PDA

Ver la Versión Completa : Hola colegas, me gustaria....

Ajperez
11/06/08, 21:56:02
.. saber si alguien tiene fotos de la CBR 600 F de año 95, es que quiero pintar la mia y no estaba origina y la quiero pintar igual. Donde podria encortarla en el google estoy loco y no la encuento.

Un saludo

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

goth
12/06/08, 14:05:00
te lo subo a ver si alguien lo lee

suerte

chichado
10/07/08, 13:53:57
up

testos69
10/07/08, 14:48:37
Si es que... Ésto es lo que pasa cuando se ponen las cosas donde no van... Deberías haberlo colgado en Racing-R o Boxes o Street Fighter... :profe:

P.D.: De todas formas... Tan fácil como ésto... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :¿?

tanqueray
10/07/08, 15:42:33
o en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ajperez
17/07/08, 22:27:39
hola colegas, gracias por todo, al final la he pintado negra perlada ha quedado genial, pero me faltan la pegatina en rojo, cuando la termine os mando unas fotillos y me contais.

Ah, perdonar por la equivocacion en el sitio donde poner mi consulta. gracias por todo

Nota. A los que vallais a faro buen finde.