PDA

Ver la Versión Completa : momentos en 500/motogp que os han hecho saltar del sofa

too fast david
11/06/08, 12:58:19
bueno ahi va eso. para mi uno de ellos fue cuando alex criville paso a okada al final de la recta de atras en montmelo 1999.

por cierto casi me doy con el techo de mi casa

McQueen
11/06/08, 13:15:48
Que encuestas complicadas te gastas.... Tengo que pensar....La última quiza fue Brno 2006 en el mano a mano Rossi-Loris, creo que fue la última carrera reñida de verdad que vi en MotoGP.
Con las 800 creo que nunca e saltado del sofá por ahora, quizas Montmeló el año pasado.
Con las 500 unas cuantas muchas veces.. Crivi-Doohan, Rossi-Max, Rossi-Sete, Rossi-Loris, Schwantz-Rainey... Me gustaba Doohan cuando se ponia en plan ¿A donde se cree que va este pinpin? lo ponia todo en el asador para que no le ganaran Ave Mick!! :D wajajaja

too fast david
11/06/08, 13:48:18
muy bueno ese tal mick, jajajajajajajaj,,,espera espera que ahora me viene otra a la cabeza. esa carrera toda entera mmmmmmmmmmmmmm australia 1996 tamaaaaaaaaaaaaaa memoria. crivi doohan, acabaron los dos en el suelo y bueno,,,,jejejejejejejjeje es que yo soy muy crivillista lo reconozco

racingdeibit
12/06/08, 16:09:51
la verdad es que la victoria de valentino en assen el año pasado me hizo gritar como un loco estando absolutamente solo en la habitación de un hotel (estaba currando) que en la habitación de al lado tenían que flipar,pero es que rossi necesitaba mucho esa victoria para hacer callar a los que no ven más allá de sus narices...por otro lado la que más a cuadros me dejó fué la apurada de schwantz a rainey en hockenheim (alemania), no recuerdo si fue en el 90 o en el 91, estuve flipando durante meses.

xico636
12/06/08, 19:00:31
ami la primera victoria de sete con la suzuki de 500 en cheste en mojado y arrodillarse clavando la bandera de EE.UU en la grava cuando lo del 22S me emociono bastante,SALUDOS...

bladeruner
12/06/08, 19:34:13
cualesquiera de los duelos Schwantz & Rainey , en especial suzuka 94

israx2002
12/06/08, 19:41:06
por fortuna en los 90 disfrute muchisimo, una de mis preferidas fue esta ( viendo mi moto era de imaginar,jejeje )..hay tantos y tan buenos que me resulta dificil decantarme por uno solo,jejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
como frena el cabroncete, viendo estas imagenes te quedas con la boca abierta..flipante
Bueno no quiero poner mas videos y fastidiar el hilo..con esto queda claro cuando he vivido mis mejores momentos

candel.46
12/06/08, 20:31:53
la verdad es que la victoria de valentino en assen el año pasado me hizo gritar como un loco estando absolutamente solo en la habitación de un hotel (estaba currando) que en la habitación de al lado tenían que flipar,pero es que rossi necesitaba mucho esa victoria para hacer callar a los que no ven más allá de sus narices...por otro lado la que más a cuadros me dejó fué la apurada de schwantz a rainey en hockenheim (alemania), no recuerdo si fue en el 90 o en el 91, estuve flipando durante meses.
Estoy de acuerdo racingdeibit...aunque no estemos de acuerdo con lo de valentin requena..jejejejej si lo estamo con la victoria de valentino en assen del año pasado...estube flipando unos cuanto de dias...bueno la verdad es que valentino rossi a dado unas victorias de verdadero extraterrestre..es incredibile!!!este chico...tambien flipé con la apurada de frenada de Kevin a Rayney en donington park el el 91 le Hizo un por fuera de flipar!!! a muerte!!! todo o nada!!! la polla!!! ese tambien se las gastaba.....un saludo

israx2002
12/06/08, 20:35:51
..hasta aqui aun era muy divertido ver las motos, esas derrapadas guapas!!

McQueen
12/06/08, 20:51:26
:?:...

Julius
12/06/08, 22:51:25
pero es que rossi necesitaba mucho esa victoria para hacer callar a los que no ven más allá de sus narices...

Pues me temo, Racingdeibit, que callarse, callarse lo que se dice callarse no se callan ni debajo del agua. Eso sí, después de estas tres victorias seguidas del italiano, más de uno ha tenido que ir al Carrefour a reponer la cristalería en casa...

Wakisneu
13/06/08, 13:01:59
De las últimas... aunque ya tenemos pocas de estas... la pasada en la rápida de derechas de Rossi a Stoner, Montmeló 2007.

Desde luego, Toni en Estoril 2006 es de las que más me han emocionado, como victoria. Pero las motos dan tanto juego que no puedo quedarme con una. Las de Crivi en Jerez, Pedrosa en Phillip Island... por decir algunas de españoles que son las que más vivimos. Pero claro, Loris Capirossi en Jerez 2006 saliendo de lado en todas las curvas..., Stoner este mismo finde en Montmeló aguantando las frenadas a Rossi derrapando.

Y desde luego, Sete ganando en Saschsenring en la última curva, a Valentino. Impresionante. Lo de Jerez también me levanto, por otros motivos.

Lo que está claro es que ya no es lo que era.

Saludos.

racingdeibit
13/06/08, 16:41:16
si señor wakisneu!!!! la pasada de rossi a stoner el la rápida de meta de montmelo fue APOTEOSICA!!!!!!! cualquiera que haya rodado en el circuit sabe que esa pasada es imposible! (a igualdad de ritmo,claro) y el cabrón lo consigue y yendo absolutamente al limite los dos,os juro que no me lo podia creer.
este año también estuvo muy espectacular un por fuera de Lorenzo a colin y toseland (a los dos a la vez) en la frenada de la recta de atras de jerez y además fué superlimpia lo que los hijos de puta de tve tenian publi y lo vi amorrado al monitor en la ventanita pequeña que ponen.
y también estoy contigo israx2002, los 90 fueron lo mejor,la gran mayoria de las carreras te hacian levantar el culo de donde lo tuvieras y como el dios schwantz nadie....

candel.46
15/06/08, 01:15:48
Pues me temo, Racingdeibit, que callarse, callarse lo que se dice callarse no se callan ni debajo del agua. Eso sí, después de estas tres victorias seguidas del italiano, más de uno ha tenido que ir al Carrefour a reponer la cristalería en casa...
Es cierto julius estos no se callan ni aunque les tapes la boca y la nariz durante 10 minutos y luego se lo quitas...jajajaj lo primero que dirian...puto rossi cabrón...el cacareo incesante de las gallinas cluecas!!! vaa!! ni puto caso ...la envidia es muy mala y en realidad ellos saben que rossi es el puto amo!!! además nunca van a reconocer nada...un saludo

israx2002
15/06/08, 02:43:29
para los que aun nos gusta un piloto que hizo historia y por fortuna seguira haciendola, grande vale, muuu grande. Schwantz y Rossi mis dos preferidos,jejeje, bueno ahora hay un tal lorenzo que apunta maneras y cada dia me gusta mas verle pilotar.
que carreron..se acuerdan??
la remontada de vale en assen del año pasado...simplemente espectacular

McQueen
16/06/08, 11:18:08
Ave Rossi!! :D

israx2002
19/06/08, 19:17:45
Sin duda el que mas me ha hecho saltar del sofa, aunque tambien he de decir que es logico, es cuando yo era un nano, tambien me hicieron saltar, wayne, doohan, crivi, sete y por supuesto rossi y creo que en un futuro o eso espero lorenzo.
Al final del video se ve una imagen pasando por el medio, se acuerdan..como para no saltar del sofa,jejeje.

McQueen
19/06/08, 20:36:36
Desde luego Schwantz es el rey de la maneta :meca
Y Doohan un tio con las pelotas cuadradas y un maestro del acelerador :numberone
El segundo video es 500 total para lo bueno y para lo malo, mola.. :? wuo jojo