Ver la Versión Completa : AYUDA CON PROTECCIONES
ANGELJANUS
11/06/08, 06:22:17
HOLA QUE TAL !
Estoy pensando en comprarme una chamarra para eso de la proteccion, tengo una moto tipo deportiva.
Aunque estaba viendo un anuncio de este producto y
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y me parecio bastante interesante, ya que se ve que protege bastante, o almenos eso me paree viendolo claro.
Mi pregunta es a considerar de su experiencia (la cual yo tengo poca), si seria conveniente una proteccion asi para una moto deportiva (siendo utilizada debajo de una chamarra de piel normal), o si esta hecha mas para tipo motocross, y que definitivamente sea mejor una chamarra.
Les agradezco sus comentarios y de antemano gracias.
Hola Angeljanus, bienvenido. La "coraza" de las fotos tiene pinta de ser para motocross... lo cual no quiere decir que no te la puedas poner debajo de una chamarra "no motera".
Normalmente cualquier cazadora "motera" un poco decente incluye al menos protecciones de codos y hombros, y muchas, también de espalda. Si, además, te pones la coraza ésa, vas a parecer el primo "cachas" de robocop y probablemente tengas problemas de movilidad, pero bueno, cada cual se protege lo que cree necesario...
Mi consejo: a menos que seas más torpe que Pepe Leches (en cuyo caso tu existencia en el mundo motero será, muy probablemente, efímera), píllate una buena chamarra motera y, si quieres, compleméntala con un buen protector de espalda.
V'sss
tiene toda la pinta de ser para motocross o quads!!!
pero como te ha dicho...cualquier cosa es buena si te proteje de golpes....
lo podrías llevar debajo de una cazadora sin problemas!!!
el único inconveniente que le veo.....que lo veo demasiado aparatoso y creo que te quitaría movilidad encima de una moto deportiva...pero vamos....es lo que creo!!!:¿?
como diría el refrán....: ande yo caliente...riáse la gente!!!:profe:
+1
Lo veo 100 % motocross, aunque estoy con rotty y si no te quita mobilidad ni libertad de movimientos, adelante, xo me reitero en q lo veo para motocross!!
ANGELJANUS
12/06/08, 07:18:44
HOLA QUE TAL
pues de nuevo yo... muchas gracias por todas sus respuestas
ya anduve viendo chamarras, pero me gustaria que me dieran su opinion en cuanto a dos modelos en especifico.
uno es de confeccion nacional me parece, no es de ninguna gran marca, y tiene varias protecciones pero en material de espuma y latex rigido.
espero no cometer una infraccion al poner el link de la chamarra en mercadolibre, no es promocion ni nada, es para que la vean y me ayuden, ojala dse pueda [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
la otra es una joe rocket "rocket nation", esa pues tiene proteccion en brazon , codos y espalda, en plastico de doble densidad, (no encuentro que diga CE).
la pregunta de los mil es si la primer chamarra protegue o no vale la pena y mejor pagar por la otra, no se que tan confiables sean las protecciones de la primera
GRACIAS!!!
Angel, el enlace no funciona...
FZR600UNICA
24/07/08, 06:28:22
la marca joe rocket es una marca muy buena en cuanto a chamarras para motero yo la uso y una proteccion extra para la espalda yo uso la linea ballistic y me siento muy seguro ademas cuenta con un forro desmontable para dias de firo y calidos te las recomiendo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.