PDA

Ver la Versión Completa : Premoniciones Nurburgring 08

McQueen
12/06/08, 21:20:46
Pues si, toca lucirse....:D wajajaja

Bueno, en vista del trazado y los bajos de locomotora de las Ducatonas auguro el resurgir bicilindrico de los cuatro señores Ducati Bayliss, Xaus, Biaggi Y Fabrizio.
Y evidentemente tambien espero que los de los cuatro cilindros vendan cara su piel con Neukirchner que juega en casa a la cabeza pero tambien Checa esta fuerte despues del doblete en yankilandia y aqui ya corrio con las 500. Luego esta Nitronori que a ver como anda de la clavicula rota esa, Corser, Kagayama si corre, Nieto si espabila y a ver Greg Lavilla que aqui me da buenas vibraciones...
Bueno, en resumen no tengo ni idea..

1ºBayliss
2ºBiaggi
3ºCheca

2ª Manga
1ºXaus
2ºBiaggi
3ºEl otro Max...

Espero una carrera agresiva, o sea, con muchos ingredientes. De ahi estos pronosticos extraños..:D
En SSP ojo a Lascortz que aqui con su moto puede defenderse bien de los oficiales, esta carrera puede ser la leche tambien..

Wakisneu
13/06/08, 13:11:29
Sí, un circuito dado al espectáculo, sobre todo en SSP.

Espero una gran victoria de Lascorz.

En Sbk, el otro Max (que ya empieza a ser Max a secas), venderá cara su piel. Fonsi podría espavilar.

Chequita hará un podium, espero que con victoria. Y Xaus ya le toca hacer podium. Las victorias, espero que no sean las dos para Troy (Bayliss), pero después de dos fiascos en Salt Lake, me espero de todo. Desde luego, espero buenas carreras, esa chicane del final puede ser brutal, después de una rápida donde se tienen que poner los cojones encima de la moto (no he visto para nada los entrenos pero... supongo que será el mismo que f1, la parte interna del infierno verde, me encanta ese circuito, ambos.

Offtopic, quiero decir que algún día iré a rodar a Nürburgring con la moto, al igual que iré a "La Isla", no sé cuando pero tengo que ir.

Saludos.

McQueen
13/06/08, 13:38:53
Pues yo espero a un Bayliss muy cabreado despues de dos roturas y una caida y por lo tanto creo que va a salir con la apisonadora..
Es el otro Max porque tiene un apellido jodidillo de escribir... jejeje
Yo en "La Isla" correria en moto pero en Norschliefe (viejo Nurburgring) lo rodaria en coche, en un traccion trasera, eso tiene que ser la oztia o massss... Despues lo correria en moto evidentemente pero primero en coche jejeje
Bueno, ante todo espero tres carrerones el domingo, carrerones, no la trapallada de MotoGP

israx2002
13/06/08, 22:38:48
en laprimera el max neu..., bayliss, checa en la segunda bayliss, checa fonsi,jejeje

carakol
15/06/08, 18:16:19
Doblete de Haga.... que santa lucia nos conserve la vista.. por que la premonicion no es lo nuestro, saludos

McQueen
16/06/08, 10:44:23
Por lo menos acerte en lo de toca lucirse... :meparto: wajajaja
Manda carallo con el Haga y su clavicula rota, de tanto rompersela ya debe de tener callo el jodio wajaja.
Pues la primera carrera fuen una buena carrera pero la segunda era fue casi un carrerón lo que pasa es que no habia cámaras para seguir las aventuras de Bayliss, es la ostia el tio ese.. Ave Bayliss jajaja lástima de lluvia que nos jodio un final de carrera que prometia mucho, y por cierto menudo exterior que le mando Corser a Haga a final de recta justo antes de empezar a llover.. la ostia.

carakol
16/06/08, 14:09:48
El Bayliss es como Jose tomas, tecnica no tendra...pero huevos......

SAludos

McQueen
16/06/08, 14:34:01
Es la polla el tio ese, tenia que correr hasta los 50 wajaja ademas como lleva los codos tan fuera se le ve cuando le abre al mango sin piedad, le ves el codo bajar RRRRAASSSS... es un puto crack.
Como dicen en mi tierra.. Bayliss é un piloto de collón gordo.