PDA

Ver la Versión Completa : PREMIO P. DE ASTURIAS PARA ANGEL NIETO YA!

rubense
09/06/08, 21:15:21
HOLA A TODOS LOS FOREROS.ESCRIBO ESTAS LINEAS DESDE LA INDIGNACION,AL VER COMO A UN SEÑOR QUE HA DADO A ESPAÑA TODO EN LO REFERENTE A LA MOTO,(90 GP,12+1 MUNDIALES ,VEINTIPICO CAMPEONATOS DE ESPAÑA) QUE NO SE LE HAYA OTORGADO EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS AL DEPORTE.¿QUE HIBUERA SIDO HOY EN DIA EL MOTOCICLISMO ESPAÑOL SIN ANGEL NIETO?LA RESPUESTA ESTA CLARA.ES INCREIBBLE VER COMO A UN FERNANDO ALONSO SE LO DIERON SIN NISIQUIERA HABER GANADO EL PRIMERO DE SUS TITULOS.ASTURIANO Y ALOSNO....BLANCO Y EN BOTELLA.ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA LO QUE HAN HECHO.BUENO ESTE AÑO SEGURO QUE ESTARA NOMINADO POR ENESIMA VEZ,Y NO SE LO VAYAN A DAR A QUIEN MAS INTERESE EN ESE MOMENTO,Y SI A UNA AUTENTICA CARRERA CONSAGRADA.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

alex1982
09/06/08, 21:17:58
La verdad es que no lo habia pensao nunca, pero tienes mucha razon. se lo merece mas que nadie en el mundo del motor. No creo que nunca nadie pueda igualar ese palmares.

candel.46
09/06/08, 21:24:19
joder!!!! pues claro!!!!! y a antes que a nadie!!!!! Angel te lo merecias el primero de todos!!!!! porque eres un tio grande y único!!

Axis
09/06/08, 21:36:28
El año en que se lo dieron a Alonso ya se comentó. 12+1 se lo merece antes que muchos otros, espero que tarde o temprano se le otorgue.

Vss

alex1982
09/06/08, 23:30:24
Lamentablemente, muchoas de esos premios se dan por motivos mas de popularidad que de meritos deportivos. Si no, esto no tiene explicacion.

Slasher
10/06/08, 00:16:36
No lo habia pensado pero la verdad es que es vergonzoso.

McQueen
10/06/08, 10:58:57
El propio Angel Nieto ya dice que al final se lo daran cuando ya no esté.. una vergüenza, ni mas ni menos.

Manito 34
10/06/08, 14:06:20
Esta cantinela es vieja por desgracia ,menudo mamoneo tiene que ser lo de los premios .A ver si este año se lo dan de una p.. vez. Ah como se gane la Eurocopa olvidemosno otra vez,pues se lo daran a los mengachifles de los futbolistas.

yalexfumi46
24/06/08, 23:22:58
todavía no lo tiene???
ay cuanto menosprecio....

PEDROSA_26
24/06/08, 23:23:43
deberian darselo yaaaaaa, se lo merece mas que muchos de los que ya lo tienen

abril750
25/06/08, 00:00:48
donde hay que firmar???

yalexfumi46
25/06/08, 14:53:54
donde hay que firmar???
ojalá fuera tan facil pero es que hay jueces (deportistas o exdeportistas profesionales)
que lo deciden... que si no ya lo habría ganado.

rossi tampoco tiene uno aunque estuvo a punto de conseguirlo en el 2005(lo ganó schumi)
lo que sí tiene es un laureus al mérito deportivo jejeje

xurde31
25/06/08, 14:56:05
:ok

Amal38
25/06/08, 21:12:06
Espero que no tenga nada que ver con las movidas de Nieto con Sito, el cual parece que le cae muy bien al Rey.
Por cierto, Sito si que lo tiene.

PEDROSA_26
28/06/08, 00:56:15
Espero que no tenga nada que ver con las movidas de Nieto con Sito, el cual parece que le cae muy bien al Rey.
Por cierto, Sito si que lo tiene.

espero que eso no tenga nada que ver, sino seria realmente injusto, aunque ya lo es que sito pons lo tenga y nieto no

misael fernandez
14/07/08, 18:04:37
Lo que pasa es que cada año alguien se lo merece, de los que en ese año estan de moda.
Alonso se lo merecio.....

div
14/07/08, 23:29:34
ke se lo den...si sirve para ke devuelva todo lo ke el motociclismo a hecho por él

vive de rentas y todos sus familiares tb... y encima ocupan motos ke deberian tener gente ke sabe pilotar.

no pretendo kitarle merito, porke lo hizo muy bien...pero antes era normal ganar 10 campeonatos muchos de su epoca lo hicieron e incluso lo superaron...no nos engañemos, hoy en dia no existe ni existira nadie ke gane 13, porke no se puede.
antes se paraban a tomarse una copa de anis en mitad de la carrera y en alguna, iban campo a traves (reconocido por el propio angel nieto)

hace 40 años... juer, tambien estaban los pecos y no tienen 1 gramy!!! jajaja

lo dicho, ke se lo den...pero ke kiten a sus familiares del chollo, porke todo no se puede tener

v's

PEDROSA_26
14/07/08, 23:48:08
no tiene nada que ver lo de sus familiares, con lo de recivir un premio que se merece

div
15/07/08, 00:30:38
seguro ke hubiesen llegado a donde estan sin padrino...seguro

abril750
15/07/08, 00:39:54
no hacen falta padrinos si esres bueno,eso es verdad

div
15/07/08, 00:41:35
eso, como pablo nieto...ke lleva 20 años en el mundial y pierde hasta el turno de la comida

abril750
15/07/08, 00:56:13
vaya,seguro que hay otros mejores por ahi pero como no tienen enchufe.....

McQueen
15/07/08, 11:29:17
Pues si, antes los campeonatos del mundo los sorteaban y claro como Nieto compraba muchas rifas y tenia mucha suerte pues 12+1, si señor. Desde luego... :trt

PEDROSA_26
15/07/08, 11:31:56
para mi angel nieto era un excelente piloto, y fonsi nieto no era malo, pero lo que me parece muy fuerte es lo de Pablo Nieto, que va a estar toda su vida corriendo con los xavales de 15 años y perdiendo...

McQueen
15/07/08, 12:28:32
Mientras tenga quien la pague la moto.. ya puedes ser muy bueno que como no tengas patrocinadores vas claro, asi esta montado el cotarro.

abril750
16/07/08, 22:45:56
eso se llama enchufe,es penoso

div
16/07/08, 23:33:32
Pues si, antes los campeonatos del mundo los sorteaban y claro como Nieto compraba muchas rifas y tenia mucha suerte pues 12+1, si señor. Desde luego... :trt

no dije eso... relee anda.

"lo hizo muy bien" y ya me gustaria a mi hacer 1 20% de lo suyo... pero creo ke exagerais 1 poco.

ademas, no se entera de ke van las motos de hoy... el otro dia, en alemania por ejemplo, hasta se le ocurrio discutirle al Puig ke la rueda de calificacion de Pedrosa era defectuosa!!! jajaaj.. y el otro diciendole ke era por culpa del amortiguador de direccion, claro ke en su epoca de eso no habia!!!

bromas aparte, un asiento en el campeonato no es facil, y me da mucha pena ke otros no puedan competir porke esas plazas han estado ocupadas SI o SI.

el piloto no elige el patrocinador, y salvo los casos de primera linea de parrilla, los patrocinadores tampoco pueden opinar sobre el piloto.

es un mundo muy competitivo, y el malo, deberia dejar el asiento libre si se demuestra ke es malo.

ale...ke le den...el premio. a eso no me opongo.

PEDROSA_26
16/07/08, 23:56:52
no dije eso... relee anda.

"lo hizo muy bien" y ya me gustaria a mi hacer 1 20% de lo suyo... pero creo ke exagerais 1 poco.

ademas, no se entera de ke van las motos de hoy... el otro dia, en alemania por ejemplo, hasta se le ocurrio discutirle al Puig ke la rueda de calificacion de Pedrosa era defectuosa!!! jajaaj.. y el otro diciendole ke era por culpa del amortiguador de direccion, claro ke en su epoca de eso no habia!!!

bromas aparte, un asiento en el campeonato no es facil, y me da mucha pena ke otros no puedan competir porke esas plazas han estado ocupadas SI o SI.

el piloto no elige el patrocinador, y salvo los casos de primera linea de parrilla, los patrocinadores tampoco pueden opinar sobre el piloto.

es un mundo muy competitivo, y el malo, deberia dejar el asiento libre si se demuestra ke es malo.

ale...ke le den...el premio. a eso no me opongo.
Nieto creia que era por culpa del neumatico lo de Pedrosa, i Puig le dijo que no y que era por otra cosa, y acabo el asunto, Angel no le discutió NADA.

sbd69
17/07/08, 00:17:42
Creo que son cosas distintas, un tema es lo de Angel Nieto y otro lo de su sequito.

Creo que tener 13 mundiales le da merito sufuciente para que le den el premio, mas que otros deportistas que ya lo tienen bajo mi punto de vista. Que los ganara en otra epoca no quiere decir que fuera facil.

Lo de su hijo y sobrino..... Esos no valen ni para estar escondidos, a las pruebas me remito.

Saludos!!!!!

div
17/07/08, 00:41:31
Nieto creia que era por culpa del neumatico lo de Pedrosa, i Puig le dijo que no y que era por otra cosa, y acabo el asunto, Angel no le discutió NADA.

muchacho...lo dijo 3 veces...luego se lo explico el puig..y luego volvio a decir ke el neumatico...miratelas otra vez si lo necesitas

y en medio de la entrevista, tb

pero...mira, es igual, dejalo...

ANGEL NIETO MERECE TODOS LOS PREMIOS Y QUE LE HAGAN UN CIRCUITO PROPIO PARA ÉL Y SUS AMIGOS/FAMILIARES!!! y si sus nietos tienen hijos, tb kiero pagarles parte del patrocinio..o del gasoil..o lo ke sea

y si se puede poner pasta mediante paypal yo me apunto

vale?

juer, con las opiniones... paso de poner los entrenos aki..ni de buscarlos en internet... porke no MERECE LA PENA!!! era una BROMA...lo pillas?

cuando se dice "bromas aparte" kiere decir ke estaba bromeando, si?

parece ke leeis solo lo ke os interesa..asi ke habra ke dejar de poner cosas o vosotros leer con mas calma

En serio... yo tambien kiero ke le den el premio, si es para no discutir, ke se lo den... si me es indiferente!!!

div
17/07/08, 00:43:06
Creo que son cosas distintas, un tema es lo de Angel Nieto y otro lo de su sequito.

Creo que tener 13 mundiales le da merito sufuciente para que le den el premio, mas que otros deportistas que ya lo tienen bajo mi punto de vista. Que los ganara en otra epoca no quiere decir que fuera facil.

Lo de su hijo y sobrino..... Esos no valen ni para estar escondidos, a las pruebas me remito.

Saludos!!!!!

Ahí tienes toda la razón...pero colocar a toda tu familia no es ya de por sí un premio?

Era a lo que yo me refería desde el principio

McQueen
17/07/08, 09:19:01
A ver Div, no es cuestión de que lea o relea, escribiste que ganar 10 mundiales era normal, y eso a mi si que no me parece normal, para correr en moto en esos años había que tener un buen par de huevos y para ganar el que mas.
¿Lo del premio? Ya es una vergüenza que no lo tenga ni mas ni menos.
Y lo de sus "enchufados" pues mira eso si que es interesante, yo estoi de acuerdo pero creo que hay que preguntarse porque estan enchufados, porque su apellido vende, por eso ellos tienen patrocinadores y algunos que son muy buenos no, y ahora viene el asunto, su apellido vende porque nosotros (la sociedad) compramos asique como se suele decir tenemos lo que nos merecemos

sbd69
17/07/08, 15:41:44
A ver Div, no es cuestión de que lea o relea, escribiste que ganar 10 mundiales era normal, y eso a mi si que no me parece normal, para correr en moto en esos años había que tener un buen par de huevos y para ganar el que mas.
¿Lo del premio? Ya es una vergüenza que no lo tenga ni mas ni menos.
Y lo de sus "enchufados" pues mira eso si que es interesante, yo estoi de acuerdo pero creo que hay que preguntarse porque estan enchufados, porque su apellido vende, por eso ellos tienen patrocinadores y algunos que son muy buenos no, y ahora viene el asunto, su apellido vende porque nosotros (la sociedad) compramos asique como se suele decir tenemos lo que nos merecemos

Un concesionario de motos de nieve en Almeria :sol les ponia yo, a ver si vendian llamandose Nieto, entonces igual me convencian. Mientras no veo mas que enchufes, trueques y movimientos bajo mesa.

El dia que un Nieto de los que hay haga algo que justifique su presencia en competición me hago budista y me pongo el casco color azafran.

Saludos :ok