PDA

Ver la Versión Completa : 125 4t, que elegir entre Derbi Senda SM o Rieju SMX?

coilbox
12/06/08, 11:10:17
Guenas moteros!

Estoy mirando motillos para moverme por ciudad y lo que más me llama con las supermotard. Tiene que ser una 125 4t, por el carnet de coche y por fiabilidad; ya se que no andan un cagao y todo eso, es para ciudad así que no hay problema. Ya me sacaré el A y me pillaré una mas gorda si le pillo el gustillo.

Realmente no hay mucho donde elegir; me reduzco a 2 y no estoy seguro de cual es mejor. Lo curioso es que las 2 llevan motor yamaha, lo que facilita las cosas.

Va a ser de segundamano y mi tope son 2000 pavos, lo que hay son estos 2 modelos:

La Derbi senda SM:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

O la Rieju SMX:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Esteticamente me gusta más la Derbi, aunque en componentes me da mejor espina la Rieju con sus horquillas Paioli. Lo que tengo más dudas es en tema de recambios, precios y demás. Que me podeis contar? soy novato absoluto en motos y necesito consejo.

Gracias!

Skaos
12/06/08, 20:48:45
Yo tengo la Derbi Senda 125 R,además la foto que has puesto es del 2004,que lleva el motor honda (como la mía) y va perfecta... De recambios y eso no te puedo decir,porque cuando he roto algo,no lo he puesto oficial... Pero está de P.M. el motor es durísimo,yo para lo que da una 125 estoy más que contento. V´s
P.D.:Las horquillas de la Senda son Paioli y creo que de mas grosor que la SMX o al menos comparadas con las de la RMX que fue la que miré... Suerte