Ver la Versión Completa : porfin mi cbr900RR fireblade
lombraracing
15/06/04, 15:44:15
ya la tengo jajajaja, la han llevado hoy al taller, llevaba 4 meses parada en la policia y se la he comprado al anterior dueño, la he puesto en regla , y la voy a poner preciosa, no se si dormire hasta este viernes, ufffffff
lombraracing
15/06/04, 15:45:54
ahi va otr de culo en el carro directa al taller, a limpiar y prepara, jajajaja no puedo mas
Preciosa máquina te has pillao :D , ahora en cuanto la tengas lista a disfrutarla ;) , con cabeza que eso es un maquinon serio :ok .
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRR
Guancho
15/06/04, 16:26:08
Enhorabuena, es preciosa a cuidarla y mucho ojito
v´sssssssssss
Enhorabuena!!!!
Bienvenido al mundo de las CBR 900!!!!
jeje, que recuerdos me trae esa moto. la primera moto gorda que pille era exacta a esa. con los mismos colores y todo.
penyahonda
15/06/04, 20:08:31
hola :lombraracing.
esa cbr noes nueva es el modelo antiguo pero bien
bienbenido alas cbr 900rr ,q la disfrutes con mucha salud
lombraracing
15/06/04, 21:40:55
jejejeje es la moto k siempre me habia gustado. nada, ahora poco a poco y con mucho ojo a disfrutar del verano, gracias a todos
¡¡Qué te voy a decir decir de Honda!!Buena adquisición!!:ok
Zeta_RCV
16/06/04, 14:29:48
hala a disfrutarla mucho!!! k de bonita ya tiene suficiente!!
lombraracing
21/06/04, 17:13:56
foto de moto ya reparada. todo nuevito, gomas,frenos,carburador limpio,aceite,filtros y un largo etc... k gozada k me he pegado este finde
Mu chula,esa CBR, si señor! Ahora a disfrutarla y a tratarla con cariño, eh? :D
lombraracing
21/06/04, 17:17:39
k gozada de moto , ahi va otra foto
Pues es muy bonita, mi CBR600 tenía esa decoración.
lombraracing
21/06/04, 17:32:48
SOLO ME FALTA UNA BUENA CHICA PARA LLEVAR ATRAS.SI SABEIS DE ALGUNA JEJE. UN SALUDO OTRA FOTO
Muy bonita tio, que la disfrutes.
Lleva mujer siempre y cuando sean menos de 50 kgs, si no es lastre de mas :D :D
Vsss
floreta
22/06/04, 00:33:33
Mu wapa, a disfrutarla, pero con cuidadín.
QUe la disfrutes con todo el amol del mundo eh!! :p:
Una chica de paquete?? Con esa moto te van a salir hasta debajo de las piedras, jejeje.
Muy chula, tío, que envidia... a disfrutarla!!!
Te aseguro que se va mejor solo :devil :devil :devil :devil
Jasjasjasjasja, no sé.... que hable Danlee con su técnica de frenazos bruscos durante 150km con una nenita para notarla bien, bien, jejeje
lombraracing
22/06/04, 18:55:07
hombre solo se va bien esta claro pero con una buena chavalilla detras tpoco se tiene k ir nada mal eh jejeje
Escrito originalmente por
Klo
Te aseguro que se va mejor solo :devil :devil :devil :devil
Con que esas tenemos no?
bien pues no te preocupes que ya me buscare la vida para no montar contigo en la moto.Ahora si que vas a ir solo ,pero no en la moto solamente ,,en todo........TE VAS A CAGAR!!!!:x: :devil :pirata: :discusion :mad:
Me referia a que se corre mas.... que no hay nadie que te este diciendo.... CUIDAO!!!! NO CORRAS!!!
Pero si es por compañia si. ademas a mi si que me gusta que vengas.
jeje ahi intentando arreglar todo!!
HAs estado rápido Klo:beso
x sexper: creo que aun tengo esa parte de la espalda que ambos sabemos sobresensorizada :D :D
A la mas minima brisita se me recuerda......
lombraracing
28/06/04, 23:46:33
aqui dejo otra foto en la gasolinera de castro urdiales(cantabria) con un amigete . haber si encuentro chica que kiera venirse conmigo jaja. no me os enfadeis hombre que realmente le gusta llevarte. un saludazo
Katana Asesino
30/06/04, 01:43:38
hermosa moto, compaññia ya vas a conseguir, te paras en un semaforo y sin darte cuenta tenes una chica sentada
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.