PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, tiendas en Madrid ??

ChicaRossi
11/06/08, 14:52:48
Hola forer@s,

Necesito comprarme un casco nuevo, ya que el viejo pide relevo a gritos. El caso es que vivo en Canarias y en las tiendas que hay aqui no está el casco que busco, o tardan...hasta septiembre en traerlo ( y va a ser que no). Asi que a ver si me ayudan por favorrrr y me dicen de tiendas interesantes en Madrid (u online) para ir a buscarlo.

Gracias de antemano!

V'ss

INDIOJAT
11/06/08, 14:55:56
mira en ybay y en madrid tienes callejas , autoservicio del motorista

xulaza.cbr
11/06/08, 15:40:19
aparte de las q te a dixo Indiojat..tambien tienes Motocard..Racing Boutique,Motor city,Rincon Motero,SGM Racing,podria decirte un monton mas,,yo vivo cerca de Madrid y nada mas comprarme la moto para comprarme el casco chaqueta guantes.etc.. un dia cogi y me fui a madrid y vi todas esas y mas y estan genial..

ChicaRossi
11/06/08, 15:54:23
Siii, eso quiero hacer, volar y mirar tiendas, pero claro, ni idea de por donde estan, ahora con su ayuda, que me esta sirviendo de mucho :ok , las voy situando y tambien las puedo llamar a ver si tienen lo que busco para ir directamente :) que no es lo mismo coger la moto y dar un paseo, que coger un avion >_<

basileia
11/06/08, 16:06:37
Mirate la de motocard como te dice xulaza, a partir de 300 euros me parece gastos de envios gratis pero no estoy segura de si tambien es gratis pa tu tierra. Tambien esta arsmoto, es donde yo me voy a comprar el mio cuando tenga el carnet.Un saludo!

rotty
11/06/08, 16:10:20
también dispones de motorrad y motos basi

luismidemadrid
11/06/08, 23:55:04
Hola, date una vuelta por la Avenida Conde Ciudad de Barcelona, cerca del puente de Vallecas, hay varias tiendas de ropa,cascos y accesorios, muy chulos.

PaNuToFuU-46
11/06/08, 23:59:18
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tienen bastante variedad de cascos.esta en las rozas,poligono industrial europolis,en la pagina tienes el telefono,y demas cosillas que te puedan interesar para contactar,un saludo

INDIOJAT
12/06/08, 00:04:08
oye digo yo si vas air asta madrid a por un casco por que no vas andorra seguro que te ahorras unas pelas

Jonathan13
12/06/08, 03:15:33
Jajajaj que coincidencia macho, yo soy de cantabria y aqui arriva no havia cascos que me molases de mi talla, pues baje el sabado pasado a madrid y estuve toda la mañana mirando als tiendas, y alfinal me pille un XR-1000 en motocard, con un buen trato, hay unas cuantas por bravo murillo y callescercanas, yo en total tenia una lista con 8 tiendas, te las pongo:

Autoservicio del motorista
calleja
motocan
motocard
motor boutique
tu rincon motero
dainesemadrid
motorcity
ETC.....

Asi que vete con tiempo, si vas un sbado asegurate de que abren por la tarde y listo jeje.

Espero que encuetres tu casco

Chusete6
12/06/08, 08:52:43
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tienen bastante variedad de cascos.esta en las rozas,poligono industrial europolis,en la pagina tienes el telefono,y demas cosillas que te puedan interesar para contactar,un saludo

La tienda esa de las rozas también tiene mucha ropa y a precios muy interesantes...

neskuts
12/06/08, 15:18:41
Yo también suelo bajar a Madrid a comprar y sobre todo a Andorra, porque en Bilbao no hay nada decente para chicas. Las tiendas que te han dicho de Madrid están muy bien.
Otra opción interesante es comprarlo por Internet, ahora con el tema del dólar se pillan unos chollos muy buenos.

ChicaRossi
13/06/08, 00:35:11
oye digo yo si vas air asta madrid a por un casco por que no vas andorra seguro que te ahorras unas pelas

Porque a un canari@ un vuelo a Madrid le sale muy barato, mas que ir alla arriba creo yo. Y por ahorrar...a nosotros nos descuentan el IVA en los envios (luego nos cobran el IGIC en aduanas...), y no se si en persona tambien...eso tendria que hablarlo con la tienda. Aun asi, mirando el precio en las paginas web, los cascos estan mas baratos que aqui, y al final casi viene saliendo lo mismo, lo que cambia es el tiempo de espera. :) Pero habra que ir un dia a visitar Andorra igualmente.

ChicaRossi
13/06/08, 00:37:21
De nuevo muchas gracias a tod@s, estaba perdidisima con las tiendas, ya que antes de abrir el tema busque en las paginas amarillas y es un caos. :)

er cheriff
17/06/08, 11:11:36
Como bien dice luismimadrid, en la Avda Ciudad de Barcelona se encuentra el Autoservicio del motorista, y un poco más arriba Dainesemadrid en la C/ Vandergoten, la verdad es que estan muy bien las dos.
Saludos

ChicaRossi
23/06/08, 15:35:52
Ya esta pedido el casco, si todo va bien, en 8 dias o asi lo tendre :_D

Chusete6
24/06/08, 23:44:55
Que lo disfrutes...