PDA

Ver la Versión Completa : Concentracion LA CORUÑA 2004 7 y 8 de Agosto

josesua
15/06/04, 12:11:27
Por fin una concentracion en nuestra ciudad. Espero que no falte nadie. Pasaremos lista.

gerion
15/06/04, 12:33:06
Teneis que apoyar ,esta concentración para poder hacer más en La Coruña ,venga apuraos a efectuar vuestras reservas:cool: :cool:

josesua
15/06/04, 22:10:57
El sabado despues de comer, salida a la concentacion de Lestedo, y regreso para dormir en casa.
Esta cerca de Santiago, asi que no es mucha paliza.
Alguien se apunta??
por ahora somos dos
Jose Manuel y yo.
Animo Guiseppe, venteeee, veniros toooooos

Giuseppe
16/06/04, 00:38:13
no me había fijao en el post no...
pues aun kedan mogollón d fechas pa llegar ahí....pero si estoy x akí en esos días fijo q me acerco...más q na pa ver el ambiente...pq además conozco a algún q otro gerion...

Jose, si no me surge ningún impedimento pues te doy el toke y me acerco con vosotros a santiajjjjjo...

Desesperao
16/06/04, 01:35:08
Chincheta.
Suerte con la KDDA. :)

josesua
16/06/04, 09:52:58
Genial Guiseppe. Ya somos unos cuantos para ir.

Gracias Desperao

josesua
16/06/04, 16:38:42
Bueno Gerion, como ves ya nos han puesto la concentracion con chincheta.
Venga que tenemos que llenarla.

gerion
16/06/04, 20:04:47
Eso de la chincheta,que e lo que e ?
Me recuerda cuando trabajaba en el taller neumaticos...
y se nos cayó un cajón de tachuelas delante de la entrada ,joer menudo chollito

josesua
17/06/04, 12:28:48
jejejej buen truquillo.
Pues es que el post se queda fijo en los primeros lugares siempre. Hay cuatro o cinco con una chinchta azul, y esos siempre estan ahi.

PALAS
03/07/04, 11:15:45
pues a lo mejor me acerco hasta alli,pero creo que coincide con la del motoclub 36600 de vilagarcia,si ni coinciden me acercare hasta alli.

||kafre||
21/07/04, 00:25:03
intentare de una manera o de otra acercarme, para una que se organiza en mi ciudad :)

josesua
21/07/04, 10:34:02
Kafreeeee estabas desaparecido en combate????
como bva todo? y Giuseppe???

||kafre||
21/07/04, 13:10:36
nah tio si yo entro casi a diario, es posible que ese fin curre pero sea como fuere, curre o no me acercare a visitar o dar una vuelta. De giuseppe no se nada, no se si me dijo que le iba a poner a la burra unos asientos asi de leopardo :D

yo libro hoy y mañana, se podria quedar a alguna hora para rular o tomar una.

por cierto me acerque hasta las medulas con otra gente y estuvo bien, estoy posteando las fotos por aqui.

Enga saludos.

josesua
21/07/04, 13:54:14
Yo hoy voy al concierto del Chayanne, y mañana tengo una reunion a ultima hora, pero podemos quedar despues para tomarnos una cervecilla, que te parece?

||kafre||
21/07/04, 15:37:37
como quieras, tu dime dia y hora y te confirmo, a ver si hoy queda buen dia y voy con la moza a ver la balconada en betanzos.

josesua
21/07/04, 17:03:44
Mañana a partir de las 8.30 +/-?

||kafre||
22/07/04, 01:50:43
podria ser si. estare liadillo por la tarde pero como muy tarde a las 9 estaria libre. Ya diras donde quedamos. a ver si localizamos al giussepeto.

josesua
22/07/04, 10:37:08
Vale, yo a partir de las 9 te pego un toque y ya quedamos

||kafre||
22/07/04, 16:28:45
como si llamas hacia las 8.30 supongo que estare libre si.

josesua
22/07/04, 16:33:27
ok pues en cuanto me quede libre yo, te pego el toque

Giuseppe
24/07/04, 20:03:35
yo aún sigo vivito y "coleando"...pero más amargao q un exclavo d picar en la mina...joer..llevo más d 15 días con la moto en el taller esperando q les envíen el puto tensor d la cadena...y esto me trae loco pq el dichoso tensor no llega....pa mi q lo trae un xino a nado en una mochila desde taiwan...pq sino ya no me lo explico...en fins...ahora me toca darme cabezazos contra la pared y esperar un milagro...pq como se prolongue a agosto con todo el mundo d vacaciones ya me veo rulando x ahi....pero en BICICLETA...

PD: kafre...la tela d leopardo ya no kedaba disponible...y me he dacantao x una d caimán...pa tunearla un poco más a lo bestia...jajajaja (me rio x no llorar...buff q calorcito q hace y yo sin nenita pa darme paseitosssssssss)

||kafre||
25/07/04, 20:31:57
jaja , pero que tensor de cadena cuñao? el que va en el eje de la rueda trasera?, bah pa kafres yo, le hecho espuma del pelo a la cadena y veras si queda tensa :D :D :D :D :D por cierto tendriamos que quedar un dia de estos para ir de acampada, con las mozas o lo que se tercie. Comeremos recolectado frutos de los arboles y asentandonos en las orillas de los rios asi pescamos y usamos el agua para lavarnos y beber, y los cantos rodados para hacer herramientas... sabeis que lleve 5 años historia a rastro? XDDDDDDDDDDDDDD

Giuseppe
26/07/04, 02:40:31
jajajajajajaja pablo...pero mira q ers kafre jajaajjaajja...eso d usar el agua para lavarnos y beber...los cantos rodados pa hacer herramientas...jajjajajjajaa me ha molado tio...pero tienes q dejar d ver dibujos d érase una vez el hombre...jajajaajajaja

PD: oye...y el fuego como coño hacemos pa montarlo?...se yo d una wena zona q hay jabalies...y con tus conosimientos y mi cortauñas...nos apañamos tronco...jajajajajajaja

yast
26/07/04, 13:16:01
Buaaaah, por falta de ganas no será pero me pilla demasisisisisiado lejos :(

||kafre||
27/07/04, 00:26:11
hombre yo normalmente suelo matar los bufalos a pellizcos ahora los jabalies pues yaaaaa ahi si que les voy a tener que dar una tunda directamente. XD

la idea de la akampada tampoco es mala, elejimos sitio, ponemos fecha y al carah0. por supuesto la akampada incluye algo para beber y pillar una buena ( barra libre ) , playita ( nudista, nosotros con prismaticos junando a las pibitas ), y un largo etcetera de chorradas que ahora no me vienen a la mente :D

por cierto, lo soñe yo o el otro dia me dijiste que le ibas a poner unos palos laterales a modo de alas de avion a la moto por si la lijabas en una tumbada? :?: :?: :p: :D

estoy de vacantes esta semana, porque no quedamos por ejemplo mañana martes a ultima hora para tomar una en betanzos o donde querais, en miño o ponferrada o cadiz .. :D

Giuseppe
27/07/04, 20:55:35
creo q eso no fue un sueño...no...supongo q te lo diría...joasjoasjoas
oye...no conteis conmigo pq el dichoso tensor d la cadena d distribución pami q se ha extraviao...sigo sin noticias x parte d la casa....en fin...paciencia...

||kafre||
28/07/04, 13:23:13
te pillas motos mas raras que el fary en melrose place y luego pasa lo que pasa :D menuda kk de dia que hace hoy, puñetero bochorno. Abria que tomar una en el salitre. Ideas, planes?

LEON22
03/08/04, 20:52:38
Hola, espero poder ir por vuestra concentrancion solo de pasada ya que esos días los de A Coruña estay que tirais la casa por la venta, ya que hay cientos y cientos de concentraciones en las mismas fechas. Y tenia pagada otra.
Me puede decir alguien como esta el tiempo y si es posible poner parte del plano de la zona en la que se celebra la concentración de los Geriones.

Un saludo desde Murcia.

josesua
03/08/04, 20:58:33
Muy buenas. Para el finde, el tiempo que dan es nublado con un riesgo moderado de lluvia.

El plano no se donde se puede conseguir, pero Santa Cruz, esta al lado de Coruña, asi que lo encontraras facil, cualquiera te puede indicar, y sino, mandame um privado y te doy mi telefono y si vienes pues te voy a recoger a algun lado.

||kafre||
04/08/04, 09:13:11
oooooops, si ya es este fin... hay mucha gente apuntada???? pfff a no ser que venga una tromba de lluvias para el fin no podre estar :mad:

tiriclon
05/08/04, 10:03:50
otro que se apunta, os veis alli o vais juntos???

por cierto que esas fechas tambien es la de Ponteceso

saludetes

josesua
05/08/04, 10:43:54
Yo por mi quedamos en algun sitio y vamos juntos.

tiriclon
07/08/04, 01:00:09
bueno yo salgo a media mañana, me paso por Ponteceso y ya sigo hacia Santa Cristina haber si estoy para las 4 por junto el albergue o la la playa

subo en una gs 500 carenada negra y azul bifaro preciosa
lo digo para que me distingais
enga un saludisimo

Vss

josesua
07/08/04, 09:44:54
yo llevo, o ella me lleva a mi, jejej
una sv 650 con cupula, plateada.