Ver la Versión Completa : Para el de la Yamaha R... TONTO!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana por un poligono industrial con centro comercial adosado, circulando una persona de unos 40 y tantos con una yamaha quizas R6 y un casco que parecia bonito,no lo vi del todo porque lo llevaba encima del deposito y lo tapaba un poco con los brazos.
Querias ponerte morena la cabeza??? no tenias mucho pelo y a lo mejor te has quemado un poco la calva (con todos mis respetos a los que tienen ese problema,entre los que me incluire si sigo asi.)
Querias ser el mas guai??
Esperabas encontrarte con alguna nena a la que impresionar por llevar el casco en el deposito??
Tenias prisa por llegar a carrefour a comprar el pan???
Si en una de las rotondas se te cae el casco y llego yo con el coche y lo piso????
Si en una rotonda se te cae el casco y por intentar cogerlo te caes y llego yo con el coche y te piso???(Podria se un camion,que alguno circulaba)(Tendrias hasta suerte porque iba a cierta distancia y habria podido frenar.)
No me gusta el canto del loco pero su ultima cancion me viene que ni pintada:
ERES TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
testos69
13/06/08, 13:43:57
Qué decir... Amén! :¿?
Está claro que el cerebro no lo da la edad, si naces sin él.....sin él te quedas para siempre.
V´sssssssss y F´sssssss
Lokko1612
13/06/08, 13:50:48
Está claro que el cerebro no lo da la edad, si naces sin él.....sin él te quedas para siempre.
V´sssssssss y F´sssssss
Mas de acuerdo imposible, donde no hay no quieras buscar.
V's Y F's
otro TONTO similar, hace ya algunos años, se partió el brazo por varias partes, al caer de su flamante bmw, llevando el casco en el brazo (curiosamente, en la cabeza no se hizo nada) estoy seguro, que fue la última vez, que no llevó el casco puesto..
Cuando paramos para atenderlo (había que verle el brazo!!!!!parecia un choped) el tio, no paraba de decir "QUE TONTO SOY... QUE TONTO SOY...QUE TONTO SOY.
(saludos Antonio!!... yo fui el que me quedé contigo, hasta que llegó la policia local)
Salchich
13/06/08, 15:11:53
Esa peña da rabia pero mas la dan aun los subnormales que montan a la novia y se ponen ellos el casco y le dejan a la novia ir sin el cuando el lleva uno en el codo.... me gustaria ver que pasa si se cae la novia y se abre la cabeza. Entonces iba a ser asi de irresponsable.
Yo cuando tenga la moto el que no se ponga el casco no se sube igual que en el coche el que no se ponga el cinturon ya sea familiar o lo que quiera, a la puta calle!!! que ya me acojone yo bastante cuando tube un accidente con el camion y eso que llevaba el cinturon puesto.
muy bonito hombre!!!!:profe:
añado anécdota que presencié ayer en primera persona.
Os pongo en situación:Carretera de doble sentido, línea contínua, tráfico denso, zona de curvas, alrededor de 7-8 coches y 2 motos detrás de una furgonetilla, 60 km/h....
pues aparece un listo con una fazer carenada detrás de mi lata(yo sería el cuarto o quinto coche detrás de la furgoneta).detras de la furgoneta había 2 coches y otra moto.
pues coge el tío de la fazer y se pone a adelantar a todo dios!!!
lástima que no me lo encontré al llegar al siguiente pueblo...si no le hubiera dicho un par de cosas!!!!:pedrada
Hace unos dias vi a dos por el centro de Alicante con la melena al viento,luego la etiqueta se la ponen a todos(ya me incluyo aunque no tenga moto).
Hace unos dias compre una hucha de chapa para ir metiendo monedas para comprar el casco y la peña por ahi sin el.
saludos
PD Se admiten donativos...
xtreme_racing
13/06/08, 17:57:45
Le tendría mas amor a su casco que a su propia neurona... es comprensible... :meparto2
aleks79
13/06/08, 18:00:00
yo ayer casi le aplico el cuento de canción a otro simpatico de esos...;os explico;voy circulando por una carretero de 2 carriles,uno para cada sentido,y llebaba delante un mini( un enlatado),mas adelante esta carretera se une a dos carriles mas para la mima dirección,y a la dereca hay un desvío para el centro comercial(ALCAMPO),pues vale,cuando llego a ese desvío,el camikaze que venía detrás(Honda Hornet 600,nuevecita y en pantalón corto y luciendo tatoo),pues me adelanta por la derecha a mi,y al del mini,en pleno desvío,para luego incorporarse al carril de la izquierda cruzandose tres carriles del tirón,y obligandome a mi y al del mini,a retificar nuestra trayectoria para no tropezar con él,dicha maniobra terminó con un brusco frenazo del enlatado,al que casi le entro por la ventanilla de atrás...,el camikaze,...un motorista,y la moto kapada...a este tipo,le deseo que lo pillen un dia los amiguitos de la G.C.,y que le metan un buen puro,ojalá...por mi parte le dedico ese precioso tema del Canto del Loco...EEEEERES TOOOONNNNTOOOOOOOO...!!!
:saludos:
CRonaldo
13/06/08, 18:13:32
Desde luego que... mi padre tiene una scooter y ha sufrido tres caidas, y el casco le ha salvado en mas de una ocasion de abrirse la cabeza, y eso que es un conductor esperimentado... no hay que confiarse nuncaHace unos dias compre una hucha de chapa para ir metiendo monedas para comprar el casco y la peña por ahi sin el.
saludos
PD Se admiten donativos...
Yo tambien tengo una hucha de chapa para recaudar dinero para el casco xDDD
Un saludo!
Como se suele decir...
Cada uno se gasta en el casco,lo que piensa que vale su cabeza... Pero algunos GILIPOLLAS,se gastan el dinero aunque consideren que su cabeza no vale nada... Aaaaiiiinnnsss,lo que hay que ver. V´s
andresa3
13/06/08, 18:46:14
Joder pq aqui no veo esas cosas? que suertudos sois¡¡¡¡¡ ggrrrraagghhgggggggg
Slasher
13/06/08, 22:28:14
Pff si es que tontos de esos hay millones, por lo menos aqui en murcia no se pone el casco casi nadie, y si hablamos de motos de cincuenta es nadie sin el casi, eso si, en muchas ocasiones como ya deciis el codo lo llevan la mar de protegido.
Como curiosidad os cuento lo que le pasa a mi padre con la moto(a mi tambien pero en scooter los tontos se pican menos), que va el con la suzi, y es raro el dia, que un cazurro con la scooter prepara, sin casco y con menos neuronas que un piojo no se le pica en un semaforo o zona curveada, lo cachondo es que la mayoria no saben ni trazar ni nada, y van siempre que se caen, por supuesto mi padre ni puto caso y a su ritmo, asi que va por ellos, SOIS TOOOOOOOONTOOOOS!!!!
V'sssss
Pff si es que tontos de esos hay millones, por lo menos aqui en murcia no se pone el casco casi nadie, y si hablamos de motos de cincuenta es nadie sin el casi, eso si, en muchas ocasiones como ya deciis el codo lo llevan la mar de protegido.
V'sssss
Al de la R lo he visto en el poligono Cabezo Beaza de Cartagena jejeje
Yo tambien tengo una hucha de chapa para recaudar dinero para el casco xDDD
Un saludo!
La idea de la hucha me vino de un primo mio,hace años con monedas de 100 y 500pts se saco cerca de 75.000 pts.
Yo echare monedas de 1 y 2 € veremos lo que sale.
Slasher
13/06/08, 22:44:59
La idea de la hucha me vino de un primo mio,hace años con monedas de 100 y 500pts se saco cerca de 75.000 pts.
Yo echare monedas de 1 y 2 € veremos lo que sale.
Yo con la hucha con monedas de 1 y 2 € me pague el permiso A, 400 napos saque xD
Fan-Hunter
13/06/08, 23:15:54
Pues yo hoy me he encontrado a uno con una R6 sin carenado delantero, simplemente una careta royo acerbis, el casco a la altura de las cejas (mas o menos) y cuando me hacerco le señalo con el dedo el casco (mio) y el tio me mira y se rie...ojalá se la pegue por idiot*
jebiako
13/06/08, 23:32:44
Una posible explicacion a esto es que hay algunos que tienen la cabeza hueca y deben pensar: ¿para que me voy a poner el casco si aqui dentro no hay nada?
El casco molesta o algo asi???
Pregunto porque solo he llevado el de la bici y no es lo mismo que un integral.
La pregunta puede sonar extraña pero viendo que tanta gente no lo lleva me da que pensar jeje
Yo con la hucha con monedas de 1 y 2 € me pague el permiso A, 400 napos saque xD
Yo trabajo en un centro comercial y los euros que la gente pone en los carros y luego se deja el carro por ahi con la moneda me lo quedo yo, pues riete que me estoy sacando minimo cada dia 5€, hay dias que me he ido con 12.13 e incluso 16 euros para casa. Luego voy al banco a que me den los plasticos para ponerlas y a pagar las practicas de la moto.
La secretaria cuando me ve aparecer para pagar ya se descojona.
Fan-Hunter
14/06/08, 00:32:26
El casco molesta o algo asi???
Pregunto porque solo he llevado el de la bici y no es lo mismo que un integral.
La pregunta puede sonar extraña pero viendo que tanta gente no lo lleva me da que pensar jeje
No
Velociraptor69
14/06/08, 00:47:42
Nunca entendere lo de el casco,hasta por estetica queda mejor puesto.
El sabado si no es por él, me quedo en el sitio (me la di con una enduo en el monte) me roto y luxao el dedo gordo de la mano y me han operado,pero sino llevo casco me quedo en el sitio.
Saludos
JordiR1
14/06/08, 02:51:51
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
4 imagenes valen mas que mil palabras!!!Allá cada cual con su coco... pero yo lo tengo clarito! Os aseguro que hasta aproximadamente 10 minutos despues del accidente no recuerdo nada...Y gracias al mono tan solo me fracturé la clavicula!!! V,sssss
Imaginate que no llevaras el casco! Madre mia. Yo no se como puede ir aun gente sin casco. Hay k tener ganas de hacer el cap***o.
JordiR1
14/06/08, 03:06:58
Imaginate que no llevaras el casco! Madre mia. Yo no se como puede ir aun gente sin casco. Hay k tener ganas de hacer el cap***o.
Dudo que estuviera posteando ahora mismo, sinceramente!!!
killabee
14/06/08, 03:13:18
si ese inutil viese como ha quedado mi casco despues de la piña que pegue, quizas se podria hacer una pequeña idea de como habria quedado mi cabeza de no llevarlo puesto!!
inutil....
Yo cuando tenia sobre unos 14-15 años pues era lo tipico, te ivas pa la torre y como hay no pasaba ni cristo hay nadie se pinia el casco o como mucho se ponian las escupideras esas. Pues bueno era mi epoca como supongo k casi todos la hemos pasado de ir un poquito de chuliyo y en vez de ponerme un casco en condiciones pues me ponia la dicha escupidera y con tan mala fortuna k un dia iva yo con mi variolo to trucao y en un cambio de rasante me encontre con un coche de frente invadiendo mi carril y chocamos, yo salte por encima del coche y en la primera vuelta de campana que di se me salio el casco y yo quede a 5cm del bordillo, cuando recobre el sentido que fue nada a los 2-3min y vi el bordillo tan cerca no sabeis lo que me yege a asustar y desde ese dia por muxo k me dijeran k ande iva con el casco con el calor que hace y que por aqui no pasan la poli, yo me lo ponia, y ahora cuando paso por la torre y veo a estos niñatos k van haciendo lo k hacen. pienso hay inconscientes espero k nunca os venga un coche de frente como a mi si no otro gallo cantaria.
bueno ya os e dao la bara un poco con mi vida.
JordiR1
14/06/08, 03:52:37
Yo cuando tenia sobre unos 14-15 años pues era lo tipico, te ivas pa la torre y como hay no pasaba ni cristo hay nadie se pinia el casco o como mucho se ponian las escupideras esas. Pues bueno era mi epoca como supongo k casi todos la hemos pasado de ir un poquito de chuliyo y en vez de ponerme un casco en condiciones pues me ponia la dicha escupidera y con tan mala fortuna k un dia iva yo con mi variolo to trucao y en un cambio de rasante me encontre con un coche de frente invadiendo mi carril y chocamos, yo salte por encima del coche y en la primera vuelta de campana que di se me salio el casco y yo quede a 5cm del bordillo, cuando recobre el sentido que fue nada a los 2-3min y vi el bordillo tan cerca no sabeis lo que me yege a asustar y desde ese dia por muxo k me dijeran k ande iva con el casco con el calor que hace y que por aqui no pasan la poli, yo me lo ponia, y ahora cuando paso por la torre y veo a estos niñatos k van haciendo lo k hacen. pienso hay inconscientes espero k nunca os venga un coche de frente como a mi si no otro gallo cantaria.
bueno ya os e dao la bara un poco con mi vida.
Bara ninguna!!! adems me siento identificado... es mas... el casco solo cuando avisaban que venia la civil... Me acuerdo de solo usarlo para bajar al pueblo y te lo llevabas porque te viesen tus padres... pero luego to el dia en el brazo o en casa de alguien... eramos unos inconscientes!!!
Yo siempre lo he llevado,y alguna vez me ha pasado de salir con prisas y montarme en la moto sin el y notar que me faltaba algo...
Si estás acostumbrado no molesta,a mi me da seguridad,y creo que voy más comodo que sin él (aunque nunca he ido sin...). Pero vamos,con la foto que ha puesto Jordir1,no hace falta añadir nada. V´s
JEMEDARI
14/06/08, 11:22:19
Tiene que haber de todo en la viña del señor...
Slasher
15/06/08, 00:56:50
400 en cuanto tiempo???
Pff no se decirte, pero sobre el año, eso si metiendole a saco monedas xD
Slasher
15/06/08, 00:59:27
Yo siempre lo he llevado,y alguna vez me ha pasado de salir con prisas y montarme en la moto sin el y notar que me faltaba algo...
Si estás acostumbrado no molesta,a mi me da seguridad,y creo que voy más comodo que sin él (aunque nunca he ido sin...). Pero vamos,con la foto que ha puesto Jordir1,no hace falta añadir nada. V´s
A mi me pasa igual, si me subo sin el casco es como quete falta algo, y tambien me da mucha seguridad, al ponertelo ves las cosas de otra forma, es nuestra carroceria xD
V'sss
Alex_Sub
15/06/08, 08:41:04
Joder pq aqui no veo esas cosas? que suertudos sois¡¡¡¡¡ ggrrrraagghhgggggggg
Eso digo yo... ¿dónde os metéis cuando vemos estas cosas jajaja?.. lo que se os echa de menos.. cashissss
A mi me pasa igual, si me subo sin el casco es como quete falta algo, y tambien me da mucha seguridad, al ponertelo ves las cosas de otra forma, es nuestra carroceria xD
V'sss
Yo tengo uno abatible y no puedo ni llevarlo abierto. Si tengo que mover la moto de una cera a otra me lo pongo,me lo abrocho y lo cierro.
alex1982
15/06/08, 12:21:55
A mi me pasa lo mismo. Siempre lo he llevado, y ahora no puedo ir sin el. Noto que me falta algo. Además, me siento mas comodo con el. En invierno me hace ir mas calentito, y además asi no me dan los bichos.
Desde luego, no entiendo a todos esos irresponsables.
Slasher
15/06/08, 12:48:35
Jajajaja el mio tambien es abatible, pero cmo si no lo fuera por que siempre va cerrado. Es que es como deciis, vas mas caliente, no te molesta el aire ni los bicho, ni la tierra ni nada en los ojos, y es comodo y da seguridad. Es dificil entender a la peña que va sin casco, si es que los hay tontos, luego dicen que es por no despeinarse ...
V'sss
Slasher
15/06/08, 15:13:53
Hablando de tontos ... al rato de escribiros aqui, no hago mas que mirar por la ventana y me veo a un "motero" quemando neumatico en un semaforo apestando al coche que tenia detras y saliendo a todo lo que daba por una travesia de 50 por enmedio de un pueblo ... es que los hay tontos, y luego todos nosotros pagamos por esos ... tenia que haberle tirao una piedra desde la ventana ...
V'sss
triumpheros-st
15/06/08, 22:51:20
mirarlo por el lado bueno,siempre hacen falta donantes...
JoseIto
18/06/08, 14:21:14
Aqui otro TONTO y con yamaha R6. Si tu el que el sabado pasado subio a la carrasqueta con pantalones cortos, camiseta corta y zapatillas. Ya nos enseñaste maneras, cuando al llegar a la gasofa nos viste al lado de tu grupo de amigos y en un arrebato de testoterona barata hiciste un adelantamiento por enmedio de 2 coches, digno de un Capull*
Te creerias que molabas enseñando tus piernas depiladas y tus brazos de gimnasio, pero creeme. En la carrasqueta nos estabamos partiendo todos el culo de ti... pero mira que eres TONNTOOOOOOOOO
ShootingStars
18/06/08, 20:52:46
Aqui en Barna no verás a nadie, REPITO A NADIE sin casco... ni siquiera los chavalitos haciendo el burro...creo que aqui en Barna llevar un casco es ya cuestión de status...a cuanto más bueno, más vistoso, más te mirán y más vacilas...
con lo cual el casco aqui forma parte del complemento motero, y de seguridad claro está...como llevar unas buenas ruedas, un tubo que suene o un mono de la ostia....
Aún, por eso, sigo alucinando con esos especímenes que van con chancletas de dedo, pantalón corto y camiseta de tirantes con la moto...no quiero pensar donde acabará la uña del dedo gordo del pie si tropieza contra el suelo!!! uuuuffff...
PLATAFORMA ANTI CHANCLAS EN MOTO YA!!!!
Saludos....
DiEgO_CR
19/06/08, 00:05:55
yo desde q mi padre me enseño a andar en moto hara ahora unos 9 años lo primero q hizo fue ponerme un casco en las manos y me dijo...sin esto no se t ocurra salir en la vida...y asi lo he hecho desde canijo..ya sea desde cuando empece a andar con su cota 349 de trial, pasando x 2 motos de 49 y otras dos de 250...solo tengo q decir una cosa...gracias papa!
JOSETE600
19/06/08, 11:13:55
Si os dieseis una vueltecita por mi barrio os escandalizarias de lo lindo juas juas!!! Creo que soy elunico que se pone el casco por aqui,en media hora podriais ver mas de 10-15 motos todos sin casco y motos de alta cilindrada.........los Escutres ya ni os cuento,ni casco,ni camiseta,en chanclas.....territorio comanche vamos.
superfazer
20/06/08, 10:57:45
..... so gili"""""s .. por decir algo bonito al descerebrado ese !!
otro mas para las estadisticas del tio pere !
saludos
McQueen
20/06/08, 11:08:05
Pues yo no sé a que viene tanta indignación, el que no se quiera poner casco alla él con su vida.
superfazer
20/06/08, 11:15:18
Pues yo no sé a que viene tanta indignación, el que no se quiera poner casco alla él con su vida.
con mucho cariño .. alla con su vida y con la que le venga detras !! ;)
saludos compis
freestyler
20/06/08, 11:16:33
Leyendo los mensajes he recordado la historia de un amigo conocido como "Galleta" (con ese nombre os podéis imaginar que fenómeno es), siempre hacía un trayecto de entre pueblos con su Speedfight con el casco en el codo... pero lo cojonudo es que llegaba a donde estaba el grupillo... Y SE LO PONÍA EN LA CABEZA. Cuando le preguntabas por esta actitud su respuesta era: ¡¡es que hace frío!!.
p.d. y ahora quiere sacarse el carnet de moto grande
McQueen
20/06/08, 11:23:17
¿Con la que le venga detras? No lo pillo
superfazer
20/06/08, 11:32:18
¿Con la que le venga detras? No lo pillo
familia , amigos , novia .. marido , mujer , hijos .. al fin y al cabo no tienen la cula .
coche que justo va detras y se cae .. intenta recojer el casco y lo atropella .. la persona del coche todo un año llendo a psicologos !!
ya te digo que no es por entrar en polemicas ni nada que yo aprecio a todo el foro ( si es que tengo un corazon grandisimo ) .
McQueen
20/06/08, 12:01:09
Hombre, alto, yo no digo que se aplauda al que lleve casco.
Y en mi moto no monta nadie sin casco.
Y si veo a un amigo sin casco le doi dos "ostias" lo pongo de verano y le doi razones de porque es gilipollas por no ponerse el casco.
Pero ojo, ante todo allá cada uno con su vida y que sea consecuente con sus decisiones que en el fondo ese es el problema la gente anda por la vida pensando que puede hacer lo que le da la gana que no pasa nada y luego cuando pasan las cosas.. luego cuando pasan es una desgracia y tal y cual.
Tú puedes educar e informar a la gente pero al final cada uno toma sus propias decisiones, asi es la vida.
konykawa
20/06/08, 17:31:55
un poco d respeto por diossssssssss,no teneis derecho a insultar a la gente,cada uno hace lo k le da la gana con su cabeza,y cada uno baja las escalras como kiere...y k conste k yo estoy aki por llevar casco siempre,pero alla ellos.seguimos estando en un pais libre?
israx2002
20/06/08, 19:59:39
Yo el casco, como en la mili con el cetme, me lo pongo siempre, y mas despues de tener varias experiencias en el que sin duda me salvo la vida..la ultima fue una sacada de orejas que dios mio como quedo el casco ( suomi gama alta el xtream, replica )..sin duda si no lo hubiese llavado puesto no estaria aqui... La verdad que los unicos tontos que hay por aqui son los pivitos con los scotters que no lo suelen llevar o lo llevan de modo decorativo el el brazo o a medio meter en la cabeza...los que llevan motos grandes no los he visto nunca sin casco.
chichado
20/06/08, 20:13:38
Esto en mi pueblo solo tiene un nombre PAYASOOOOOOOOOOOOOOO!
MEGLADO
20/06/08, 21:11:23
pues ya que la cosa va de cascos....pues os dire que siento verguenza....ojo pero ajena...
el motivo es por lo siguiente....en la revista SOLOMOTO....viene una noticia....mas bien yo diria noticion......de todas las provicias....la que mas multas tiene por no llevar casco....es
imaginais a cual me refiero.....pues si GRANADA....y hay dejo eso.....y al otro lado ( la cara
opuesta de la moneda...la que menos ) LA CORUÑA....mi ehorabuena....Vssssssss para todo
el que se ponga el casco........
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.