PDA

Ver la Versión Completa : Gomas

+erre
05/11/03, 18:21:15
Alguno ha probado los Pilot Race M2 ? Yo los acabo de montar y
quisiera saber que tal van, Pues el Domingo voy al Jarama y con este tiempo estoy un poco acoyonado, por si acaso me "caliento" yo antes que las gomas.

Saludos.

Iván
06/11/03, 17:14:16
El trasero lo probé en febrero- marzo , haciendo tandas en Montmeló, en la TL me fue muy muy bien, da seguridad y derrapa muy suave, lo tenia nuevo ni 30 Km habia rodado antes de entrar a las tandas y no tube ningun problema, aunque para la proxima vez me pondre el H2 porque mi moto los detroza demasiado al ser bicilindrica.

Espero que te vaya bien, y te dejes los patinadores,

V´s y rafagas

Iván.

+erre
06/11/03, 17:22:51
Gracias Iván, el lunes te contaré que tal me han ido.

charly
10/11/03, 22:28:22
Aunque sobre gomas no soy mu experto, te aconsejo................ que aprovecha las tandas y destroces los patinadores, que pinta buen dia!

Ya contarás que tal te va.

+erre
11/11/03, 17:34:42
Charly e Ivan me fué bastante mal.

El domingo amaneció lloviendo, a la hora de entrar en pista no llovía, pero estaba todo empapado. Con estos neumáticos que son casi slick y encima los 2 nuevos en el agua estas vendido.
Asi que estaba un poco "acoyonado". Cuando ya iba a entrar en pista vi que un amigete ( piloto con esperiencia en el campeonato de Madrid y alguna incursión en campeonato de España ) llevaba las mismas gomas que yo y me dijo que tirase detras de él que a su ritmo no tendría " problemas ". En la 5ª vuelta, cuando parecía que la situación estaba controlada se cae en la bajada a "Bugati"
justo delante de mi. Asi que todo el dia " Acoyonado".
Pero bueno por lo menos yo me mantube en pie y me fui a casa con la moto entera.( Por esta vez ).

Saludos.

Iván
11/11/03, 19:01:46