Ver la Versión Completa : MotoGP Cheste 2008 !!!!!!
Er_Chesky
11/06/08, 20:18:26
Wenas para cualkier cosa sobre el tema de motogp cheste se puede poner por aki, para ver kien va a ir para juntarnos o lo ke sea.....alguien a comprado ya entradas??? yo e pillado tribuna azul superior..
Saludos!!!!!!!
murciagsx600r
11/06/08, 20:46:29
en principio no lo engo claro si voy desde luego las entradas hay que comprarlas ya y si voy sera con mi mujer si alguien va asi no tengo problema por ir juntos tambien deciros que las habitaciones las busquis que este año esta apreada la cosa va muy bien el mundial y la gente ira mucha yo voy a paterna a dormir esta a 20 minutos de circuito y es una pension pero para dormir que mas quieres y por 50€ la pareja mas barato no hay yo si alguein quiere el hombre reserva ya y si vais de mi parte sin ningun problema
Er_Chesky
11/06/08, 23:37:07
Yo ya tengo las entraditas y hemos alkilado una casa nos a salido muy bien de precio, ya si ira viendo el tema para irnos por lo menos el viaje unos cuantos juntos para Valencia, el ke no tenga las entradas ke corra porke estan Volandooooooo!!!!!!
murciagsx600r
12/06/08, 00:03:04
hay posibilidad de pillar mas casas de esas
Er_Chesky
12/06/08, 00:09:49
Pues no se es cuestion de mirar por internet, pero ya sabes ke cerca del circuito es clavada.........yo la casa la tengo a 20km del circuito.
señores este año 99% que voy a cheste, a ver si nos vemos pa irnos o algo yo de momento voy solo con mi novia, alli si no pasa nada vere a unos amigos...
alguien ha comprado ya entradas y en que tribuna??
Er_Chesky
05/07/08, 00:51:56
Yo e pillado entradas en tibuna Azul superior, yo voy con 5 personas mas a una casilla ke emos pillao alli, a ver si nos vemos!!!!!
elbirsoy
07/07/08, 12:19:11
Este año ya no toca, despues de 4 años yendo.
El año pasado me dejo muy mal sabor de boca, con eso que no se podia entrar al pueblo y que casi me tiran de la moto unos niñatos, se quitan las ganas.
Pasarlo bien los que vayais
Er_Chesky
07/07/08, 16:15:30
Yo al pueblo como ke ire poko, emos pillado una casa bien grande con jardin y barbacoa y nos montaremos nosotros nuestra fiesta.... :)
casi seguro que voy, de momento me he hecho socio del circuito, en los proximos dias comprare la entrada
espero que nos veamos por alli
Er_Chesky
31/08/08, 16:33:32
Bueno ke gente como va el tema de Cheste cuanta gente de Murcia va para alli?¿?¿?¿? yo si no pasa nada me ire el jueves 23 por la tarde para alla trankilamente!!!!
Cano Cachizo
31/08/08, 16:41:20
Bueno ke gente como va el tema de Cheste cuanta gente de Murcia va para alli?¿?¿?¿? yo si no pasa nada me ire el jueves 23 por la tarde para alla trankilamente!!!!
hola que hay, bueno y de hotel o hostal como esta la cosa x hay cerca estara muy solicitada, y acampada habra no?
Er_Chesky
31/08/08, 16:43:50
Yo no se como ira la cosa de Hoteles y Acampadas yo ya tengo reserva en una casa desde ace ya bastante......Nos podiamos juntar kien fuera e irnos juntos y no revueltos!!!!!
Cano Cachizo
31/08/08, 16:50:56
voy a ir mirando para hacer la reserva que luego se aprieta la cosa y no hay sitio, y luego te cuento donde lo he pillao. desde luego fijate de donde salgo yo al norte de cordoba. alli si podriamos quedar.
perillas
02/09/08, 00:12:35
estoy haciendo planes para ir a cheste tengo entradas de treibuna azul inferior y mi proposito es irme el viernes por la mañanita quizas sobre 6 mas o menos y estar alli para los ultimos libres
Er_Chesky
02/09/08, 00:29:28
Yo e pillado Tribuna Azul Superior y me ire el jueves despues de comer, kien vaya ese mismo dia podemos irnos juntos..... :)
joakinm
02/09/08, 18:05:11
hola Chesky que tal van las cosas, ya veo que le has pillado gusto al circuito. Yo aqui salgo casi todos los sabados con una gente muy maja de aqui. Com ya te dije aqui hay rutas como colores para elegir y disfrutar: sierra nevada, Nerja, La peza, Las alpujarras, etc...este sabado estuve en le curcuito de Guadix y no veas la pasada que fue ver a niños de 8 a 10 años tumbando hasta el limite. Yo tambien quiero ir este año a Cheste pero estoy pendiente de que me pasen entradas. tengo que ver lo de la estancia para acoplarme con alguien y ya te contare.da recuerdos a Juanillo y compañia.
Er_Chesky
02/09/08, 23:22:08
Wenas Joaquin mucho gusto de verte por aki tio cuanto tiempo, pues si si ke tiene ke haber unas muy buena rutillas por aki, a ver si te animas y ruedas con nosotros algun dia en circuito, y sobre cheste en cuanto tengas las estradas nos comentas algo, y nada me alegro de ke estes bien tio yo le dare recuerdos a estas gente!!!!
Saludos!!!!
FranGSXR
23/09/08, 12:44:58
chesky yo tb me voy pa cheste el jueves. con quien mas vas??
Er_Chesky
23/09/08, 16:31:16
Wenas Fran, pues voy con otro chaval en moto y viene 2 coches mas con parientas y unos amigo.... si kieres ir con mas gente ya sabes, nosotros pasamos por murcia de camino :)
Er_Chesky
30/09/08, 16:15:30
uhhhhhhhhhhhhhhh ya keda na de na!!!!!!!
Er_Chesky
11/10/08, 22:57:15
upssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Nadie va para cheste o ke???
Er_Chesky
12/10/08, 23:04:03
Weno gente nosotros vamos 2 motos y un coche para cheste, salimos desde Cartagena kien kiera juntarse pues ke diga algo vale y asi aremos mas ameno el Vieje.......
andreu24
13/10/08, 23:00:50
Nosotros para el tema alojamiento estamos mirando uan especie de acampada que puede ser interesante, para no repetir os pongo el enlace al foro de alicantinos donde lo hemos puesto, por si os interesa, a ver que os parece
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Er_Chesky
13/10/08, 23:48:04
Nosotro ya tenemos alojamiento lo decia para el tema del viaje por si nos juntamos unos cuantos.....
andreu24
14/10/08, 00:34:39
YA LO SUPONGO, LO PUSE PARA LOS QUE LE PUEDA INTERESAR ESTE ALOJAMIENTO QUE SALE RELATIVAMENTE BIEN DE PRECIO, COPIO-PEGO PRA LOS QUE NOE STAN REGISTRADOS EN LOS MOTEROS DE ALICANTE:
"alguien que alquila un jardin enorme para acampar, con duchas incluidas y sitio para dejar las motos...a 10 minutos +/- del circuito
Me comenta que habría capacidad para 50 ó 60 personas con tienda y moto incluidas.
los precios serían:
15€/dia tienda(no importa las dimensiones)
10€/dia moto
10€/dia persona
(Si alguien va en coche y remolque como nosotros tendría que consultar si hay variación de precio o si fuera del recinto sería seguro el dejarlo y ahorrarnos esas pelillas)
Disponemos de 3 baños(nuevos a estrenar)con ducha y agua caliente, un techado bastante grande con mesas, sillas y asientos varios(por si llueve poder refugiarnos ahi) y servicio de cafeteria-casera en la cual la señora nos prepararía desayunos, almuerzos y comidas si así lo queremos(todo ello compuesto por bocatas de tortilla, longanizas, morcilla, etc...)y a precios bastante asequibles.
Os pongo unas fotitos del sitio a ver qué os parece; nosotros sí que vamos a ir asi que al que le interese que me lo diga y al que no que calle para siempre...jajajajajajajja
Er_Chesky
14/10/08, 00:38:55
OK.
Er_Chesky
18/10/08, 16:55:40
Bueno ya se va acercando el Dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preparando las Artes para el Viaje!!!!!! :)
titodeivid
18/10/08, 18:16:11
¿No hay nadie que salga el viernes despues de comer y trabajar? Que pasaaaa, que todos os habeis pillado el viernes libre, o que??
Er_Chesky
18/10/08, 21:43:45
jajajajaja yo por lo menos si,yo salgo de cartagena sobre las 4-4:30 el jueves por la tarde, asi ke kien kiera juntarse para el viaj ya sabe.......
Er_Chesky
22/10/08, 22:12:11
Bueno Compañeros nos vemos en Chesteeeeeee!!!!!!!
Saludos y Cuidaito en la Carretera.
Lito750
22/10/08, 22:56:51
Buen viaje a todos, pasaroslo bien y a disfrutar a tope de las carreras, ya me contareis, jajajajj.
V´sss...
Er_Chesky
22/10/08, 23:01:42
ay ay a pasarlo bien lo mejor ke podamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lito para la proxima ya sabes......
elbirsoy
23/10/08, 16:04:14
Ir con cuidado los que vayais, y que lo paseis de p... madre. Y recordar que lo bueno es volver para contarlo.
Pinguiman
23/10/08, 19:38:13
Pasarlo de coña ,compañeros , ya veo Andreu que estas puesto en el tema.
Saludo2222222222222222
murciagsx600r
23/10/08, 19:44:58
yo me quedo que reviento de ganas de ir pero este año....................
Bueno compañeros los pozoestreros salimos hoy viernes para cheste nos vemos en la carretera.
Llevad cuidadin que luego lo que mola es contarlo todos en el bar.
Un saludos y ráfagasssss
murciagsx600r
24/10/08, 17:05:29
llevar cuidado con el agua que lo bueno es volver
Er_Chesky
27/10/08, 16:09:41
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya estamo de vueltaaaa!!!!! Madre mia aguita con cheste jajajajaja se Salio.no ay mas ke decir jajajaja.... Viaje-Mucha fiesta-muchas motossss- Espero Repetir otra vez pero amos seguro!!!!
Saludos!!!!!
crstn976
27/10/08, 18:57:42
hola.estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te has qedado corto .....nosotros fuimos 7 personas de zaragoza y lo que a pasado este año es lo peor,el año pasado fuimos y todo muy bien, pero que triste que es que te traten como alos ganados, nosotros ivamos en moto y los guardias nos decian para ayi, luego otros para ayi....y asi media hora dando vueltas al poligono, es triste que vayas con moto y te dejen dejarla y te hagan montarte en un autobus, y que por culpa de algun CABRON , porque no tiene otro nombre el que organizo semejante historia,nos perdieramos mitad de la de 125.dijeron que no dejaban entrar motos porque estaba todo inundao, CABRONES-DESGRACIADOS, si llegamos y estaba todo seco.hay ya la gente iva qemada y lo peor es cuando salimos que nos metieron a un corralillo, (que no tiene otro nombre), y ayi todos pretos esperando que abrieran la puerta para salir,y la gente se acumulaba en el corralillo y en la calle,yo conte 8 autobuses rojos, que era en el que yo iva,para casi 118000 personas.como el ganao nos metiamos al bus,porque no habia nadie controlando,con golpes y forzandote a empujones.la gente desesperada,con empujones y desesperados por salir del corral y meterse al bus,gente dando con cascos alos autobuses,otros forzaron la puerta de atras del bus para metersen,y los del los caballos con cachonde.nosotros no vamos a cheste ya en la vida, y como nosotros habia muchos.fue LA MAYOR VERGUENZA DEL MUNDO,el que preparo eso tenia que estar encerrao como lo estubimos nosotros.vaya PUTA MIERDA DE ORGANIZACION.ojala no vaya nadie al año que viene.FUE INCREIBLE,DESESPERANTE,VERGONZOSO,INHUMANO.Y TODO GRACIAS A LOS HIJOS DE PUTA DE LA ORGANIZACION.porque todo que se les diga es poco,ojala os arruineis al año que viene porque no vaya nadie. (el que estuvo ayi seguro que me entiende).
Er_Chesky
27/10/08, 20:20:05
Pues yo no tuve ningun problema para entrar ni salir del parking de las moto un poko bastante atasco la verdad pero no tuve problemas, un compañero mio ke iban en coche lo paso peor los picoletos lo mandaba para todos lados menos para donde el keria ir, para llegar a casa ke habiamos cojio tuvo ke hace casi 100km, y solo estaba a 20km.tela marinera!!!!
Lito750
27/10/08, 21:39:17
Chesky, me alegro que lo pasarais bien, ya te lo dije yo que rapetirias jajajjjj, el año que biene a Jerez, ese si que mola. Venga nos vemos.
V´sss...
Er_Chesky
27/10/08, 23:46:34
Si si tenias razon Lito, aora a ver el tema de Jerez ke me gustaria ir, a ver si os animais.... :)
lukas75
28/10/08, 10:14:56
chesky me alegro un monton que lo pasaras tan bien, ya contaras cuando coincidamos en alguna rutilla
v´sss
Lito750
28/10/08, 14:40:56
Si si tenias razon Lito, aora a ver el tema de Jerez ke me gustaria ir, a ver si os animais.... :)
Pues sabes que estoy ya con el run run run... igual me animo,jajjajajajj.
V´sss...
Er_Chesky
28/10/08, 16:27:07
jajajaja pues ya ablamos del tema.... ke eso ay ke verlo con tiempo para pillar algo en condiciones!!!!!!! Lukas a ver si nos vemos pronto y nos tomamos algo y os cuento como me fue en mi aventura en Cheste jajajaja
murciagsx600r
28/10/08, 17:40:00
jajajaja pues ya ablamos del tema.... ke eso ay ke verlo con tiempo para pillar algo en condiciones!!!!!!! Lukas a ver si nos vemos pronto y nos tomamos algo y os cuento como me fue en mi aventura en Cheste jajajaja
pues yo ya he pillado hotel 392€ en el centro de jerez para 2 personas 3 noches si alguien quiere le paso el numero
este es el hotel pero hay que reservar ya quedara poca cosa
titodeivid
28/10/08, 18:36:31
Pues nosotros lo hemos pasado genial. Seguro que con alguno de vosotros me crucé allí o en algun tránsito...El meteo no fu bueno, pero hizo una excepcion alli.
1 abrazo y a ver si para jerez organizamos algo
Er_Chesky
28/10/08, 23:53:16
Muchas gracias por la Informacion Murciagsx le echaremos un vistazo!!!!!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.