PDA

Ver la Versión Completa : LA NOTICIA MOTERA DEL AÑO!!!!!!!

JMARCO
11/06/08, 19:47:45
Pasen y lean:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No me sean muy duro con el.:devil

Jonathan13
11/06/08, 19:54:28
Ueeeeeeeeeee vuelve un grande, sinceramente creo que sete es el unico que a peleado de tu a tu con rossi, esas carreras epicas cuando rossi echo a sete , o cuando se quedo sin gasolina bufff, a ver k tal lo hace

Vamos seteeeeeeeeeeee

otsoko
11/06/08, 19:58:55
Mírate este hilo ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

MotoLubeMiami
11/06/08, 21:51:21
Melandri me cae muy bien, es un buen corredor pero, tanto el como Ducati estan perdiendo el tiempo juntos en este momento y ambos lo saben. Sete, posiblemente no comenzara a quitarle la comida a Rossi pero si puede ayudar mucho con el desarrollo de la moto pues ya se ve claro que el unico que medio ha podido con ella este año es Stoner, despues de eso, los 3 otros andan mas perdidos que un pedo en un baile... perdonen la expresion :D

xbulerias
11/06/08, 22:10:26
Segundas partes nunca fueron buenas.....pero bueno....si hay otro español en el mundial.....bienvenido sea....que tenga suerte

Axis
11/06/08, 22:47:46
Ueeeeeeeeeee vuelve un grande, sinceramente creo que sete es el unico que a peleado de tu a tu con rossi, esas carreras epicas cuando rossi echo a sete , o cuando se quedo sin gasolina bufff, a ver k tal lo hace

Vamos seteeeeeeeeeeee

Amen.

Comparto la misma opinión.

No se si le será fácil ponerse al día, pero me encantaría que volviera a estar delante.

Vss

javicm83
11/06/08, 23:22:06
Hemos sido muy injustos con el(por lo menos yo).Ha sido el unico en enfrentarse en cada gran premio con el mejor de la historia del motociclismo y solo la mala suerte a impedido tener opciones en las ultimas carreras del mundial para jugarse el titulo.Si vuelve cambiare y lo apoyare.Aunque es complicado que vuelva

maki78
12/06/08, 09:27:09
pues a mi digamos que no me a caido muy bien nunca,pero seguro que mejor que melandri si lo hara

DÍDAK
12/06/08, 10:46:27
Me alegro por el que lo cace,Kawasaki o Ducati,porque seguro mejorará la moto;seguro que sin presión hará buenas carreras y llegado el caso podría desquitarse de ciertas acciones que sufrió en su dia...si Debón está corriendo este año en 250 con 32 tacos lo de Sete no es tan descabellado.Lo que está claro es que tanto Kawa como Ducati necesitan medidas urgentes.Vssss

pedr0L0
12/06/08, 12:20:48
si fue dos veces subcampeon del mundo no sera tan malo no??
tambien es verdad que el final de su etapa fue desastroso, le pasaba de todo lo que le puede pasar y encima le faltaba la cañadas que lo debia de tener absorvido.
estoy convencido de que si vuelve sete alguna alegria que otra nos dara a los aficionados.

xico636
12/06/08, 12:47:44
dadle tiempo ,no sesi ganara carreras pero poniendo una moto apunto no es manco,saludos

buffy
12/06/08, 13:15:24
q va a volver?!?!?!?!?!? me kedo anonadada!!wno yo no digo na....

Davi81
12/06/08, 13:33:48
Eso va a ser ke lo ha dejado la Cañadas y ta aburrio... Le deseo toda la suerte ke le faltó cuando se fué a Ducati.

neskuts
12/06/08, 13:40:57
Si se confirma genial, un aliciente más.

McQueen
12/06/08, 13:52:59
Pues a mi nunca me cayo simpatico pero como piloto es un pilotazo, como lo sigue siendo Melandri, lo que no sé es como se adaptara a las tecnochocientos ya que Sete es un piloto agresivo.
En cuanto a lo de desquitarse de las acciones esas que sufrio en su dia pues no estaria mal que lo intentara :D, a ver si le da algo de chicha a las kaka de carreras estas...

Desesperao
12/06/08, 14:40:56
Como bien han dicho antes, bienvenido otro piloto español al mundial. Sete fue el único que le puso las cosas complicadas a Rossi, cuando las motos estaban más igualadas y aunque la Ducata satélite es un completo desastre, confío y espero que la sepa desarrollar y lo veamos ahí alante. :ok

PD: ahora mi casco ya no está pasado de moda. :meparto:

racingdeibit
12/06/08, 14:49:05
hasta que no lo vea no me lo creeré, pero si és así no creo que aguante mucho por una simple cuestión de cabeza

racingdeibit
12/06/08, 15:44:13
y leyendo noticias en medios motociclistas de verdad (motociclismo num.2103) lo que va a hacer sete es una prueba en mugello para intentar ayudar en el desarrollo de la misma.de volver a moto gp nasti de plasti. no os creais las noticias moteras en medios no especializados porque,a la experiencia me remito, no tienen ni puta idea, aunque a veces acierten por pura chiripa o porque publican lo que ya es vox populi.

kaiser1
12/06/08, 15:57:02
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Demomento va a provarla, yo estoy seguro que si en esas pruevas rueda mas rapido que Melandri rodo en Mugello como mucho en Laguna Seca esta sustitullendolo

wANKiMaZiN
12/06/08, 16:07:49
diosssssssssss jaajajjajj no por favor el ya tuvo su momento...... NOOOOOOOOOOOOO jajaaja

Slasher
12/06/08, 16:23:36
Vamoos Seteeee, quitale la plaza a Melandri o como yo lo llamo Malandrin xD

amsunamun
12/06/08, 17:45:45
Voto por lo de la Cañadas....

GSX-Rsueño
12/06/08, 18:07:16
Pues si vuelve de verdad le dseo lo mejor porque ami sete me ha levantado mas de una vez del sofá y de las tribunas sete ha sido el unico que estaba desde la primera hasta la ultima vuelta de tu a tu con rossi,metiendose la moto los2,por hay arriba dicen que podria ser el padre de lorenzo y pedrosa.....pues haber si el padre(sete)le enseña a el hijo(pedrosa)a no cagarse en cuanto le enseñan los dientes los demas sino a mantener la calma y tirar o dejarles pasar para luego atacar,sete dará alegrias porque manco no es precisamente