PDA

Ver la Versión Completa : Astorn Martin de James Toseland.

MeNDi135
09/06/08, 22:20:32
Holaaaaa es mi primer hilo abierto por mi :D

Bueno estoy buscando una foto del Aston Martin de James Toseland... a ver es que este fin de semana en montelo ibamos por la carretera que va a montmelo la nacional de 2 carriles esa... ibamos tranquiletes con las motos viendo el panorama de la poli xD y vemos un Aston Martin super hortera que nos avanzó.... encima era un Vantage....

A ver en el lateral... en grande... en amarillo... super feo.... ponía TOSELAND.

No lo sé si era él, pero me lo imaginé porque no creo que ningún colgao se compre un Vantage y se ponga el apellido de Toseland.... como matias el humilde en el viper, en el supra y tal xD

A ver si alguien lo vio y le hizo alguna foto o algo....o si sabe alguna página donde salga la foto de ese coche...

gracias de antebrazo y muy buen foro. xD

juananlaura
09/06/08, 22:30:40
Y NO LE PARASTE Y LE PARTISTE LA CARA? Hacer eso a un Aston Martin Vantaje ¿LO SABE SU MECANICO?, la que se va a armar en Aston .¿ESE TIO NO SABE QUE UN ASTON NO TE LO VENDEN,TE LO PRESTAN?(palabras textuales de un jefe de taller de Aston-Bentley-Jaguar) se va a cagar,consigue la foto rapido, que en cuanto lo lleve a cambiar el aceite (huy perdon, la revision ) no ve el coche mas en seis meses.(pintura, secado de las 1000 capas que lleva, lacado, pulido y abrillantado).

MeNDi135
09/06/08, 23:05:12
Pués era algo bestia.... algo muy bestia pero hortera a mas no poder xDDD

Cañi
10/06/08, 00:29:08
Joder, hacerle eso a un Aston Martin Vantage...es el coche de mis sueños!!! Yo quiero ver las fotos, a ver como es de hortera este tío...

Vandervilt
10/06/08, 09:37:42
Me voy a poner a buscarlas a ver si hay algo en google, eso hay que verlo.

MeNDi135
10/06/08, 23:27:17
Yo he buscado por todos lados... no encuentro nada..... a ver si alguien encuentra

Fan-Hunter
10/06/08, 23:45:40
Y NO LE PARASTE Y LE PARTISTE LA CARA? Hacer eso a un Aston Martin Vantaje ¿LO SABE SU MECANICO?, la que se va a armar en Aston .¿ESE TIO NO SABE QUE UN ASTON NO TE LO VENDEN,TE LO PRESTAN?(palabras textuales de un jefe de taller de Aston-Bentley-Jaguar) se va a cagar,consigue la foto rapido, que en cuanto lo lleve a cambiar el aceite (huy perdon, la revision ) no ve el coche mas en seis meses.(pintura, secado de las 1000 capas que lleva, lacado, pulido y abrillantado).
Claro que si.... los de aston-Toseland :pandereta