PDA

Ver la Versión Completa : Gomas nuevas

escamao
15/06/04, 19:01:13
Vamos a ver colegas¡
Le tengo 14000 kms a la burrita y la rueda trasera ya pide cambio,
la delantera aun puede tirar unos cuantos más, pero me gustaria
saber si en este caso hay que cambiar las dos al mismo tiempo o en
caso de cambiar la trasera solamente, si tiene que ser de la misma
marca que la delantera. Las que tenia cuando la compre son las
Pirelli MT80, pero no se si las siguen haciendo. En el taller me han
hablado de poner Dunlop, ¿Alguno le habeis puesto de estas?. Yo he
oido por ahi que las Metzeler Endurance van muy bien si no te metes
mucho por campo como es mi caso. ¿ Y las Pirelli Scorpio?. No se
estoy hecho un puto lio, por lo que agradecería muy mucho cualquier
opinión o sugerencia sobre este tema, pues es mi primera vez y por lo tanto bastante novato en el tema
Saludosssssssssssssss

moscagarto
08/07/04, 14:29:24
yo tube en la mia la michelin t66 y como todas las michelin me defraudaron, a media vida se van por todos lados y son mas caras. luego puse mientras esperaba por una nueva una dunlop trailmax y la considero acojonante, estaba de media vida y la apure mucho, pero nunca da sustos, es muy noble, agarra muy bien y dura bastante, ahora puse la pirelli mt90 scorpion, tienen buen precio y agarra muy bien, es nueva, pero casi no andube con ella aun pq me tube q venir a casa por esto, pero ya tube pirelli antes y me kedo con ellas. las metzeler me hablaron bien de ellas..pero a ver donde las consigues pq vamos... te recomiendo la trailmax o la scorpion, son faciles de conseguir y el resultado es buenisimo. saludos en el general en mis viajes puedes ver como se comporto la dunlop, puse algo deso

escamao
08/07/04, 21:31:28
Gracias colega, justo mañana me montan las Scorpion, hasta ahora he usado las que venian de fabrica, las Pirelli MT80 y la verdad es que me han salido bastante bien, como mi nivel de conducción es bastante bajo y ademas tranqui, estaba la trasera bastante cuadrada y como salgo en contadas ocasiones fuera del asfalto es por lo que ahora le he puesto las Scorpio. Más adelante ya contare como me pintan. Y lo que si es cierto es que he preguntado por las Metzeler y por aqui en provincias ni dios trabaja con ellas, asi que ajo y agua.
Lo dicho muchas gracias, este finde las estrenare para subir a la concentra del Lago de Sanabria, la cual recomiendo a todo el mundo, más que nada por el entorno y la posibilidad de conocer en persona a la peña.
Saludossssssssssss

moscagarto
09/07/04, 00:37:07
fijo, las metzeler las usan mucho en america pq se fabrican en brasil, pero aki no se encuentran. yo la t66 te puedo decir lo qme dijo el del taller de neumaticos cuando la vio...joder, t gusta tumbar eh...estaba por el medio gastada...pero por los lados blanca ya, parecia una rueda de un coche de los años 20, ysq alli tardaban un guevo en traer las cosas y yo andube aunq estubiera comida, q remedio. a rular con ellas y no creo q defrauden. saludos