Ver la Versión Completa : Tiras adhesivas en llantas.
Buenas.
Tengo una CB600F negra look 2007,pero es una 2008.
El caso es que esta mañana en la distancia he visto como pasaba una igualita a la mia,pero con tiras en las llantas...y me ha gustado mucho el toque que le daba.
Alguno las llevais?,es dificil de colocar?
VS
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
CBRR amarilla
11/06/08, 18:38:33
Buenas, no es dificil de poner, lo unico que debes de tener es paciencia.
Hay una marca (no recuerdo ahora cual), que te las venden con un aparatito de plastico que te las deja perfectas.
Suerte
Z Sport
11/06/08, 18:39:03
Las tiras en las llantas en principio no son dificiles de colocar.
Primero debes limpiar bien el exterior de la llanta para quitar toda la grasa o restos de suciedad. Después vas colocando la tira que se suministra con un aplicardor curvado para ir apoyandote en la propia llanta.
Es una labor entretenida pero nada difícil. Como te digo las tiras adhesivas vienen con su aplicador que te ayudará bastante.
:saludos:
krlosbg
11/06/08, 19:57:51
También tienes otras que las venden cortadas con la forma curvada en 4 sectores, con las que te aseguras un acabado perfecto (estas yo creo que son las más recomendables para los que no son muy pacientes o no son muy manitas).
Saludos y rafagasss.
luismidemadrid
12/06/08, 00:08:13
alguno de vosotros sabeis donde venden los vinilos reflectantes negros?
INDIOJAT
12/06/08, 00:12:15
yo las llevo y si es dificil de poner te tiras un buenrrato para que queden bien donde las venden encual quier tienda de repuestos motos
Probaré a comprar las tiras con la curva dada,he visto casos que por desesperacion,o por ser poco manitas,queda una chapuza y no quiero eso.
Saludos a todos!
neskuts
12/06/08, 16:12:34
No es que sea difícil pero es laborioso, hay que hacerlo despacito para que queden bien, es una cuestión de paciencia.
Nosotros las pusimos sin aplicador y la primera rueda quedó un poco regulera, luego le coges el tranquillo y queda muy bien.
jumacamis
12/06/08, 20:39:43
pro cmo es eso del regulador?
CBRR amarilla
12/06/08, 20:49:23
El regulador, es un aparato de plastico pequeño que te lo venden (segun que marcas) con la pegatina, que apoya en el canto de la llanta y hace que te quede PERFECTO.
Un saludo.
Z Sport
13/06/08, 11:29:20
po xi
Gracias a todos por la informacion!.Quizás este finde me ponga a ello!
Vsss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.