Ver la Versión Completa : ufff,como lo hago?
resulta q me caduca la itv en septiembre y no puedo asegurar la moto hasta noviembre.
entonces ,como hago cuando pueda asegurarla, si me piden la itv para ello?
y para sacar la itv tienes que ir hasta el establecimiento de la itv....(tendras q ir con la moto asegurada)
veo problemas!!!!
seguro q alguien de vosotros ve claro como puedo salir de este embolao.
grachie...
Puedes pasar la ITV antes de que te caduque?
pero no puedo.he comprado la moto con la itv hasta septiembre,pero yo no puedo andar con ella(por ley) hasta noviembre.
que pasa,que a partir del momento q caduca la itv no se puede salir de ese punto sin jugarsela???
alguien ha comprado alguna vez una moto sin itv???
como lo ha solucionado???
Furgola al canto, arriesgarse y llevarla, pedir a un amigo que te la acerque. quemarla, :D:D:D
Lo que yo haria, es arriesgarme a llevarla antes de que caduque, si tienes una ITV cerca... ya se que esta mal, pero es la unica solucion que se me ocurre.
Pues yo voy desde hace un año con el coche sin ITV por que no puedo pagar ahora las 50mil pelas de la luna que tengo rajada, jejejeje. Ahora ya no lo cojo, pero hace un par de meses bastante.
Arriesgate, pero llévala cuándo por ley puedas. La multa por ITV son 30mil pelas y la de no llevar carné es mu gorda.
voy a concretar al maximo:
yo vivo en vizcaya y la moto la tengo en galicia.
mi plan era una vez hecho el seguro ir a galicia a por la moto y pasarle la itv alli mismo.
peeeeeeeeeeerohayqjoderse.te piden la itv para poder asegurar la moto.lo q no quiero es que la moto circule sin seguro.si tienes la mala suerte de que te pidan los papeles palmas en el sitio.si pido una citacion por escrito de lo de la itv,si me pararan podria mostrarles el papel....y tendria opontunidades de salvarme de una multa muuuuuuucho mas pequeña.
Y porqué no se lo cuentas a los del seguro? Quizá puedan ayudarte... tiene que haber alguna solución para estos casos, vamos, digo yo.
Escrito originalmente por
Sexper
Pues yo voy desde hace un año con el coche sin ITV por que no puedo pagar ahora las 50mil pelas de la luna que tengo rajada, jejejeje. Ahora ya no lo cojo, pero hace un par de meses bastante.
Sexper no te lo cubre el seguro ??? El 99,9% de los seguros de coche cubren rotura de lunas y encima no lo incluyen como siniestro , vamos que el seguro no te sube a final de año por una luna rota. Lo has mirado bien??
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRRrr
A mi me habían comentado que podrías hacer lo siguiente.
Pedir vez en la itv para un día en concreto y ellos te dan un recibo en conforme tienes plazo para la itv, por lo que en principio no te poderían multar los guardias.
Pero claro una cosa es tener una vez de unas semanaas y otra de unos meses!!
Mi seguro en ese coche es a terceros y con la mutua madrileña, creo que no me entra :p:
danlee,creo q no has tenido en cuenta el problema de que hasta que no tenga la itv en regla no podre asegurar la moto.y sin seguro no se puede andar....y si no andas no puedes ir a pasar la itv...y si no tienes la itv pasada no te puedes asegurar...y sin seguro no se puede andar....y si no andas no puedes ir a pasar la itv...y si no tienes la itv pasada no te puedes asegurar...y sin seguro no se puede andar....y si no andas no puedes ir a pasar la itv...y si no tienes la itv pasada no te puedes asegurar...y sin seguro no se puede andar....y si no andas no puedes ir a pasar la itv...y si no tienes la itv pasada no te puedes asegurar...y sin seguro no se puede andar....y si no andas no puedes ir a pasar la itv...y si no tienes la itv pasada no te puedes .............blablabla
queda claro?..jejeje
geniusbike
19/06/04, 17:56:53
Yo me arriesgaria a llevarla a la I.T.V.
Sexper si tienes el seguro del coche a terceros completo te entra el cristal y si no en un desguace lo puedes encontrar por menos de la mitad de lo que cuesta.......
En el seguro no me entra, y justo el modelo de mi coche no ve vale una luna de un desguace, viene, además de estar colocado como todos los demás, pegado, si se quita se rompe :(
Pero bueno, con traquilidad, en breve recuperaré pecunio y adelante. Hasta entonces no lo cojeré casi.
Un saludo
moscagarto
11/07/04, 00:59:57
pasale la itv, o tu o algun colega o familiar, se lo q son esos marrones por experiencia propia, ya sabes mas o menos lq me paso a mi, si parecemos colegas de toa la vida jaja. pasale la itv aunq tenga qir en furgo y de prestado, q la itv dura dos años es barata y facil de pasar, luego lo del seguro ya llegara y vendras a por ella a esta tierra curvera
vale
gracias moscagarto.me has ayudado a centrarme.
es que estaba pensando alguien con bola y luego el carro de la moto.pero mucho mas mejor (jjjj) sera llevarla en una furgo.
cualquier furgo de trabajo bale para esto???
hui!!?¿?¿?
y como se sube y se baja?
yo estoy acojonadisimo de q no me pase la itv por cualquier milonga.o aun pero,por un milongon que cueste mas que la moto.que nosea eso,que no sea eso...
y bueno,como creo que ya he comentado antes la moto esta un una punta de españa y yo en otra.lo suyo seria convencer a alguien para q me pase la itv alli.sin tener q ir yo.y tiene que ser alguien que sepa llevar una moto ,mmmmmmmmminimoo.
y por cieto tiene un cristal rajao.pero por eso no creo que me hechen para atras ,no?
y bueno, tampoco me van los intermitentes ni el claxon.mmmmm eso va a ser que no me lo van a pasar....
ya mismo voy para la zona de boxes.
Ya te contesté lo que creo que puede ser el problema con las luces.
Para subir la moto a una furgoneta te aconsejo que encuentres alguna plancha de metal resistente y la uses a modo de rampilla. Es la única forma, creo yo (a no ser que seas el increible hulk, jeje)
Además te aconsejo que compres o que te presten esas cintas que se van tensando con un mecanismo mecánico... como el que llevan los de las grúas. Para que así la moto vaya bien sujeta para el viaje.
Sobre el cristal rajado no tengo ni idea se te pasa o no la itv, supongo que sí... pero a ciencia cierta no lo sé.
Que tengas suerte en tu pequeña odisea :p:
gracias sexper,eres de los que mas me ayudas.
yo soy mas de maña q de fuerza.(65kg, es lo q hay...)
se me acaba de ocurrir que si consigo una rampa de un carro de moto...aprobechando la altura de una acera seria mas sencillo montar la moto.
de nada, hombre! Si es que me solidarizo con tu causa ;)
Tú sigue informándonos puntualmente de todo cambio en tu pequeña Odisea.
andro13
13/07/04, 15:01:26
Pues yo me esperaria a tener la moto asegurada, y luego llevarla a la ITV ( a mi nunca me han pedido el justificante de ITV para hacer el seguro)
A alguno conozco (q no yo, eh!!) q lleva la ITV caducada hace ya tiempo, y no pasa nada ( si no lo paran:D )
Y si te parasen, pues la moto la acabo de sacar y no me he dado cuenta... igual cuela.
Un saludo: Andro13
queria asegurar con pont group y ellos si piden.
y lo de la itv es que es una movida por que tengo q arreglarla y esta a 600 km de mi.l
a rueda de atras, si esta sin dibujo en el medio....pasa?
si tiene menos de 1,6 mm de dibujo, no.
ni mucho ni poco.
la de atras en el centro esta slick total.
y donde leñes se cambian las ruedas de moto?
los mecanicos de coches saben de motos?
le tendria q llamar con antelacion para q fuera consiguiendo la rueda,o es mejor q la lleve yo?
saveis sitios buenos?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.