PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas amarillas

McQueen
10/06/08, 12:08:48
Bueno, pues resulta que la dirección de carrera a amonestado a tres pilotos por ser agresivos en exceso.
En 125 Nico Terol, en 250 Simoncelli y en MotoGP a Toseland.
Curiosamente dos de ellos estan arriba con motos inferiores a sus rivales (Nico y Marco), lo de Marco se entiende ya que su jugada a Barberá merecia un aviso o algo mas pero lo de Terol (supongo que será por lo de Gadea) ya me parece excesivo y una dosis de moralina típica de estas comisiones politizadas.
Lo de Toseland pues no sé porque yo la única maniobra fuera de tono fue el toque con Lorenzo en Qatar y poco mas salio en la tele le verdad.. Por lo que dicen es excesivamente agresivo en los adelantamientos!¡ Yo soy de los que prefiere que le paguen con la misma moneda y no de los que ahora quieren convertir a Toseland en una ovejita. Si adelantas duro seras adelantado duro, ni mas ni menos.
Solo falta que le pongan intermitentes y caxon a las motos para que uno pueda pedir permiso para adelantar...
Esta es una opinion personal pero creo que MotoGP esta pasando de ser un campeonato de HOMBRES a convertirse en el campeonato de las estrellitas y las lloronas.. No me gusta

gorogoro
10/06/08, 12:52:22
Si, a veces se parece a la F1 en estos aspectos. Un poco finolis se estan volviendo.

McQueen
10/06/08, 13:10:24
Cada vez mas, en pocas palabras mucho glamour y poca chicha.

alex1982
10/06/08, 14:17:23
La verdad es que si. Al final seran todos mas calculadores y perderemos espectaculo. De aqui a na les van a obligar a avisar antes de adelantar y to!!!

AGUX
10/06/08, 15:12:36
Estoy de acuerdo. Nunca había oido que amonestaran a nadie, y menos por ser agresivo en los adelantamientos, cada uno tiene su estilo de pilotaje, y su sangre, y esto ha pasado toda la vida.

alex1982
10/06/08, 17:02:51
Lo que deberian sancionar no son los adelantamientos agresivos, sino las maniobras que realmente pongan en peligro a otros pilotos. Pero sólo eso, no ser agresivo en carrera!!!

bladeruner
10/06/08, 18:10:27
jooooooder , como sea retrospectivo y le saquen tarjetas amarillas a valentain por adelantar duramente y sin espacios.... ¿le podrian quitar algun campeonato del mundo? , cada dia se parece mas al futbol , to los palos a los modestos , que hubiesen tenio cohones con Valentain el año pasado , el anterior y el otro.....

DÍDAK
10/06/08, 18:52:42
jooooooder , como sea retrospectivo y le saquen tarjetas amarillas a valentain por adelantar duramente y sin espacios.... ¿le podrian quitar algun campeonato del mundo? , cada dia se parece mas al futbol , to los palos a los modestos , que hubiesen tenio cohones con Valentain el año pasado , el anterior y el otro.....

totalmente de acuerdo,atacan a los que ya tienen suficientes problemas como para que los presionen más,pero si es verdad que hay maniobras que deberían ser sancionadas como el desesperado cambio de dirección contra Barberá...de antiguas acciones del líder de la secta mejor no comment que se nos revuelve el gallinero.

racingdeibit
10/06/08, 21:09:20
cierto es todo lo que decís, los pilotos se vuelven cada vez más nenazas y encima dirección de carrera casi siempre descarga con los modestos. esto son carreras y los adelantamientos son duros porque nadie quiere que le adelanten y en este negocio el más tonto hace relojes (exepto barberá que és el más tonto y ni hace relojes ni hace nada).
lo de simonchelli ya lo comenté en su momento pero lo de terol no tiene nombre, creo que ni el mismo se dió cuenta de lo que pasó hasta que acavó la carrera y para mi que lo que saco de la trazada a gadea fué más el susto de encontrarse a nico que el toque en si, y lo de james ni flores...como no le sacan por la tele....
pero lo dicho,como en todo, los que mandan reparten justicia como les pasa por los güevos!

McQueen
10/06/08, 21:20:44
Que adelantamientazos del maestro, si señor.. :rosas: wajaja

PEDROSA_26
10/06/08, 23:35:36
es cierto que Toseland es muy agrsivo, pero es por que pilotaba en superbikes, y en superbikes son mas agresivos que en moto gp... eso si, me parece muy fuerte que lo sancionen por su forma de pilotar, lo que hizo simoncelli con barberá si merecía sanción y no lo de Toseland

MotoLubeMiami
10/06/08, 23:37:06
Sera que le dan la Roja a Velentino si hacen esto retroactivo entonces? :D

floreta
11/06/08, 00:00:32
Yo es que alucino, a ver si ahora las carreras se van a decidir según el orden de salida y nadie va a poder adelantar si no es poniendo el intermitente, mirando por el retrovisor y luego realizando la maniobra,... desde luego, lo que hay que oir!!!!

McQueen
11/06/08, 12:06:24
La verdad es que preferia a Toseland en SBK que alli por lo menos podia ver correr como dios manda, aqui es un comparsa mas como los otros 14 y eso que tiene una de las mejores motos entre los "privados", espero que en Donnington corra como sabe aunque le metan la roja wajajaja.
Lo que esta claro es que MotoGP esta en clara decadencia deportivamente hablando, que si es muy bruto adelantando, que si el circuito es muy peligroso, que si baches, que si quiero una escapatoria mas grande que me hago pupita... y las carreras una mierda las 7... psssss

racingdeibit
11/06/08, 15:35:48
lei un comentario del gran king kenny comparando motogp y sbk:" lo mejor de motogp és la realización de tv y el ruido, lo peor las carreras"
que un icono de campeonato del mundo de velocidad,que ha vivido de éste durante tantos
años diga una cosa así da que pensar...

Julius
11/06/08, 23:47:03
lei un comentario del gran king kenny comparando motogp y sbk:" lo mejor de motogp és la realización de tv y el ruido, lo peor las carreras"
que un icono de campeonato del mundo de velocidad,que ha vivido de éste durante tantos
años diga una cosa así da que pensar...

El gran Kenny no se muerde la lengua el tío.

¿Moto GP es lo que es o es lo que lo que ya no es?

Para los que aún se lo están pensando ya han contestado. Este mensaje es para todos los demás.

McQueen
12/06/08, 13:43:41
Ehhhh Julius, no escribas cosas raras en mi post... wajajajaja
Esta claro que ahora en MotoGP priman muchas cosas antes que las carreras y supongo que acabara como el fútbol hecho una mierda, eso si con mucha audiencia y que genera muchos €...
En fin, siempre nos quedara 125...

neskuts
12/06/08, 13:49:03
Yo creo que Simoncelli sí que fue un poco zorrete...

AGUX
12/06/08, 15:04:58
La verdad que este año las carreras de 125 son de impresión, las de 250 muy divertidas, y motogp salvo algunas remontadas de Rossi no tienen demasiada pimienta.
A este paso acabará como la Formula 1, que para mi gusto no hay por donde cogerla, a mi me da el sueño viendola.

rossifumi46
12/06/08, 15:40:53
Si yo fuera Rossi, acabar este mundial de Gp, y de cabeza para SBK, y que vuelvan esos piques con Biaggi...

Julius
12/06/08, 23:59:26
Si yo fuera Rossi, acabar este mundial de Gp, y de cabeza para SBK, y que vuelvan esos piques con Biaggi...

Osti, esta idea si que es delirante. Ver a Rossi en SBK (da igual el amoto o el equipo), metiéndose en esos grupos que se montan. Si una cosa así ocurriese, os puedo asegurar que :arrea:Moto Gp:sobando la verían..er, unos cuantos menos. Bueno si vuelve Sete, yo no me la seguiría perdiendo...(Qué queréis, ya no ponen películas de los hermanos Marx al medio día)

McQueen
13/06/08, 12:28:02
Rossi a SBK si, la verdad es que seria lo mejor vistas las carreras lamentables de MotoGP pero antes de que eso suceda Ezpeleta le dejaria correr cada carrera con la moto que quisiese Rossi.
No nos engañemos, el año pasado las carrera eran aburridas para todo el mundo porque las ganaba Stoner, este año las carreras siguen siendo la misma kaka pero como Rossi y los españoles estan delante pues es "un gran espectáculo"..
Puede que si que lo sea... para el tipo de aficcionado que llenaba Montmeló en 2006 y que cuando se cayo Pedrosa en la primera curva y cuando supieron que no iba a correr se fueron para casa, pero para el que le gustan las carreras de motos y no solo que ganen los suyos, las carreras esta año han sido lamentables, las 7, unas mas y otras menos pero las 7.

Julius
13/06/08, 22:45:30
Rossi a SBK si, la verdad es que seria lo mejor vistas las carreras lamentables de MotoGP pero antes de que eso suceda Ezpeleta le dejaria correr cada carrera con la moto que quisiese Rossi.
No nos engañemos, el año pasado las carrera eran aburridas para todo el mundo porque las ganaba Stoner, este año las carreras siguen siendo la misma kaka pero como Rossi y los españoles estan delante pues es "un gran espectáculo"..
Puede que si que lo sea... para el tipo de aficcionado que llenaba Montmeló en 2006 y que cuando se cayo Pedrosa en la primera curva y cuando supieron que no iba a correr se fueron para casa, pero para el que le gustan las carreras de motos y no solo que ganen los suyos, las carreras esta año han sido lamentables, las 7, unas mas y otras menos pero las 7.

Totalmente de acuerdo contigo. Las carreras se me han hecho aburridas TODAS, las ganadas por Rossi, las ganadas por Lorenzo, por Harry Sosoman Potter, todas.

Un tío antes de mitad de carrera se pone delante y ahí se acabó la lucha por el primer puesto. El segundo y el tercero hacen algún amago pero a mitad de carrera se acabó también. Excepto por alguna remontada (Rossi y Lorenzo), lo demás. Sin embargo esto también es bueno para final de temporada. Creo que ahora las cosas no están demasiado calientes, pero como lleguen al final de temporada así de apretados dos que yo me sé (o tres o cuatro, mejor aún), entonces sí que van a haber ondonadas de ostias.

Rossi a SBK, ¡ya!

McQueen
16/06/08, 10:53:50
El problema aparte de la electrónicacreo que son las gomas, demasiado evolucionadas para mi gusto.
Las motos tienen que ser rápidas de curva a curva pero el paso por curva solo deberian poder ir rápido los mejores y no tanto como se va ahora, ahi toca con el codo cualquiera, solo hay que ver donde lleva las estriberas una MotoGp hoy en dia.
Yo no firmo 17 carreras aburridas como estas por una última carrera muy emocionante pero que acabaria como estas, la emoción duraria seis vueltas.
Yo esto lo veo muy jodido, cre que las carreras que molan no se volveran a ver en MptoGP salvo con cuentagotas.