PDA

Ver la Versión Completa : ***ENCUESTA SOBRE EL SEXO EN LA PAREJA***

moterabcn
10/06/08, 01:45:40
Os propongo una encuesta y un caso muy cotidiano entre las personas y el amor y el sexo y la pareja.
La encuesta trata de saber si sois chico o chica y saber que nivel de prioridad le dais al amor y al sexo en la pareja.
Hay casos que hay mucho amor pero poco sexo,hay casos que hay mucho sexo pero poco amor,algunas veces puede ser el hombre ,otras la mujer la que da poco o viceversa.
Que harias si todo fuese genial en tu pareja pero tienes poco sexo,pero por encima de todo estas enamorado/a pero tu quieres sexo y la otra persona no te da lo k necesitas por x motivo????
Se sabe por otras encuestas que el hombre es infiel por naturaleza,y quien dice el hombre la mujer también ehhhh!!!!serias capaz de serlo?
Cuánto os gusta el sexo?????
Existen hombres pocos viciosos????? También mujeres??????
Serias capaz de tener una relacion con una persona que amas y no tener todo el sexo que tu deseas???

Y ahí va la pregunta de la encuesta:
El sexo es un pilar importante en una relación de pareja,pero es imprescindible?????? Sabiendo que vosotros os gusta muchísimo el sexo,podríais sacrificar vuestra vida sexual deseada por amor??????????

gracias por colaborar,me gustaria saber k opinais sobre este tema,gracias y saludos V'sssss

DÍDAK
10/06/08, 02:12:33
El sexo es una necesidad fisiológica(mientras funcione el tema...)como la sed o el hambre,y en mas o menos cantidad en una pareja si no funciona el sexo a la larga casi seguro habrá problemas;lo que está claro es que si a una mujer no la haces disfrutar en condiciones supongo que con el tiempo cada vez le dará mas pereza hacer nada contigo.El sexo es imprescindible al igual que respetarse,cuidarse y quererse;si falla algo de eso todo se va al carajo.
Cuanto mas conoces a tu pareja mejor es el sexo.

CRIOGENIC
10/06/08, 04:45:59
El sexo es una necesidad fisiológica(mientras funcione el tema...)como la sed o el hambre,y en mas o menos cantidad en una pareja si no funciona el sexo a la larga casi seguro habrá problemas;lo que está claro es que si a una mujer no la haces disfrutar en condiciones supongo que con el tiempo cada vez le dará mas pereza hacer nada contigo.El sexo es imprescindible al igual que respetarse,cuidarse y quererse;si falla algo de eso todo se va al carajo.

amen

rotty
10/06/08, 08:04:18

+1
:meca

McQueen
10/06/08, 12:01:33
Esto se lo dejo a los que tienen pareja..:D
:estuve:

YOBA
10/06/08, 12:40:14
Una encuesta de sexo solo la podia hacer Moterabcn :ok.
Yo solo te digo que las personas(chicos) que conozco que en la pareja no tienen sexo o muy poco, lo buscan fuera, lo que al final se traduce en dejar a su pareja por otra que les satisfaga más, por suerte a mi no me pasa:cool:

moterabcn
10/06/08, 12:49:55
Una encuesta de sexo solo la podia hacer Moterabcn :ok.
Yo solo te digo que las personas(chicos) que conozco que en la pareja no tienen sexo o muy poco, lo buscan fuera, lo que al final se traduce en dejar a su pareja por otra que les satisfaga más, por suerte a mi no me pasa:cool:

jejejejeee ese yobaaaa!!!!!!!! saludos wapo

y k hay de las otrras preguntas k os hago????????

moterabcn
10/06/08, 12:51:03
ahhh podeis votar con trankilidad,no se ve vuestros nombres en las votaciones,asi ayuda a ser sinceros jijijii

Danielete
10/06/08, 13:04:41
oupssssssssssss

YOBA
10/06/08, 13:07:29
Pues me gusta mucho, es basico en mi relacción.
Existen hombres pocos viciosos?????
Si hay gente que es más tranquila en este aspecto.
Serias capaz de tener una relacion con una persona que amas y no tener todo el sexo que tu deseas???
Puff, ya me paso con mi primera novia y no termino bien.
El sexo es un pilar importante en una relación de pareja,pero es imprescindible??????
yo diria que imprescindible no es porque despues hay situaciones que pueden ser prioritarias en momentos puntuales(embarazo,enfermedad,etc...).
Sabiendo que vosotros os gusta muchísimo el sexo,podríais sacrificar vuestra vida sexual deseada por amor??????????
En cierta forma despues dentro de la pareja, siempre se sacrifica algo por la otra persona, así que si es por ejemplo el no practicar tanto sexo como se quisiese, es algo normal.

Contestadas Moterabcn.
V´sss

alex1982
10/06/08, 13:15:13

No puedo estar mas de acuerdo

moterabcn
10/06/08, 13:17:09
gracias yoba eres un sol................ un +10 pa ti!!!!!!!!!! V'sssssss

INDIOJAT
10/06/08, 13:20:13
buenas que me e perdido por aqui

andresa3
10/06/08, 14:47:13
Mucho, pero todo en su justa medida
Existen hombres pocos viciosos?????
Imagino que si, pero no lo conozco
Amor sin sexo me cuesta creer que sea posible
El sexo es un pilar importante en una relación de pareja,pero es imprescindible??????
Imprescindible no sé pero que llegas a olvidarte de él yo creo que si, lo digo yo que entre el embarazo y la cuarentena......ainssss, pero se lleva de puta madre pq tienes otras cosas en la cabeza (la madre, el bebe)
Sabiendo que vosotros os gusta muchísimo el sexo,podríais sacrificar vuestra vida sexual deseada por amor??????????
Claro que se podria, costaria un huevo pero si hay que hacerlo se hace, digo yo

KUKA
10/06/08, 15:22:46
amor amor amor amor por encima de todo , el sexo solo con amor, soy asi de romantica.

jamas seria infiel. los infieles y las infieles me repugnan. odio la mentira y odio la falta de respeto.

Txarly
10/06/08, 16:20:31
Yo no diré lo que he votado, pero una cosa sí que tengo clara: el sexo, sin amor, es muy triste. Mucho.

moterabcn
10/06/08, 16:32:00
bueno eso del sexo sin amor va con cada uno y con su forma de ser,una persona liberal no tiene problemas hacer sexo sin amor, pero una persona normal le podria importar o no sexo con amor,en este caso hablamos del sexo en la pareja,en lo importante k es,en si es imprescindible,en si solo tienes amor y poko sexo cuando te gusta mucho,k harias en esa situacion!!!!! y otras preguntillas mas k he puesto por ahi arriba..........

asias a todos......es algo k tengo muxa curiosidad,porke estoy viendo k estas cosas son habituales entre las parejas y keria saber vuestra opinion.

Jaandaconelpayoo
10/06/08, 16:42:30
Otro dia contestaré con más profundidad, por ahora, sólo decir que en una pareja cuando no existen razones de fuerza mayor, como enfermedad o algo así......es muy dificil mantener una unión sin sexo o con un diferencial muy grande de apetitos entre uno y otro por mucho tiempo....lo más normal es que acabe yendose todo a tomar por saco más tarde o más temprano.

orxata
10/06/08, 19:05:16
una relacion sin sexo se deteriora seguro, puedes aguantar una temporada mas o menos larga por algun motivo, y las veces que haga falta, si es por cansancio por ejemplo, se pude aguantar una temporada pero hay que ponerle remedio de algun modo, muchas excusas seguidas encubren un problema que no se quiere decir, en definitiva para mi el sexo es tan importante como la fidelidad

luisotillo
10/06/08, 21:33:50
yo creo en el amor con sexo y en el sexo sin amor, incluso en el sexo de pago siempre que sea consentido por ambas partes, cierto es que el sexo sin amor se convierte en pura gimnasia pero no me parece censurable en absoluto.

Nypo
10/06/08, 23:05:38
Yo creo que teniendo sexo y amor, ERES EL PUTO AMO.

karliños
10/06/08, 23:25:31
Haber yo opino que todo en una relación es importante, sea amor, sexo, cariño etc.
Si quieres a una persona el sexo pasa a otra dimensión si le apetece a las dos partes pimba, sino otro momento sera. Que los hombres siempre estamos dispuestos pue eso no lo puede discutir nadie, somos asi de especiales, pero hasta el punto de que si ella no quiero yo me voy a buscarlo fuera, como que no es mi estilo. Pero para gustos colores.
Os dejo aver si hoy toca ji ji ji ji ji.

moterabcn
11/06/08, 00:45:19
Haber yo opino que todo en una relación es importante, sea amor, sexo, cariño etc.
Si quieres a una persona el sexo pasa a otra dimensión si le apetece a las dos partes pimba, sino otro momento sera. Que los hombres siempre estamos dispuestos pue eso no lo puede discutir nadie, somos asi de especiales, pero hasta el punto de que si ella no quiero yo me voy a buscarlo fuera, como que no es mi estilo. Pero para gustos colores.
Os dejo aver si hoy toca ji ji ji ji ji.

y si es el tio el k no kiere hacerlo????????? no todos sois iguales

CATWOMANN_VLC
11/06/08, 01:42:51
kiero demasiado a mi pareja como para renunciar a ella solo por sexo.....lo primero es el amor entre la pareja.....¿romanticona? si , muchisimo verdad pollito?tk

YOBA
11/06/08, 01:44:07
Pues si moterabcn, hay más de uno que de vez en cuando, tampoco le apetece, pero como hay mucho macho iberico, pocos lo reconocen......

Srg1
11/06/08, 08:48:48
como decían las abuelas,
Una vez al día, una guarrería.
Una vez al mes, poco es...
y una vez a la semana, cosa sana.

killabee
11/06/08, 22:38:00
mi anterior relacion termino, entre otras cosas por eso... falta de sexo...

:)

borhas
12/06/08, 15:48:44
hombre si tgienes una pareja poco activa sexualmente, siempre queda forma de saciarse uno mism@ para no tener que buscarlo fuera no? si deveras amas a tu pareja no lo buscarias fuera. es mi opinion......

Franky_bcn
12/06/08, 16:25:41
hombre si tgienes una pareja poco activa sexualmente, siempre queda forma de saciarse uno mism@ para no tener que buscarlo fuera no? si deveras amas a tu pareja no lo buscarias fuera. es mi opinion......
Comparto bastante esa opinión por el momento compañero!

Yo creo que lo mas importante en la pareja es la comunicación y la empatia. Eso que comentais sobre sacrificarse y tal..... no se, yo creo que para ir bien hay que sacrificar lo mínimo posible y negociar lo máximo!

Lo importante es hablar hablar y hablar.... y tener la voluntad, de querer entenderte con el otro por encima de cualquier otra cosa. Esto es dificil de encontrar porque hoy en dia tendemos a pensar muchas veces en uno mismo sin ver las cosas desde la perspectiva del otro, pero si lo encontrais, valoradlo! No hay que tener miedo de comentar lo que crees que no va bien y es importante hacerlo desde el primer momento que lo detectais, de esa manera ahorrareis mucho tiempo y mucho sufrimiento.

Sobre lo de si el sexo es vital para una relación, compañera motera, eso lo tienes que decidir tu misma de la misma manera que tienes que decidir que otras cosas son importantes para tu relación.

No creo que a la larga, hacer sacrificios o aguantar situaciones que no te convencen lleve a buen puerto, tarde o temprano la situación colapsará por si sola o degenerara en otros conflictos.

Por cierto, he votado OTROS.... porque ninguna de las otras repustas me convencia al 100%

Jaandaconelpayoo
12/06/08, 16:33:37
¿Y como cuanto tiempo se puede aguantar una relacción cuando una de las partes no tiene apetito sexual y la otra tiene que autosatisfacerse??, ¿Cuanto durará el amor entonces?? a ver, que alguien se atreva a decir una cifra en años, ¿5?, ¿10?. ¿15?. ¿Toda una vida dura el amor cuando no hay sexo?

moterabcn
12/06/08, 16:42:21
graciaas franky por tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!

por eso esta encuesta jaandaconelpayoo!!!!!!! es mu compplicado este tema.........opinad opinad...........porke yo ni lo se jejeje

Kike87
12/06/08, 16:53:08

las clavao amigo

caracol-R
12/06/08, 16:59:43
puffff este tema hay muxas maneras de verlo y tratarlo
esto como casi todo va por fases a mi parecer ya sea cuando conoces a una chica y te mola muxo que luego es tu futura pareja estas dandole todo el dia pero poco a poco con el tiempo empiezan a salir otro valores y el sexo pasa a un segundo plano y ni que decir que luego no se practica con la misma frecuencia otras fases normalmente casi siempre despues de un desengaño solo kieres sexo sin amor es tan valido como el sexo con amor pero en este caso buscas tu propia satisfaccion pero todo eso en mi experiencia acaba cansando y buscas algo con mas sentido y sentimiento y valoras mas exar un polvete con tu novia(tu sabes lo que le gusta y ella sabe que es lo que te gusta con lo cual disfrutas muxo mas) que 5 con una desconocida y como he dixo antes el sexo va pasando a segundo plano ojo no es olvidarlo ya que vienen muxas preocupaciones ya sean piso, hipoteca, trabajo, embarazos, enfermedades y mas cosas lo cual hace que la practica de este amado deporte no sea tan amenudo.Ademas si tubieras sexo siempre a todas horas y cuando kieras te acabarias cansando o diciendo tu que no lo cual akarrea problemas por que cuando un tio le dice a la novia que no le apetece pufffff se arma la grande por que empiezan a pensar muxo ya que es raro que un tio diga que no jejejeje.

pístol
12/06/08, 17:08:09
fácil: puede haber sexo sin amor, pero no amor sin sexo (sin nada de sexo, eh). por lo menos esa es mi opinión

Jaandaconelpayoo
12/06/08, 17:11:59
graciaas franky por tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!

por eso esta encuesta jaandaconelpayoo!!!!!!! es mu compplicado este tema.........opinad opinad...........porke yo ni lo se jejeje

A follar que el mundo se acaba!!! jajajajaj

Franky_bcn
12/06/08, 17:33:08
¿Y como cuanto tiempo se puede aguantar una relacción cuando una de las partes no tiene apetito sexual y la otra tiene que autosatisfacerse??, ¿Cuanto durará el amor entonces?? a ver, que alguien se atreva a decir una cifra en años, ¿5?, ¿10?. ¿15?. ¿Toda una vida dura el amor cuando no hay sexo?

Esque partiendo de la base que para mi el concepto relacion y el concepto aguantar.... no deberian estar en la misma frase... Yo he tenido varias relaciones en las que he aguantado carros y carretas pensando que eso serviria de algo, lo unico que conseguí es llevarme una depre de caballo la primera vez (santa inocencia) y otra serie de desengaños despues.

Por lo que cambié de táctica y pensé, que si era feliz sólo, en pareja tenia que ser mas feliz que estando sólo, sinó no valdria la pena ni intentarlo! y esa fué mi máxima! Cuando la encontré, me agarré como un clavo ardiendo.... y aqui estoy tras dos años y medio de convivencia.

En la relación no hay que "aguantar", ya aguantamos a los politicos, a los impuestos, al Pere Navarro... jejeje Mi consejo es que no aguanteis, sed pro-activos! HABLAD! sed honestos! y si veis que no tiene solución.... no perdais el tiempo y si tiene solución pues cojonudo.

En la vida hay que simplificar todo lo posible, ya se encarga el destino de complicartela!

caracol-R
12/06/08, 17:58:47
Esque partiendo de la base que para mi el concepto relacion y el concepto aguantar.... no deberian estar en la misma frase... Yo he tenido varias relaciones en las que he aguantado carros y carretas pensando que eso serviria de algo, lo unico que conseguí es llevarme una depre de caballo la primera vez (santa inocencia) y otra serie de desengaños despues.

Por lo que cambié de táctica y pensé, que si era feliz sólo, en pareja tenia que ser mas feliz que estando sólo, sinó no valdria la pena ni intentarlo! y esa fué mi máxima! Cuando la encontré, me agarré como un clavo ardiendo.... y aqui estoy tras dos años y medio de convivencia.

En la relación no hay que "aguantar", ya aguantamos a los politicos, a los impuestos, al Pere Navarro... jejeje Mi consejo es que no aguanteis, sed pro-activos! HABLAD! sed honestos! y si veis que no tiene solución.... no perdais el tiempo y si tiene solución pues cojonudo.

En la vida hay que simplificar todo lo posible, ya se encarga el destino de complicartela!

sabias palabras hermano que sabias palabras!!!!!!!!! :meca

Alex_Sub
12/06/08, 19:47:32

A follar que el mundo se acaba!!! jajajajaj

Totalmente de acuerdo pero... ahora contestar lo mismo pensando en que tenéis 80 años...
He contestado "Otras" estando de acuerdo con todo lo expresado porque después lo que queda es el amor y el sexo restringido a las condiciones físicas.

JEMEDARI
12/06/08, 19:50:51

+1

moterabcn
12/06/08, 21:31:07
Totalmente de acuerdo pero... ahora contestar lo mismo pensando en que tenéis 80 años...
He contestado "Otras" estando de acuerdo con todo lo expresado porque después lo que queda es el amor y el sexo restringido a las condiciones físicas.

siempre keda el amor claro k si..............pero lo mas importante no es EL FUTURO SINO EL AHORA..............yo no se si con 80 años tendre ganas de hacerlo,lo k tengo claro k es ahora cuando hay k disfrutarlo porke luego te haces mayor y pasa justamente eso......k pasa el sexo en 10º lugar!!!!!!!

DÍDAK
12/06/08, 21:45:48

Ya he puesto mientras funcione el tema;luego hay muchos otros temas de salud,accidentes,etc. que en un momento dado te pueden privar del sexo;pero el cariño y la preocupación por tu pareja(y mas cuando llevas 14 años como llevo con la parienta)te lleva a hacer cosas que jamás harías por ti mismo,pero si no hay fuerza mayor que lo evite el sexo es uno de los pilares de una buena relación,el buen sexo.Vssss

Fan-Hunter
13/06/08, 00:18:40
Las respuestas de la encuesta no estan muy claras, pero en mi relación no falta sexo y no sacrificaria mi relación si no hubiera sexo, siempre me podria ayudar de mi manita.

luna_yzf
13/06/08, 02:21:52
sin amor no me motiva el sexo,para nada!!!tambien pienso que se puede amar a mas de una persona,de diferente manera claro,por suerte solo amo a una persona y le encanta hacer el amor como a mi,aunque nuestra relacion se basa mas en la comunicacion que en el sexo(que putad+n jajaja)

borhas
13/06/08, 15:50:43

hay le has dao franky.

mandel021
13/06/08, 15:53:45
di que si que vrdad akavas de decir sin amor no hay sexo

JoseIto
13/06/08, 16:17:02
Perdona pero el sexo es una cosa y el amor otra... no mezclemos las cosas porfavor :) Eso si, reconozco que cuando se dan las 2 a la vez es la reostia.

natalie86
13/06/08, 16:53:08
Yo creo que una cosa es el sexo, que lo puedes hacer con cualquier persona que te atraiga y otra cosa es el sexo con amor. Y yo siempre lo he dicho y lo dire, el que en su casa no tiene todo lo que quiere lo busca fuera, asi que para mi si amas a la persona que esta junto a ti para que no se largue con otra/o mejor hacerlo todo en casa.

Jaandaconelpayoo
13/06/08, 18:44:42
Yo creo que una cosa es el sexo, que lo puedes hacer con cualquier persona que te atraiga y otra cosa es el sexo con amor. Y yo siempre lo he dicho y lo dire, el que en su casa no tiene todo lo que quiere lo busca fuera, asi que para mi si amas a la persona que esta junto a ti para que no se largue con otra/o mejor hacerlo todo en casa.

Haciéndolo así en tu pareja...lo más normal, es que triunfes. Eso se llama sentido práctico. Ole por las mujeres inteligentes!!!

manucbr
14/06/08, 22:03:07
sin sexo en casa se busca fuera, je je je je......
sexo= joder? si es así en todos los lugares hay sexo, en la oficina, en el taller........ en todos lugares nos joden de alguna manera....je je je je como el chiste

JoseIto
16/06/08, 21:32:11
Hoy he leido no se donde algo así como: El sexo es la comida del amor jejeje

YOBA
16/06/08, 22:35:14
Hoy he leido no se donde algo así como: El sexo es la comida del amor jejeje

Pues a mi me encante comer.....Jejeje :sexo

Velociraptor69
16/06/08, 22:40:18
Y cuando encima de poco sexo o menos de lo que uno necesita, si encima de escaso es monotono? Me refiero ha hacerlo siempre de la misma forma (o parecida) no cambiar de posturas ni de lugares...

que pasa cuando pasa esto

Franky_bcn
17/06/08, 00:08:58
Todo radica en la misma solucion..... HABLAD! :)

MrMaggo
17/06/08, 21:29:56
El sexo es como la comida, si esta bien echa puede despertar amores insospechados;
Si se dan el amor y el sexo pues mejor. Pero si falla la cama (quien dice cama, dice comedor cocina, suelo, playa etc... no vamos a pecar de poca imaginación jeje) adiós muy buenas, tarde o temprano falla todo lo demás!
Estoy de acuerdo con Didak, pero tampoco vamos a citarlo todos no?
Se imaginan vivir siempre con sed o hambre? Pues yo no... tampoco concibo una vida sin sexo.

EnricR6
18/06/08, 12:39:32
Amor... sexo... amor... sexo... sexo... sexo... sexooooooooooooooo

Puedes "amar" mucho a una persona y que todo sera florecillas y mariposillas... pero si no hay marcha pues al final pica la rata y hay que matarla de alguna forma, no??

Amor de florecillas y sexo de fieras es la combinacion perfecta... Para ello hay que conocerse muy bien y disfrutar de lo que te gusta y experimentar, que la monotonia mata a la larga...

Y contestamos a las preguntas....

- Cuánto os gusta el sexo?????
Muchisimo... si no hay buen sexo la relacion muere a la larga.
- Existen hombres pocos viciosos?????
Los curas??
- Serias capaz de tener una relacion con una persona que amas y no tener todo el sexo que tu deseas???
Si... pero al final siempre acaba la relacion.
- El sexo es un pilar importante en una relación de pareja,pero es imprescindible??????
No diria imprescindible, pero debe de estar ahi... En mayor o menor frecuencia debe de existir algo de pasión.
- Sabiendo que vosotros os gusta muchísimo el sexo,podríais sacrificar vuestra vida sexual deseada por amor??????????
Vida sexual deseada... del dicho al hecho hay un trecho, como dice el refranero español. Sacrificios se hacen, claro que si, pero hay que mojar el churro de vez en cuando, que sino al final nos pasamos al onanismo y no puede ser.

V'sss

gemita
18/06/08, 23:43:47
amor amor amor amor por encima de todo , el sexo solo con amor, soy asi de romantica.

jamas seria infiel. los infieles y las infieles me repugnan. odio la mentira y odio la falta de respeto.

nunca digas de este agua no he de beber y este cura no es mi padre

gemita
18/06/08, 23:58:13

:meca de mayor quiero uno como tú....... o mejor, me dices que programa usas y se lo instalo al mío, jajaajajjaja

KUKA
19/06/08, 11:13:35
nunca digas de este agua no he de beber y este cura no es mi padre

uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu es que no me conoces.....

este cura quizas no sea mi padre, pero el que yo nunca lo hare.........esta mas que claro.

ni hare ni perdonare

KUKA
19/06/08, 11:20:32
15 años me avalan de relacion y 11 de matrimonio, y una cosa tengo clara, si algun dia sintiera la necsidada de ser infiel, es que algo en mi relacion no va bien, asi que CIAO ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no soy de las que aguantan carros y carretas por un hombre, yo estoy enamorada hasta las trancas y el estar enamorado es incompatible con la infidelidad, es incompatible con la falta de respeto que eso conlleva, la fidelidada es la mas bonita de las demostraciones de que todo va bien entre la pareja, eso desde mi punto de vista. me gusta mirar a los ojos de mi marido con la tranquilidad de que no tengo nada que ocultar.

yo no aguanto a mi pareja, yo amo a mi pareja y disfruto cada minuto que paso con ella y disfruto con el amor que el siente hacia mi y con la claridad de su mirada, porque al igual que se que yo no lo hare, aunque te parezca raro, pongo la mano en el fuego por la fidelidad de mi marido........................... esto es la ost...........a , esto es lo que mola, confianza ciega.

israx2002
19/06/08, 21:02:08
15 años me avalan de relacion y 11 de matrimonio, y una cosa tengo clara, si algun dia sintiera la necsidada de ser infiel, es que algo en mi relacion no va bien, asi que CIAO ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no soy de las que aguantan carros y carretas por un hombre, yo estoy enamorada hasta las trancas y el estar enamorado es incompatible con la infidelidad, es incompatible con la falta de respeto que eso conlleva, la fidelidada es la mas bonita de las demostraciones de que todo va bien entre la pareja, eso desde mi punto de vista. me gusta mirar a los ojos de mi marido con la tranquilidad de que no tengo nada que ocultar.

yo no aguanto a mi pareja, yo amo a mi pareja y disfruto cada minuto que paso con ella y disfruto con el amor que el siente hacia mi y con la claridad de su mirada, porque al igual que se que yo no lo hare, aunque te parezca raro, pongo la mano en el fuego por la fidelidad de mi marido........................... esto es la ost...........a , esto es lo que mola, confianza ciega.

estoy contigo kuka. Yo llevo 8 añitos y un precioso nano de 17 mesitos y sinceramente no he tenido la necesidad de ser infiel y si empezase a sentir esta necesidad ( ni imaginarlo quiero ) lo hablaria y en el caso de que no hubiese arreglo lo dejaria antes de serle infiel a mi niña guapa..

KUKA
19/06/08, 21:12:58
di que si israx, ella no se lo merece, a que no ?

tu niña guapa es pa ti la mejor¡¡¡¡¡¡

por cierto , tu hijo si que es guapo, que aun me acuerdo.....

israx2002
19/06/08, 22:10:20
di que si israx, ella no se lo merece, a que no ?

tu niña guapa es pa ti la mejor¡¡¡¡¡¡

por cierto , tu hijo si que es guapo, que aun me acuerdo.....

Sin duda kuka, ella para mi lo es todo, bueno ella y mi niño guapo... te pongo unas fotillos de alex..bueno te pongo la que puse en su dia antes de que se perdiera en la red y alguna mas, creo que es mi preferida,jejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo.JPG) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 1162lo.jpg) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 657lo.jpg)

KUKA
20/06/08, 12:19:23
si, la verdad que la que pusiste antes de que se perdiera la informacion, es las mas bonita. es una moneria.

marcelinux
20/06/08, 13:26:30
he votado otras, porque supongo que habrá tantas respuestas como casos y realidades. creo que hablas de esas situaciones en las que hipotéticamente haríamos algo y luego cuando se plantea la situación ... habría mil factores más.
Creo que la respuesta ante esta situación de pareja la tendrían ambos, no uno solo. O por lo menos creo que es la única salida y solucion

secocbf
20/06/08, 21:03:42
Creo que los casados diran mas o menos lo mismo que yo " un dia los niños malos, otro dia que tenemos cena con amigos , mañana mejor que estoy cansada...." Cuando era novio compraba una caja de 6 para la semana,ahora compro la de 12 y me dura 3 meses como poco ,pero se supone que asi es la vida ajo agua y resina

anakyn
22/06/08, 19:21:39
:meca de mayor quiero uno como tú....... o mejor, me dices que programa usas y se lo instalo al mío, jajaajajjaja

:meparto2:meparto2:meparto2 Qué puntazo has tenido ahí :D

Originalmente Escrito por DÍDAK

:meca:meca

Originalmente Escrito por Franky_bcn

:meca:meca

kaotiko
22/06/08, 20:36:06
se es fiel hasta q se presenta la ocasion d dejar d serlo, y si cuando se presenta no t cortas y no t da yuyu, pos palante q son cuatro dias, pero eso si, q luego no hayan remordimientos xq eso es muy mala cosa y t duele el estomago.
amor y sexo = d putada madre
amor sin sexo = aburridillo
sexo y buen rollo = d puta madre
sexo pelao = algo es algo jejejeje
sin sexo y sin amor = habla con tu sicologa/o y tirale lo tejos

gemita
24/06/08, 16:49:32
uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu es que no me conoces.....

este cura quizas no sea mi padre, pero el que yo nunca lo hare.........esta mas que claro.

ni hare ni perdonare

yo llevo 22 con el mío, y nunca he tenido ganas y/o la necesidad de ser infiel.....

A lo que me refiero es a que la vida da muchas vueltas y hoy estás genial con tu pareja pero a lo mejor mañana la cosa cambia (ojalá que no). Por eso no podemos o no debemos ser tan tajantes.......

KUKA
24/06/08, 17:44:38
yo llevo 22 con el mío, y nunca he tenido ganas y/o la necesidad de ser infiel.....

A lo que me refiero es a que la vida da muchas vueltas y hoy estás genial con tu pareja pero a lo mejor mañana la cosa cambia (ojalá que no). Por eso no podemos o no debemos ser tan tajantes.......

soy tajante porque se lo quiero, se lo que no quiero, se lo que ganaria con ser infiel y se lo que perderia siendolo.

anakyn
25/06/08, 21:25:28
soy tajante porque se lo quiero, se lo que no quiero, se lo que ganaria con ser infiel y se lo que perderia siendolo.

Una mujer con las ideas claras. No abundan :p:

Vandervilt
30/06/08, 19:20:18
El sexo es primordial en una relacion. Si en alguna relacion no funciona el sexo creo que tiene los dias contados.

dersou
01/07/08, 21:25:20
Iba a contestar las preguntas y me salió un ladrillo infumable que no pude ni leer yo mismo xD, asi que doy mi opinión resumida por si sirve de algo.

Mi opinión:

Es típico una frase como esta de arriba "El sexo es primordial en una relacion. Si en alguna relacion no funciona el sexo creo que tiene los dias contados."

Analizalá, el sexo no es primordial, porque si lo que no funciona es el amor no hay relacción. Al menos en mi caso pero cada persona es un mundo. Una relacción basada en el sexo suele durar poco, siempre encontrarás un@ que sepa mover mejor el culo.

Si el amor es verdadero, yo, si sacrificaría el sexo. El 100%, bueno.. el 99,9% sabe lo que es el sexo, aunque sea autosexo xD, pero yo creo que sólo el 1% sabe lo que es el amor, el amor de verdad. Y esa es la gran pregunta...

¿cuanto le/la/lo(hay de todo) quieres?

Saludos gente!

killabee
01/07/08, 21:31:25
dersou, las parejas que funcionan bien en la cama (por decir algun sitio) duran mucho mas de las que no tienen amor...

el amor sin sexo... para eso, comparte piso con algun amigo, seguro que lo pasaras mejor..

sera que no soy un angel, que no tienen sexo.. para mi es primordial el sexo en una relacion, en el sexo descubres cuanto te desea una persona, cuan loco puede estar por ti, y no se tu, pero yo necesito sentirme deseado en una relacion... si no, comparto piso..

:)

dersou
01/07/08, 21:40:33
dersou, las parejas que funcionan bien en la cama (por decir algun sitio) duran mucho mas de las que no tienen amor...

Para mi las parejas que no tienen amor no funcionan. Por eso duran mas, pero yo creo que si dos personas se quieren de verdad puede durar toda la vida.

Amor sin sexo, bueno, yo lo sacrificaría por ciertos motivos. Yo creo q

dersou
01/07/08, 21:42:01
(se me cortó)

Yo creo que el sexo es muy divertido,sano.., pero yo, si lo sacrificaría , no se, depende de los motivos.

killabee
01/07/08, 21:46:34
cuando tengas que sacrificarlo, hablamos ;)

jOTIKA
02/07/08, 09:43:12
yo solo digo que cualquier trapico es bueno para limpiar la escopeta, y que en tiempo de guerra todos los agujeros son trincheras.
si la novia-mujer, no quiere tener relaciones habra que ir a buscarla fuera.
por supuesto que se puede querer a una persona muchisimo y despues buscar fuera lo que no te da... que se ponga las pilas! lo que no puede ser es cambiar de hechar 4 polvos semanales (por ejemplo) a hechar dos o tres al mes en el mejor de los casos una vez casada (conozco casos y eso es si que es triste).

dek7
02/07/08, 09:59:41
vamos a ver!! para mi el sexo es importante, pero no imprescindible, en cierta medida es una muestra de la confianza y comPenetración (jajaja) que tienes con tu pareja, y al menos yo si estoy agusto con mi pareja no me importaria sacrificarlo (especifico: al sacrificarlo no me refiero a hacerlo desaparecer, sino a bajar el ritmo).
Vss.

jOTIKA
02/07/08, 11:38:02
vamos a ver!! para mi el sexo es importante, pero no imprescindible, en cierta medida es una muestra de la confianza y comPenetración (jajaja) que tienes con tu pareja, y al menos yo si estoy agusto con mi pareja no me importaria sacrificarlo (especifico: al sacrificarlo no me refiero a hacerlo desaparecer, sino a bajar el ritmo).
Vss.

si, cuando pasen los meses y veas que todo sigue igual y que solo hechas dos polvos o tres al mes, entonces te doy el telefono de mi colega y ya lo comentais.