Ver la Versión Completa : GHOSTRIDER 5, BACK TO BASICS TRAILER
iaguito
11/06/08, 17:41:52
Os dejo otro más de este pirao en moto, pero espectacular, en los que aparece varios videos del nuevo GHOSTRIDER 5.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
araasss
11/06/08, 20:38:57
a mi de este equipo ya no me sorprende nada,,,
Pues si, esta pirao y algun día se matará o matará a alguien o las dos cosas....... pero ya lo estoy buscando en la mula :D
Madhouse666
11/06/08, 21:11:14
joder fijaros en este video, como se la juega esquivando a la policia, yo me pregunto es etico matarle para detenerlo, porque es lo que intenta el coche patrulla.
Madhouse666
11/06/08, 21:20:36
este ya es que se sale, asi tenia que ser la policia aqui.......jajajaja echandose carreritas:
Madhouse666
11/06/08, 21:21:57
yo creo que esta gente tiene mucha pasta, mucho tiempo libre y mucho aburrimiento.......estan zumbaos.
iaguito
12/06/08, 16:38:18
el que + me ha gustado fue el segundo...pero es la poli de verdad???...porque en algunas partes del video veo como hace caballitos cuando da acelerones o derrapadas....eso creo....y creo que son una suzuki y una kawasaki...
botijo016
12/06/08, 18:20:36
No esta mal el video,aunque sigo pensando que son un peligro publico ,unos incoscientes y con un minimo fayo podrian causar una desgracia
En el segundo vídeo que ha puesto madhouse, se puede observar como una de las motocicletas se hace pasar por policia, con los lucecitas azules y de vez en cuando con la sirena. Que locos...
jebiako
13/06/08, 14:29:24
Menudo kamikaze!!!! Pa matarse, y lo que es peor, matar a alguien!!!!
Madhouse666
14/06/08, 11:24:16
En el segundo vídeo que ha puesto madhouse, se puede observar como una de las motocicletas se hace pasar por policia, con los lucecitas azules y de vez en cuando con la sirena. Que locos...
Pues yo creo que no son unos locos, es una manera de protestar y dejar en ridiculo a las autoridades incopetentes, tened en cuenta que en algunos paises europeos las leyes de trafico se estan poniendo muy represivas,(solo contra los pobres claro), en la vecina francia han llegado incluso a prohibir las motos de mas de 100 CV, y aqui es españa estos iluminados de la "izquierda" quieren hacer lo mismo, claro que con los fabricantes de motos no se atreven, pero con los que las conducimos si, nosotros a la carcel y los otros cada vez mas ricos.......... y se llaman a si mismos democratas.
Por cierto yo en estos videos veo que los unicos que ponen en peligro la vida de los demas es la policia, llegara el dia que maten a alguien, pero claro ellos cumplen con su trabajo deteniendo a un peligro publico, !!un infractor de trafico!!,los pederastas,terroristas, traficantes ,asesinos, etc pueden dormir tranquilos con estos democratas.
Madhouse666
14/06/08, 11:52:53
me temo que este es el futuro donde nos van a llevar con todas sus leyes democraticas , un claro ejemplo de como funciona la ley en una superdemocracia avanzada:
iaguito
14/06/08, 12:29:28
jod*r el último video que puso Madhouse666 todos a tiros y en un caso matando a un poli que asco y esto todo es en la querida ''america''
Pues yo creo que no son unos locos, es una manera de protestar y dejar en ridiculo a las autoridades incopetentes, tened en cuenta que en algunos paises europeos las leyes de trafico se estan poniendo muy represivas,(solo contra los pobres claro), en la vecina francia han llegado incluso a prohibir las motos de mas de 100 CV, y aqui es españa estos iluminados de la "izquierda" quieren hacer lo mismo, claro que con los fabricantes de motos no se atreven, pero con los que las conducimos si, nosotros a la carcel y los otros cada vez mas ricos.......... y se llaman a si mismos democratas.
Por cierto yo en estos videos veo que los unicos que ponen en peligro la vida de los demas es la policia, llegara el dia que maten a alguien, pero claro ellos cumplen con su trabajo deteniendo a un peligro publico, !!un infractor de trafico!!,los pederastas,terroristas, traficantes ,asesinos, etc pueden dormir tranquilos con estos democratas.
Si protestar puede protestar quien quiera, pero no me dirás que los adelantamientos que hacen son prudentes.
Y que quieres que te diga, protestar imitando lo que hace la policia (que has dicho que son temerarios) no tiene mucho sentido común.
tranquilos todos.... que esto es España.... acabaremos todos en la carcel.. pero no nos juntaremos ni para ir a cagar...
Envídia deberíamos tener de Francia, Alemania y USA... o acaso aqui no hay persecuciones, bandas callejeras y tiroteos??? pues claro!!! la diferencia es que somos el 10% de la población de USA... y en porcentajes no andamos muy lejos en violencia...
lo más triste es que le seguis dando publicidad al memo ese del ghost rider... respecto a lo de EEUU ME DAN VERGÜENA AJENA los americones... perdon... americanos
marcosgsxr1000
15/06/08, 17:55:13
Teneis razon el ghostrider esta como una cafetera,y lo que hace no esta bien,lo unico que se admirar es como pilota pero bueno es una pena que no lo aproveche en un circuito en vez de jugarsela en la carretera,porque para hacer ciertas cosas que hace hay que controlar,yo personalmente lo que gusta de el es como va vestido(todo de negro).
Y bueno lo de los 100CV se les sigue echando las culpas a la maquina y la culpa la tiene el maquinista que muchos de ellos no saben adaptar la moto a la carretera y a sus propias limitaciones,y a la hora de sacarse un carnet de moto pruebas mas duras(habilidad,test psicologicos,años de experiencia acreditada,etc).
Y por favor que alguien se encargue del director de la DGT,¿cual será la proxima idea genial que se le ocurra?miedo me da
Slasher
15/06/08, 18:52:19
Ghostrider aparte de que sea un loco, como pilotaje y lo que hace es de admirar, ya digo apartando que sea un peligro, y la verdad e sque todo negro mola un huevo y medio xD Lo de la poli americana ... esta bien que a veces se pasan, pero coño en ese video reciben ellos mas balazos que nadie, normal que luego enseguida disparen, lo que van es acojonaos, yo alli no seria poli en la vida.
Madhouse666
18/06/08, 23:35:37
Ghostrider somos todos alguna vez, pero por eso no merecemos ni ir a la carcel ni que nos mate un policia con mala leche, esto de la violencia es un bucle, si yo se que voy a ir a la carcel no me paro y si hace falta me llevo por delante al que sea, eso es lo que se ve en el ultimo video, y eso me temo que es lo que buscan estos politicos, ya sea por ignorancia, incompetencia o simplemente porque les interesa.
Madhouse666
18/06/08, 23:45:15
Si protestar puede protestar quien quiera, pero no me dirás que los adelantamientos que hacen son prudentes.
Y que quieres que te diga, protestar imitando lo que hace la policia (que has dicho que son temerarios) no tiene mucho sentido común.
Me temo que no me has entendido o no has visto el segundo video hasta el final, donde se ve claramente como un furgon policial intenta chocar de frente con el motorista que va a 200 kmh solo para detenerle y como mucho meterle una multa y una condena a trabajos comunitarios, solo que su manera de detenerle es matandole.Vamos que se merece una medalla al valor el policia y el motorista la pena de muerte..........
Por cierto yo no veo que el motorista intente impactar con nadie como hace la policia, entonces no se a que te refieres en imitar a la policia, si te refieres a lo de la moto policia falsa, pues a mi me parece estupendo.
Madhouse666
18/06/08, 23:53:15
lo más triste es que le seguis dando publicidad al memo ese del ghost rider... respecto a lo de EEUU ME DAN VERGÜENA AJENA los americones... perdon... americanos
A ti te parecera triste, a mi no, y me temo que europa en general va camino de eeuu, lo unico que falta es privatizar la sanidad y las prisiones, y eso es un requisito que exige europa, asi que averguenzate tambien de europa.Si hubiesen circuitos asequibles a la gente normal, los que cobran 1000 € al mes, yo no cogeria la moto mas que en circuito, pero al precio que estan mi circuito es la carretera.
Tu espera que la gente reincidente tenga que ingresar en prision y veras como el video de eeuu es un cuento de hadas, a mi si me quieren meter en prision antes me he de llevar a alguien por delante, no me meteran tan facilmente, eso te lo aseguro.
Madhouse666
19/06/08, 21:47:16
ya me direis si esto es justo, se supone que estan para protejernos, no para asesinarnos:
Es una manera de prostestar...pero pone en juego la vida de los demás...no solo la suya.
Aqui os dejo un video,de los que más me gusta...
V´s
P.D.:Como cruza el BMW...
marcosgsxr1000
20/06/08, 01:27:29
Ghostrider somos todos alguna vez, pero por eso no merecemos ni ir a la carcel ni que nos mate un policia con mala leche, esto de la violencia es un bucle, si yo se que voy a ir a la carcel no me paro y si hace falta me llevo por delante al que sea, eso es lo que se ve en el ultimo video, y eso me temo que es lo que buscan estos politicos, ya sea por ignorancia, incompetencia o simplemente porque les interesa.
Cuanta razón tienes madhouse666 el que diga que nunca le dio un dia bien al mango no se para que tiene un amoto,o tambien al coche,y con respeto a los circuitos tienes otra vez toda la razon,que los pongan ya veras como la gente va alli a disfrutar la moto y por carretera no le tiene gracia correr(lo digo por experiencia propia)pero entonces se deja de recaudar las multas por exceso de velocidad,no no les interesa,y despues dicen que es por nuestra seguridad,jaja
soldadobionico
20/06/08, 02:06:02
Espero que nunca necesites la ayuda de la policia. Como se pueden decir tantas tonterias.
Me parece Madmque tienes un poco idealizado al GHOST este...
Como que no pone en peligro la vida de otra gente?
-En la ciudad hay pasos de cebra,y llendo a la velocidad que va,no le da tiempo a frenar si esta pasando alguien ni de coña...
-Conduciendo asi por la autopista,puede darle un susto a alguien y que reaccione haciendo un extraño y ZAAASSS...
-Por mucho que controle,si un coche se va hacia la izquierda en el momento que viene a 250/300 km/h...al coche ni le da tiempo a verle,ni a él de reaccionar...y si en ese caso es una moto.................
V´s
Me parece Madmque tienes un poco idealizado al GHOST este...
Como que no pone en peligro la vida de otra gente?
-En la ciudad hay pasos de cebra,y llendo a la velocidad que va,no le da tiempo a frenar si esta pasando alguien ni de coña...
-Conduciendo asi por la autopista,puede darle un susto a alguien y que reaccione haciendo un extraño y ZAAASSS...
-Por mucho que controle,si un coche se va hacia la izquierda en el momento que viene a 250/300 km/h...al coche ni le da tiempo a verle,ni a él de reaccionar...y si en ese caso es una moto.................
V´s
aqui hay una diferencia entre España y esos paises por donde va él...
NO ANDAN CON MIEDO EN LA CARRETERA... como pasa aqui.. que es lo que quiere el estado... que andemos CAGADOS en la carretera... y el miedo no da seguridad.. sino nerviosismo e inseguridad..
por eso no veis extraños cuando les pasa a 250 o más... eso lo hace aqui.. y por donde pasa se va matando la gente...
está claro que es un delincuente... pero dejarlo.. si allí puede o "le dejan".. mejor para él... no os dejeis llevar por la envidia.. aqui NUNCA se podrá hacer algo asi sea por unos (policia, leyes...) o por otros (conductores, carreteras...)
por un lado le doy la razón al que dice que dentro de un tiempo acabaremos todos sin carnet o con pocos puntos escapandole a la policia (GC).. la cuestión es que para entonces habrá crecido aun mas el cuerpo de policia.. habrán subido los impuestos... y no podremos salir de casa ni a por el periódico porque nos multarán por matrícula (ni nos pararán).. y la gasolina será lo suficientemente cara como para pensarselo...
xinens2005
21/06/08, 03:34:46
Tendria que caer un meteorito
Madhouse666
21/06/08, 19:22:15
Espero que nunca necesites la ayuda de la policia. Como se pueden decir tantas tonterias.
mira tu si que tienes idealizada a la policia, cuando te hace falta no aparece, y yo personalmente creo que la policia solo sirve para proteger a los ricos.Yo se defenderme muy bien solito, no me hace falta la policia.Estoy seguro que hay muchisimos agentes muy validos y con buena fe, pero el sistema acaba haciendolos inutiles.En que pais habeis visto que tengan: policia nacional, guarda civil, mossos de esquadra, erchaina o como se diga, lo gallegos otra mas, y luego cada ayuntamiento otra mas etc etc y encima entre ellos se llevan a matar, esto es patetico, con la mitad de agentes si cooperaran entre ellos la cosa cambiaria, aqui cada comunidad y cada ayuntamiento tienen su guardia pretoriana que solo sirve para proteger los intereses de quien les paga, eso es lo que yo pienso, aunque me gustaria estar equivocado.
Y repito hay muchos agentes muy validos y no tengo nada en contra de la policia, si no del sistema.
Madhouse666
21/06/08, 19:27:28
Por cierto, me parece que el que dice tonterias eres tú, yo digo verdades como puños, aunque no te guste, porque seguro que eres policia o tienes algun familiar en el cuerpo, yo tengo a varios y se muy bien de lo que hablo.
Madhouse666
21/06/08, 19:47:00
Diselo a los 200 y pico muertos de los atentados de madrid, o a otros tantos muertos que hubo en hipercor, o a los ciudadanos de coslada o........etc etc....para que les a servido la policia,podria seguir pero para que, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
A punto he estado de poner un ladrillazo de los buenos xD. Sólo diré, se trata de controlar a la gente, usando medios mas o menos éticos, según se mire.
El ghostrider este, pues alomejor luego es policía y multa a gente por aparcar en doble fila.
En cualquier caso, escapa a su control, por eso tendrá admiradores y detractores.
Saludos gente!
esto acabará siendo como lo de Matías el Humilde y el "me los paso por la piedra"... muchos fans mucho tal... y luego es un preso más...
hay que dejarlos pasar.. reirnos de sus vídeos y mirar por nuestro culo que al fin y al cabo es lo que importa.. que esté sanito y nadie se meta en él...
;)
soldadobionico
22/06/08, 01:51:05
Diselo a los 200 y pico muertos de los atentados de madrid, o a otros tantos muertos que hubo en hipercor, o a los ciudadanos de coslada o........etc etc....para que les a servido la policia,podria seguir pero para que, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Mira, no tengo nada que discutir contigo, solo dices tonterias. Seguramente seas un policia frustrado.
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
Madhouse666
22/06/08, 03:52:53
Tú si que dices tonterias y ademas no tienes argumentos para debatir, por eso recurres al insulto, y no soy ningun policia fustrado, jamas seria policia, mi vocacion son las motos, la mecanica y la musica, tu si debes de ser policia fustrado ya que tanto los defiendes, aunque se equivoquen, y por favor para volver a insultar mejor no escribas pues eso no nos interesa a nadie, adios.
Madhouse666
22/06/08, 03:54:48
esto acabará siendo como lo de Matías el Humilde y el "me los paso por la piedra"... muchos fans mucho tal... y luego es un preso más...
hay que dejarlos pasar.. reirnos de sus vídeos y mirar por nuestro culo que al fin y al cabo es lo que importa.. que esté sanito y nadie se meta en él...
;)
Dudo que el matias ese este en prision, sabes porque, porque tiene mucha pasta.
Dudo que el matias ese este en prision, sabes porque, porque tiene mucha pasta.
la pasta se acaba si no te cuidas las espaldas ;)
soldadobionico
22/06/08, 13:14:49
Mira, no tengo nada que discutir contigo, solo dices tonterias. Seguramente seas un policia frustrado.
De polica frustrado nada, soy policia, soy de madrid, muchos compañeros mios han muerto en atentados, me juego la vida todos los dias que trabajo, y ahora vas a venir tu a darme lecciones de nada.
Y lo que dices que te insultado no se de donde lo sacas, revisate los mensajes del foro, lo unico que he dicho es que dices tonterias, y para mi todo lo que has dicho sobre este tema son tonterias.
De polica frustrado nada, soy policia, soy de madrid, muchos compañeros mios han muerto en atentados, me juego la vida todos los dias que trabajo, y ahora vas a venir tu a darme lecciones de nada.
siendo policia... deberías de darte cuenta de ciertas cosas... y creo que te dejas llevar demasiado por la "chapa"...
está claro que los 2 extremos son malos... pero hay que ver la parte lógica... y que esto es un foro ;)
PD. yo tampoco soy civil ;)
soldadobionico
22/06/08, 13:19:52
siendo policia... deberías de darte cuenta de ciertas cosas... y creo que te dejas llevar demasiado por la "chapa"...
está claro que los 2 extremos son malos... pero hay que ver la parte lógica... y que esto es un foro ;)
PD. yo tampoco soy civil ;)
Pues por eso mismo comprenderas lo que digo y que me jodan ciertas cosas.
Pues por eso mismo comprenderas lo que digo y que me jodan ciertas cosas.
te pueden joder.. pero no es sitio para reivindicar nada...
todos podemos dar nuestra opinion... pero ya sabes que en todos lados hay delincuentes.. y más a día de hoy... que hasta nosotros lo somos jajjajaa
soldadobionico
22/06/08, 13:29:13
te pueden joder.. pero no es sitio para reivindicar nada...
todos podemos dar nuestra opinion... pero ya sabes que en todos lados hay delincuentes.. y más a día de hoy... que hasta nosotros lo somos jajjajaa
Por supuesto, pero yo estoy dando mi opinion, o casao nosotros siempre tenemos que poner la otra mejilla.
Por supuesto, pero yo estoy dando mi opinion, o casao nosotros siempre tenemos que poner la otra mejilla.
no es poner la otra.. sino saber esquivar el golpe ;)
venga que hoy es domingo.. día de dar un paseillo y tomar un trina por ahí en una terracita ;)
Madhouse666
22/06/08, 14:34:27
Veo que algunos policias sois poco democraticos y encajais muy mal las criticas, yo no estoy en contra de la policia, tengo un primo POLICIA NACIONAL que perdio una mano en un atentado de ETA y con el hablamos y criticamos, Y RECONOCE MUCHOS ERRORES y no se lo toma tan mal como vosotros.
VIVA LA POLICIA.
soldadobionico
22/06/08, 15:09:30
Veo que algunos policias sois poco democraticos y encajais muy mal las criticas, yo no estoy en contra de la policia, tengo un primo POLICIA NACIONAL que perdio una mano en un atentado de ETA y con el hablamos y criticamos, Y RECONOCE MUCHOS ERRORES y no se lo toma tan mal como vosotros.
VIVA LA POLICIA.
Venga, va lo que tu digas, tu eres el mejor, tu no has hablado mal de nadie, pobre tu primo, por las dos cosas, por lo del atentado y por tener un primo como tu.
buho_91
22/06/08, 15:34:24
:ignora:
Chavales!!!!!!!!!!! Que esto es para hablar de Ghost Rider... Y no para que os hecheis cosas en cara...
Tranquilidad y una birra para cada uno. V´s
Madhouse666
23/06/08, 02:15:17
Venga, va lo que tu digas, tu eres el mejor, tu no has hablado mal de nadie, pobre tu primo, por las dos cosas, por lo del atentado y por tener un primo como tu.
haber si dejas de decir tonterias.HEROE.
Tu si que das pena, pero por tu inteligencia, menudo agente debes ser tú.
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
Madhouse666
23/06/08, 03:18:27
la pasta se acaba si no te cuidas las espaldas ;)
Te voy a poner lo que le a pasado al Matias, vas a flipar, me diras si la pasta hace milagros o no:
La jueza ha pedido a la Policía un informe pericial detallado sobre la dinámica de las competiciones B. PALAU. PALMA. El juzgado de instrucción número 4 de Palma, encargado de investigar las presuntas carreras ilegales de coches en calles de la ciudad por las que fueron detenidos 15 jóvenes, ha acordado devolver los permisos de conducir y los automóviles intervenidos a sus propietarios. Se trata de quince vehículos de gama deportiva y de gran potencia que fueron incautados por la Policía Nacional a finales de abril y entre los que se encuentran cuatro flamantes turismos que pertenecen a Matías B.S., conocido como Matías ´El humilde´, considerado por los investigadores el cabecilla del grupo: un Lamborghini Murciélago,un Dodge Vipper, un Toyota Supra y un Audi RS4.
La magistrada ha dejado sin efecto las medidas cautelares adoptadas por el juzgado de guardia de Palma el pasado 28 de abril, cuando se les intervino a los sospechosos sus carnés de conducir y los coches. Además, el juzgado ha solicitado a la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía que elabore un informe pericial detallado sobre la dinámica de las carreras. Los agentes descubrieron que las competiciones eran grabadas con videocámaras y teléfonos móviles y luego las imágenes las colgaban en Internet. Los investigadores han analizado estos vídeos y ahora deberán determinar varias circunstancias como la velocidad que alcanzaban los conductores, los puntos de salida o los lugares preferidos para realizar las "pikas".
La jueza ha estimado los recursos de reforma interpuestos por dos abogados defensores, entre ellos, Jaime Campaner. Tras analizar los argumentos de los recurrentes, ha acordado el cese de las medidas cautelares adoptadas para estos acusados y también lo hace extensivo para el resto de imputados para "evitar agravios comparativos y por economía procesal".
El letrado Campaner alegó que las medidas preventivas que se habían tomado eran excesivamente gravosas y desproporcionadas y que, en el caso de su cliente, podrían acarrear su despido laboral ya que necesita el permiso de conducir ya que tiene que circular con un coche de empresa. Además, apuntó que el vehículo incautado no pertenece al imputado, sino a su padre, y que su intervención no se debe ni a una investigación posterior del mismo ni para asegurar una posible responsabilidad pecuniaria, por lo que resulta también desproporcionada esta medida. El otro recurrente también argumentó que necesitaba el coche para trabajar. Los implicados han sido citados para comparecer en los próximos días en los juzgados de Palma.
La mayoría de estos jóvenes fueron arrestados el pasado viernes 25 de abril por la noche en una recta cercana a Son Llàtzer, en Palma, donde presuntamente iban a realizar carreras. La Policía les intervino quince coches deportivos en el marco de la denominada ´Operación Nitro´.
Madhouse666
23/06/08, 03:20:10
Seguireis sin reconocer que el sistema hace aguas por todos lados, para ser policia no basta con ser un heroe, tambien hay que ser inteligente o el presunto delincuente se va de rositas.Os dejo el enlace de la noticia por si alguno no se lo cree:
soldadobionico
23/06/08, 12:34:52
Seguireis sin reconocer que el sistema hace aguas por todos lados, para ser policia no basta con ser un heroe, tambien hay que ser inteligente o el presunto delincuente se va de rositas.Os dejo el enlace de la noticia por si alguno no se lo cree:
Habla de inteligencia el taliban del foro, jjajajajaja.
Madhouse666
23/06/08, 13:00:00
Por que no vas a molestar a algun horrado trabajador que es para lo unico que vales, y dejas de decir tonterias, no me interesa tu opinion y creo que a nadie de este foro, por muy policia que seas, estas dejando el cuerpo a la altura del betun.
Para tu informacion un taliban es un estudiante, pero claro tu de eso ni idea.
soldadobionico
23/06/08, 13:17:12
Por que no vas a molestar a algun horrado trabajador que es para lo unico que vales, y dejas de decir tonterias, no me interesa tu opinion y creo que a nadie de este foro, por muy policia que seas, estas dejando el cuerpo a la altura del betun.
Para tu informacion un taliban es un estudiante, pero claro tu de eso ni idea.
MIra bakala, porque alguna ver te hayan pillado con un par de gramos de cokaina, o te hayan denunciado porque conduces como un camikaze, es lo que hay por no respetar las leyes, y si a ti no te interesa lo que digo te jodes.
Sin comentarios.
Saludos gente!
Madhouse666
24/06/08, 02:04:45
Mira heroe , si soy bakala, ni consumo cocaina, ni me han denunciado nunca por nada, por cierto te estas saltando las normas del foro y me estas acusando de algo muy grave Y FALTANDOME EL RESPETO,(menudo policia) me estas llamando cocainomano y kamikaze, ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR ESTE PARA ALGO, y lo que dices no solo no me interesa a mi, si no que dudo que le interese a nadie ya que solo dices insultos , adios HEROE.
Madhouse666
24/06/08, 02:25:19
Riete un poco de ti mismo que es muy sano:
Madhouse666
24/06/08, 04:03:09
Sin comentarios.
Saludos gente!
O si que preparacion que reciben, por suerte no todos son asi , ni como el soldadobionico, este cuando ya no tiene argumentos se lia a insultar, supongo que por que no me puede pegar desde su ordenador.
Madhouse666
24/06/08, 12:24:16
MIra bakala, porque alguna ver te hayan pillado con un par de gramos de cokaina, o te hayan denunciado porque conduces como un camikaze, es lo que hay por no respetar las leyes, y si a ti no te interesa lo que digo te jodes.
Se piensa el ladron que todos son de su condicion
soldadobionico
24/06/08, 12:25:17
Mira heroe , si soy bakala, ni consumo cocaina, ni me han denunciado nunca por nada, por cierto te estas saltando las normas del foro y me estas acusando de algo muy grave Y FALTANDOME EL RESPETO,(menudo policia) me estas llamando cocainomano y kamikaze, ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR ESTE PARA ALGO, y lo que dices no solo no me interesa a mi, si no que dudo que le interese a nadie ya que solo dices insultos , adios HEROE.
Si, diselo a papi.
Hasta nunca.
BAKALA, saludos de HEROE.
Madhouse666
24/06/08, 12:36:57
Si, diselo a papi.
Hasta nunca.
BAKALA, saludos de HEROE.
eso espero, no verte nunca, menudo elemento, y tu vas a salvar el mundo....jajajajajajajajaja
soldadobionico
24/06/08, 13:07:46
eso espero, no verte nunca, menudo elemento, y tu vas a salvar el mundo....jajajajajajajajaja
si puedo salvarlo de gente como tu mucho mejor.
Madhouse666
24/06/08, 13:25:24
jajajajajajajajajajajajajja, salvate tu que bastante tienes jajajajajajajajajaja
perto no decias que te ibas, adios que ya se esta haciendo pesado esto, lo tienes muy facil, si no te gusto no me leas ni me repondas, tan dificil es.Yo ya no respondere a mas provocaciones tuyas que te den ......
mira a quien estas salvando HEROE:
soldadobionico
24/06/08, 13:31:35
jajajajajajajajajajajajajja, salvate tu que bastante tienes jajajajajajajajajaja
perto no decias que te ibas, adios que ya se esta haciendo pesado esto, lo tienes muy facil, si no te gusto no me leas ni me repondas, tan dificil es.Yo ya no respondere a mas provocaciones tuyas que te den ......
A ver si es verdad y no vuelves a contestar Bakala, dedicate a tu musica, jajajaja.
Un saludo de HEROE.
Madhouse666
24/06/08, 13:55:03
No soy bakala, soy rokero y gano mas con la musica de lo que tú ganaras en tú vida repartiendo hostias.
soldadobionico
24/06/08, 13:57:10
No soy bakala, soy rokero y gano mas con la musica de lo que tú ganaras en tú vida repartiendo hostias.
Ya, seguro, hasta luego BAKALA, JAJAJAJA.
McQueen
24/06/08, 14:01:57
Pues si, creo que lo mejor que podeis hacer es andar cada uno a lo suyo y dejaros de ostias que el foro es lo suficientemente grande.
No es por meterme en donde no me llaman ni nada que yo no tengo problema con ninguno de los dos, pero ya sabeis como va acabar esto y no mola..
Ahora no la tomeis conmigo que a ver si vamos a acabar los tres baneados!! wajajaja :ok
Madhouse666
24/06/08, 14:09:44
hasta nunca robocop jajajajajaja
Madhouse666
24/06/08, 14:15:14
Pues si, creo que lo mejor que podeis hacer es andar cada uno a lo suyo y dejaros de ostias que el foro es lo suficientemente grande.
No es por meterme en donde no me llaman ni nada que yo no tengo problema con ninguno de los dos, pero ya sabeis como va acabar esto y no mola..
Ahora no la tomeis conmigo que a ver si vamos a acabar los tres baneados!! wajajaja :ok
Si tienes razon, pero si te miras los post veras quien se a metido a provocar, yo solo doy mi opinion sobre el tema que aqui se trata, y llega el policia heroe y empieza a despotricar y a insultarme, ahora solo le falta que me amenaze, ( que si lo hace le pondre una denuncia)estamos arreglados con este tipo de "policias".
soldadobionico
24/06/08, 14:17:18
Si tienes razon, pero si te miras los post veras quien se a metido a provocar, yo solo doy mi opinion sobre el tema que aqui se trata, y llega el policia heroe y empieza a despotricar y a insultarme, ahora solo le falta que me amenaze, ( que si lo hace le pondre una denuncia)estamos arreglados con este tipo de "policias".
si, miratelo a ver quien empezo a meterse con quien, victima.
Madhouse666
24/06/08, 14:29:38
Yo en ningun momento me meti contigo, di mi opinion sobre la policia en general, no sobre ti en particular, y tu empezaste a decir que si digo tonterias, que si soy un bakala, un taliban, un cocainomano etc etc etc.,pero si no sabes leer ni repetar las opiniones de los demas, aqui sobras.
soldadobionico
24/06/08, 14:43:13
Yo en ningun momento me meti contigo, di mi opinion sobre la policia en general, no sobre ti en particular, y tu empezaste a decir que si digo tonterias, que si soy un bakala, un taliban, un cocainomano etc etc etc.,pero si no sabes leer ni repetar las opiniones de los demas, aqui sobras.
Las policias en españa somos mas de 100000 policias, entre policia nacional, guardia civil y policia municipal, tu empezaste a meterte con todos los policias, y no se puede generalizar por lo que hagan 4.
Respecto a lo de que aqui sobro, sobras tu, tu no eres nadie para echarme a mi de ningun sitio.
Desesperao
24/06/08, 14:46:40
X TODOS: este tema ha derivado en lo que nunca deberíamos leer en un foro. No habrán más avisos ni para "soldadobionico" ni para "Madhouse666".
Lo más lógico, cuando uno se siente atacado, insultado, menospreciado u ofendido, es reportar el tema a los moderadores y no enzarzarse en una pelea dialéctica en la que las dos partes han usado descalificativos.
Si tengo que cerrar el hilo habrá algún expulsado. No es una amenaza, es lo que la experiencia me ha enseñado. :)
Madhouse666
24/06/08, 14:51:14
Bueno yo ya te mande un privado diciendo lo que estaba pasando, te juro que intente contenerme, pero este tio no para, por mi parte no pienso responder mas.
Aqui os dejo un video de un ghostrider de verdad:
Desesperao
24/06/08, 15:49:21
No os querido sancionar por la ñoñez de "dices tonterías" pero los dos os merecíais una sanción por ello.
Él ha sido sancionado en este hilo y tú en el otro. Ahora te contesto al privado.
Por cierto, me lo he pensado mejor y en vista del comportamiento de algunos, cierro el hilo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.