PDA

Ver la Versión Completa : Como se hace una peña motera?

tiqueta
11/06/08, 12:52:26
Hola nos gustaría a mis amigos y a mi hacer una peña motera en nuestro pueblo y así constar. No tengo ni idea de lo que se tiene que hacer simplemente quedamos un dia lo hablamos y solo sabemos cuantos somos. Fui a hablar al ayuntamiento y nos dijeron que teniamos que llevar por escrito algo creíble para que nos ayude a hacer un motoalmuerzo en el pueblo y nosotros hemos pensado en federarnos, pero esque no tenemos ni idea de que hay que hacer ni donde. Espero ayuda, Gracias. Por si sirve de algo somos de la Comunidad Valenciana.

rotty
11/06/08, 13:34:47
pues en el ayuntamiento os tienen que irformar qué trámites tenéis qeu hacer para constar como peña
todo depende de lo que queráis hacer y de la infraestrucutra que vayais a tener.

si sólo se trata de salir en grupo unos cuantos en cada salida que hagáis, pagando cada uno lo suyo y sin ningun tipo de obligación por parte de los integrantes con la peña...tienes que constituir una ASOCIACIÓN!!!
te paso un link para que lo veas....auqnue se tratra de una peña de fútbol..los requisitos son los mismos, solo que en vez de uniros el fútbol, lo hace las motos!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

si, al contrario, queréis formar una peña con sus estatutos, su jerarquía y demás....cobrando cuotas, organizando quedadas, concetraciones y todo eso...debes constituir un CLUB DEPORTIVO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

espero haberte ayudado!!!!:profe:
;)