Ver la Versión Completa : El porqué no dejar tú moto a un colega´´´´´´
botijo016
13/06/08, 12:49:03
Lo mato vivo,jajajajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es repe pero sigo pensando que si fuera mía le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza
McQueen
13/06/08, 13:24:35
Pobre Sv... Bueno, esto deberia darles que pensar a los que dicen que empezar con una 600 no problem.
la moto y la novia........
no se presta a nadieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
:no:
testos69
13/06/08, 13:30:13
+1...
Para ser exacto lo que no se presta son "las cosas de montar" en general, la moto y la novia solo son dos ejemplos :D :D
+1
iaguito
13/06/08, 16:01:13
Para ser exacto lo que no se presta son "las cosas de montar" en general, la moto y la novia solo son dos ejemplos :D :D
xD
Pobre Sv... Bueno, esto deberia darles que pensar a los que dicen que empezar con una 600 no problem.
oye!!!
Que esto no tiene nada q ver (este tio es el típico chilillo q tiene menos destreza y va mas rígido q un muñeco de madera), q yo empezé con una 600 y nunca me ha pasado nada parecido
también...también....jajajajaja
:meparto2
McQueen
13/06/08, 16:30:33
Ya, y yo conozco que gente que paso de una TZR a una FZR1000 y sin problemas, pero gente como el tio del video existe, llamalos como quieras pero haberlos hailos.
Yo me referia a los posts esos en los que se dice si si no hay problema, te lo lee uno de estos y pimba..
A ti no te paso nada pero mira este, yo lo que quiero decir es que como norma general mejor ir poco a poco que mas vale prevenir que lamentar.
A este le hubiera dado igual una 600 que una vespino, se la iba a haber calzao de toas toas poque seguro que no sabia ni montar en bici :x:
Pero sera cazurro el tio este! mira k tiene calle y tiene espacio entre arbol y arbol pues va el tio y se pega la nata conta el! jajajajajajajajajaja
Pero sera cazurro el tio este! mira k tiene calle y tiene espacio entre arbol y arbol pues va el tio y se pega la nata conta el! jajajajajajajajajaja
el extraño caso de los árboles imantados :meparto: :meparto:
jordir1
14/06/08, 04:11:05
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
botijo016
14/06/08, 13:48:05
Ya, y yo conozco que gente que paso de una TZR a una FZR1000 y sin problemas, pero gente como el tio del video existe, llamalos como quieras pero haberlos hailos.
Yo me referia a los posts esos en los que se dice si si no hay problema, te lo lee uno de estos y pimba..
A ti no te paso nada pero mira este, yo lo que quiero decir es que como norma general mejor ir poco a poco que mas vale prevenir que lamentar.
Este amigo ,yo creo que no a cogido ni una moto de papel,jajajajaja
kris1210
14/06/08, 16:12:20
Seguro que aun se habra levantado del suelo y le abra dicho a su colega: "¿quien co.. ha puesto ese arbol ahi??" ja, ja, ja...
Lion29zgz
15/06/08, 18:51:52
Es que ke es gilipollas yo lo mato al colega eee va too tieso encima de la moto.
Slasher
15/06/08, 19:02:35
xDDDD las ostia pero es que no sabe donde esta el freno??
losmanchegos
15/06/08, 19:34:03
a mi que no me la pidan jejeje
pienso de este video que la culpa la tiene el dueño de la moto por no decirle que parar la moto es frenar ademas igual estava con la novia entretenido jajajaja
esto es intercambio de niña jejejeje
JEMEDARI
07/07/08, 17:05:22
+1, y la moto a la novia me lo pienso jajaja
HONDAHRC
07/07/08, 17:33:15
lo que pasa es que el de la moto estaba con la novia del que se la a pegado.jajajajajaa
100%
... mira k tiene calle y tiene espacio entre arbol y arbol pues va el tio y se pega la nata conta el ...
Es el famoso efecto "la moto sigue siempre la mirada del piloto"...
Otro ejemplo clásico:
:saludos:
HONDAHRC
09/07/08, 19:42:05
Es el famoso efecto "la moto sigue siempre la mirada del piloto"...
Otro ejemplo clásico:
:saludos:
pero este fue a parar a mejor sitio jajajajajajajajajaja
Cano Cachizo
20/10/08, 00:40:35
que ceporrrrro mas grande, pa matarlooooooooooo
yamaha)(ducati
25/10/08, 14:50:24
Es repe pero sigo pensando que si fuera mía le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza le arranco la cabeza
tu trankilo ke ya se la arrancado el solico
que manera mas efectiva de recolectar naranjas!!!!:meparto::meparto:
ASTORCDE
28/10/08, 15:24:54
a cualquier cosa le llaman amigo...
lo que se monta no se deja ni moto ni novia etc...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.