PDA

Ver la Versión Completa : ¿que os parece...

DaRkTrAX
10/06/08, 23:35:55
una vez ke me he ganado el titulo de malkeda oficial jaja y ke soy un desaparecio... cedo a las presiones de rotty y de mi propia ansiaputa para decios ke a mediados de julio adkiriré una nueva y flamante cbr 600 RR... de ahi ke no sake mucho la CB ya que la tengo vendida, mas bien reservada para la misma fecha. Se la kedará mi kuñao, algunos ya le konoceis, es Caesar... ya ke entra x aki de vez en kuando. Por eso no la muevo mucho para ke no la pase ná y se la kede en el mejor de los estados.
y eso es todo, jajaja solo ke me estaba kallando komo las putas para daros una sorpresa...asi ke kambiaremos la sorpresa para kuando vaya a por ella me akompañeis los ke gusteis; la tengo mirada en 2 sitios... todavia keda y esta en el aire pero todo será a mediados de julio :D

ahora os pregunto... ke os parece? ;)

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

rotty
10/06/08, 23:52:36
enhorabuena perraaaaaaaaaaaaa!!!!
:animadora:

joseluisatronica
10/06/08, 23:56:15
joder k nos va a parecer pus mucha envidia sana pero envidia

DaRkTrAX
10/06/08, 23:58:09
jeje gracias..
mucho tiempo llevo ahorrando para ello tio... y lo ke me kedará.. asi ke... jajaja
ya os ire kontando...

ves kmo habia razones rotty... jajja
si el dia de laguna negra iba a pasarme a despedios kon la lata... pero me sobe jaja

max_jerez
11/06/08, 00:02:27
malegro mucho, a ver si cuando nos veamos ya la tienes

Serti
11/06/08, 00:23:31
bueno hay que reconocer que la escusa que nos ha puesto es buena......

Enhorabuena niño, menudo cambia mas bueno que has pegado ehhhh, ya no diras eso de tirar que yo voy despacito, jejejejeje

espero que pa cuando vayas a recogerla pueda estar contigo para limpiarte las babillas.

un saludete

Alex_Sub
11/06/08, 07:50:06
Enhorabuena finstro de pacadorrrrr!!!!

Eses peazo masquinonnnnnnnn!!!!

Vamos a tener que pasar a llamarnos komandoceberre jajajajaja!!!

Me alegro mucho tío. Ya estoy deseando verla.

Chusete6
11/06/08, 07:52:45
:mad: toma ya otro con una cbr 600 rr panu que te han copiao....
mu chula la nueva adquisición que vas a hacer... por cierto en que color ????

jode que mala es la envidia...

testos69
11/06/08, 08:40:37
Eso, eso, pon alguna fotillo de una como la que te piensas pillar... :¿?

ENHORABUENA niño!!! :ok

DaRkTrAX
11/06/08, 08:57:53
pues me gusta la negra y blanca o la que es negra entera. Esta muy bien de precio la RR del 2007 pues kedan unidades en muchas tiendas y sale bastante bien.
jeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

keda un mes... un laaaaaaargo mes... jaja

DaRkTrAX
11/06/08, 09:02:42
ah! muchas gracias a todos....
kon esta ganaremos un adepto.. mi kuñao, ke eta kmo loko de venir a las Kdds.. y vendra en Valentina (mi cb..) ke tantas alegrias ma dao.
llevo mirandola meses... y desde pinwis sufriendo.. jaja y kreo ke ya llega mi momento. Kuando tenga todo y dicho el dia, lo diré para ke me akompañeis a por ella los ke podais ya ke me hará mucha ilusion ir a por ella kon rodeado de tanta moto y tanta buena gente... asi no se sentira sola.. jajaja

Edu R1200RT
11/06/08, 09:28:34
:eek:
QUE BONITA
QUE BONITA
enhorabuena, lo que pasa es que la espera me da a mi que se te va a hacer laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga

KUKA
11/06/08, 11:18:44
muy bonita, la vi el otro dia enel escaparte de un conce de madrid, alli por san bernardo y me parece similar a la r6.

muy chula, comprala pronto, no vaya ser que te corten los cv......

mi hornet comparte el motor de esa y no veas como suena,yo no le he sacado partido,............pero se el potencial que tiene.

muy buena compra, si señor.

Ruben R
11/06/08, 12:10:10
Enhorabuena por la decision, a ver si pasa pronto el mes.... jeje

No va a quedar nadie sin una R... lo siguiente son las 1000 cc...

KUKA
11/06/08, 12:28:44
si,la 1000000000000000 la quiero yo para mi carlos.
pero el no quiere todavia.

la cbr 1000000000, ufffffffff que preciosidad

rotty
11/06/08, 12:32:59
pues me parece horrible....:profe:

INDIOJAT
11/06/08, 12:41:29
muy bonita esos colores tengo un amigo que vende esa pero blanca y azul es nueva tiene 5 meses la vende por que se acontrado una xx

Lord-Blade
11/06/08, 12:55:52
Enhorabuena por la nueva adquisicion, a disfrutarla con salud y en buena compañia....

DaRkTrAX
11/06/08, 13:25:41
a mi la cbr 1000 me parece horrible tb... pero la 600 rr es perfecta..
ke voy a decir yo.. jajja
x lord-blade: en buena kompañia seguro ;) kon vosotros es kon kien la pretendo disfrutar :)

Alex_Sub
11/06/08, 13:43:09
pues me gusta la negra y blanca o la que es negra entera. Esta muy bien de precio la RR del 2007 pues kedan unidades en muchas tiendas y sale bastante bien.
jeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

keda un mes... un laaaaaaargo mes... jaja

Casi tan bonita como la mía :meparto2

DaRkTrAX
11/06/08, 13:54:24
Casi tan bonita como la mía :meparto2

jaja kasi, pero la foto no hace justicia, en directo es mucho mas bonita :)
lo ke si es es pekeñaja de pelotas XD

Chusete6
11/06/08, 15:16:39
coño si esa es la uqe voy a pedir yo a los reyes magos en navidades...

rotty
11/06/08, 15:23:46
pues que sepais....que por mucha honda que os compreis....mi susi os zumbará a tod@s!!!! (tod@s!!!!)
:profe:

he dicho!!!!

PaNuToFuU-46
11/06/08, 15:34:11
felicidades dartrass!!!!yo ya lo sabia,pero weno...jejej,al final todos con cbr,ya veras...jeje,enserio,preciosa!!cuando quieras ir cambiandole cosillas,dimelo,que en mi curro hay un cliente que tiene la misma en negra,y tiene un huevo de pijaditas impresionantes...cuando te enseñe la foto del escape que lleva,te veo al dia sigiente en el taller,jeje....un saludo

DaRkTrAX
11/06/08, 16:02:56
pues que sepais....que por mucha honda que os compreis....mi susi os zumbará a tod@s!!!! (tod@s!!!!)
:profe:

he dicho!!!!

ummmmmm y yo te zumbo a ti kuando kieras

ohhh yeaaaaaah jjajajaja

EMILI K
11/06/08, 16:05:02
pero bueno¡¡ que pasa¡¡

mira el pirata como se lo tenia callao¡¡¡

mamoncete enhorabuena, valla jaca si señor..¡¡¡

a ver si podemos ir a recogerla contigo como dice serti para ir limpiando las babas jajajaja

por cierto que pasa, que comprando medio kilo de chopep te dan una cbr :meparto2

ahora en serio, muy muy bonita si señor, lastima que ese estilo me quedan pequeñas...pero muy bonita, te quiero ver ya encima de ella mamonnnn¡¡¡

vamos a ver quien espera a quien ahora jejejeje

Daniel34
11/06/08, 16:09:16
Desaparece uno de aquí vuelve y mira lo que me encuentro mamonazo, ¡que envidia!, cuenta con migo para ir a recogerla, haber si vendo yo la mía y me puedo agenciar otra, aunque yo tendrá que ser de 2.ª pata (la economía no está pa más..).

Enhorabuena y dame un toke cuando tengas que ir a recogerla.

DaRkTrAX
11/06/08, 16:09:45
pero bueno¡¡ que pasa¡¡

mira el pirata como se lo tenia callao¡¡¡

mamoncete enhorabuena, valla jaca si señor..¡¡¡

a ver si podemos ir a recogerla contigo como dice serti para ir limpiando las babas jajajaja

por cierto que pasa, que comprando medio kilo de chopep te dan una cbr :meparto2

ahora en serio, muy muy bonita si señor, lastima que ese estilo me quedan pequeñas...pero muy bonita, te quiero ver ya encima de ella mamonnnn¡¡¡

vamos a ver quien espera a quien ahora jejejeje

ojala me la dieran kon medio kilo de chopped jaja
a ver si es verdad ke podeis akompañarme kuando me toke ir... seria la polla :)
no sea ke me resbale kon tanta baba, va a llegar a kasa chorreando XD

EMILI K
11/06/08, 16:12:12
Desaparece uno de aquí vuelve y mira lo que me encuentro mamonazo, ¡que envidia!, cuenta con migo para ir a recogerla, haber si vendo yo la mía y me puedo agenciar otra, aunque yo tendrá que ser de 2.ª pata (la economía no está pa más..).

Enhorabuena y dame un toke cuando tengas que ir a recogerla.

como que desapareces y luego vuelves...pero bueno, que esto¡¡¡ sin dar señales de vida y preguntando por ti....espero que todo bien:ok y sobre todo espero verte en la fiestuki de aranjuez....EHH DISSO¡¡

botijo016
11/06/08, 21:17:07
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............me alegro mogollon por ti,jajajaja,ya queda pokiko
felicidades