Ver la Versión Completa : Consulta para Desesperao, aka, The Boss
FuegoRojo
15/06/04, 15:24:48
Estimado Desesperao:
La firma de mis posts consiste en dos imágenes que tengo alojadas en el servidor de Craig " Asspenny " ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ) Observo que últimamente no salen. Visto esto, si tecleo en la barra de direcciones del IExplorer la dirección del servidor, me aparece un mensaje que dice " The server is currently disabled ". ¿ Estás al corriente de que haya desaparecido el servidor de Asspenny, o de que esté en obras, o algo parecido, y las fotos de la firma no aparezcan por esa razón ? Gracias de antemano por tu contestación.
Señor FuegoRojo , en ausencia del señor Deseperao , me permito el placer de contestarle a la cuestión que plantea :$ :
Dicho servidor , en el cual yo tambien tengo alojada mi firma , falla mas que una escopeta de caña , va por temporadas , al ser un servidor gratuito , muchas veces estan de obras o algo asi , pero no se preocupe que no suele estar desconectado mucho tiempo ;) .
Espero que mi contestación le haya servido , un saludo atentamente V´ssssssss RRRRRRRRRRRR
P.D. :meparto: :meparto: :$ :$
Pues por si, así está la cosa, ya lo preguntó en su dia el Sr. Iván y ya le comenté lo mismo que él a su persona.
Dicho servidor al ser gratuito ... pues eso, gratuito, si pagando ya hay trabajo ... :rolleyes:
Así que le aconsejo que se pille otro servidor, yo, por ejemplo, lo tengo en el antiguo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que se ha juntado con wanadoo, tengo un acceso gratuito tambien pero no me ha fallado nunca y funciona perfectamente en el foro.
Espero que le hallamos sido de gran ayuda, tanto el Sr. Iván como yo, en ausencia del Boss.
Reciba un cordial saludo.
Berbe.
Excelentisimo señor Fuego Rojo:
En contestación a su carta dirigida a su majestad Deses, quisiera transmitirle en representación suya y de mis compañeros moderadores, nuestro más fuerte apoyo en la busqueda del servidor ideal, esperando que la colaboración del Sr Berbe y Sr Ivan le hayan sido de ayuda, pues el que le escribe no tiene ni P.Idea de cual es el servidor adecuado para su propósito.
Sin otra particularidad, se despide atentamente +erre.
Desesperao
15/06/04, 20:15:52
No tien guasa los madiquitas estos. :D
Pronto tendreis noticias de vuestro redentor. :$
Esta misma tarde puede que esté lista una sorpresilla, Fuego Rojo. ;)
penyahonda
15/06/04, 20:29:49
señor fuego rojo ::buenas tardes ,q no le tomen el pelo estos jovencitos o sela veran com nosotros jejejjejejejjj
faltaria mas . rafagas sssss
FuegoRojo
16/06/04, 09:29:02
Estimados Sres. Usuarios de vehículos de dos ruedas en su vertiente más lúdica y deportiva:
Agradeciéndoles su información, les comunico que el servidor aludido en mi anterior post a vuelto a su estado normal de funcionamiento.
Sin más asuntos que tratar por el momento, váyanse ustedes a tomar por dónde se empiezan los cestos :meparto: La única persona con calidad humana :meparto: de este foro es S.A.R. Desesperao :meparto: :meparto: Los demás sólo sois una panda de motoristas temerarios y alocados :meparto: :meparto: que no teneis respeto por los límites de velocidad tan sabiamente impuestos :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Desesperao
16/06/04, 18:20:39
Estimado, apreciado y nunca bien ponderado señor Fuego Rojo:
Me es grato comunicarle, por la presente, que dadas sus sobradas habilidades demostradas con vehículos a tracción mecánica de dos ruedas y, - todo hay que decirlo - , el gran desparpajo demostrado al referirse al administrador de este foro, ha sido nominado a "Usuario motero del año 2004".
Al resto madiquitas envidosas, dos piedras. :D
FuegoRojo
16/06/04, 18:52:31
:meparto:
I guan to expres mai satisfeision for dis agüard, an, sou, i guan tu dediqueit it tu mai frends +erre, Berbe, Ivan an penyahonda. Güizaut deir jelp, aif never güon dis agüard. Dis agüard is llor agüard, tuu. Zenquiu tu ol.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
PS: Un orinal por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:meparto:
And the winner is: ¡¡¡¡ Fueeeeeegoooooo !!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JAJAJAJAJAJAJA
:meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto:
No puede ser no puede ser.... :$:$:$:$
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.