PDA

Ver la Versión Completa : Gomas

+erre
05/11/03, 18:21:15
Alguno ha probado los Pilot Race M2 ? Yo los acabo de montar y
quisiera saber que tal van, Pues el Domingo voy al Jarama y con este tiempo estoy un poco acoyonado, por si acaso me "caliento" yo antes que las gomas.

Saludos.

Iván
06/11/03, 17:14:16
El trasero lo probé en febrero- marzo , haciendo tandas en Montmeló, en la TL me fue muy muy bien, da seguridad y derrapa muy suave, lo tenia nuevo ni 30 Km habia rodado antes de entrar a las tandas y no tube ningun problema, aunque para la proxima vez me pondre el H2 porque mi moto los detroza demasiado al ser bicilindrica.

Espero que te vaya bien, y te dejes los patinadores,

V´s y rafagas

Iván.

+erre
06/11/03, 17:22:51
Gracias Iván, el lunes te contaré que tal me han ido.

charly
10/11/03, 22:28:22
Aunque sobre gomas no soy mu experto, te aconsejo................ que aprovecha las tandas y destroces los patinadores, que pinta buen dia!

Ya contarás que tal te va.

+erre
11/11/03, 17:34:42
Charly e Ivan me fué bastante mal.

El domingo amaneció lloviendo, a la hora de entrar en pista no llovía, pero estaba todo empapado. Con estos neumáticos que son casi slick y encima los 2 nuevos en el agua estas vendido.
Asi que estaba un poco "acoyonado". Cuando ya iba a entrar en pista vi que un amigete ( piloto con esperiencia en el campeonato de Madrid y alguna incursión en campeonato de España ) llevaba las mismas gomas que yo y me dijo que tirase detras de él que a su ritmo no tendría " problemas ". En la 5ª vuelta, cuando parecía que la situación estaba controlada se cae en la bajada a "Bugati"
justo delante de mi. Asi que todo el dia " Acoyonado".
Pero bueno por lo menos yo me mantube en pie y me fui a casa con la moto entera.( Por esta vez ).

Saludos.

Iván
11/11/03, 19:01:46
Hay que ir muy tranquilo con esas gomas en mojado, uffff!!, me alegro de que seas prudente, porque no vale la pena jugarsela que luego cuesta mucho la reparación , bueno , otro dia será, al menos las gomas siguen nuevas para otra tanda en seco.

Animo que el mal tiempo pasará pronto,

Saludos , Iván .

Cielo Rojo
13/11/03, 00:40:48
Me alegro no hayas tenido ningun susto en el Jarama. Estuvo tambien un amigo en las tandas libres ese finde. Se llama Abel y tiene una CBR900 Amarilla.
Es q es mala suerte esperar a un dia y q este lloviendo.
Bssssss
Vssssssss

Iván
01/07/04, 18:54:53
Vamos a retomar esta hilo de neumáticos :D .

Atras llevo un pilot Race , y delante le he puesto un pirelli Dragon Supercorsa , solo lo he probado por carretera, y de momento es un lujo de neumático , la moto entra sola en curvas y parece que agarra de maravilla, ahora solo me queda probarlo en circuito.

Yo habia montado antes en mi ZXR los Dragon antiguos y no me gustarón nada de nada y pasaba de pirelli , pero ahora viendo los precios de Michelin y que dicen que los de ahora son muy bruscos derrapando he pasado a Pirelli , ya os contaré como me van en circuito ;) .

V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRR

+erre
01/07/04, 19:12:45
Bueeeno, bueeeno, pues ahora si puedo contar como va un pilot Race en circuito:

Que te caaaaagas.

En mi moto, eso de que derrapa bruscamente ni de coña, todo lo contrario, este finde en Jerez con la goma desgastada, cuando salía de algunas curvas notaba que se iba llendo pero muy poco a poco, en las rápidas tenía completamente controlada la situación por que lo hacía muy suavemente.

Al trasero le he sacado unos 1000 Km en circuito, pero contando algunos días de frio y agua, el delantero todavía puedo estirarlo un poquito más, pero poco.

Ahora bién, Ivan, tambien tengo que decirte que hay motos que no van bien con estas gomas, un chaval en el Jarama me dijo que para su RSV mille no valían, que se le escalonaban y se le movía mucho la moto.

De los Supercorsa no se nada, no los he probado, pero ya contarás.

Klo
02/07/04, 01:32:24
Pues yo tengo buenisisisismas referencias de las gomas MILAN... borraban de miedo y duraban bastante :D:D:D
Ah!!! que esas eran las del cole.

En la moto llevo la dunlop 208 detras y bridgestone (no recuerdo pero me suena BT 58) delante. Me da mas confianza el trasero ya que alguna vez se ha movido algo de alante y me giña que se mueva la rueda delantera. el proximo delantero otro 208

ManuSV1000
04/07/04, 16:00:08
Yo monté unas Race M2 (tras.) y S2 (del.) lo de la delantera lo sé es demasiado blanda pero es que tenía curiosidad por probarlas y bueno este sábado las he estrenado y van de lujo (sobre todo comparadas con las Pilot Sport que tenía montadas).

Como bién dice Iván lo malo es que las bicilíndricas como las nuestras se comen la trasera de forma acojonante, a mi las Sport me dieron alguna que otra sacudida al salir en curva y en cambio con estas vas soldado a lo negro.

sv´sssssss

suzuki
14/07/04, 22:09:19
hola que tal.yo os comento que ahora mismo tengo colocadas evo corsa y me van de lujo con el calor,ya llevo ters dias en circuito pero no los aprovechare mas.