Ver la Versión Completa : Y Ghandalf ?
Alguno sabe algo de Ghandalf ?
La última vez que le vimos fue el Sabado por la noche en la cena y se volvía a Valencia el Domingo despues de las carreras, no ha posteado nada ayer ni hoy.
Ghandalf, dinos algo para quedarnos más tranquilos.
GHANDAAAAAAAAAALF!!!!!
no se no le veo. pero en el MSN tiene puesto:"Ya he vuelto de montmelo, ahora si que puedo quedar a cenar jejejeje".
Digo yo que estara todo OK.
Y si no contesta... pues le ponemos falta :ok
Rafa_Gas!!!
15/06/04, 19:14:13
Doy fe que esta bien... ayer me puso los dientes largos mientras me explicaba por el messenger como habia ido por montmelo.
Pero estaba algo cansado, asi que.... dejarle un tiempo para recuperarse, jejeje.
OK, entoces ya estamos tos, o eso creo.
penyahonda
15/06/04, 19:37:37
hola faltaba yo???ejejjjejjeej
todos bien y en casa eso esta muy bien me alegro q
allais llegado bien ???
rafagas y nos seguimos escribiendo
Ghandalf
15/06/04, 22:59:36
Aqui estoy compis
Lo siento mucho pero entro a currar a las 7 de la mañana y llego sobre las 9 de la noche y estos dias no me quedan ganitas ni tiempo de nada pero en breve volvere a la carga jejejjeje gracias por vuestro interes.
La vuelta pues bueno, al salir del circuito me entretuve y me moje un poco, y luego en pantalon corto y camiseta y chanclas hasta badalona, me moje un poquitin pero como soy hombre de campo pues conozco las tormentas y la supe evitar lo suficiente:profe:
Luego en casa de los tios de mi chica, una sopita, nos enfundamos el mono y el mono de agua y caminito de valencia lloviendo a tope hasta tarragona, pero mu bien, yo adelantaba hasta a las mas erres :champion: , que llevaban vaqueros y se mojaron e iban despacito:burla:
Luego en hospitalet paramos, nos quitamos el mono de agua y a apretar el acelerador. Al final llegamos hechos polvo a Chiva a las 12`30, pero mu bien, para repetir seguro.
El finde se salio, por la gente tan increible y cachonda que nos juntamos en la cena y despues y por el ambiente, el circuito, las carreras, en fin todo todo y todo
:D
Ala moriros de envidia los que no vinisteis y veni¡d a la proxima eh
Espe RR
17/06/04, 12:36:01
Que nos vas a contar, para +erre y para mí han sido dos días de no dormir ( como sabéis el sábado noche nos quedamos echando una " cabezadita " en el parking del circuito ) y no parar para aprovechar el máximo.
Llegamos a casa el domingo a las 24:40H. agotados ( y eso que íbamos en avión ). La edad no perdona y nos estamos haciendo un poco comodones. Pero la ocasión lo merecía y la gente más.
¿ Cómo se os quedó el " culete " ?. Supongo que a la vuelta ataras la mochila a la moto.
Dale recuerdos a tu chica.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.