PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para Desesperao, aka, The Boss

FuegoRojo
15/06/04, 15:24:48
Estimado Desesperao:

La firma de mis posts consiste en dos imágenes que tengo alojadas en el servidor de Craig " Asspenny " ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ) Observo que últimamente no salen. Visto esto, si tecleo en la barra de direcciones del IExplorer la dirección del servidor, me aparece un mensaje que dice " The server is currently disabled ". ¿ Estás al corriente de que haya desaparecido el servidor de Asspenny, o de que esté en obras, o algo parecido, y las fotos de la firma no aparezcan por esa razón ? Gracias de antemano por tu contestación.

Iván
15/06/04, 16:37:22
Señor FuegoRojo , en ausencia del señor Deseperao , me permito el placer de contestarle a la cuestión que plantea :$ :

Dicho servidor , en el cual yo tambien tengo alojada mi firma , falla mas que una escopeta de caña , va por temporadas , al ser un servidor gratuito , muchas veces estan de obras o algo asi , pero no se preocupe que no suele estar desconectado mucho tiempo ;) .

Espero que mi contestación le haya servido , un saludo atentamente V´ssssssss RRRRRRRRRRRR

P.D. :meparto: :meparto: :$ :$

Berbe
15/06/04, 17:10:16
Pues por si, así está la cosa, ya lo preguntó en su dia el Sr. Iván y ya le comenté lo mismo que él a su persona.

Dicho servidor al ser gratuito ... pues eso, gratuito, si pagando ya hay trabajo ... :rolleyes:

Así que le aconsejo que se pille otro servidor, yo, por ejemplo, lo tengo en el antiguo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que se ha juntado con wanadoo, tengo un acceso gratuito tambien pero no me ha fallado nunca y funciona perfectamente en el foro.

Espero que le hallamos sido de gran ayuda, tanto el Sr. Iván como yo, en ausencia del Boss.

Reciba un cordial saludo.
Berbe.

+erre
15/06/04, 17:31:24
Excelentisimo señor Fuego Rojo:

En contestación a su carta dirigida a su majestad Deses, quisiera transmitirle en representación suya y de mis compañeros moderadores, nuestro más fuerte apoyo en la busqueda del servidor ideal, esperando que la colaboración del Sr Berbe y Sr Ivan le hayan sido de ayuda, pues el que le escribe no tiene ni P.Idea de cual es el servidor adecuado para su propósito.

Sin otra particularidad, se despide atentamente +erre.

Desesperao
15/06/04, 20:15:52
No tien guasa los madiquitas estos. :D

Pronto tendreis noticias de vuestro redentor. :$

Esta misma tarde puede que esté lista una sorpresilla, Fuego Rojo. ;)

penyahonda
15/06/04, 20:29:49
señor fuego rojo ::buenas tardes ,q no le tomen el pelo estos jovencitos o sela veran com nosotros jejejjejejejjj
faltaria mas . rafagas sssss

FuegoRojo
16/06/04, 09:29:02
Estimados Sres. Usuarios de vehículos de dos ruedas en su vertiente más lúdica y deportiva:

Agradeciéndoles su información, les comunico que el servidor aludido en mi anterior post a vuelto a su estado normal de funcionamiento.

Sin más asuntos que tratar por el momento, váyanse ustedes a tomar por dónde se empiezan los cestos :meparto: La única persona con calidad humana :meparto: de este foro es S.A.R. Desesperao :meparto: :meparto: Los demás sólo sois una panda de motoristas temerarios y alocados :meparto: :meparto: que no teneis respeto por los límites de velocidad tan sabiamente impuestos :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desesperao
16/06/04, 18:20:39
Estimado, apreciado y nunca bien ponderado señor Fuego Rojo:

Me es grato comunicarle, por la presente, que dadas sus sobradas habilidades demostradas con vehículos a tracción mecánica de dos ruedas y, - todo hay que decirlo - , el gran desparpajo demostrado al referirse al administrador de este foro, ha sido nominado a "Usuario motero del año 2004".

Al resto madiquitas envidosas, dos piedras. :D

FuegoRojo
16/06/04, 18:52:31
:meparto:
I guan to expres mai satisfeision for dis agüard, an, sou, i guan tu dediqueit it tu mai frends +erre, Berbe, Ivan an penyahonda. Güizaut deir jelp, aif never güon dis agüard. Dis agüard is llor agüard, tuu. Zenquiu tu ol.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PS: Un orinal por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:meparto:

+erre
17/06/04, 11:13:01
And the winner is: ¡¡¡¡ Fueeeeeegoooooo !!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Klo
17/06/04, 11:21:48
JAJAJAJAJAJAJA
:meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto:
No puede ser no puede ser.... :$:$:$:$