Ver la Versión Completa : Decision a elegir una scooter, gracias
Buenas. Quiero regalar una scooter a mi hermano y no quiero comprarle una buena porque se la carga en dos días, pero quiero algo que le dure y no le de problemas.
He visto tres scooters y quiero que alguien me ayude a elegir la mejor:
- SYM. Joyride 200 - 2499€
- KENROD. Atlas 250 - 2299€
- Lanvertti. Vipper 250 - 2299€
Se que son chinas y que el acabado no es tan exquisito como otras casas. Pero para que empiece a cojer una moto, creo que es suficiente con una de estas tres.
Os agradecería que alguién me ayude a tomar la decisión.
Muchas gracias por todo.
Andres Lopez
12/06/08, 12:23:27
Aunque se la cargue el mismo dia que la estrene,no te recomendaria ningun modelo economico precisamente por eso.Igual te tiras meses esperando por piezas y si buscas algo de desguace te costara mucho trabajo encontrarlo.Yo miraria una de segunda mano por ese precio.Recomendaciones?Yamaha,Piaggio,Suzuki...Hay muchisima demanda de ocasion y mirandolo bien te ahorraras dinero a largo plazo.Mira en talleres,concesionarios oficiales y sino por aqui a algun particular.Por mirar no pierdes nada.
Porqué no miras el mercado de segundamano?,lo mismo encuentras alguna de calidad a precio de "china" nueva!!!,seguro que es mejor!!
Saludos
Andres Lopez
12/06/08, 19:33:27
Totalmente de acuerdo.En ,segundamano.es...Yo soy las que suelo usar y hay motos muy nuevas a muy buen precio.Hoy mismo vi una Yamaha X Max 250 por 1800 euros.
ShootingStars
13/06/08, 15:39:00
Uicesa,
Yo te vendo mi vespa, 125 FL del 91, una vez vendida me da igual si se la carga o no, que espero que no pq tampoco quiero que se haga daño el pobre...jeje...
600 euros.
Saludos.
verdolin1
23/06/08, 23:03:02
Buenas, quiero comprarme una scooters 250 nueva, ni la quiero muy pequeña ni tampoco muy grande, termino medio más bien, sería sobre todo para usarla en la ciudad también por la autovía pero con menos frecuencia.
Mi presupuesto es apróx. de 3500 €, ¿cual me podeis recomendar? Por cuestiòn de trabajo necesito comprarmela cuanto antes, os agradecería vuestra ayuda.
javi sport city
24/06/08, 02:19:34
Por 3500€ una de las mejores opciones que hay es el Piaggio X7, encaja en lo que buscas y además, por motor y comodidad, sirve para salir de ciudad. Si no vas a salir de la ciudad, el Aprilia Sportcity sale mas barato y en ciudad es insuperable.
la aprilia atlantic de 125 ahora mismo esta con 500euros de descuento por 2800
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.