PDA

Ver la Versión Completa : Saludo

+erre
05/11/03, 17:35:36
Hola a todos:

¿Alguno tiene una moto como la mia y la usa en circuito?
Me gustaría comentar sobre ella.
Lo dicho, un saludo y a vuestra disposición para culquier tema, principalmente RRR....

Berbe
05/11/03, 17:46:43
Bienvenido al foro +erre, estás en tu casa, acomódate.

Saludos desde tierras alicantinas.

Desesperao
05/11/03, 18:32:54
Bienvenido +erre. ;)
v´ssssssss dede BCN.

diablilla
06/11/03, 08:51:06
Bienvenido, pues yo tengo un amido que tiene una moto como la tuya ya la mete en circuito.....y jamas he oido que se quejase de ella......el unico problema es que no esta dentro de este foro..........pero bueno de lo que yo me entere, me chivo........jeejejejejejeje.............:?:

Besitos desde Asturias.

CarlosHNP
06/11/03, 22:45:14
Bienvenido, otro madrileño mas, ten cuidado que esta lleno de asturian@s je je ;) :p:

Crivilleitor
07/11/03, 02:39:46
Bienvenido aski ..................
Yo entro en circuito, pero para ver los entrenamientos y carreras, jeje..........
Saludos VSssssssssssss

donald
07/11/03, 09:02:00
Bienvenido, desde Madrid

Vssssssssss

kina
07/11/03, 19:34:18
Pues bienvenido!!! jejeje

Diablilla eres una chivata!! jajajaja

Pues yo la verdad es que ahora mismo no conozco a nadie.:uy

Iván
10/11/03, 17:53:07
Si creo que somos unos "QUEMAOS" por el estilo. Mi moto no es igual igual que la tuya pero podemos comentar lo que quieras, y sobre todo de temas RRR y circuito, por cierto estube a punto de comprarme precisamente la tuya y en el mismo color.

Un saludo ,V´s,

Iván.

+erre
10/11/03, 18:16:47
La verdad es que las Suzukis R siempre han tenido algo especial la primera que probé fue en el año 91 y era la Gsx-R 750 del 87
que creo fue la 1ª moto de calle con denominación "R". Joder que caña no pesaba nada, andaba un monton pero no tenía estabilidad ninguna ! que peligro ¡. Yo por aquel entonces tenía una GS500, imagínate que impresión.

Por cierto ¿ que tal la tuya ? no he probado nunca una bicilindrica "R" pero me han dicho que van muy bien.

general lee
10/11/03, 22:27:02
Saludos del general lee......

charly
11/11/03, 00:17:47
Joer que envidia. Entre TL1000R y GSXR 750 anda mi dilema para la proxima montura.

a ver a que club me uno!

Bienvenido (mas vale tarde que nunca) y nos vemos por aki

Kaxiopea
11/11/03, 01:01:35
Bienvenido mi niño, espero k disfrutes de este foro
Bsinesssssssss

Iván
14/11/03, 14:59:01
Mensaje de +erre

Por cierto ¿ que tal la tuya ? no he probado nunca una bicilindrica "R" pero me han dicho que van muy bien.

Respuesta :

La verdad que me quedé sorprendido, creía que iba a ser mas pesada, y es mucho mas ligera que mi anterior ZXR, el motor bicilíndrico es impresionante.

La diferencia para mi es la manera de llevar el motor, en una Tetra la moto empieza a darte toda su potencia cuando el cuenta revoluciones está en el ultimo tercio, en cambio una bi- en V como la mía funciona mas según el gas que le des, independientemente del nº de revoluciones.
Al subirla mucho de vueltas notas que se acaba antes que una tetra, pero por el contrario no hay que "lanzarla". Las recuperaciones son mucho mas rápidas y la conducción mas
tranquila.
Digamos que la potencia esta mas presente en toda la gama de revoluciones y el control es con el gas, abres gas y la moto se dispara, y cuando cortas gas el freno motor es muchísimo mas que en una tetra. Después de comprármela, al tiempo probé mi ZXR y al cortar gas para entrar en una curva que con la TL no frenaba, tuve que frenar y me asusté, una sensación parecida a cuando pisas el embrague.
Que todo es acostumbrarse, pero frenas mucho menos que con una Tetra.

Y todo esto en resumen es lo que te ayuda a tener mas control en el paso por curva, porque puedes rectificar mucho mas, hasta si entras en una marcha mas larga, abres gas y la moto traiciona perfectamente.

Bueno , mas o menos es lo que yo pienso habiendo probado las dos.

Saludos V´ssssssssssssssssRrrrrrrrrrrrrrrr

+erre
14/11/03, 17:22:48
De todo lo que cuentas, lo que más me gusta es lo del control con el gas, eso ayuda mucho a cotrolar la moto, tambien lo de tener tracción siempre esta muy bien, lo que no me gusta tanto es lo del freno motor, en las tetra aún teniendo menos cuando reduces a 2ª o 3ª para entrar en curvas lentas es molesto porque se mueve la rueda de atras ( aunque dar un aceleron en vacio ayuda mucho ), en una bi al tener más freno motor tiene que acusarse más, claro que al tener siempre potencia disponible no tendras que reducir tanto las marchas...... ¡ Pero que lio me estoy montando ! Yo creo que menos teorica y a por una 999R para salir de dudas.

¿ No te parece ?.

Saludos IVAN-RRRRRRRRRRRRRRRR

GRELIX
17/11/03, 19:32:39
SUZUKI ES MUCHO SUZUKI:D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Giuseppe
18/11/03, 13:44:02
bienvenido y vss chamuskás...pq entre tú e ivan...parece q os va la marxa "rápida"