Ver la Versión Completa : Manipulacion y ganas de picar a los aficionados de Rossi
candel.46
09/06/08, 21:36:20
Os habeis fijado en el anuncio de REPSOL que salen todas las motos campeonas del mundo?? 1ª Angel nieto 2ª Sito pons 3ª Mick doohan 4ª Alex crivillé 5ª Nicky hayden 6ª Dani pedrosa(que no es campeona del mundo,,,pero bueno..) no creeis que falta una moto?? entre la de Alex y Nicky.......
testos69
09/06/08, 21:52:37
Es cierto, no le mencionan, pero a mí me da que ahí ha sido Honda la que ha metido mano con Repsol para que no le nombrasen... No le han perdonado jamás que no llevase la moto el número 1 en su carenado cuando era campeón y el palo que les dió con Yamaha en su primer año con ellos... :cabreo
De cualquier manera, yo no le daría mayor importancia... :¿?
No creo que sea manipulación, supongo que lo que pasa es que Rossi está ahora mismo en otro equipo, corriendo para otra marca y con otros patrocinadores...no creo que a Repsol le interese borrar de su palmarés los logros de Rossi en su equipo, pero la publicidad manda. Si este anuncio se hubiera grabado con Valentino retirado de la moto, ¿crees que lo habrian omitido? Un saludo.
Correctísimo,si el italiano estuviera jubilado fijo que lo habrían puesto,ahora mismo está en la competencia mas directa.V
candel.46
09/06/08, 22:59:49
joder tios!!! pero nicky y dani no están jubilados .....
indio_13
09/06/08, 23:06:33
joder tios!!! pero nicky y dani no están jubilados .....
No estan retirados pero corren en Repsol Honda. Tampoco sabemos si sus propios patrocinadores y explotadores de sus derechos de imagen, estan por la labor de que su imagen (46 entre otras cosas) sea exhibida por un equipo rival.
Saludos.
Chusete6
09/06/08, 23:17:00
Ha sido sin mala intención... :ok
Slasher
09/06/08, 23:31:40
Es publicidad no le deis mas vueltas
alex1982
09/06/08, 23:37:06
Joder, no me habia fijado. Esta claro que es por motivos publicitarios, estas cosas no son por descuidos. Pero bueno, es entendible.
McQueen
10/06/08, 11:56:18
Hombre, manipulación un poquito pero como dicen arriba cosas de la publicidad que es la manipulación en estado puro.
Lo de que lo hicieran por picar a los aficionados de Rossi ya me parece sacar un poco los pies del tiesto..
bladeruner
10/06/08, 14:36:34
bah!!! pues claro que no debe estar Rossi , por la ya mencionado y muchas cosas mas , solo faltaria que Repsol le hiciese publicidad gratis a Valentain , que no le hace ni pizca de falta. Y en lo de los afliccionados....que creo que les importa un webo pues que quereis que os diga el que se pica..... ajos come , pero no lo hagais einnn???
Desesperao
10/06/08, 15:09:17
No hombre, no. Ese ha sido el sosomán que le ha dicho a HRC-man que se cepillen a Valen de la lista, no sea que le repase en el anuncio. :meparto: :rolleyes:
carakol
10/06/08, 15:17:42
Los derechos de imagen de Rossi son de su propiedad, y dudo muchisimo que corriendo para yamaha y patyrocinado por fiat, pueda salir en un anuncion sobre una honda... sin hablar que le patrocina yamalube que es una marca de aceite...., el que quiera ver mas alla, que se gradue la vista.
SAludos
rossifumi46
10/06/08, 16:00:11
No hombre, no. Ese ha sido el sosomán que le ha dicho a HRC-man que se cepillen a Valen de la lista, no sea que le repase en el anuncio. :meparto: :rolleyes:
Muy bueno deses jajaja.
Yo como seguidor de Valentino, ni me pica ni me deja de picar, y no creo que lo hagan para eso. La publicidad manda. Y aparte cada vez que en HRC ven a Rossi en lo más alto le escuece la heridita que les dejó...
HECTOR_ICEMAN
10/06/08, 16:13:15
Por supuesto que no es manipulación, es la esencia de la publicidad, no vas a ensalzar a alguien que ahora está en la competencia para anunciar tu producto, está claro que el anuncio es de Repsol y no de Honda pero ... la pela es la pela
Desesperao
10/06/08, 18:00:35
Muy bueno deses jajaja.
Yo como seguidor de Valentino, ni me pica ni me deja de picar, y no creo que lo hagan para eso. La publicidad manda. Y aparte cada vez que en HRC ven a Rossi en lo más alto le escuece la heridita que les dejó...Espero que opines lo mismo cuando el chiste sea del rizitos. ;)
amsunamun
10/06/08, 18:49:56
A mi me da igual que lo pongan o no, pero VAlentino ganó varios titulos mundiales con Repsol y con Honda.., es cierto eso de los derechos y la competencia, pero el que esta en esto del mundo de la moto.., no le engañan....
Puedo asegurar que Sosoman no ha tenido nada que ver en esa decisión publicitaria.
En una pregunta que le hice recientemente sobre este tema me contestó: "La moto de Valentino no sale en el anuncio porque se la he pedido a los Reyes Magos y mi tito Alberto me la ha prometido. Y a Valentino le van atraer carbón"...
Carbón: Dícese de un mineral de composición orgánica que se transforma en el campeonato del mundo 2008.
Carbón: Dícese de un mineral de composición orgánica que se transforma en el campeonato del mundo 2008.[/QUOTE]
Entonces estos 2 últimos años le han traido al italiano una "jartá" de regalos los reyes al italiano...
yalexfumi46
11/06/08, 13:05:26
jajaj pues hasta ahora no me había dado cuenta.
tranki que hay cosas peores que eso como que te den un toque en el foro de valentino rossi por ser demasiado ferviente a la hora de defenderlo (y no me refiero a insultos) o que en el susodicho foro el que mas postea sea pedrosa 26 y encima criticando a rossi
si es que el mundo está el revés
es imposible ke utilicen una sola imagen de valentino en otro anuncio sin consentimiento de sus patrocinadores... y como comprendereis pos como ke no van a estar dispuestos.
Repsol le debe mucho a Valentino como pa no ponerlo en un anuncio por iniciativa propia.
Entonces estos 2 últimos años le han traido al italiano una "jartá" de regalos los reyes al italiano...
Didak, carbón, carbón, no, pero 90+ victorias sí, y subilse al amoto con Nieto y sumal 180 GP y contratos de 25 kilos (que luego Hacienda se los quita, eso sí...) e imponer condiciones sobre neumáticos y... ¡Qué malos son los reyes!
Por cierto, ¿qué le han traido a Sosoman durante este tiempo?. Ese pedaaaaazo de subcampeonatorrrr. Estos reyes sí que saben lo que le gusta al tito Puig. Pero no creo que nunca llegue el día de subirse con Nieto en su moto pa que le de una guerta, y ya no solo porque no le deje Nieto (que también), ni porque no llegue a la parte de atrás de la moto sin zancos (que también) si no por que...¿a que sabes continuar la frase? Jis, jis, jis (esta es la mejor risa de lindo Pulgoso que se hacer).
Por favor, seguidores de Pedrosa, no se me arremolinen con los ojos inyectados en sangre, que estoy delicaos de la salú. Después de lo de la vuelta de Sete no me queda ni una costilla sana de la partidura de pesho que me he pegado. Ese pedazoooo de Sete, esa fuersa de la naturalesa duodenar. Na, que hoy estoy en plan Chiquito. Tantas emociones juntas me matan.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿Sus habéis fijao qué miedo da la Esther? Yo mejiñao na más ver la foto.
karliños
12/06/08, 22:51:49
Y parecia guapa la tia, pero tampandole la cabeza aun se aprovecha algo.
Didak, carbón, carbón, no, pero 90+ victorias sí, y subilse al amoto con Nieto y sumal 180 GP y contratos de 25 kilos (que luego Hacienda se los quita, eso sí...) e imponer condiciones sobre neumáticos y... ¡Qué malos son los reyes!
Por cierto, ¿qué le han traido a Sosoman durante este tiempo?. Ese pedaaaaazo de subcampeonatorrrr. Estos reyes sí que saben lo que le gusta al tito Puig. Pero no creo que nunca llegue el día de subirse con Nieto en su moto pa que le de una guerta, y ya no solo porque no le deje Nieto (que también), ni porque no llegue a la parte de atrás de la moto sin zancos (que también) si no por que...¿a que sabes continuar la frase? Jis, jis, jis (esta es la mejor risa de lindo Pulgoso que se hacer).
Por favor, seguidores de Pedrosa, no se me arremolinen con los ojos inyectados en sangre, que estoy delicaos de la salú. Después de lo de la vuelta de Sete no me queda ni una costilla sana de la partidura de pesho que me he pegado. Ese pedazoooo de Sete, esa fuersa de la naturalesa duodenar. Na, que hoy estoy en plan Chiquito. Tantas emociones juntas me matan.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿Sus habéis fijao qué miedo da la Esther? Yo mejiñao na más ver la foto.
Nunca digas nunca jamás...llegado el caso Pedrosa también le haría un homenaje:
De aquí a 10 años Pedrosilla ganaría en un circuito su victoria 120;Dani pararía en la primera curva a coger la bandera(120+120) e iría en busca del italiano(ya jubilado),cuando lo tuviera al lado le diría "si quieres que demos la vuelta de honor la llevo yo,contigo no me subo de paquete ni borracho que estás loco perdido..."Vssss
P.D-La Cañadas triunfó porque a los diseñadores les gusta todo lo raro porque mira que es fea la "jodia",aunque Sete tampoco es Richard Gere ...
isaacXTX
17/06/08, 03:15:54
que bueno!!!! yo tampoco me habia fijado en el detalle del anuncio, pero lo que está claro, manipulación o no, esq eso viene motivado por honada mas que por repsol, me imagino, ya que no les hizo ni pizca de gracia que se fuese a yamaha.
Desde luego que rossi se merecia aparacer en su moto mas que hayden, y me atreveria a decir que pedrosa ya que aparece con la motogp y no con 250 o 125 q es de donde es campeon.. por ahora.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.