PDA

Ver la Versión Completa : carenada o naked?

David_67
10/06/08, 23:51:31
Muy buenas a todos.

Me llamo David soy de Zaragoza y tngo 18 años.

Me acabo de apuntar para sacarme el A pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que moto me compro.

He visto la nueva Ninja 250 y me encanta, pero hasta donde da esta moto.

Lo que quiero es poder hacerme 300 km en un dia el finde semana con paquete, no a ritmo muy fuerte 100 120km/h.

Tambien he pensado la opcion de la Kawasaki Versys limitada, o la ER-6f.

Quiero una moto nueva para hacer kilometros sin problemas, se me hara muy dificil llevar las Kawas grandes??

Merece la pena la Ninja??

Un saludo

Pd: ya os pondre alguna fotillo de mi 50cc.

David_67
12/06/08, 22:12:24
que pasa que aqui nadie me hace caso??Estoy impaciente esperando respuesas...Por favor estoy hecho un lio, echadme una manita.Un saludo.

Se-martinS
12/06/08, 23:11:31
Wenas y bienvenido, yo tambien soy novato en esto y tambien estoy dudando entre una u otra pero en ciclomotores...solo decirte que te pienses bien cual comprarte que sea una que te guste y no solo lo que te diga la gente porque el que pagas eres tu y si luego no te gusta el que te jodes eres tambien tu.
Lo de la Kawa alomjor te cuesta pero eso s como todo acostumbrarse
Ya te digo no te recomiendo ninguna porque nose me gustaria ayudarte!

patata
12/06/08, 23:57:01
Yo estoy en la misma situacion que tu... ayer estuve viendo la Ninja 250 y la ER-6N y la verdad, me da que me compraré la ER-6N para finales de verano... La ninja 250 parece un juguete en cuanto a tamaño. Tenia al lado una 125 y la Ninja se veia mucho más pequeña. En el otro lado tenia la ER-6F y la verdad me gustaba mucho más. Eso si, el carenado en la ER-6F no me termina de convencer, asi que seguramente termine piyando una ER-6N limitadita eso si :D

Suca
13/06/08, 11:15:47
wenas
tienes claro q lo q quieres es una cosa pequeñita???
que no te asusten las 600, son muy manejables, y admás ahora están muy bien de precio.