PDA

Ver la Versión Completa : Ghostrider 5: Snowracer

moterabcn
11/06/08, 16:02:36
bueno aki os dejo otra lokura de este personaje!!!!!!!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

RiLLoTe
11/06/08, 16:48:25
Jaja muy guapo lo del trineo

aleks79
11/06/08, 17:26:11
como mola el principio del video,cuando no da enganchao el rineo,jajajaj,querisas,por cierrto menuda animalada lo del trineo,jojojo...

moterabcn
11/06/08, 20:55:04
si ehh.........parece un video de caxondeo el principio jejeje cuando no se le enganchaa..k risaa

iaguito
11/06/08, 20:58:06
está loco como siempre xD...pero muy bueno el de no poder enganchar xD

iaguito
11/06/08, 21:02:19
y a este tio no le mete un paquete la poli por las mariconadas que hace ne la moto ...incluso otras..es lo que me pregunto...

JEMEDARI
12/06/08, 13:06:44
Este colega esta pillao jejeje

vellarino
12/06/08, 13:28:47
Joder que panzá de reir me e dao cuando se le a escapao el camion ese al principio xDD.
Este tio es un showman jaja.

Saludos.

Torino
12/06/08, 13:52:52
Jajajaja, vaya tio...

Slasher
15/06/08, 19:25:53
jajajaja que maquina xD

ASTORCDE
07/09/08, 17:46:16
ese tio es dios

srg1
09/09/08, 22:22:59
no se quien es más TONTO, si el tarado ese o los que le dan publicidad.

freestyler
11/09/08, 09:41:53
no se quien es más TONTO, si el tarado ese o los que le dan publicidad.

Curioso mensaje, sobre todo leyendo en la firma: Respeta, y en moto más.

P.D. La verdad es que sus vídeos están bien para ver, lo malo es que sean en carretera abierta y con el resto de los usarios inocentes flipando.

sbd69
11/09/08, 10:15:52
Si es tan bueno que compita en algo oficial (aunque alli igual no seria ni segundo), y no poniendo en juego la seguridad de los demas.

Por muy bueno que sea no me merece ningun respeto.

Saludos !!!!

Caronte41
11/09/08, 19:27:23
Si es tan bueno que compita en algo oficial (aunque alli igual no seria ni segundo), y no poniendo en juego la seguridad de los demas.

Saludos !!!!

Totalmente de acuerdo. Me gustaría ver a Rossi compitiendo contra este en "Enganche de trineo a monovolumen" a ver quien ganaba. Jajajajajaja

tzrero
11/09/08, 21:30:10
ala!!!!!!!!como esta de la cabeza!!!!se nota que tiene dinero y se aburre mucho para que se le ocurran estas cosas!!!!quien sera???quien se escondera debajo de ese casco???uhmmmm sera ....pere navarro!!!!!!o zapatero!!saludos!!!

caracol-R
11/09/08, 22:04:04
ala!!!!!!!!como esta de la cabeza!!!!se nota que tiene dinero y se aburre mucho para que se le ocurran estas cosas!!!!quien sera???quien se escondera debajo de ese casco???uhmmmm sera ....pere navarro!!!!!!o zapatero!!saludos!!!

jaaaaaaaaaaaaaajajajaajjajajjaj voto por pere navarro jajajajajajjajajajjaja
tiene una doble personalidad el hombrecillo jajajajajaja

de todas las maneras digais lo que digais es un puto crak indiferentemente de que lo que haga este bien o mal es un crak

jordir1
12/09/08, 00:21:22
JAJAJAJAJAJA pues para mi el personaje este me merece admiración señores, cada cual que piense lo que quiera!!! Y ME PARTO DE RISA con algunos de sus puntazos...

ASTORCDE
12/09/08, 01:21:54
jajajajaja otro idolo pa la buxaca!

freestyler
12/09/08, 09:20:17

¡¡¡Tío te has salido en lo de Pere Navarro!!! Que grande sería que el Pere y Juancar se vistiesen de cuero todas las noches para impartir justicia rápida a la delincuencia de a pie montados en sus burras de mil pa´rriba.

tzrero
12/09/08, 18:53:41
¡¡¡Tío te has salido en lo de Pere Navarro!!! Que grande sería que el Pere y Juancar se vistiesen de cuero todas las noches para impartir justicia rápida a la delincuencia de a pie montados en sus burras de mil pa´rriba.

tio pues si que seria un puntazo...y con los guardaespaldas detras xd

Txarly
12/09/08, 19:19:38
No puedo estar más de acuerdo, si tan bueno es que se apunte a alguna competición y deje de jugar con vidas ajenas (con la propia, el verá...)

Y a todos los que decís que 'es un crack', pensad si diríais lo mismo si, Dios no lo quiera, en una de sus cabalgadas se llevase por delante a vuestro mejor amigo...

Para mí no es más que un descerebrao aburrido y con pasta. Pero bueno, es mi opinión, ya sabes, cada cual tiene la suya...
:saludos:

bustavin
12/10/08, 18:43:07
Pero lo de este tío es todo montaje, no?
no puede ser cierto