Ver la Versión Completa : Bajada circuito de Braga
pijo 31
24/07/08, 15:47:52
Coyote y yo bajamos en moto a las 4 en Plaza de España
pijo 31
24/07/08, 15:49:21
joer tu ves el apartado de Tetsuo de motocicleta y parece millonario joer
2 motos!!!!!!!!!! a falta de 1......2!!!!!!!!!1
Tetsuo74
24/07/08, 18:14:47
joer tu ves el apartado de Tetsuo de motocicleta y parece millonario joer
2 motos!!!!!!!!!! a falta de 1......2!!!!!!!!!1
aro, y eso q no meto la minimoto xD........
En la web del cursillo pone q empieza a las 9:00 hora portuguesa.........suppongo q con estar una hora antes alli llegará
pynotxoo
24/07/08, 18:27:16
en los de kastri racing empieza alas 8 hora portuguesa
para cojer box,inscribirte y eso
un saludete y trae la moto entera para casa
Tetsuo74
24/07/08, 22:18:27
en los de kastri racing empieza alas 8 hora portuguesa
para cojer box,inscribirte y eso
un saludete y trae la moto entera para casa
he llamado ahora al del cursillo , dice d estar alli a las 8:45 hora portuguesa, q es una hora menos q la spañola, osease 9:45 H spain
pa tener margen intentaré llegar 9:15 allí hora española
calculo una hora pa llegar
Desfazer, cuando te viene bien kedar para montar la moto?
A disfrutar ¿Ehhhhh.....? Y sin avisar ....... y con nocturnidad......... y mucha alevosía...... JE JE JE ....... Que disfruteis a tope (que seguro que sí). Saludos V'ssss y Km'ssss
Tetsuo74
24/07/08, 23:40:56
A disfrutar ¿Ehhhhh.....? Y sin avisar ....... y con nocturnidad......... y mucha alevosía...... JE JE JE ....... Que disfruteis a tope (que seguro que sí). Saludos V'ssss y Km'ssss
jajaja claro tio, a ver como es el cotarro, voy el sábado
tu vas a la competicion de tu chaval no?
Campeón de España en K2 ..... yo no, mi chaval. Y vosotros ¿que tal en Braga? ¿habeis mojado las bragas? Cuéntame algo Tetsuo y Cia V'sss y Km'sss
pijo 31
31/07/08, 11:12:36
joer eseuve que pasada joer nos corrimos del gusto. la SV de tetsuo nos merece to el respeto del mundo que bien se porto la tontorrica
Ah enhorabuena para el campeon, joer cuando seas famoso ya hablaremos, yo me ofrezco a ser el utillero si hace falta jajajajaja
dj guelez
31/07/08, 20:28:24
Yo estaré rodando en Braga el 16 de agosto! Si alguien más va que me lo comente!!!
V'sss!!!
Ya le comenté a Tetsuo que era una buena moto para Braga, que iba a disfrutar mucho, mucho mucho..... Espero tus comentarios Tetsuo ... V'sss y Km'sss
pynotxoo
31/07/08, 21:26:55
que ganas tengo de volver a braga!!!!!!
dj guelez
31/07/08, 23:05:43
que ganas tengo de volver a braga!!!!!!
Pues ya sabes...son poquitos euros!!!
V'sss!!!
Joer, poquitos dice, una goma nueva, jeje.
dj guelez
31/07/08, 23:13:40
Joer, poquitos dice, una goma nueva, jeje.
Yo es que voy lento y no gasto tanta rueda...xDDD
V'sss!!!
pijo 31
31/07/08, 23:54:35
V'sss!!!
jojojojojo eso diselo a Tetsuo joojojojojojojo
dj guelez
01/08/08, 00:00:41
Jajajajaj...que malos sois!!!
V'sss!!!
Tetsuo74
01/08/08, 00:26:12
Ya le comenté a Tetsuo que era una buena moto para Braga, que iba a disfrutar mucho, mucho mucho..... Espero tus comentarios Tetsuo ... V'sss y Km'sss
juas, fue la caña de españa, ya te digo si enganxa esto........
me lo pase pipa, la sv en el tramo de curveo va muy bien, pero en la recta pierdo la ventaja q tengo en las curvas, tb se keda corta de frenos, comparada con la daytona la sv va sin frenos, pero bueno aun así me lo pasé de pm y yendo a fuego aguantaba el ritmo de la peña....aunke se me iban cada vez un poko en la recta
los neumaticos comidos alante i atras hasta el puto borde...tocando en toas partes......amos una gozada......hoy vi las fotos del fotografo, guapisimas, a ver si para la semana q viene ya las tengo y publico alguna
ya estoy mirando para bajar de nuevo...jeje
tu q dia bajas eseuve?
P.D.:enorabuena a tu xaval.........llevatelo pa Pekin coño!
v'ssssssssss
pijo 31
01/08/08, 00:36:34
.aunke se me iban cada vez un poko en la recta
joer eso diselo a los dos que te pasaron en la recta uno por la derecha y otro por la izquierda
Aun es hoy el dia que sigo buscandote las pegatinas en la puta recta
juas juas juas jaus juas juas juas
Tetsuo74
01/08/08, 01:31:38
con la daytona seria otro cantar ......pero de momento la voi a dejar ai....en la recamara
dj guelez
01/08/08, 01:34:56
Tetsuo...te voy a copiar más o menos la 1ª foto...SE SALE!!! Me voy a preparar un book gracias a ver tu firma...que maravilla!!! Casi me pongo a llorar de lo bonitas que son. BRAVO!!!
Por cierto...ya sé que soy un turco...pero por si os interesa yo bajo el 16 a Braga...si alguno se quiere venir ya sabe...xDDDD
V'sss!!!
Tetsuo74
01/08/08, 01:41:00
Tetsuo...te voy a copiar más o menos la 1ª foto...SE SALE!!! Me voy a preparar un book gracias a ver tu firma...que maravilla!!! Casi me pongo a llorar de lo bonitas que son. BRAVO!!!
Por cierto...ya sé que soy un turco...pero por si os interesa yo bajo el 16 a Braga...si alguno se quiere venir ya sabe...xDDDD
V'sss!!!
ok, me alegro q te guste, ya nos enseñaras ese material...
pues en agosto estoi de vacaciones osea q seguramente me pueda bajar a braga de vez en cuando a ver a la muchachada motera
por? si la gasto mas le doi la vuelta al neumatico
dj guelez
01/08/08, 01:46:49
ok, me alegro q te guste, ya nos enseñaras ese material...
pues en agosto estoi de vacaciones osea q seguramente me pueda bajar a braga de vez en cuando a ver a la muchachada motera
Anímate a entrar en circuito.
V'sss!!!
Tetsuo74
01/08/08, 02:01:56
Anímate a entrar en circuito.
V'sss!!!
sabes si hay plazas?
dj guelez
01/08/08, 02:12:52
sabes si hay plazas?
Supongo que sí. Pero si quieres ir dímelo y llamo a kastri y le pregunto.
V'sss!!!
dj guelez
01/08/08, 02:14:43
De momento en la página sólo pone que no quedan plazas para el 7 de septiembre, en las de agosto parece que aún quedan. Yo estuve hablando con kastri el martes un buen rato, y ya me apuntó.
V'sss!!!
Me alegra que te gustara. Y si es cierto que engancha Y DE QUE MANERA, estas jodido querido Tetsuo, la pista te ha entrado en vena y ya no pasarás sin ella. Ahora hay que tener un poco de cabeza y no intentar lo de pista en la carretera, no es lo mismo y no hay tanta seguridad, ojito. Y ya se que hay mas de uno que piensa que el controla, tengo 46 años y he visto muchas ostias,incluida la mía (un año de baja con fractura de cuello de femur), y bastantes desgracias. Cuando entres con la Daytona no habrá quien te sople, ni las mil (como la mía) jue jue jue. Yo no tengo fecha libre y coincidente con curso hasta el 20 de Septiembre y ........ joder que largo se me está haciendo..... si eso intentaré seguirte el rebufo V'ssss y Km'ssss
¡Ah! Y gracias por las felicitaciones pero el mérito es del que palea en la piragüa, eso si ... ES UN MONSTRUO.
Tetsuo74
01/08/08, 02:21:51
pues va ser q si.....mañana te confirmo ok? zenkius
140 leureles no?
Tetsuo y CIA, tengo libre el sábado por la tarde ¿Pensais ir a algún sitio al norte de Vigo? Lo digo por si acaso podamos coincidir. Avisarme si eso. V'ssss y Km'ssss
Tetsuo74
01/08/08, 02:34:36
pues mañana habra ruta seguro....por donde.....ni idea...
tu lo más al sur q sueles llegar en salidita ande es?
dj guelez
01/08/08, 02:34:52
pues va ser q si.....mañana te confirmo ok? zenkius
140 leureles no?
Si señor, 140 eurillos. Si puedo te miro de unirte a algún grupo para que te salga más barato.
V'sss!!!
Tetsuo74
01/08/08, 02:36:55
algun grupo? no son 140 por barba to dios?
Tetsuo y CIA, tengo libre el sábado por la tarde ¿Pensais ir a algún sitio al norte de Vigo? Lo digo por si acaso podamos coincidir. Avisarme si eso. V'ssss y Km'ssss
Si, es posible.......mañana por la noche quedamos para planear el sabado y te llamamos si te parece bien
Lo mas al sur..........? ¿Marruecos? Digo al norte para encontrarnos a medio camino por que salgo de la comida familiar a las 16:30 y no se adonde ireis pero si hay que bajar a la Guardia se baja y al carajo..... Mantenme informado "amante del piticli bonico". V'ssss y Km'ssss
Tetsuo74
01/08/08, 02:52:00
Lo mas al sur..........? ¿Marruecos? Digo al norte para encontrarnos a medio camino por que salgo de la comida familiar a las 16:30 y no se adonde ireis pero si hay que bajar a la Guardia se baja y al carajo..... Mantenme informado "amante del piticli bonico". V'ssss y Km'ssss
tienes razon ma entrao en vena, pero de este vicio no me kiero kitar...
nosotros solemos kedar en la ruta el viernes por la noxe tomando un caxarro.....luego lo ponemos por aki....
a ver si kedamos q tengo muxas preguntas q hacerte, q ties esperiencia en los circuits jeje
v'sssssssssssssssss
dj guelez
01/08/08, 03:03:38
algun grupo? no son 140 por barba to dios?
No señor, si vas con grupo de 4 a 6 son 130...y con más de 7...120...y si llenas un grupo de 25 o 30 personas 110 euros.
V'sss!!!
DJ Guelez ... entonces si cerramos un grupo , digamos con 10 pilotos y no dejamos entrar a más nos sale a 120 E? ¿Se puede hacer esto? ¿Con quien? ¿Kastri racing? ¿y con seguro y comisarios? Cuenta, cuenta.....
DJ Guelez ... entonces si cerramos un grupo , digamos con 10 pilotos y no dejamos entrar a más nos sale a 120 E? ¿Se puede hacer esto? ¿Con quien? ¿Kastri racing? ¿y con seguro y comisarios? Cuenta, cuenta.....
Joder, si son 10 los que hacen falta, ya lo somos nosotros.......y alguno más tb. yo me apunto
pynotxoo
01/08/08, 04:36:39
V'sss!!!
la rueda por el lado izq se destroza
dj guelez
01/08/08, 10:44:01
Nonono. El grupo se cierra con 30 personas. Pero si tú llevas a 10, te sale mejor precio evidentemente, después va más gente en el grupo. Es tipo descuento por compra en grupo.
Con cualquier organizador tienes seguro y comisarios, que yo sepa es obligatorio, aunque me han dicho que Kastriracing es el que mejor lo organiza. El del 16 d agosto que voy es con Kastriracing, y es muy posible que vaya el 11 de octubre también. Los que queráis ir decídlo y pregunto si quedan plazas disponibles.
V'sss!!!
dj guelez
01/08/08, 10:45:06
Joder, si son 10 los que hacen falta, ya lo somos nosotros.......y alguno más tb. yo me apunto
Con 7 ya es suficiente para que salga a 120 euros por barba.
V'sss!!!
Tetsuo74
05/08/08, 00:36:32
bueno, pues nada, q bajaré tb el dia 16 de agosto con Kastri, gracias a Dj Guelez q se ha movido y me ha conseguido una rebajilla ;)
dj guelez
05/08/08, 01:08:25
bueno, pues nada, q bajaré tb el dia 16 de agosto con Kastri, gracias a Dj Guelez q se ha movido y me ha conseguido una rebajilla ;)
No hay de qué socio! Nos vemos allí!
V'sss!!!
Bueno maniacos me boy unos días de vacaciones, pasarlo bien y se buenos.:cool:
Tetsuo74
11/08/08, 16:38:38
dj guelez como no cambie la cosa habra q ir montando los peludos......gontó :(
dj guelez
11/08/08, 19:56:03
dj guelez como no cambie la cosa habra q ir montando los peludos......gontó :(
Tranki que el miércoles cambia el tiempo ya, que llega el anticiclón ese. Para el finde seguro que hace bueno!!!
V'sss!!!
dj guelez
11/08/08, 20:02:18
Estoy mirando el tiempo de Portugal y dan lluvias en Braga para el sábado!!! Espero que se equivoquen porque aún faltan 5 días. Haber si el pronóstico va cambiando para mejor...
V'sss!!!
Tetsuo74
11/08/08, 20:04:18
por eso te digo........ya es mala ostia en agosto joder
dj guelez
11/08/08, 22:39:45
por eso te digo........ya es mala ostia en agosto joder
Acabo de ver el tiempo en la gallega...el viernes suben las temperaturas........y el sábadooo bajan!!! Que vergüenza de tiempo...espero que no llueva!!!
V'sss!!!
dj guelez
12/08/08, 15:51:41
Si llueve monto los de calle que llevo ahora porque los peludos son muy caros...demasiado...recemos para que no llueva!!!
V'sss!!!
Akamura
12/08/08, 16:24:15
Desde luego lo del tiempo de este verano es para cortarse las venas... que asco por dios!...
pynotxoo
12/08/08, 20:16:12
no es por ser malo,pero el sabado llueve
ooooooooOOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOoooo oo
XD
dj guelez
13/08/08, 00:20:37
no es por ser malo,pero el sabado llueve
ooooooooOOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOoooo oo
XD
Esperemos que no. Hablé con Kastri y me dijo que casi seguro que no llueve!!! xDDDD Y si llueve serán gotas...llovizna...y se montan los neumáticos de calle y a darle...más despacito pero no me quedo sin rodar!!!
V'sss!!!
pynotxoo
13/08/08, 00:34:35
Esperemos que no. Hablé con Kastri y me dijo que casi seguro que no llueve!!! xDDDD Y si llueve serán gotas...llovizna...y se montan los neumáticos de calle y a darle...más despacito pero no me quedo sin rodar!!!
V'sss!!!
lleva los peludos
ya veras q gozada
dj guelez
13/08/08, 01:05:48
lleva los peludos
ya veras q gozada
Nononoono que son caros y duran poquito, sobre todo si no está muy mojado se pulen enseguida. Llevo slicks medios para seco, y si llueve monto los pilot power y ala.
V'sss!!!
pynotxoo
14/08/08, 16:36:54
me parece q llover,XD
Tetsuo74
14/08/08, 17:02:09
si llueve q suele llevar la gente puesta? me refiero a ropa, guantes, botas...
pynotxoo
14/08/08, 17:20:17
si llueve q suele llevar la gente puesta? me refiero a ropa, guantes, botas...
la parte superior del targe de agua y poco mas,o si no pontelo entero
yo con mis botas no tendria probelma(goretex)y me llevaria unos guantes para el agua
y ropa de repuesto!!!!!!
Tetsuo74
14/08/08, 18:07:06
la parte superior del targe de agua y poco mas,o si no pontelo entero
yo con mis botas no tendria probelma(goretex)y me llevaria unos guantes para el agua
y ropa de repuesto!!!!!!
ok, tomo nota
P.D.: q tu lleves goretex ya tiene miga el asunto jeje
pynotxoo
14/08/08, 19:24:02
ok, tomo nota
P.D.: q tu lleves goretex ya tiene miga el asunto jeje
las compre para ir a storil y de akellas era mas otero q ahora,xdademas sabia q lloveria asi q no me kedo otra
en verano no me dan mucho calor pero seguro q ventilan mejor las sidi vertigo
dj guelez
14/08/08, 23:30:47
Que no lluevaaaaaaaaa!!!
dj guelez
15/08/08, 16:51:39
Todo listo!!! Esta tarde bajaré para Santiago...así duermo una horita más...xDDD
V'sss!!!
pynotxoo
15/08/08, 17:17:54
Todo listo!!! Esta tarde bajaré para Santiago...así duermo una horita más...xDDD
V'sss!!!
vas a alcarras??????
Tetsuo74
15/08/08, 21:59:58
eno pues voi a montar los bartulos pa mañana y pal sobre
si algun valiente se anima a bajar le invitaré a una mirinda
v'ssssssssssss
pynotxoo
15/08/08, 22:05:28
eno pues voi a montar los bartulos pa mañana y pal sobre
si algun valiente se anima a bajar le invitaré a una mirinda
v'ssssssssssss
yo puede ser q me pase sobre las 11
dj guelez
15/08/08, 23:25:02
Pinotxo, sí que voy a Alcarras, con SBK Racing el 6 de septiembre.
Nos vemos en unas horitas Tetsuo!!! Jujujuju Y a ti también si vas por allí Pinotxo.
V'sss!!!
hola¡
yo estuve rodando ayer.
que tal os fué? a mi muy bien hasta que me llevé la arrastrada :D
no habia visto antes este post, sino os habria saludado¡¡¡
saludos¡
hola me alegro q te hayas animado a entrar en este foro.
te invito a que entres,tambien en kdadas vigo y sai conocarnos un poco mas.somos un grupo de amigos que hacemos rutas todos los finde.
o sea q si te apetece rodar,
tan solo tienes que leer y ver cuando quedamos y en donde,cuantos mas seamos mejor.un saludo y muxas v´sssssss
Tetsuo74
17/08/08, 00:17:27
hola¡
yo estuve rodando ayer.
que tal os fué? a mi muy bien hasta que me llevé la arrastrada :D
no habia visto antes este post, sino os habria saludado¡¡¡
saludos¡
de cine, rodamos más de lo q creiamos por q por la mañana llovio q no veas pero rodamos en seco todas las tandas de la tarde
espero q no fuese nada el arrastron tio
de cine, rodamos más de lo q creiamos por q por la mañana llovio q no veas pero rodamos en seco todas las tandas de la tarde
espero q no fuese nada el arrastron tio
Joer, endeluego estás hecho un Crack, ya ruedas hasta en mojao como el Vermeulen, me acuerdo yo todavía de tus comienzos.............
dj guelez
17/08/08, 02:15:46
Perfecto!!! Una experiencia increible que espero repetir dentro de poquito!!! Tetsuo dpm!!! Para ser la primera vez no lo hice nada mal eh...xDDDD Y un saludo a Desfacer que se pasó a visitarnos!!!
V'sss!!!
Perfecto!!! Una experiencia increible que espero repetir dentro de poquito!!! Tetsuo dpm!!! Para ser la primera vez no lo hice nada mal eh...xDDDD Y un saludo a Desfacer que se pasó a visitarnos!!!
V'sss!!!
Ke tiempos por vuelta marcaste????????
dj guelez
17/08/08, 12:15:37
Ke tiempos por vuelta marcaste????????
Nada del otro mundo, para ser la primera vez y con el día que estuvo hice 1:40:20 el mejor tiempo. Ya veremos cuando no llueva y con los slicks...xD
V'sss!!!
Nada del otro mundo, para ser la primera vez y con el día que estuvo hice 1:40:20 el mejor tiempo. Ya veremos cuando no llueva y con los slicks...xD
V'sss!!!
Pues para ser la primera vez que vas está pero que muy bien..........Vssssss
Tetsuo74
17/08/08, 17:05:22
V'sss!!!
el tio tenia medicion oficial i toa la ostia, yo marke 43.0 con la eseuvita juas, pero es q no funcionaban las banderas azules pa los doblaos xD, sino....bajamos fijo juas
pynotxoo
17/08/08, 17:14:43
esas fotos domingueros!!!!!!
hola¡
quew rodasteis ayer sabado??
por que le vierne sno llovió nada, hizo bastante calor.
a ver si ponen las fotos en la pagina del fotografo portuhues.
saludos¡¡
dj guelez
18/08/08, 01:52:34
hola¡
quew rodasteis ayer sabado??
por que le vierne sno llovió nada, hizo bastante calor.
a ver si ponen las fotos en la pagina del fotografo portuhues.
El sábado si. Llovió por la mañana hasta las 11 más o menos, después todo el día quedó perfecto!!
V'sss!!!
pynotxoo
18/08/08, 01:53:38
no foto=no circuito
y no vale poner la misma foto
dj guelez
18/08/08, 02:08:34
no foto=no circuito
y no vale poner la misma foto
Ya estamos con no foto=no moto...xDDD Ya pondré alguna cuando tenga tiempo...y a lo mejor algún video de la recta...
V'sss!!!
dj guelez
01/09/08, 23:21:41
Ale...si foto = si circuito...ahí van de los 2 días. Y el tiempo el primer día 1:40:20, el segundo día 1:34:92.
Fotos profesionales del 1er día:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Fotos oficiales echas por mi colega en el 2º día:
V'sss!!!
El cronómetro que llevas ¿Es un Alfano?
luismvca
01/09/08, 23:34:14
Ostras!!!! Si señor...porque te conozco....sino diria que el que va en la moto es to un profesional!!! XDDDDDDDD, es coña eh!!! Muy chulo, la verdad...se me cae la baba...lástima que cuando me apunte ya no qdaran plazas...mecachis!!! Pero no va a quedar así la cosa... XDD
V´sssssss campeón!!
dj guelez
01/09/08, 23:35:24
El cronómetro que llevas ¿Es un Alfano?
Noppp...es un GPT. Más barato y va muy bien.
V'sss!!!
luismvca
01/09/08, 23:36:17
Es más...qedate con el culo de mi triump....porque será lo único q vas a ver en to el día...jejej (Obviamente te estoy tomando el pelo...)
V´ssssssss!
dj guelez
01/09/08, 23:36:22
Ostras!!!! Si señor...porque te conozco....sino diria que el que va en la moto es to un profesional!!! XDDDDDDDD, es coña eh!!! Muy chulo, la verdad...se me cae la baba...lástima que cuando me apunte ya no qdaran plazas...mecachis!!! Pero no va a quedar así la cosa... XDD
28 de septiembre u 11 de octubre (te recomiendo mejor el 28) ya no digo más...jeje
V'sss!!!
Tetsuo74
01/09/08, 23:37:27
mu guapas tio
pintachela moto, y eso?
luismvca
01/09/08, 23:39:38
28 de septiembre u 11 de octubre (te recomiendo mejor el 28) ya no digo más...jeje
V'sss!!!
Yappp...pero hay un problem...el 28 es mi cumple y tengo la casa petaa de familia....y va ser que no puedo...
V´sssssssss
dj guelez
01/09/08, 23:46:02
mu guapas tio
pintachela moto, y eso?
Pues pa darle algo de tono, pero no me convence para las fotos, así que la pintaré o de blanco o de amarillo. Ya veré cuando...xD
V'sss!!!
dj guelez
01/09/08, 23:46:49
Yappp...pero hay un problem...el 28 es mi cumple y tengo la casa petaa de familia....y va ser que no puedo...
Pues el 11 de octubre es buena fecha.
V'sss!!!
luismvca
01/09/08, 23:51:28
Pues pa darle algo de tono, pero no me convence para las fotos, así que la pintaré o de blanco o de amarillo. Ya veré cuando...xD
V'sss!!!
Si vos me permitiisssssss mi opinión....... BLANCO, BLANCO, BLANCO.....(+10)
es preciosa en ese color...además...cambia de lo habitual...
V´ssssss!
luismvca
01/09/08, 23:52:24
Pues el 11 de octubre es buena fecha.
V'sss!!!
Lo anoto pa tenerlo en cuenta...!!!
V´ssss
Noppp...es un GPT. Más barato y va muy bien.
V'sss!!!
Y ese ¿lee banda magnética o es infrarojo?
Tetsuo74
02/09/08, 14:54:00
eseuve si pides el cronometro q me digiste en USA me apunto y compartimos gastos
dj guelez
02/09/08, 16:11:38
Infrarrojo. De banda magnética no vale la pena, porque no te vale para todos los circuitos, además te la tienen que tener activada y no creo que lo hagan para las tandas.
V'sss!!!
Infrarrojo. De banda magnética no vale la pena, porque no te vale para todos los circuitos, además te la tienen que tener activada y no creo que lo hagan para las tandas.
V'sss!!!
Aaaaamigooooo que eso no lo sabía yo, joer de lo que se entera uno en estos ....foros. Ahora dime cuanto te costo y donde y como lo adquiriste, lo necesito para el 28 de septiembre. V'sss y Km'sss
eseuve si pides el cronometro q me digiste en USA me apunto y compartimos gastos
El amigo dj guelez me ha comentado que los de banda magnética dependen si esta está activada o no ..... eso presupone que lo mas seguro es que no lo esté para las tandas ... digamo libres. Otra opción es adquirir las acesorios para infrarojos ... pero déjame mirar su conveniencia por tema de precio. De todas maneras estoy consideerando otras opciones.... te comento mas adelante ... y a ver si nos vemos que quiero comentar la bajada a Braga del 28.... V'sss
dj guelez
03/09/08, 00:47:48
Aaaaamigooooo que eso no lo sabía yo, joer de lo que se entera uno en estos ....foros. Ahora dime cuanto te costo y donde y como lo adquiriste, lo necesito para el 28 de septiembre. V'sss y Km'sss
Te lo paso por privi jefe y se lo comentas a Tetsuo. El ya vio el mio en directo y le preguntas.
V'sss!!!
dj guelez
03/09/08, 01:30:34
Ahora no encuentro al tío que se lo compré...pero mañana lo miro bien y te lo paso.
V'sss!!!
dj guelez
03/09/08, 21:20:13
Muy bien, ya estoy apuntado para el día 28 de septiembre. Eseuve va...y Tetsuo? Te vienes o que?
V'sss!!!
Precio: 210€ Racingsur
Accesorios de motos de competición
Características técnicas
• cronómetro digital de infrarrojos
• Selección de canal de transmisión
• Inmune a las señales que llegan de otros transmisores o de los rayos del sol
• 1 / 100 de un segundo de precisión
• Pantalla LCD 8x2 25mm de altura
• Memoria con capacidad de registro de 999 vueltas a lo largo de 99 sesiones
• Diferencia entre el mejor y última vuelta
• Auto apagado
• Programable de nuevo alumbrado
• Shockproof gabinete
• Waterproof
• Dimension 90x39x24mm
• Oficial PZRacing 24 meses de garantía
Tlf.639387397
Muuacc tronao
Creo que son de Orense......Vsssssss
Buenooooooo!!!!!! Al final se apunta para el 28 un coleguita mío de Boiro t otros 3 moteros osea que hbrá que tener cuidado con los piques ese día....... pueden saltar chispas
dj guelez
08/09/08, 23:51:06
Buenooooooo!!!!!! Al final se apunta para el 28 un coleguita mío de Boiro t otros 3 moteros osea que hbrá que tener cuidado con los piques ese día....... pueden saltar chispas
Yo me había apuntado en rápidos (ahí de sobrao...xDDD) Es que me fío más de los rápidos que de los medios, pero como voy con las ruedas algo gastadas le dije al organizador que me metiese en medios. Tú en que grupo vas? Y Tetsuo no te apuntas o que??
V'sss!!!
Voy en medios "para no molestar", cambiar a rápidos es una opción, además en rápidos a veces hay pilotos a los que por consideración no debemos molestar....
Tetsuo74
09/09/08, 00:32:47
Yo ya lo dejo hasta la temporada 2009, q aora ya estan todos los ekipos cerrados pa dar el salto al mundial
dj guelez
09/09/08, 00:55:34
Voy en medios "para no molestar", cambiar a rápidos es una opción, además en rápidos a veces hay pilotos a los que por consideración no debemos molestar....
Yo me aparto si van más rápido. Lo que no quiero es molestar a los que van más despacio, por eso no voy en lentos, que van para aprender. Quería ir en rápidos pero 1º haré alguna tanda en medios, si no me gusta cambio.
V'sss!!!
DJ Guelez ¿leíste mi privado acerca del laptimer? y si es así ¿a qué esperas para contestarme? necesito saber la cuestión
dj guelez
09/09/08, 11:02:05
DJ Guelez ¿leíste mi privado acerca del laptimer? y si es así ¿a qué esperas para contestarme? necesito saber la cuestión
Me lo pusiste en mensajes del visitante...y está contestado allí. Sólo tienes que pinchar en mi nick y ya lo ves.
V'sss!!!
dj guelez
10/09/08, 14:11:05
Yo ya lo dejo hasta la temporada 2009, q aora ya estan todos los ekipos cerrados pa dar el salto al mundial
xDDDDD Igual te pillan para final de temporada!!! xDD
V'sss!!!
Bueno .... tengo ya todo listo para el 28, peludos (por si), compañero de viaje desde Boiro, crono ....... me falta PadockGirl con paraguas.... jua
Bueno .... tengo ya todo listo para el 28, peludos (por si), compañero de viaje desde Boiro, crono ....... me falta PadockGirl con paraguas.... jua
Pues creo que hay muñecas hinchables específicas para estos eventos.....(muñeca system Suzuki).....Juas
Te prefiero a ti en minifalda, sin depilar y con barba de 7 días ..... como que luces mas
Tetsuo74
19/09/08, 00:13:00
si el dia lo permite ire en moto , si no, me acercare en coche, pa dar testimonio
dj guelez
19/09/08, 00:22:30
En principio y en teoria no dan lluvias pal 28...pero ya veremos...de las 2 veces que fuí daban lluvia y no llovió a partir de las 11 de la mañana, así que ya veremosss!!!
V'sss!!!
Joer pus en junio cuando fuí yo no paró hasta las seis.... por eso llevo los peludos por si acaso llueve ... no estoy dispuesto a echar la inscripción por el desagüe
dj guelez
19/09/08, 00:30:44
Yo iba a comprar unos mixtos, no peludos 100% que sino se desintegran...pero paso, si llueve meto los de calle y listo, me preocupa más el traje de aguas que el que tengo no me da para doblarme...xDDD
V'sss!!!
Los que comprado son para "humedo", osea llueve pero no "tanto" pero peludos y ademas son decompuesto intermedio.... osea que hande aguantar mientras esté la pista suficientemente húmeda .... si se seca a cambiar a los supercorsa pro
dj guelez
19/09/08, 00:54:16
Esos iba a comprar yo...pero no estoy para tirar cohetes ahora...así que paso de gastos!!! xDDD
V'sss!!!
Entonces ...¿tu también bajas el 28? ...¿en qué grupo?... digo por tener alguien a quien grabar y que me grabe con la "onboard", a ver si hacemos halgo decente....
dj guelez
19/09/08, 11:32:03
Muy bien, ya estoy apuntado para el día 28 de septiembre. Eseuve va...y Tetsuo? Te vienes o que?
V'sss!!!
Aeeeer eseuve!!! Me autocito...porque ya no te acuerdas de lo que escribo...xDDDDD Iba a ir en rápidos...pero como tengo los slicks traseros a medio uso...pues me meto en medios (no me hace gracia pero bueno, para no molestar a los que van por 1ª vez) y si puedo bajar unos segundos sin que nadie se me pique...pues de lujo. Y eso de grabar me parece una gran idea!!! Tienes la cámara esa onboard tipo lápiz? Si es esa no tengo soporte para el tapón del depósito y tendría que comprarlo...
V'sss!!!
Pues no, es un mazacote cuadrado de lo mas feo pero efectivo, es sumergible y es de mi hijo que la usa para filmar los descensos de ríos en piragüa
dj guelez
19/09/08, 20:41:23
Pues no, es un mazacote cuadrado de lo mas feo pero efectivo, es sumergible y es de mi hijo que la usa para filmar los descensos de ríos en piragüa
Yo pedí el soporte para la cámara lápiz onboard esa...y me la deja un colega para grabar!!!
V'sss!!!
Llevo tambien el portátil para descargar las tomas osea que si llevas cámara podemos compartir las imágenes y nos las llevamos (en este caso tú) grabadas en un CD
dj guelez
19/09/08, 21:53:01
Si te pones así me llevo yo también el portátil!!! xDDD Que preparación...miraré cómo se pasa de la cámara al portátil y si tal lo llevo...que sino se mezclan todas las tandas y no nos enteramos, y hay que cortar y todo.
V'sss!!!
No te olvides de llevar el cable de conexión y si sabes me enseñas a usar el Virtualdub
dj guelez
20/09/08, 13:35:52
El Virtualdub lo usaba antes...tendré que echar un ojo haber si me acuerdo. Lo que no sé es si lo hay para Mac, que ahora tengo un iMac y aún me estoy adaptando un poco.
V'sss!!!
Ha de ser lo mismo pero con un sólo "clic", (dicen)
dj guelez
21/09/08, 00:29:05
Pues si es lo mismo...no lo parece...porque no hay nada ni parecido...xDDDD
V'sss!!!
ninfireblade
21/09/08, 22:01:10
Donde venden camaras on board de esas ?
La que tiene mi hijo para grabar los descensos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pero no se si irán bién del todo en moto
No se si lo habeis visto ....pero a ver quien lo intenta....
No se si lo habeis visto ....pero a ver quien lo intenta....
Joderrrrrrrrrrr.........Pero eso tiene que ser un montaje, no jodas, yo quiero una moto de esas que te esperan cuando te caes (como los caballos jeje)......xD
dj guelez
22/09/08, 00:18:28
Ese es un anuncio de arnette...es buenisimo!!! xDDDD
V'sss!!!
dj guelez
22/09/08, 21:12:51
Encontré el laptimer 35 euros más barato en EBAY: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 87QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp 1638Q2em122
V'sss!!!
Tarde que ya lo compré y como te comento en un privi me está volviendo loco. Por cierto yo bajo a Braga el sábado tarde para coger un box a primera hora (seguramente el 5), osea que si eso puedes dormir un poco mas y no preocuparte de coger sitio, nosotros somos dos, una GSXR 1000 y una R6 y seguramente llevaremos de todo (sillas, mesa, "comercio", "bebercio", etc, etc...
Tetsuo74
22/09/08, 22:38:35
guardame un huequecillo pa una peazo daytona
La tuya Tetsuo entra si o si ...... si es preciso quedamos todos fuera y las máquinas dentro del box
La tuya Tetsuo entra si o si ...... si es preciso quedamos todos fuera y las máquinas dentro del box
Pues alomejor voy yo tb. a aprender y haceros compañia (depende del dia que haga)...
P.D.: En realidad voy a cobrarte las camisetas.........xD
Joder hoy las estoy recibiendo por todas partes y en todos los hilos.....
Sol y moscas
Pos entonces cuenta conmigo que hay que aprovechar antes de que venga la lluvia y el frío...............
P.D.: Krus colega........tendremos que dejar el café para otro dia (a no ser que quedes con el Desfacer)..........que haga peor tiempo
Joder hoy las estoy recibiendo por todas partes y en todos los hilos.....
Porrrrr????????
Dmm me ha declarado su amor en otro post... una trajedia para mi mascunilidad y mi señora que me cría su hombre ideal
Dmm me ha declarado su amor en otro post... una trajedia para mi mascunilidad y mi señora que me cría su hombre ideal
Pues ten cuidadito porque en tiempos de guerra.........cualquier agujero es trinchera.......juas
:pandereta
Pos entonces cuenta conmigo que hay que aprovechar antes de que venga la lluvia y el frío...............
P.D.: Krus colega........tendremos que dejar el café para otro dia (a no ser que quedes con el Desfacer)..........que haga peor tiempo
Si en la casa va a haber alguien me paso a conocer a quien este y si llueve os jodeis y me conoceis....xD
Comentalo con los que esten y si les apetece me paso a no ser que no halla nadie...xD
dj guelez
22/09/08, 23:55:56
Tarde que ya lo compré y como te comento en un privi me está volviendo loco. Por cierto yo bajo a Braga el sábado tarde para coger un box a primera hora (seguramente el 5), osea que si eso puedes dormir un poco mas y no preocuparte de coger sitio, nosotros somos dos, una GSXR 1000 y una R6 y seguramente llevaremos de todo (sillas, mesa, "comercio", "bebercio", etc, etc...
Yo llegaré tempranito el domingo. Nunca tuve problema para coger box...pero ya me enchufo directamente en el que estéis para daros la chapa!!! Tengo que mirar el privi que ni me di cuenta...ahora te lo contesto.
V'sss!!!
dj guelez
22/09/08, 23:56:33
guardame un huequecillo pa una peazo daytona
Ahí te quiero ver!!! Aunque prefería verte dando vueltas en la pista con la tricilíndrica!!!
V'sss!!!
dj guelez
22/09/08, 23:57:41
Pues alomejor voy yo tb. a aprender y haceros compañia (depende del dia que haga)...
P.D.: En realidad voy a cobrarte las camisetas.........xD
Olé. Desfacer me comentó que igual se acerca si bajáis algunos y comemos todos juntos. De momento dan lluvias intermitentes para por la mañana y niebla por la tarde...pero hasta que se acerque el día aciertan tanto como yo en la quiniela...xDDDD
V'sss!!!
Si en la casa va a haber alguien me paso a conocer a quien este y si llueve os jodeis y me conoceis....xD
Comentalo con los que esten y si les apetece me paso a no ser que no halla nadie...xD
Pues mándale un privi a Naid o a Desfacer porque es su casa y ellos sabrán quien va a haber (ellos seguro que si)
Olé. Desfacer me comentó que igual se acerca si bajáis algunos y comemos todos juntos. De momento dan lluvias intermitentes para por la mañana y niebla por la tarde...pero hasta que se acerque el día aciertan tanto como yo en la quiniela...xDDDD
V'sss!!!
Xactamente (el Viernesn lo hablamos)
dj guelez
23/09/08, 00:00:02
Haber eseuve...que en vez de privis me escribes en el perfil...xDDDD Te comento...cuando lo enciendas...vete bien lejos y después vuelve, que sino te detecta seguido y no funciona. De todas formas si tienes algún problema lo solucionamos en el circuito. Lleva el manual por si acaso. Tú no te preocupes que funcionará sí o sí!!!
V'sss!!!
dj guelez
23/09/08, 00:02:06
Por cierto eseuve...no conocerás a Jose de Boiro...tiene una CBR 1000 RR 2008 blanca y negra.
V'sss!!!
De cara fijo que si .... pero no suelo salir con la gente del motoclub ni allegados ... que esa gente va en carretera a cuchillo y después de la caída que tube hace 4 años ya no me quedan ganas de pasarme ... que ya uno tiene una edad en la que el horno no está para bollos
dj guelez
23/09/08, 11:44:09
Tienes toda la razón del mundo. Pues alguno de Boiro va a ir al circuito. Y alguno que conozco yo de Orense también. Y otros de la zona de Bergantiños y por ahí...y todos en medios sin haber ido nunca a circuito...enfin, ya les dije que ni se acerquen a mí que como me hagan peligrar en pista les va a caer bronca...xDDDD que esta gente va a saco y se meten por cualquier lado...y yo paso mucho de caerme por culpa de nadie...
V'sss!!!
No te apures que si vemos que hay poca gente en rápidos y no hay pilotos entrenando, rápido nos pasamos a lentos ..... digo a rápidos .... (joder como me sientan las vacaciones ... me ralentiza los reflejos)
dj guelez
23/09/08, 15:51:11
jejeej Aunque haya gente entrenando tampoco les molestamos tanto porque vayan 5 o 6 segundos más rápido por vuelta...
V'sss!!!
pynotxoo
23/09/08, 15:52:14
cuando bajais a braga??
yo ire el dia 12 o asi,pero a mirar
dj guelez
23/09/08, 16:12:16
Este domingo vamos. Y yo el día 11 bajo también.
V'sss!!!
dj guelez
23/09/08, 20:05:05
Por cierto...que me comentó Desfacer que igual algunos Maníacos os acercábais al circuito el domingo...yo llevo algo de comida por si os acercáis!!!
V'sss!!!
RiLLoTe
23/09/08, 20:21:55
Por cierto...que me comentó Desfacer que igual algunos Maníacos os acercábais al circuito el domingo...yo llevo algo de comida por si os acercáis!!!
V'sss!!!
Yo no se a que hora bajan pero puede que me apunte a bajar con ellos, haber como son esas plegadas tuyas xDD.V´sssss
V'sss!!!
Pero, Eseuve y tu cuando os meteis, el Sábado o el Domingo?????????
jejeej Aunque haya gente entrenando tampoco les molestamos tanto porque vayan 5 o 6 segundos más rápido por vuelta...
V'sss!!!
De boiro baja uno que core en la copa Celta con una ninja comprada del CEV que lo hace en 20-21 ..... en 10 vueltas nos dobla fijo...
Tetsuo74
23/09/08, 23:07:54
ostias, acabo de caer en la cuenta de q el 28 es domingo xDDD
ueno pal caso es lo mismo
Joer.......Vaya baile de fechas que tenemos..........Pues nada.......A ver si puedo ir igualmente
Anda que ya te vale piticliiiiiii, en los karts vas rapidito, pero ende luego no sabemos ni en que dia vivimos.......xD
No me falles que tu eres mi informático, telemático, automático, ......tico, .....tico, piticlí bonico
Tetsuo74
23/09/08, 23:17:51
es q le doi al pacharán cosa mala y es lo q pasa.........
io bajo igualmente como asistente tecnico condecorado y la ostia
Tetsuo74
23/09/08, 23:23:44
otia traduce Tron........q tu tienes mucho peligro
Debe ser algo así com Ni Puta Idea (de) Na
Xusto.........xD
Solo pa comer empanada y beber birra.........xD
dj guelez
24/09/08, 00:13:37
Solo pa comer empanada y beber birra.........xD
Yo ya encargué unas empanadillas y un postrecico...así para animar al personal...xDDD
V'sss!!!
Yo ya encargué unas empanadillas y un postrecico...así para animar al personal...xDDD
V'sss!!!
pues yo porque voy en moto, que si no llevaba un Jamón y una botella de champán.........xD
El jamón, el jamón......
Pero que coj.........vamos a correr o de merendola??????...........jajajajjaaa
dj guelez
24/09/08, 01:25:18
Pero que coj.........vamos a correr o de merendola??????...........jajajajjaaa
Ambas cosas jefe...ambas cosas...xDDDD
V'sss!!!
Bueno yo, como marcho denuevo para Asturias y regreso el viernes noche, ya tengo a mi susi vestida de "largo" y con los últimos reglajes para braga. el sábado tarde se embarca y sale para allá. tengo todo listo .... y unas ganas de empezar a roscar el puño que no veas.... nos vemos. V'ssss
dj guelez
24/09/08, 22:13:27
Bueno yo, como marcho denuevo para Asturias y regreso el viernes noche, ya tengo a mi susi vestida de "largo" y con los últimos reglajes para braga. el sábado tarde se embarca y sale para allá. tengo todo listo .... y unas ganas de empezar a roscar el puño que no veas.... nos vemos. V'ssss
Yo la tengo totalmente desmontada...mañana ya la visto enterita. Le limpiaré la cadena y el plato ya que tengo las llantas desmontadas...y a correrrrr!!!
V'sss!!!
RiLLoTe
24/09/08, 23:10:25
Troano como va a ser lo del domingo para ver a esta gente correr??? Lo digo porque un grupo de o grove igual se nos une para bajar a braga.Cuenta cuenta..
Troano como va a ser lo del domingo para ver a esta gente correr??? Lo digo porque un grupo de o grove igual se nos une para bajar a braga.Cuenta cuenta..
Pues quedar despues de comer (sobre las 16:00) en Plaza de España y salir para allá (yo antes no puedo.........pero a ver que dicen Tetsuo y Desfacer si viene.......
desfazer
24/09/08, 23:39:28
tron nosotros bajaremos el domingo en coche por la mañana llevaremos pa comer y veremos las carreras de moto gp, si no las veo de madrugada.vsssss
yo aunque soy de hierro bajare a braga este domingo con un par de amigos que van a ir a rodar alli soy el fotografo del equipo en fin un saludo y haber si nos hace un buen tiempo pa rodar
dj guelez
25/09/08, 00:07:52
yo aunque soy de hierro bajare a braga este domingo con un par de amigos que van a ir a rodar alli soy el fotografo del equipo en fin un saludo y haber si nos hace un buen tiempo pa rodar
Unas fotillos a buen precio no estarían mal...xDDDD
V'sss!!!
dj guelez
25/09/08, 00:08:41
tron nosotros bajaremos el domingo en coche por la mañana llevaremos pa comer y veremos las carreras de moto gp, si no las veo de madrugada.vsssss
Yo ya tengo algo de comidita para quien se venga...y postre...aprovechad que esto no lo repito...xDDD
V'sss!!!
Yo ya tengo algo de comidita para quien se venga...y postre...aprovechad que esto no lo repito...xDDD
V'sss!!!
Yo a las 17:00 estoy por allí, así que guardame algo........xD
yo por las fotos no cobro jajaja pero amos si tu moto es la que tienes en la foto de carenados blancos ya diras si vas en rapidos medios lentos o conos y procuro sacarte alguna que no me cuesta na
dj guelez
25/09/08, 00:49:15
No lo dudes jefe!!!
V'sss!!!
dj guelez
25/09/08, 00:50:19
yo por las fotos no cobro jajaja pero amos si tu moto es la que tienes en la foto de carenados blancos ya diras si vas en rapidos medios lentos o conos y procuro sacarte alguna que no me cuesta na
En principio en medios. Y la moto es la roja de la derecha que ya la pinté. Box 5!!! Te pasas por allí y preguntas por GueLeZ y ya está!!! Nos vemos!
V'sss!!!
ok yo el box no se donde se pondran estos jajaja tambien rodaran en medios creo pero no lo dudes me pasare ha saludar
dj guelez
25/09/08, 01:43:41
Por si no estoy en ese box...decirte que la CBR roja peor pintada del circuito es la mía...xDDD
V'sss!!!
jajajaja que ni que la pintaras con brocha gorda jajaja ya me fijare en la tanda de medios
dj guelez
25/09/08, 02:20:25
jajajaja que ni que la pintaras con brocha gorda jajaja ya me fijare en la tanda de medios
Hombre...es casi como brocha gorda...porque la pinté yo...xDDDD Nos vemos allí!!!
V'sss!!!
dj guelez
25/09/08, 12:51:49
Por cierto...eseuve...para grabarte haber si andamos por el mismo tiempo más o menos que sino...tú tienes una 1000 y te me escapas!!! xDDDDD
V'sss!!!
RiLLoTe
25/09/08, 16:56:10
Sales solo o con alguien mas?? Sobre que hora sales??V´sss
Sales solo o con alguien mas?? Sobre que hora sales??V´sss
En un principio sobre las 16:00 desde Vigo, hablamos el Sábado cenando y a ver si viene alguien más.........Tetsuo creo que irá desde por la mañana (yo por la mañana no puedo)
RiLLoTe
25/09/08, 21:51:17
En un principio sobre las 16:00 desde Vigo, hablamos el Sábado cenando y a ver si viene alguien más.........Tetsuo creo que irá desde por la mañana (yo por la mañana no puedo)
Recibido, tons igual me apunto con tetsuo que quiero aprovechar mas el dia y no subir y bajar corriendo eso si siempre que a tetsuo no le moleste y tan despacio xDD
dj guelez
26/09/08, 01:08:25
De momento parece que va a hacer buen tiempo el fin de semana!!! Lo que acabo de flipar viendo sol por Galicia y el cantábrico...y lluvias por levante y Andalucía!!! Increíble!!!
V'sss!!!
si tenemos mejor tiempo ahora que en agosto jajaja mejor que no tengo ganas de mojar la camara de fotos ni de que se caiga gente por rodar en mojado
dj guelez
26/09/08, 10:34:57
si tenemos mejor tiempo ahora que en agosto jajaja mejor que no tengo ganas de mojar la camara de fotos ni de que se caiga gente por rodar en mojado
Yo de 3 veces que fuí a circuito...2 empecé lloviendo por la mañana...y en Alcarrás estuvimos con pista abierta todo el día, y llovía cada poco, y no se cayó nadie. Creo que si llueve un poco es menos peligroso ya que la gente va más despacio por miedo a caerse.
V'sss!!!
Pues yo espero ir tambien a animaros, hablaré con tetsu y rillo para ver si bajan por la mañana, porque sin solo de tarde no rinde, además que ya piraré dese allá para OU.
dj guelez
26/09/08, 22:38:07
Yo ya tengo todo listo, se me cayó la moto delante de mis narices dentro de la furgo...yo tan tranquilo con la cincha en la mano...y...chiuuuuuuuuu PUM!!! xDDD No le pasó nada, sólo a la furgo que le dí una patada por tonto...xDDDDD
V'sss!!!
Por cierto...eseuve...para grabarte haber si andamos por el mismo tiempo más o menos que sino...tú tienes una 1000 y te me escapas!!! xDDDDD
V'sss!!!
La verdad es que no se en el tiempo en que giro, tengo la refencia de mi compañero pero no es fiable, y por lo de filmar eso se arregla ajustando el tiempo para que salga bien la cosa. ¿que te parece si quedamos el domingo a las 07:30 en la gasolinera de San Simón?
dj guelez
27/09/08, 00:19:45
No ibas a bajar el sábado ya para allá?
V'sss!!!
Si pero se me ha juntado un viejo amigo al que tengo que dar el gusto y salgo el Domingo con las motos, pero el colega con el que voy baja el sábado y por la mañana coje el Box 5 sin fallo
dj guelez
27/09/08, 00:57:39
Pues yo tenía pensado dormir cerca del circuito para probar un método nuevo...xDDD Así no tengo que levantarme a las 6 de la mañana...xDDD Pero bueno...a las 7:30 en la gasolinera San Simon sin fallo.
V'sss!!!
Si eso te pongo en contaco con mi colega y bajais los dos el sábado. El, en principio quiere cenar con Capelan (el fotógrafo) y podís dejar las motos en el box
RiLLoTe
28/09/08, 23:12:15
dj guelez grande tio, me saco el sombrero! Menudas plegadas mama mia
dj guelez
29/09/08, 00:17:05
dj guelez grande tio, me saco el sombrero! Menudas plegadas mama mia
Gracias gracias!!! Yo sólo tumbo porque sino no doy la curva...xDDDD
V'sss!!!
pynotxoo
29/09/08, 00:21:35
Gracias gracias!!! Yo sólo tumbo porque sino no doy la curva...xDDDD
V'sss!!!
wnas!!
cuenta cuenta!!dime tiempos
dj guelez
29/09/08, 00:36:27
Por cierto...encantado de rodar con Eseuve y con su colega aceitero...xD (sin maldad!)
V'sss!!!
dj guelez
29/09/08, 00:37:57
wnas!!
cuenta cuenta!!dime tiempos
Bajé el tiempo hasta 1:31:44. Creo que no está mal para ser la moto de serie sólo con 1 diente menos en piñón...aún así creo que algún segundito más podría bajar, no sé.
V'sss!!!
pynotxoo
29/09/08, 00:42:00
Bajé el tiempo hasta 1:31:44. Creo que no está mal para ser la moto de serie sólo con 1 diente menos en piñón...aún así creo que algún segundito más podría bajar, no sé.
V'sss!!!
esta muy muy bien
el rapido de los nuestros rodo en 1.27,yo me kede en 1.34 pero para el año espero llegar al 1.28,es mi reto personal,jijiji
dj guelez
29/09/08, 00:58:44
esta muy muy bien
el rapido de los nuestros rodo en 1.27,yo me kede en 1.34 pero para el año espero llegar al 1.28,es mi reto personal,jijiji
Pues haber si coincidimos algún día! No sé si seré capaz de bajar a 1:28, tampoco quiero arriesgarme demasiado a una caída, aunque noto que no voy al límite sí que me doy cuenta de que es muy difícil sacarle más partido a la moto.
V'sss!!!
pynotxoo
29/09/08, 01:00:22
Pues haber si coincidimos algún día! No sé si seré capaz de bajar a 1:28, tampoco quiero arriesgarme demasiado a una caída, aunque noto que no voy al límite sí que me doy cuenta de que es muy difícil sacarle más partido a la moto.
V'sss!!!
yo creo q bajar del 1.28 ya es ir ligerito,pero es un buen tiempo,si no preguntale a esve,anda por ai
dj guelez
29/09/08, 01:02:54
yo creo q bajar del 1.28 ya es ir ligerito,pero es un buen tiempo,si no preguntale a esve,anda por ai
Hoy eseuve no fue capaz de seguirme, tendría un mal día. xD 1.28 para una 600 como la mía sin extras creo que ya es un tiempo de la leche...
V'sss!!!
pynotxoo
29/09/08, 01:06:37
Hoy eseuve no fue capaz de seguirme, tendría un mal día. xD 1.28 para una 600 como la mía sin extras creo que ya es un tiempo de la leche...
V'sss!!!
en braga anda mas una 600 q una mil,wno q anda mas no,la aprobechas mas,de serie haces bien 1.28,pero con ruedas buenas,lo unico es q te tocarian los estribos
dj guelez
29/09/08, 01:46:11
en braga anda mas una 600 q una mil,wno q anda mas no,la aprobechas mas,de serie haces bien 1.28,pero con ruedas buenas,lo unico es q te tocarian los estribos
Llevo slicks y estriberas retrasadas lightech...aunque hoy las llevaba algo más bajas que la última vez...y casi me caigo por tocar con ellas en el asfalto...xDD
V'sss!!!
V'sss!!!
Bueno, bueno .... todo hay que decirlo ¡eh! que las primeras tandas cuando el abuelo estaba fresquito no te acercabas a sus 1:32, despues por la tarde la forma física pasa factura y ya no hay manera. De todas formas si mejoras la parte ciclo (suspensiones y frenos) tu bajas de 1:26 ¡¡¡VAS DE MUERTE!!!
dj guelez
29/09/08, 13:10:51
Bueno, bueno .... todo hay que decirlo ¡eh! que las primeras tandas cuando el abuelo estaba fresquito no te acercabas a sus 1:32, despues por la tarde la forma física pasa factura y ya no hay manera. De todas formas si mejoras la parte ciclo (suspensiones y frenos) tu bajas de 1:26 ¡¡¡VAS DE MUERTE!!!
No mejoro eso que es muuuuucho dinero...nono. Yo me veo bastante suelto, cuando seguí un rato al monitor hasta casi besar asfalto...iba en un tiempo cojonudo, sólo que casi me caigo y ya no hice tiempo...xDDD Y este día fui de ruta un par de veces por la misma parcela para ver el estado de la hierba...xDDDD Aún me descojono pensando en cuando iba hablando contigo y me salí por la hierba...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al principio me sacabas un segundo en la vuelta rápida...pero después los gatorade que me bebí y el redbull que me dieron las azafatas me puso como una moto!!! Y lo de las plegadas...es que sino no soy capaz de dar las curvas...me sale cada vez mejor con la práctica, y cuanto más rápido voy...más tumbo, al final casi voy con el codo en el suelo, haber las fotos...y esos videosssssss!!! Que nos salieron todos perfectos............
V'sss!!!
Pásame tu correo por privado y las fotos las tienes YA
pynotxoo
29/09/08, 15:34:50
pos a ver esos videos!!!!!!
Los videos tardarán un poquito, que me los quiere currar un poquito
pynotxoo
29/09/08, 22:52:45
Los videos tardarán un poquito, que me los quiere currar un poquito
despues cuelgalo en el post q abri,vale??
pynotxoo
29/09/08, 23:09:47
Y como se bajan las "afotos"
pynotxoo
29/09/08, 23:51:30
Y como se bajan las "afotos"
yo lo ago desde esta pagina,si no lo das exo me las mandas por correo y las pongo yo
dj guelez
30/09/08, 00:08:18
Hay una gsxr que me anda siguiendo en las fotos...que pesadilla de tío...xDDDD
V'sss!!!
Tetsuo74
30/09/08, 00:36:14
ya estan subidas
cof cof!!
pynotxoo
30/09/08, 00:38:33
ya estan subidas
cof cof!!
no me las deja ver
Tetsuo74
30/09/08, 00:41:55
no me las deja ver
pues funcionar funciona
pynotxoo
30/09/08, 00:44:31
pues funcionar funciona
pues ese enlace no me va
dj guelez
30/09/08, 00:46:33
Aquí están: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'sss!!!
pynotxoo
30/09/08, 00:46:40
Aquí están: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'sss!!!
gracias tiu
Tetsuo74
30/09/08, 00:51:50
ya sepo q pasaba, como estaba registrao ya me llevaba direstamente :P
de toas formas en mi firma furrula
dj guelez
30/09/08, 00:52:35
ya sepo q pasaba, como estaba registrao ya me llevaba direstamente :P
de toas formas en mi firma furrula
Efectiviwonder!!! xDD
V'sss!!!
pumuky_21
30/09/08, 12:38:40
dj_guelez, ke tal hombre? No me conoces, te suena esta moto? jejejejje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](18).jpg
dj guelez
30/09/08, 15:22:53
dj_guelez, ke tal hombre? No me conoces, te suena esta moto? jejejejje
Si claro...tú eras uno que se le paró su aceitera y no le arrancaba no...? xDDD Encantado de compartir box contigo y con eseuve!!! Nos vemos en otra!!!
V'sss!!!
Si claro...tú eras uno que se le paró su aceitera y no le arrancaba no...? xDDD Encantado de compartir box contigo y con eseuve!!! Nos vemos en otra!!!
V'sss!!!
+10 XD
pumuky_21
01/10/08, 11:57:27
aceitera dice..... cawenlaa un moment kien se keja en el circuito de braga por que casi no le tiene aceite su moto jajajja
dj guelez
01/10/08, 13:06:30
aceitera dice..... cawenlaa un moment kien se keja en el circuito de braga por que casi no le tiene aceite su moto jajajja
Cierto...la última tanda de 40 min no salí por tener bajo el aceite...y la temperatura de la moto subía demasiado...xDDD Pero no se apagó eh!!! xDDD
V'sss!!!
dj guelez
01/10/08, 15:07:44
Al final no puedo ir el día 11 con Kastri...tengo que currar y estaré por tierras catalanas. Así que iré el 18 con TMSR!!! El que vaya a ir que me avise!!!
V'sss!!!
Yo voy (si es que voy) a grabar más material, que el que tenemos no me parece suficiente
dj guelez
01/10/08, 15:53:46
Yo voy (si es que voy) a grabar más material, que el que tenemos no me parece suficiente
Eso eso. Yo me acabo de apuntar ya. Y haré el ingreso estos días cuanto antes.
V'sss!!!
pynotxoo
01/10/08, 17:10:54
no os perdeis una!!!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.