Ver la Versión Completa : ¿Cuero o cordura?
lanataliadejeré
11/06/08, 20:15:35
Llevo mucho dandole vueltas y sigo sin tenerlo claro, no se si decirdirme por el cuero o la cordura.
Ya se que el cuero protege bastante más pero creo que resulta más cómodo la cordura no?
Mi moto es una 500 limitada y la idea que tengo no es para nada llevarla a más de 140, me han dicho que para mi moto con la cordura es suficiente pero sigo sin fiarme.
Saludos
Natalia
Dark_81
11/06/08, 20:47:22
yo creo que depende de lo que vayas a hacer con la moto no de la potencia.. te vas de curvas? o solo ciudad?
yo creo que depende de lo que vayas a hacer con la moto no de la potencia.. te vas de curvas? o solo ciudad?
solo en verano? tambien con lluvia? entraras en circuito? no entraras a circuito pero iras rapidillo? podrian ser las dos cosas?
Vete pensando en todo esto y luego seguimos ;)
alex1982
11/06/08, 21:03:30
Si no vas a ir muy rapida creo que es mejor cordura. Ademas, te sirve tanto en verano como en invierno. Pero calro, depende del uso que vayas a darle a la moto. Explicanos un poco mas para que te aconsejemos.
lanataliadejeré
11/06/08, 21:50:35
La moto es para diario mientras haga buen tiempo y salir los fines de semana y vacaciones.
No tengo intención de meterme en ningún circuito ni coger las curvas revoleá como hace mucha gente, ya os digo que en plan tranquilote.
Lo que si me gustaria que fuera una misma equipación tanto para verano como para invierno, pero no quiero ir pensando que voy con la ropa inadecuada si salgo a carretera.
Gracias por interesaros, estoy realmente confundia!!
JoseIto
11/06/08, 22:38:33
Mira, que la incomodidad del cuero no te eche para atras a la hora de decidirte. Te sera incomodo 1 dia.... 1 semana como mucho. Luego pasara a ser tu segunda piel y no querras salir sin cuero. Y ganaras en seguridad y ya iras equipada por si el dia de mañana te apetece entrar en circuito.
Saludos!
eastercadi
12/06/08, 01:47:32
yo tengo la misma duda pero en cuanto a los pantalones, pensé comprarme unos de corduras que fueran discretitos, pero siempre se notan q son de moto, con lo cual me los voy a poner solo cuando vaya a hacer bastantes kilometros (es decir 1 ó 2 veces al mes como mucho), ya que se va a notar que son de moto, ahora tengo la duda de comprarme unos de cuero que me protegeran mas. La verdad es que tambien estoy muy liado
alex1982
12/06/08, 05:24:38
El cuero esta claro que protege mas. pero si no vas a entrar en circuito yo te aconsejo cordura. No pasaras tanto frio como con el cuero, y en verano, la mayoria de chaquetas traen unos forros desmontables, por lo que no pasaras tanto calor. Y no es que protejan poco precisamente.
La moto es para diario mientras haga buen tiempo y salir los fines de semana y vacaciones.
No tengo intención de meterme en ningún circuito ni coger las curvas revoleá como hace mucha gente, ya os digo que en plan tranquilote.
Lo que si me gustaria que fuera una misma equipación tanto para verano como para invierno, pero no quiero ir pensando que voy con la ropa inadecuada si salgo a carretera.
Gracias por interesaros, estoy realmente confundia!!
Por todo lo que dices..CORDURA.
Te servirá para verano y para invierno (coje con forro desmontable) e irás más cómoda :ok
Piyate cuero!!!! A la chicas les queda de miedo!!
neskuts
12/06/08, 14:18:37
Mi consejo es... cuero y cordura, jejeje.
Pero como hay que elegir y viendo el uso que le vas a dar, empezaría con un equipo de cordura.
Yo tengo el equipo completo de cordura y luego una chaqueta de cuero (aunque me gustaría un mono). Para los viajes largos y para el frío uso la cordura; el cuero lo uso para las rutillas más cortas siempre que no haga frío.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.