PDA

Ver la Versión Completa : Freestyle en LOS BARRIOS

Cacuen
11/06/08, 01:55:58
Señores el "I Freestyle de Los Barrios" esta a la vuelta de la esquina precisamente el 28 de Junio, mi novia me abandona ese dia y aun nisiquiera yo se si podre ir. Pero este año me quedo sin ir al Red Bull X-fighters y por su puesto el de los Barrios no me lo pierdo.
Os dejo un enlace para mas info.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

y ahoraaaaa ¿quien se apuntaaaaa?

P.D.: Las entradas las he visto en Moto Sport de Algeciras a 22€ Adultos y 12€ Niños

y los que van son.........:

-Cacuen (si el curro lo permite y si no me pongo malo para ir jejejeje)

jesu_lp
11/06/08, 13:07:24
Yo toy pensandomelo aun, todo depende del curro, del dinero y de los planes, aunque puede ser que posiblemente vaya, asique ya hablaremos y nos vamos juntos, xq yo x mi parte no se si va a querer venir alguien conmigo.
Por cierto, el un papelillo que me dieron el otro dia ponia que la entrada valia 21 euros, los de motosport nos quieren gorronear 1 euro!!! juas juas... espabilaillos!! jijijijiijiji.
V'ssssssssssssssssssss

Cacuen
12/06/08, 13:50:34
pues no me extrañaria nada de k kisieran 1 leuro por las gestiones realizadas jejejej

er pikabiela
21/06/08, 00:49:05
compro yamaha dt 125cc o alwuna 125cc de enduro o de cross con papeles que este en condiciones aqui en sevilla escucho anuncios

Cacuen
22/06/08, 22:40:41
ya me pille 2 entraditas, ire con mi pare kien vaya k me avise

jesu_lp
23/06/08, 14:07:40
Pos yo me parece ke al final no voy a poder ir :(, de todas formas tu graba videos y haz afotiyos!!

P.D. Tengo que hablar contigo, que el miercoles probablemente me tire pa tarifa con poniente de 14 nuditos :D.
V'sssssssssssss