PDA

Ver la Versión Completa : Spam de FOROMOTOS a mi correo?

kaiser1
09/06/08, 21:03:42
Buenas, antes de nada quiero preguntaros si esta direccion de email es de FORO MOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Lo pregunto por que parece raro ya que es .yahoo.es y no .foromotos.com

Si no lo es quedais advertidos de que se manda spam con vuestro nombre.

Si es vuestro os agradeceria que dejarais de mandarme publicidad a mi correo.

Un saludo

Desesperao
09/06/08, 21:44:17
Buenas...

1) Si, el correo es nuestro.

2) Tú marcaste la casilla de recibir correo del administrador y sólo tú puedes desmarcarla desde tu perfil. Nosotros no mandamos publicidad de nuestros patrocinadores - (gracias a ellos los usuarios NO tienen que pagar por disfrutar de esta comunidad) - a nadie que no marque esa casilla.

3) Como última opción, y cumpliendo con la LOPD, en el correo se especifica que puedes solicitar la baja y se facilitan las instrucciones para hacerlo.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

kaiser1
09/06/08, 22:09:34
Resuelto entonces, la verdad es que cuando me registre no vi esa opcion de recibir publicidad, me confundiria con recibir mensajes del administrador pensando que serian avisos sobre el foro.

Un saludo

Desesperao
09/06/08, 22:20:13
No, no te confundiste. Los mensajes del administrador incluyen la publicidad ya que, como te he dicho antes, gracias a ella vosotros podéis disfrutar de este sitio web sin pagar un euro.

Un saludo.

kaiser1
09/06/08, 22:27:26
Hombre no creo que en muchas webs se les pida dinero a los usuarios, pero bueno, si eso evita los molestos pops ups no esta mal la idea.

Saludos

Desesperao
09/06/08, 23:53:08
En más de las que crees. :) A no ser que pertenezcan a empresas que generen sus propios beneficios. (Es el caso de , al pertenecer al grupo Anuntis)