PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios KDD Madrid 19 Junio

Páginas : [1] 2

Klo
01/06/04, 14:57:20
Debes incluir, por la tarde y a la fiesta

Si hay gente ya me apaño yo para el tema de guardar las motos y cascos para ir ligeros al chuceo

Me apunto para x la tarde y para el chuceo
y Moni tb, digo yo.

Moni
01/06/04, 15:09:47
Yo tb me apunto pa lo que haga falta ,lo unico que lo de quedar a las 11 de la mañana es una putadilla.. pq Klo y yo estaremos el viernes de chuzo en las fiestas de torrejon , entonces acostarnos a las 7 o mas y levantarnos a las 10 como que va ser un poco imposible mas que nada pq el sabado hay que seguir la juerga con todos los que se vengan a la salidita, y seguro que esa si que va ser de chuzo mortal...
pero bueno vamos a esperar a ver que dice la gente y vemos a ver como lo apañamos.

zasgon
01/06/04, 18:33:45
Yo me apunto a la salida por la mañana, por la tarde, y al chuceo... yo me apunto a tó

Ahhh, voy con un kolega (CBR 600R) que no irá al chuceo

Nus vemus

Moni
02/06/04, 12:37:42
Ufff!!! donde esta la gente? al final nos quedamos 3 para la salida,si en el otro hilo se habia apuntado mucha gente! Venga hombre animaros.

Klo
02/06/04, 12:39:38
Sexper está en Barna a por la susi... pero se apuntaba
lo que no se al final si tarde o mañana

Klo
03/06/04, 01:47:59
falta genteeeeeeeeeeee
amos apuntarseeee

Danlee
03/06/04, 02:36:32
Huoollllllaaaaa:bandera

Que Yo tb voooyyy:D :D

Lo siento estuve ocupado estos días:uy

Si Klo me tiene que enseñar a llevar paquete a mi y sexper.
No sé si de tarde o mañana pero ya os lo díré..
Okis??:)

Guest
03/06/04, 14:23:28
jajajaaja yo me descojono, pero cabrit@s, revisando el post anterior y pensando que habia mucha peña apuntada e ido mirando mensaje por mensaje,y la madre que os ha parido, ¿pero si siempre escribis los mismos? jajajajaja, joer pero si somos 4 para ir juasssss, voy a mandar un mensaje a Orivil y a Troncho para que me digan que van a hacer.

Saludos melones.

Klo
03/06/04, 14:25:51
¿bueno, que pasa con la fies de por la tarde?¿nadie se apunta?

Guest
03/06/04, 14:39:53
me imagino que nos apuntaremos todos, lo que pasa es que somos mas madurgadores y estaaremos de marchita desde por la mañana.

Saludos.

Klo
03/06/04, 14:49:53
yo es que el viernes ya saldré de chuceo...
Os aviso veniros con los estomagos de beber puestos....
que son fiestas muuuy guapas

Moni
03/06/04, 15:37:44
Pues nada , si solo somos 4 , habra que mirarlo por el lao bueno, asi no nos perdemos y seguro que vamos todos mas juntos en la salidita.Haber si sexper prepara su susi y se viene tambien.
Danlee no es tan dificil llevar paquete...ademas klo no esq sepa llevar paquete ¡¡¡¡ESQUE SE OLVIDA QUE HAY PAQUETE!!! Por eso sabe llevar paquete, que de vez en cuando le tengo que dar un apretón de piernas para que se acuerde de que el bulto que va detras de el SOY YO!!!
Tenemos el bañador y el cuerpo de chuceo preparado...?

Klo
03/06/04, 15:46:47
:D:D:D vaya fama que voy a cojer... :rolleyes:

Danlee
03/06/04, 17:34:50
Siiiiii!!!:D:D
Ok Moni. Ya sé entonces quién va enseñar a la mía.
Jejejeje

Que si somos pocos pues bueno pero

VENGA QUE se APUNTE esa gente madrileña. Que no digan por ahi fuera que no sois enrollaos..:?:

P.D.: Lo dice un Gallego:ok

zasgon
03/06/04, 18:09:42
Pues vaya salida madrileña, Danlee, de momento somos cinco motos, dos de bilbao, uno de galicia, y dos de madrid... creo que más bien somos una selección española, ja ja ja :cap:

Moni
03/06/04, 19:55:40
Pues .... viva la selección española !
Despues de la salidita del sabado cuando el domingo pongamos las fotillos que no hagamos, la gente que se esta rajando la va entrar una envidia por no venir.....jejejeje

orivil
03/06/04, 23:27:30
Cromañon, recibi tu correo, de momento me apunto a todo.
Espero no me surgan contratiempos.
Saludos.

troncho
04/06/04, 00:33:55
ehhhh q no me entero chuceo...... donde???????decir a la hora y donde e intentare estar por alli...ademas las fiestas de torrejon estan bien.

Klo
04/06/04, 00:41:09
¿Conoces las fiestas de Torrejon, Troncho?

Si que estan wapas si.

Cromañon, tienes un MP.

Danlee
04/06/04, 02:08:17
Jajajaja!!

Selección española. Que bueno Zasgon

Bueno yo tengo un poco del continente de los próximos mundiales:uy
Asi que selección Europea:D

Seguro Moni la envidia va estar servida y mas si tenemos en cuenta que vienen dos fotógrafos ;)

Sexper
04/06/04, 13:53:34
Pues como dijo klito, estaba en Barna, pero ya volví y me apunto, claro está.

Ya he ido con la novia en la moto y la verdad es que no he notado nada. Tenemos la recompenetración causada por 4 años motando en diferentes motos juntos, la verdad es que es un paquete cojonudo... y depués de los 180kilos de la moto unos cuantos más de mi nena no creas que se notan, jejej.... no obstante me la llevo a la salida.

De momento mañana y comida (que podríamos hacernos con un corderito o cochinillo en algún restaurante de algún pueblo cercano, se puede incluso "reservar" para que lo tengan listo, jejej) y muy probable que ya que estamos vayamos también a la fiestuqui.

Nos vemos!

Klo
04/06/04, 14:32:51
FIESTUQUIII
Me parece a mi que al final nos va a tocar madrugar... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
no se yo...

Danlee
04/06/04, 19:11:46
Vamos Klo!!
Veniros de mañana. Que os vais perder lo mejor...:cap:

Klo
04/06/04, 19:19:32
no se, no se... con todo el resacon...
ufff. ¿? ¿? ¿? :?

zasgon
04/06/04, 19:59:47
klo, es facil, una buena clara nada más despertar, y fuera resacas y migrañas.... :devil venga que si.... y si kieres llevo las maletas laterales llenas de aspirinas... :ok caben la de dios............

Sexper
04/06/04, 21:08:15
Nanana, klo, por la cuenta que te trae te vienes por la mañana fijo!!! :D

jotapro
06/06/04, 11:29:41
Cuando quedeis en Julio me apunto a todas las saliditas por los alrededores de Madrid. Estoy deseando veros darle a la rosca pero en el asfalto, no en el foro.

Un saludo y ráfagas a todos. :ok

Guest
07/06/04, 13:15:38
he estado este finde con unos amigos por la zona de los pantanos, y la hostia, que carreteras mas wapas para dar unas curvitas, que lugares para luego darse un bañito, en fin un pasote.

Sexper
07/06/04, 13:39:21
Pues nada, nada, que ya queda menos.

:D

Moni
07/06/04, 13:52:07
Jolin al final klo y yo tenemos que madrugar?Zasgon ni con tus maletas llenas de aspirinas nos quitas la resaca, pero bueno si eso ....
El sitio que tambien esta muy bien para bañarse es en el pantano de Buendía al ladito de sacedon,el agua esta bastante limpia y se esta trankilito,ademas como esta en guadalajara luego las fiestas de torrejon nos pilla muy cerquita.
Pero ir decidiendo donde vamos.
En un pueblo que esta tambien cerca de este pantano en sacedon hay un sitio donde comer..que..te pones como un cerdo...

Klo
07/06/04, 14:20:22
AH! si si come bien: El que se coma un Sanjacobo y un churrasco, sin dejar nada le invito a otro.

Sexper
07/06/04, 14:24:14
Mmm, te acepto el desafío :p:

Klo
07/06/04, 15:14:21
perderás
juas juas

Moni
07/06/04, 15:23:55
Sexper no sabes lo que has hecho!!!!
PERDERAS SEGURO SEGURITO!!
DE VERDAD TU NO SABES LO QUE ES ESO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

+erre
07/06/04, 15:23:58
Eso no te atreves a decirlo el día que valla yo jejejeje.

Moni
07/06/04, 15:26:11
UFFF!!! KLO este no sabe lo que es un san jacobo.jejeje
Ni un churrasco.

Sexper
07/06/04, 15:30:23
Bueno, bueno, todavía no he conocido la derrota en el arte del yantar :p:

+erre
07/06/04, 15:55:16
Jejejeje. ¿ Habeis estado alguna vez en Almendralejo ? Me da a mi que no. jejejeje.

Moni
07/06/04, 16:27:43
Yo en Almendralejo no estado nunca ,pero tampoco conozco sitio mas bruto que este,asique todo sera probar un dia vamos al que decimos klo y yo y otro dia vamos Almendralejo¿ok?
Pero seguro que os ganamos,jejejeje

+erre
07/06/04, 16:42:32
Bueno, bueno, de momento documentar el San Jacobo con una foto para ir opinando jejejej.

Moni
07/06/04, 16:57:27
Del San Jacobo no tengo foto ,la tengo del churrasco pero la hice con el movil y no esta mu bien,asiq no la puedo poner pero la racion de una persona es de un churrasco de mas de 1kilo,bastante mas¿que te parece?Hay alguien que se meta eso enterito?

Iván
07/06/04, 17:02:42
Escrito originalmente por
Moni
Del San Jacobo no tengo foto ,la tengo del churrasco pero la hice con el movil y no esta mu bien,asiq no la puedo poner pero la racion de una persona es de un churrasco de mas de 1kilo,bastante mas¿que te parece?Hay alguien que se meta eso enterito?

Si no llevo puesto el mono de la moto , vamos que si me lo acabo :$ :$ , pero luego seguro que no podré ponermelo :meparto: .

Cuando pase por Madrid me teneis que llevar :D .

Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRR

Klo
07/06/04, 17:06:16
Eso está en Guadalajara.
y.... yo no es que coma mucho mucho... pero si que como, pues no me comi ni un cuarto.
era asi como 6 cm de grosor y de tamaño pizza.

Moni
07/06/04, 17:14:47
Pues nada Ivan animate ,pasate un dia por madrid y te llevo ,pero con mono o sin mono no te comes eso ni de coña...El dia que fuimos Klo y yo habia un monton de moteros alli en plan comilona y cuando pidieron y les llevaron la comida FLIPARON, y la cosa termino con el 80 % de la comida en la basura o en nuestro caso para mi chispita(perrita)que se puso las botas a churrasco durante una semana entera.

Iván
07/06/04, 17:25:40
6cm de grosor ??? :confused: , pero que te dan para cortalo , una hacha :D , pero eso en realidad que es para 6 personas ??? .

Me parece que no me lo como entero , bueno si me dais tiempo , en un par de dias o tres :meparto: ;).

Klo
07/06/04, 17:29:07
era ENORME.
De hecho, en el sitio ya tienen preparados unos tapers para darte lo que sobra, asi tienes papeo para un par de semanitas.

+erre
07/06/04, 17:31:59
Jajajaja, Pues los sanjacobos de Almendralejo son de 17".

Y en Almendralejo si nos sacan el taper, nos lo comemos tambien
:meparto:

Sexper
07/06/04, 17:51:00
6cm de grosor, diamétro como una pizza.... yo creo que me lo puedo acabar, tendré que ir entrenando :D

Klo
07/06/04, 17:55:37
NO VALE ESTAR 1 SEMANA SIN COMER!!!!!
asi cualquiera.

Moni
07/06/04, 18:30:16
y tampoco vale comerselo en 2 o 3 dias,hay que comerselo en un par de horas,lo que dura una comida normal.
YA me contareis si vamos algun dia...

Klo
07/06/04, 20:16:43
bufff!!! viendo la lista.. me temo que nos toca madrugar, Moni. o eso o solos. :D

Sexper
07/06/04, 20:36:45
Nonon, es que esa lista está mal

Si vosotros madrugáis yo y mi novia nos acostamos tarde :D

Klo
07/06/04, 20:38:35
¿?¿?¿?¿?
hoy no estoy yo para acertijos... :D:D
ejque si madrugamos luego por la noche.... se nos hace laaaarga.

Sexper
07/06/04, 21:20:25
acetijo ?¿?¿?¿?¿?

si vosotros venis por la mañana pues yo y Eva vamos a las fiestas

Y no me seas quejica, hombre, anda que no habrás empalmado mil veces! (y no me refiero a lo que todos estáis pensado :D )

Klo
07/06/04, 21:53:09
si, pero tenia 17 añitos ¡joé!... ahora cuesta mas.... a mi no me cuesta madrugar... a moni si... a mi lo que me cuesta es acostarme tarde.... a moni, no :D:D

Danlee
08/06/04, 03:31:42
Vaya Vaya!!!
Os pasaia el tiempo discutiendo:discusion sobre si es mucho o es poco.
A mi, como buen gallego no creo que me sorprendais!!!¿? Y a cromañon si es vasco creo que tampoco.
Nunca me han puesto tan poco de comer como aqui en MADRID!!:no:
Suerte que no como mucho.:D
Tendreis que veniros a nuestras tierras para saber lo que es bueno Jjejejeje:?:

Klo y Moni: Vamos no me digais que no teneis edad para estas cosas. Es cuando mejor se lo pasa uno. El trasnochar y empatar dia con noche :D :D

Guest
08/06/04, 09:56:34
Compi no soy Vasco, soy de Madrid, pero zampo de manera sobrehumana, por otra parte me gustaria que alguno de vosotros se viniera este sabado conmigo para ver la ruta que vamos a realizar y reservar un restaurante donde comernos un corderito o una ternerita, vamos lo que se tercie, pero si tendriamos que salir este sabado para hacer la ruta, ¿alguien se apunta? vamos vamos, ya estais tardando, mandarme un privado quien quiera venir, y el que no pues tambien.;)

-Saludos-

Sexper
08/06/04, 10:53:36
Me apunto que no me viene mal hacer Km para practicar.

Lo que pasa es que tengo que llevar la moto al taller para cambiar neumático delantero y retenes de la horquilla, espero que no, pero podría pasar que la llevara de aquí al viernes y no estuviera lista.... no sé :confused:

Bueno, tú cuenta conmigo, a ver como me lo monto.

Guest
08/06/04, 11:14:49
okis, yo tambien tengo que cambiarle los neumaticos.

Danlee
08/06/04, 17:15:01
Lo siento Croma!!!
Pensaba que lo eras no sé de donde lo saqué yo :uy
Quizás me apunte pero de momento todavía no puedo deciros nada puesto que tengo el finde algo apurado..

Moni
08/06/04, 17:26:29
Bueno .... vale... madrugaremos Klo y yo ,pero con la condicion de que si nosotros madrugamos para la salidita ,luego nos quedemos todos por la noche a las fiestas ,pero digo por la noche y acabar por la mañana ,desayunando un buen chocolate con churros y al que le guste los encierros de toros despues del desayunos tambien se puede ir,pero sin correrlos claro,pq despues del chuceo....
Por cierto hay alguna lista mas o menos definitiva de los que vamos, pq yo estoy un poco perdida ahora de los que vamos a ir.

Sexper
08/06/04, 18:40:21
Creo que está en el primer post la lista, lo que no sé si está actualizada.

zasgon
08/06/04, 20:20:14
Danlee, el vasco soy yo, y me podeis dar churrasco, litros de kalimotxo y horas de fiesta las que queráis, que un poco curtidito si que estoy.... :?:

Croma, podría acompañarte, pero, a qué hora tienes pensado, a las dos tengo que estar en Madrid

Klo
08/06/04, 20:27:10
chuzoooooooooooos... que sois unos chuzooooooss!!!!!

zasgon
08/06/04, 22:54:50
no... pork lo dices klo???? :fiesting:, acaso porque ponemos la escusa de dar una vuelta en moto para cocernos como perras en fiestas de torrejón????

De alguna manera tenemos que bajar esa pedazo llanta de X5 que nos comeremos por churrasco. Cagoenlap*t*, si va a ser como los chuletones de mi tierra.... :burger:

Por cierto, si os apetece y surge, nos podríamos subir a Bilbao un finde, para que conozcais esas curvitas tannnn majas que tenemos por la costa Bizkaina. Son lo más.

Y por supuesto comernos un pescao (alli no hay pescaito, ja ja) recién salido de la mar. Y hacer unas fotos de todas las motos delante del Gugen, quedarían bien.

Ya me diréis....

Sexper
08/06/04, 23:12:08
Bueno, tenemos que ir cerrándo a dónde vamos a hacer la salidita para que el sábado cromañon y yo podamos ir a reservar y ver la ruta... pedid por esa boquita.

zasgon
08/06/04, 23:31:08
Por mi parte todo está bien. Sexper, depende de a que hora tengais previsto volver os acompaño.

Sexper
08/06/04, 23:36:56
Pues dependiendo de a dónde decidamos hacer la salida al final que diga cromañon la hora, ya que no tengo impedimento alguno para hacerlo cuando sea.

Moni
08/06/04, 23:54:21
Pues la ruta yo creo que la podemos hacer o bien por los pantanos de Avila(cruz verde etc) o por Guadalajara ,Sacedon ,comiendo en Alcocer en el restaurante Goyo (que ahí si que se que se come de P.M) y puedo facilitar tlf y dirección para los mas rezagados y para reservar y luego el bañito puede ser en el pantano de Buendía que ta muy bien ,mu trankilo, y a la vuelta de la salidita nos pilla a huevo Torrejon de Ardoz para el chuceo .Si os parece bien ,os doy todos los datos del restaurante para reservarlo.Además en Sacedón nos encontraremos con un monton de motos tambien, y el restaurante este que os digo siempre esta lleno de moteros que comen con el mono colgando del culo y cuando acaban no hay Dios que se vuelva a meter el mono.:profe:
De todas maneras a mi me da igual donde sea .
;) :D

Sexper
09/06/04, 01:33:34
Que hable el pueblo!!!

Por mí perfecto cualquier plan.

Guest
09/06/04, 02:27:14
me parece perfecto Sacedón, lo que pasa es que no me conozco la rutilla, os va tocar acoñpañarnos Klo y Moni, jejejje.

Klo
09/06/04, 02:37:12
pues si es a Sacedon...vamos a comer a donde Goyo.

pues no se... preparamos una rutilla por carreterujas, en vez de ir por la Nacional, no se. por donde y a donde querais.

Mi idea era ir al Pantano de San Juan, pero la verdad es que el de Buendía tampoco esta nada mal. no discrepo en absoluto con la idea de Sacedón.

Danlee
09/06/04, 03:12:31
A mi también me es indiferente.
Ahora que la idea de pegarse un chapuzón con las ganas que hará el tiempo para el 19.....

Ahh escojez carreteras bien asfaltadas, por favor- que sino luego me duele el pomppis

Guest
09/06/04, 09:23:32
Decidido a Sacedón, Sexper mandame un privi y te doy mi telefono y tu a mi el tuyo, asi quedamos, voy a ver si me estudio un mapa

Sexper
09/06/04, 11:01:37
Hecho, ahí te envié el móvil. En cuanto tengas estudiado el mapa hablamos y vamos a ver las carreteras... que sean mal asfaltadas para que se joa Danlee por no contar lo de la chavala que llevó 150km en moto :p:

slicks
09/06/04, 11:31:23
joer q pinta tiene yo si no fuera por mi moto iria seguro ! jejeje esq con una tzr 80 rr no se a donde voy a ir por q una de 80 con una de 600 ¿? sabeis no? no se yo alomejor para concer a la gente y eso me apunto pero no es seguro iria na mas pa concer a la gente y poco mas por q en cuanto pilleis las motos adios muy wenas o me agarro a alguna pa q tire de mi .... jejejejeje

Moni
09/06/04, 14:51:14
Pero slicks tu tambien puedes venir,no creo que la gente vaya a toa leche.Y si no te puedes venir, si quieres te puedes acercar a las fiestas de torrejon que ahi tambien nos puedes conocer y tomarte unas copichuelas:D :rolleyes:

Moni
09/06/04, 15:01:39
Por cierto Croma lo de acompañaros para conocer la rutilla va ser un poco complicado, o bueno depende.... esque klo y yo el sabado por la mañana vamos a sacedon q llevar unas fotos de comuniones (pero vamos en coche)entonces una de dos o cuincidimos en la carretera y nos vemos , o la otra opción es esperaros en la plaza de sacedon y tomar algo,pq nosotros estaremos alli.
De todas maneras Klo y yo os podemos decir las carreteras que hay que coger, si teneis alguna duda.:D
Bueno Croma y Sexper si que venis definitivamente a las fiestas de torrejon ,no?:fiesting: :juerga: .

Klo
09/06/04, 15:04:47
FIESTAAA!!!!!
:juerga: :juerga: :juerga:
:copas: :copas: :copas:
:fiesting: :fiesting: :fiesting:
:bb :bb :bb
:mola :mola
:sexo :sexo :sexo

esto va a ser casi una conce, ya

bob
09/06/04, 15:07:18
Bueno teneis sitio para uno mas, porque al final vais a sacedon, no? yo si no curro el 19 voy seguro. Por cierto la ruta es facil pasando guadalajara, cogeis direccion sacedon y luego desvio en tendilla para coger las curvillas. De sacedon luego se puede ir a cifuentes que la carretera es la ostia.

Sexper
09/06/04, 15:13:10
Si, Moni, yo a las copas no falto :p:

Habla con Croma para la rutas y si queréis quedamos a tomar un algo cuando vayamos a preparalo este sábado. Yo le seguiré porque no me conozco ná de na, jejejej

P.D: Croma, actualiza la lista, yo confirmo todo el día, incluida fiestuqui en Torrijos :D

Danlee
09/06/04, 15:37:44
Hummm!!!
carreteras mal asfaltadas.
Mira que eres vengativo-jejeje

Lo que pasó despues de los 150km....:cool:

Moni
09/06/04, 15:55:59
Venga Bob,que aun quedan plazas,animate y no curres.Tamnien te apuntas a la fiesta en torrejon de ardoz por la noche?

bob
09/06/04, 16:29:12
Yo he vivido muchos anos en torrejon y trabajo alli asi que es casi seguro que estare por alli. A donde vais a ir, teneis algo montado ya? habeis quedado en algun sitio.

Moni
09/06/04, 16:47:04
pues... aun no hemos quedao en ningun sitio, montar lo que se dice montar tampoco pero seguro que lo vamos montando sobre la marcha.De todas manera si la semana que viene no tenemos nada decidido, pues o nos damos los moviles o quedamos de alguna manera para vernos todos y salir de fiesta ok?:D :tlf

Klo
09/06/04, 16:47:43
Tb se puede ir por Alcalá, Gurugú, Villalbilla, Mondéjar, Hasta tendilla, curvitas de Tendilla, y Sacedón.

Hay plazas para todos. :D:D

Moni
09/06/04, 17:25:03
Croma si quieres te doy el tlf del restaurante Goyo,(que es ql que yo conozco)si quereis ir a otro ,lo buscamos a mi me da igual.O si nos vemos el sabado por Sacedon (si vais a ir a ver la ruta sexper y tu) te lo doy alli.

Sexper
09/06/04, 21:18:31
Mala noticia, en esta semana les ha dado a mis profesores por dar más temario que ne la vida, y tengo todo el tiempo copado, así que si vamos a la rutilla preferiría que fuera lo más pronto y rápido (no digo de velocidad ehhh :p:) posible para poder terminar para este domingo con la que se ma ha caido encima, jejej

ok? Además así podría venir también Zasgón.

Guest
09/06/04, 21:58:39
si la ruta ya la conoceis, pues no hace falta ni ir, si conoceis el restaurante Goyo llamarle y Sanseacabó, de todas maneras Sexper podemos ir por la mañanita tempranito y quedar con Moni y Klo en Sacedón, te parece? yo el sabado también lo tengo hasta arriba. a quien tengo que actulizar? joer es que con tanto post me lio, no estamos ya todos apuntados?

Saludos.;)

Sexper
09/06/04, 22:35:08
de aucerdo, vamos, tomamos un poco el aire fresco y depaso nos tomamos un algo moni, kelo, tu, zasgón (si al final puede) y yo.

Hablamos.

Klo
09/06/04, 23:23:28
vale,
Nosotros estaremos alli. con coche, pero estaremos.

zasgon
10/06/04, 12:32:33
Croma, sexper, contar conmigo para este sábado, decirme a qué hora y dónde quedamos.

Sexper
10/06/04, 12:59:06
Te envío un PM con todo, zasgón.

Klo
10/06/04, 13:19:22
El 19 creo que se viene un colega mioooo!!!
Pedro y novia.

Sexper
10/06/04, 15:01:14
Zasgón, te llegó el PM?? es que no sé si te lo envié bien.

Guest
10/06/04, 15:39:31
Klo teneis que asegurar los que venis para reservar mesas en el restaurante, lo digo por tus colegas, el sabado he quedado con Sexper en madrid a las 10.30, imagino que a las 11.15 estaremos en sacedón, asi que madruga y quedamos en la plaza, para cualquier cosa creo que es mejor utilzar ya los privados para no liarnos entre tanto post.

Saludos.

zasgon
10/06/04, 17:36:27
Sexper, no me ha llegado. Me lo puedes emnvíar de nuevo???

Sexper
10/06/04, 22:37:55
Te lo envío ya! Sorry

Moni
11/06/04, 01:40:59
joooooooooooooooooooooooooolines a las 11:15 en sacedon?
Que yo el viernes voy de boda y es de esas de acabar por la mañana como chuzos..... no me va dar tiempo a dormir
Pero bueno habra que hacer un esfuercito.
Croma ,sexper y compañia nos vemos el sabado a las 11:30 en la plaza de sacedon.

zasgon
11/06/04, 10:35:59
Sexper, recibido. te he pasado mi numero en un MP

Parece que va a hacer frío.... :D :D :D

Sexper
11/06/04, 11:07:59
jajaj, pues nada, se nos jodió el tema del bañitu :D

Moni, nosotros estaremos a esa hora, pero no os precupéis, hasta las 12:30 (hora que me dijo Klo que estaríais) iremos a reservar, nos acercaremos al pantano.... o simplemente descansamos, jejeje.

Quedamos sobre las 12:30 en Sacedón. Yo tengo el teléfono de Klo, así que sin problemas

Saludetes!

P.D: Ya tengo apuntado tu teléfono, Zasgón, nos vemos el sábado.

Moni
11/06/04, 14:04:50
pq sa jodio el tema del bañito?
Sexper si ya da igual ,ya ma metio klo la prisa y mañana seguro que a las 10 de la mañana me tiene en la plaza de sacedon esperando,si fuera pa otra cosa seguro que le daba igual llegar tarde ,pero para cosas de motos y salidas y to eso......pufff el primero asique na ,nos vemos mañana en la plaza cuando llegueis, y asi vamos a reservar el restaurante todos juntos y nos acercamso al pantano a verlo,os parece?

Sexper
11/06/04, 15:11:29
Peeeeeerfecto.

Nos vemos en la plaza... pero dile a Klo que no sea jodio y que al menos te invite a desayunar como una reina :d

Klo
11/06/04, 15:22:23
Por supuesto... pero la invitaré como mi princesa que es :amor: :amor: :amor:

zasgon
11/06/04, 17:48:45
Había un dicho clasico español algo así como que donde desayunan dos, desayunan cinco, verdad???? :D

Klo
11/06/04, 18:03:32
sí, sí. Si 5 desayunaran... pero a ti no esperes que te trate como a una princesa :D:D:D
Princesa para mi solo la Moni. :amor:

zasgon
11/06/04, 18:09:43
juas juas juas :meparto: :meparto: :meparto: , no nop no, prefiero ser tratado como un simple cortesano. Kizas lleve la bandolina para armonizar el ágape....

Klo
11/06/04, 18:31:58
y las aspirinas... llevate las aspirinas!!!!

Sexper
11/06/04, 20:34:06
cofcofcofcofcofKLO PELOTAcofcofcofcof

:D

Pues si tenemos cortesanos y realeza no tengo más remedio que pedirme el clero... que rabia, con lo mal que vivían!!! :p:

zasgon
11/06/04, 23:14:48
aspirinas, por supuesto, cientos de aspirinas, de todos los colores. Ya empezamos... aspirinas de todos los colores. Si es que siempre se me va.....

Sexper
12/06/04, 21:46:51
Bueno, ya hemos ido, visto la ruta por encima y "reservado" en el restaurante. El día de prueba ha estado bastante bien, la verdad.
Se nos ha ido un poco de las manos el tiempo ya que hemos tardado 2 horas más de lo previsto entre birritas y cocacolas, pero ha merecido la pena.... espero que a Cromañón no le mate la mujer :D

Confirmemos cuántos vamos a ir para ir cerrando la lista lo antes posible tanto de la "mañana" como de la "tarde":

1. Sexper y parienta mañana y tarde.

Guest
13/06/04, 00:21:04
mi mujer casi me mata, tenia a los invitados esperando y con un gusa que te cagas:?: , el caso es que he llegado axfisiado, directito a la ducha, y me han tenido que hacer la comida, Sexper deslimita la moto que en las cuestas arriba te adelanta Tomy Rominger jejejeje, por fin me he acordado del ciclista de marras, bueno tios, que me huele que la cosa va a salir bien, estoy deseoso de darme un bañito en ese pantano tan guapo.

Saludos.

Sexper
13/06/04, 00:32:29
Deslimitarla y más.... resulta que hace dos horas he visto el nivel de aceite no tocaba ni la varilla y ayer estaba llenito!!!!!

Cuando me bajé de barcelona llegué con el aceite que tocaba a duras penas la varilla y fueron 600km, no sé como estaría antes de salir pero es rarísimo que ayer estuviera en F y hoy hoy, después de 270 km no llegara. El viaje de Barcelona llevé revoliciones entre 6mil y 7mil, nunca más de 135km/h y hoy la he llevado por encima de las 7mil siempre, y muchas veces en 8mil... es decir: la he exprimido.

Si la exprimes gasta TANTO? Será que tomé mediciones mal?

Puede ser que tenga valvulas y segmentos para el arrastre, pero lo queme extraña es lo del viaje de Barcelona, más del doble de KM y mucho menor consumo de aceite... no sé, no sé... pondré un post en BOXES.... pero me huleo que la pasta de pintarla me la dejo en apaños motoriles :S

Sexper
13/06/04, 01:04:14
Por cierto, volviendo a la salida de hoy... no se si habrá sido casualidad pero después de comer me he tumbado un poco en la cama para ver la tele y me he quedado sopa hasta las 20h!!! Estaba destrozado, ajsjasjasjaas... no te quiero contar el sábado que viene :D

Danlee
13/06/04, 02:44:14
Txikos contad con
Danlee, en principio sólo mañana y tarde.

Sexper si has puesto un hilo en boxes ya te contesto alli.

V´ss

cuervo
13/06/04, 13:04:55
yeeeeeeeeeeeep..........que es posible que nosotros(mi compañera y yo) nos apuntemos ...de momento no podemos asegurar(el turno manda)pero en principio el finde lo tengo libre
Ahora una cosilla si pedimos....que alguien nos ayude a llegar....venimos desde tarragona y no conocemos nada de madrid......
La idea inicial es salir el viernes hacer noche y despues ir a donde haga falta y en vista de como estemos de cansados....salimos el sabado noche o el domingo mañana

P.D:cerca del restaurante habra algun sitio de comida rapida ¿no? rollo burguer king o algo asi....por que nos vemos con hambre y pasamos de hacer 500 kms para volver hambrientos.....ala ahi queda eso.....

Sexper
13/06/04, 13:35:34
Por cierto, rectifico: No confirmo mi asistencia, el tema del comsumo de aceite me tiene preocupado. La moto me tiene que durar 32mil km más y no es bueno que la exprima tanto... encima con paquete... que le vamos a hacer, cada moto es para lo que es :(

Si a caso veo que esta semana el consumo no es tan disparatado lo que haría es salir como 30 minutos antes que vosotros e ir a mi ritmo, sin darla tanta caña como este sábado, y ya me cogeríais llegando a Sacedón.

Es cuestión de estudiarlo :profe:

Moni
14/06/04, 13:20:03
x Sexper , lleva la moto otra vez a torrejon al taller ,ya veras como te lo solucionan para el sabado.:)
Otra cosa, cuando la gente confirma su asistencia de mañana y tarde ¿a que se refieren?
Mañana-----salidita comida y pantano
Tarde-Noche-----chuceo en las fiestas de torrejon¿?

Sexper
14/06/04, 15:22:38
El tema es saber por cuánto me sale, porque si me sale carito prefiero dejarla como está, no me merece la pena gastarme una cantidad "importante" más en la moto.

zasgon
14/06/04, 17:55:33
Moni, el tema de mañana y tarde ser refería a los que iban desde el ppio, o los que se añadían después de comer (fuen antes de que a Klo y a ti os hiciera dudar la posible resaca del sábado.... :copas: :juerga: )

Pero con un buen par de :medicina:, os venís desde la mañanita...

Os pasaré el órden del día en cuanto lo haga... :mola

zasgon
14/06/04, 17:59:57
Por cierto, a este paso vamos a tener un hilo más largo que el rincon del currela :D :D :D

Sexper
14/06/04, 18:01:20
Que?

Me lees?

:D:D:D:D:D

No creo, esta gente del rincón nos gana por goleada, jasjas

Klo
14/06/04, 19:19:36
OYE!!!!
¿como que he leido que no vas o como es eso?
Tu vienes, te llevas una garrafa de aceite pero vienes :D:D

Moni
14/06/04, 19:42:53
Ademas sexper no creo que arreglar eso te salga tan caro.
Zasgon ya me estoy :medicina: para estar bien el sabado:D
Y haber si sacamos la lista para volver a llamar al restaurante y decir seguro cuantos vamos.

Sexper
14/06/04, 21:03:06
No, si voy, voy.... pero no la puedo llevar a lo más alto de revoluciones para poder seguriros (como hice este finde), además con paquete :rolleyes: ... lo que no voy a hacer es joderos la salida haciendo que vayáis a 140 por la nacional y en el las curvas no exprimiendo... con esas peaso motos!! Lo que he pensado es que yo salgo 30 minutos antes con Eva y hacemos la ruta... y a mi ritmo... mejor dicho: al ritmo de mi moto. Para cuando estemos llegando a Sacedón ya me habréis pillado.

x Moni: El apaño no sé por cuánto puede salir, pero por lo que he escuchado cambiar segmentos y guías de válvulas puede ser lo suficientemente caro como para convencerme a no hacerlo, jejej

Moni
14/06/04, 22:35:09
aaaaaaaa bueno ,pense que te ibas a rajar sexper!!!
Tu ves a tu ritmo y no te preocupes,que a la hora de la zampa estamos tos juntos y luego a dormir la siesta en el pantano,ademas no creo que la gente vaya muy rapido pq estan poniendo muchos radares por esa zona....aunq como nosotros iremos por la carretera antigua alomejor ahí no los ponen.

Sexper
14/06/04, 23:12:59
Si, cierto. Yo, ya que voy "solo", iré también por la carretera antigua (espero no perderme, jejeje) para no aburrirme.

Me tenéis que decir a que hora quedamos en la plaza de Sacedón.

V'ss

Moni
14/06/04, 23:18:59
vale,pues digo yo que si quedamos todos sobre las 11 entre que salimos y llegamos todos y nos conocemos y nos presentamos.... a las 12:30 o 1 como mu tarde yo creo que estaremos en sacedon.
Seguro que no te pierdes ,ademas iras bien acompañado...:D :cap:

Sexper
14/06/04, 23:52:37
Le he comentado el plan a Eva y tiene razón en algo: ya que hemos montado una salida para ir un grupo lo más lógico es que salga con vosotros..., que un día es un día:profe: y si a mitad de viaje sólo veo puntos en el horizonte :cap: pues bueno . Para hacer el viaje sólos lo hacemos otro finde, pero ya que se ha montado esto pues se va como se tiene que ir :mola l...llevaré un bote de acéite porque me parece que al final si que me voy a tener que poner el cuchillo entre los dientes :bb jejeje

Al final como quedamos... a las 10:30 en Plaza Castilla, en la torre Kio de Caja de Madrid?

Moni
15/06/04, 00:04:38
Bravo por sexper!!Menos mal que las mujeres siempre tenemos mas cabeza:D :D .
Y si durante la salida hay algun problema pues ya lo solucionaremos entre todos,no?
pero el bote de aceite dejatelo para por la noche ,pal chuceo que te hara mas falta...:bb :juerga: :fiesting:

Klo
15/06/04, 01:04:03
BIEN!!
Claro to... no pasa nada. te esperamos, ademas... yo me se de una que lo agradecerá :D:D

Bueno. a ver Zasgon que se quedo encargao de la ruta... ahora me mirare yo la guia campsa tb a ver que veo.

Moni
15/06/04, 01:10:40
Yo si que lo agradecere,pq hace mucho que no voy de paquete y.....
Bueno porfa ir haciendo la lista definitivamente para llamar al sitio de la zampa,que eso los findes se llena y como no llame haber donde comemos...

Sexper
15/06/04, 02:56:04
Si, llámale y también que te diga el $ orientativo, para que la gente vaya preparada de pecunio.

:bb

Guest
15/06/04, 09:48:21
yo ya le he echadp un repasito a la lista, pero echarle vosotros otro y me decis si falta o sobra alguien, es que hay ciento y pico mensajes y es un poco liante.

Saludos.

Danlee
15/06/04, 12:22:42
Estoy de acuerdo!!
Pero me vais hacer madrugar:eek: con el sueñin que tengo yo de mañanas. Yo te acompaño sexper...jejeje que no creo que vaya ver los puntitos:cap:
Bueno para llegar al punto de quedada me haré unos 40km de A6.
Yo ya llego caliente:wanka:

pati1974
15/06/04, 17:49:06
hola chicos,

Jo yo me apuntaría, como sabe klo tambien soy de torrejon, pero es que aun con la moto voy un poco pez y por sacedón hay muchas curvas... Hombre si me esperais me apunto....

Bueno espero que me acepteis...... auque sea una paquetilla aun...

v'sssssssssss

Moni
15/06/04, 18:13:59
Bueno pati1974 no te preocupes que tampoco hay tantas curvas ,ademas vamos en plan de dar una vuelta no de hacer carreras.Si te animas al final dimelo pq Klo y yo salimos desde torrejon y hemos quedado con la gente cerca de torrejon para salir hacia sacedon, aunq a ti te pasara como a nosotros despues de la fiesta del viernes por la noche en torrejon vamos a andar un poquillo :?: .
En fin....tu veras:D

Klo
15/06/04, 18:16:23
Si hombre vente, ¿tienes ya la maquina a punto?

Si el ir despacito a mas de una le vendrá bien, ¿a que si Moni? :cunao:

Moni
15/06/04, 18:22:12
X Sexper , el precio es dependiendo de lo que zampemos,yo como el sitio ya lo conozco, si hacemos las cosas bien no nos saldra caro,pq por ejemplo un churrasco o un san jacobo o cosas de esas es para 5 personas por lo menos (si a nadie le da asco compartir con el resto,jejeje:D )y algun entrante en plan de compartir y yo creo que si vamos unos 15 o 20 no tocaremos a mas de 15 €,de todas maneras cuando estemos todos juntos yo os puedo aconsejar mas o menos de lo que podemos pedir (si quereis,claro).

zasgon
15/06/04, 18:53:26
Esta tarde voy a colgar un mapa con las posibles rutas. Klo, márcame las que creas que son mejores carreteras para la salida.

Sexper, ya sabes que en las maletas me cabe de toooo, así que te traes un litro de La Española de 1º y listo ;)

V´ssssssssssssssssss

Klo
15/06/04, 18:57:37
JUASSS!!! es verdad que tio el Zasgon... le caben 2 cascos en la maleta, ¡que envidia!.

Que se traiga el aceite... las chuletillas... un par de botellitas de whisky... que la tarde en el pantano va a ser muuuuu larga.

Sexper
15/06/04, 19:49:20
No has dicho ninguna tontería, amigo zasgón, te encalomaré una botellita de aceite por si las moscas, que nunca se sabe.

x pati1974: yo tengo mi gs limitada e iré con paquete, además de que no la voy a ir apurando al 100% así que vente!

cuervo
15/06/04, 21:49:38
Bueno ...malas noticias para los de Madrid....nosotros vamos a vuestra quedada.......si el tiempo lo permite....y convoco a todos los de la tierra a ir para hacerles overbooking en el restaurante y petarles la quedada...juas juas juas ..........que no puede ser mejor que la nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;)
a ver que tal se porta el clima esta semana y confirmamos la visita ....

Klo
15/06/04, 23:20:59
QUEDADA DE MADRID... QUEDADA INTERNACIONAL!!!!
JUUUUAASSSSSS
ALE ANIMARSE TODOS!!!!!

Sexper
15/06/04, 23:36:58
Al final vamos a tener que comunicar al gobierno la reunión porque ya casi supera el número para ser manifestación, jajajaj

cuervo
15/06/04, 23:45:05
pati1974
hola chicos,

Jo yo me apuntaría, como sabe klo tambien soy de torrejon, pero es que aun con la moto voy un poco pez y por sacedón hay muchas curvas... Hombre si me esperais me apunto....

Bueno espero que me acepteis...... auque sea una paquetilla aun...

v'sssssssssss
no te preocupes por lo de ir rapido....que por aqui ya saben que a mas de 80 yo me mareo....

Klo
16/06/04, 02:34:07
Bueno pues ya queda poco, a ver si se anima alguno mas y los que ya estan animados que confirmen.

zasgon
16/06/04, 19:47:40
Cuervo, traeté a los k kieras, tenemos que ser capaces de terminar con los churrascos y los sanllancobos de 17´

Klo
16/06/04, 20:12:22
Juas Juas... y si se acaban... se piden más...

ah! ya tengo la ruto posible

zasgon
16/06/04, 20:17:56
puedes marcarla con el photoshop y colgar el mapa de nuevo????

Klo
16/06/04, 20:35:32
Lo pongo en tu mismo Post

orivil
16/06/04, 21:33:06
Yo me apunto, pero al final, como y donde se ha quedado.
Saludos.

Guest
16/06/04, 21:42:29
arriba con una chincheta esta el posty de la kedada, hay ponemos todo lo refente a como hemos quedado.

Saludos.

Klo
16/06/04, 22:06:16
QUE KEDA POCOOOO
y esto está mu parado
a ver, como veis la ruta.

Sexper
16/06/04, 22:58:04
Pues la veo muy bien.... sobre todos los iconos explicativos... te ha faltado poner en torrejón 2 cartones de vino, dos botellas de JB y un par de golfillas para por la noche :p:

Klo
16/06/04, 23:08:03
Ese plano lo pondre para la vuelta... JUAASSSSSSSSSSSSSSSs

zasgon
17/06/04, 00:51:13
La ruta está de lujo Klo.... faltan las zonas de repostaje de aceite.... :D Sexper, paz, pero es que.....

No cogemos la carretera antigua?????

Klo
17/06/04, 00:53:08
Si, casi toda la ruta es por la antigua...
creo que por la carretera que fuisteis vosotros, nada mas que haremos unos 10 km como mucho

Sexper
17/06/04, 01:09:46
Trae tela el tema del aceite.... pues ahora me enfado y la gripo :?:

Danlee
17/06/04, 01:36:29
:bandera
Txikos. Yo también voy :D Que llevo tiempo apuntado y no es pa decir ahora que no voy.
De hecho he ido comprar aceite pa la cadena hoy. Pallevarla bien engrasadita.

Klo me teneis hecho un lío no sé ni donde se confirma ni nada.
P.D.: Hace falta darnos los móviles??
Explicadme como vamos a hacer :?

Klo
17/06/04, 01:39:31
Nada, es que como nos hemos puesto a cascar en el post y Cromañon tenia que leerse todo para apuntar a la gente, he dejado el otro SOLO para que se apunte o confirme y este para hablar y comentar

el otro esta en esta direccion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Danlee
17/06/04, 01:40:10
Por cierto se me olvidaba. En principio de mañana y tarde. Lo del chuceo con el tiempo.
Quizás lleve la txika del post(Klo y sexper seguro que saben de quien hablo ;))
Pero a ella todavía no la puedo confirmar.....La confirmaré luego:devil:devil

Klo
17/06/04, 01:44:33
Vaaaale
PERO VENTE AL CHUCEO QUE SE VA APUNTANDO PEÑA!!!!

Danlee
17/06/04, 02:03:47
Klo !!!
Ya sé pero es que tengo montón de cosas que hacer y creo que ya me paso con invertir el tiempo , de la manera que a mi megusta, pero no en lo que debo...

Klo
17/06/04, 02:13:10
esperemos que alli con el ambiente os animeis mas gente

Danlee
17/06/04, 02:22:10
Jejeje!
Lo mas seguro :D

zasgon
17/06/04, 12:59:05
Danlee.... Sexper, Klo y alguno más sabemos de kien hablas.... ;D

Klo
17/06/04, 13:18:18
Si, si...
llevatela hombre!!! asi le preguntamos que que tal la experiencia....
Que noooooooooooooo que no la decimos naaaaada :devil :devil :devil

Danlee
17/06/04, 14:18:19
JEjeje!!!
:duelo
Quién es el primero en retarme???
Jajaja
Un duelo a guante blanco?

Klo
17/06/04, 14:26:31
Jejejeje...

:isvader:

Danlee
17/06/04, 14:33:14
AHA!!
Asi que Klo quiere ser el primero!!!:burla:

zasgon
17/06/04, 18:19:16
Venga, yo no voy a ser menos pero en mi terreno.... ja ja ja :copas:

Klo
17/06/04, 18:24:02
Vale Zasgon... quedate por la noche y veremos si tu y yo... :juerga: :juerga: :juerga:

Moni
17/06/04, 20:02:40
Un momento.....que yo tb reto:duelo , en lo que pueda,jejeje.
Venga jolin animaros todos al chuceo que va estar muy bien,os lo aseguro,ademas llegada las 2 o las 3 de la mañana los que estan en las peñas van pedisimos y por 8 o 10 minis de cubata alomejor te cobran 10€, eso nos paso a nosotros el año pasado,nos cobraban 3 € en una ronda ,en otra 10 ES UN CACHONDEO!!

Klo
18/06/04, 00:21:38
Si pero eso no es siempre, no vaya a ser que luego nos cobren de mas :D:D

me falta troncho....

Danlee
18/06/04, 01:56:35
Txikos contadme como vais a ir!!!
Yo tengo pensado llevar las botas de moto, pantalon vaquero, tanga y la cordura de gore tex.
Si vais ligeros me llevo tenis y cazadora vaquera aunque no creo que sea lo indicado.... ¿?

pati1974
18/06/04, 09:46:28
buenas....

Como sabeis yo tambien me apunto, espero que tengais compasion de una chica que anda pez aun en la moto.... porfi, porfi.....

Pues nada que ya queda menos.... ...

v'sssssssssssss

Sexper
18/06/04, 11:03:23
x Danlee: Pues la chaqueta de moto, unos pantalones vaqueros o similar y zapatillas de deporte... no voy a complicarme más.... ah!!! Y el bañador para el pantano :p:

x pati1974: tranquila, que iremos "tranquilitos"... MUEJEJEJEJEJE ;)

24h left

Klo
18/06/04, 12:20:14
mono PAWAAAAAAAAA

Moni
18/06/04, 12:51:36
Pues yo ..... no tengo chupa de cuero, solo tengo la de cordura pero creo que con esa voy a pasar mucho calor,no? asiq nose si llevarme la de cordura o una chaqueta vaquera y pantalones vaqueros y zapatillas y por supuesto el biquini debajo y ya veremos si aguanto con la ropa o hago la rutita en biquini,jejeje:D :D :D

Klo
18/06/04, 13:01:36
No te lleves el bikini puesto que lo mismo tu ves un rio y te tiras de la moto a bañarte :D:D
ademas, como dice cuervo, NATURISTAS PAWAAAAAA!!!!

Sexper
18/06/04, 13:05:13
Entre tú con el biquini, Danlee con el tanga la ruta va a parecer un video clip de Puff Daddy, jejeje

Eva por tener no tiene ni un casco decente (pooooco a poco :D) Lo que llevará es lo que has dicho tú, moni. Y tan agusto.

El tema es no pasar mucho calor, pero tampoco ir a cuerpo gentil.

Moni
18/06/04, 13:09:26
pero Eva va con cordura?

Sexper
18/06/04, 13:42:08
Que coño con cordura! No tiene nada de ropa de moto, pero nada nada. Yo para tener la chupa y los guantes me los he tenido que comprar con la moto...al menos tengo un casco medio decente, el de ella es el que tenía con la de 50cc, que me lo regalaron...

Tendré que ir poco a poco mejorando la equipación de ambos... lo siguente chaqueta y casco para ella.

Eva irá con pantalones baqueros, zapatillas y chaqueta vaquera.

V's

Moni
18/06/04, 14:03:34
bueno,pues nose pensare haber con que voy mejor, lo que pasa es q desde q me compre la cordura no la he utilizado practicamente nada, un viaje a jerez y poco mas y me da pena el dinero invertido .... y no sacarla provecho.
Y dila a Eva que se lleve el biquini haber si se te va olvidar decirselo...

Sexper
18/06/04, 14:15:58
Nah, somos naturistas :D

Moni
18/06/04, 14:22:11
Mucho naturista hay por aqui.....jejeje, veremos a ver luego cuando llegue la hora del bañito.....¿quien se despelota primero? mas que nada es para estar atenta con la camara de fotos, y el lunes deleitar a los usuarios del foro....jejej:D :D :D

pati1974
18/06/04, 15:26:19
Pues yo voy a ir en mono de cuero....lo mejor para salir de ruta ante todo es la seguridad antes que la comodidad.. Y por supuesto debajo el bañador.....jijijj

hasta manaña

v´sssssssssssss

Moni
18/06/04, 15:33:50
ya pati pero esq algunas personas no tienen el equipo completo entonces....habra que ir de la mejor manera posible, verdad sexper?:D :D :D

Sexper
18/06/04, 19:03:52
Claro, Moni, claro :p:

Danlee
18/06/04, 19:11:10
uff!!!
Ya me gustaría a mi ir sólo con el tanga :)
Porque este Madrid es horrible!!! Incluso encima de la moto se pasa un calor sofocante.
Quiero irme a mi tierra:llorando:

Sexper
18/06/04, 19:19:11
Noruega?

:p:

Danlee
18/06/04, 19:23:17
Jejeje!!:meparto:
Casi.
Galicia.
Aunque me crié en alemania!!

Klo
18/06/04, 20:15:13
Que tio mas internacional

zasgon
18/06/04, 20:19:08
Yo llevo botas, vaqueros y cordurafffff que calor, diossssss........

El bañador en.... la maleta, je je je.... :D :D :D ....

...porque eso de naturista... para los de Bilbao cuando salimos no está permitido, por eso de ir montando el espectáculo allá por donde la arrastramos... je je je :cool: :cool: :cool:

Klo
18/06/04, 20:25:34
juas, de bilbo tenias que ser.

zasgon
18/06/04, 23:57:36
y del centro!!!! que es un detalle muy importante para un bilbaino.....

Sexper
19/06/04, 06:10:44
Del centro médico, que estás enfermo :D

Klo
19/06/04, 08:33:37
Joer Sexper... que en un ratillo tienes que estar en las torres KIO....
Posteando a esas Horas... Pos anda que yo tb... las 7:30.... nos quedan a la moni y a mi 2 horas y media de Sueño....
y yo con estos pelos...:copas::copas::copas::copas:

Sexper
19/06/04, 11:01:26
Ahora si que es un ratillo... he quedado con Eva en su casa... hace 1 minuto :D

Tahoraaaaaa!

Klo
19/06/04, 11:06:40
Joooooooooooooooooer...
7:33: Klo y Moni acostandose....
10:06: Klo y Moni saliendo por la puerta
bufff todavia me dura...
Joooooooolines... veremos el cuervo a ver que tal está tb...que tambien ha estado conmigo de chuceo!!! :copas:

Klo
20/06/04, 00:16:16
YA ESTAMOS EN CASSAAAAAAAAA!!!!!
Destrozaos, eso si... pocas horas de sueño... pero ahora.... Duchita y a seguir con la KDD JUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

:copas::copas::copas::copas::copas:

Cachondeo, nos lo hemos pasao muy bien, moni y yo...
Un placer conoceros a todos.

Sexper
20/06/04, 15:22:31
Sueño, tapón intestinal vacuno, resaca arrastrada desde las 5 del día anterior.... HA SIDO LA LECHE! :D

zasgon
20/06/04, 15:57:42
Cierto, muy muy guapo :ok . Un gran éxito. Pena no haber podido demostrar mi dominio del katxi y la fiesta, incluidas lesbianas, chinas con todo tipo de aparatejos en venta, y demás fauna nocturna.... :loco

Cuervo, curioso tipejo :cunao: (y no porque todo lo pregunte), espero que tengais buen viaje de vuelta.... :saludos:

Al resto espero verlos pronto.... :mola

Sexper
20/06/04, 16:21:40
Pues claro que nos veremos, tenemos en el tintero muchas más rutas interesantes, incluida aquella de los barrancos :D

Y para julio tenemos la de Asturías... y tranquilos Croma y tu que para la siguente salida la moto va deslimitada, jejeje.

V'ss

Moni
20/06/04, 20:28:36
Algunos vienen con tapon intestinal ,sueño alguna maneta de freno de menos.....jejeje y yo vengo con un dolor de culo.....y aseguro que es de montar en la moto.Me han salido un par de huevos en las ingles que .....no sé yo si me animare a la kdda de Asturias:D :D .Por lo demás la gente de p*ta madre y un dia genial, excepto la paradita en el tanatorio de guadalajara,juasssssss!!

Danlee
20/06/04, 21:49:58
Nooooo
A sexper que no se le ocurra deslimitar la motooooo:eek:
Subiendo noo pero visteis como bajaba el tio, siempre llegaba a nuestra rueda. Eva tuvo que alcoholizarse durante la comida para no asustarse cuando el otro tomaba curvas...jeje
Muy bien compenetrados las parejas!! se nota que os llevais bien:beso Ver como croma y mujer hacían curvas y :duelo a la vez era de cine. Quiso quitar los pelos a las gomas y doy fé de que lo hizo. Klo y Moni también. Muy bien eso de controlar a la peñita y comentarlo con Klo por el chisme de pedidos:meparto: Vaya trabajo que llevaste Moni. Eso de que no vas será un cuento :D
A los cuervos decir que vaya, que sin palabras 500Km pa estar connosotrosse merece una:champion:
Alucinante Zasgón se nota que es Bilbaíno y de muy del centro :D Tuve que poner mis c*j*nes de gallego pa seguir una Trail que no sabe lo que es rodar la rueda por el centro...
Roberrizo, preciosa la moto, me enamorao jejeje casi se mete en gallumbos en el pantano el tio.
La nena. En curvitas le cuesta pero lo que es mango, si que sabe lo que es. Menuda en las rectas.. Por cierto no sé si os fijasteis pero tenía las deslizaderas rozadas. No te harías el camino de santiago andando???:meparto: :meparto: :meparto:
Tranki que verás que pronto cojes el tranquillo.;)
Un diez también pa la gente que se presento en las Torres Kio pa conocernos:rosas:

Danlee
20/06/04, 21:54:20
ups
cuando dije lo del camino de santiago andando me refería de rodillas :uy

Moni
20/06/04, 22:08:05
Bueno Danlee haber si pa la proxima salidita te traes tu tb pareja.....jejejejje,(la proxima vez que nos veamos ya te explicare...:susurro: ) Por cierto eso de que Pati sabe muy bien lo que es el mango!!! A que te refieres pq....suena un poquillo...en fin vosotros sabreis .....:D:D:D
Y de verdad que te digo que lo de Asturias...., si con 250 km mas o menos estoy asi, si tengo que ir Asturias...me da algo, o la otra opción es hacer la mitad del camino con klo en la moto y cuando me canse pues.. buscar una moto mas comoda,tipo la tuya o la sexper o algo asi, alguien se presta voluntario????? Si no no voy:D :D .

Sexper
20/06/04, 22:10:08
Moni, a asturías os venis como que me como los churrascos como si fuesen pipas :D Para el dolor de culo podemos acoplarte un cojín de sofá atado con pulpos al asiento trasero y así vas muucho más cómoda :meparto: Si queires acoplarte a la SexperMotard eres bienvenida, pero te aclaro que a las velocidades a las que suelo ir yo se te despegarían las pegatas del casco :D

Mención especial para la pareja Cuervo, que con dós pares se vinieron a la quedada desde Tarragona alegrando en todo momento, os habéis llevado un poquito de cada uno de nosotros de vuelta.... de mí una maneta de freno, concretamente JAJAJAJJ :p:

Por supuesto Robert se merece otra mención más que especial por acojer mi moto en su garaje y llevarnos a casa a Eva y a mi... sin contar que con esa peaso de CBR estuvo casi siempre en la cola del pelotón controlando a Pati, olé.

Cromañón aguanto la paliza de su vida dada por Mar cada vez que el tío hacía una de las suyas (el adelantamiento a un autobús por el exterior a 1234123523 por hora fue mi favorita :D)

Dani, me alegro de veras que al final vinieras me gustó ver de que pasta estáis los gallegos, como apretaba el niño a su moto!! :p:

Por cierto, ha quedado peor eso de que se hizo el Camino de Santiago de rodillas.... :rolleyes: Y ya ni digamos lo de que le gusta el mango :meparto::meparto:

Klo
20/06/04, 22:14:04
Danlee
En curvitas le cuesta pero lo que es mango, si que sabe lo que es. Menuda en las rectas..

:meparto::meparto::meparto::meparto: Explica, explica :D:D:D:D

Sexper
20/06/04, 22:14:48
Se me olvidaba!!

Orivil, espero que te mejores, me alegró ver que no fueron muchas heridas las que te causaron la caída.

Topillo, un placer igualmente, a la siguente caen los barrancos ehh? :p:

Gracias a los dos por pasar a saludarnos!!!

Danlee
20/06/04, 22:16:22
Si Moni!!
No te preocupes, yo me ofrezco. Si al final tener una moto tan bonitaaa para que luego la novia se te vaya a la primera de cambio con el de la moto vieja!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero en fin sabes que con la práctica se acostumbra uno. Habrá que hacer mas quedadas :D
Lo del mango...:uy
bueno no sé
mmm
a este :wanka: creo que no me refería
al menos creo :?

Danlee
20/06/04, 22:24:15
Tengo que aclarar lo de las rodillas que quizás no lo sepais.
Pati tiene las deslizaderas rozadas de cuando iba de paquete con un ex suyo.Y me ha dicho que incluso ha llegado a rozar los pies iendo de paquete.
A esta me la temo. Le das unos días y la veo haciéndonos interiores con rodilla y codo en el suelo.:D

Sexper
20/06/04, 22:27:45
Danlee
Si Moni!!
No te preocupes, yo me ofrezco.

Nos guardamos esta frase como confirmación de que vienes a la de Asturías, ehh? Luego no nos digas que no vienes por lo que sea que somos nosotros los que vamos a Galicia a traerte de los pelos, jejej.

Sexper
20/06/04, 22:31:09
Danlee
Tengo que aclarar lo de las rodillas que quizás no lo sepais.
Pati tiene las deslizaderas rozadas de cuando iba de paquete con un ex suyo.Y me ha dicho que incluso ha llegado a rozar los pies iendo de paquete.
A esta me la temo. Le das unos días y la veo haciéndonos interiores con rodilla y codo en el suelo.:D

Yo creo que podría rozar las estriberas y la rodilla de mi paquete... pero sería después de arrastrar durante 200 metros por una caída!!!

Para mí que nos engañó, y esos rozes se los hizo en las últimas curvas antes de llegar a sacedón, cuándo no la veíamos.... lo que pasa es que si la miras tiene miedo escénico, jejeje.

Danlee
21/06/04, 02:24:02
Jejeje!!
Todo se verá sexper!! Si puedo me apunto estoy pensando que si puedo subirme con vosotros y luego ya bajo solo pa mi tierra tambien es una opcion..

200 m por una caida creo que no merece la pena solo pa presumir despues en plan de que hasta lleguas a rozar el culo :meparto: :meparto:

bob
21/06/04, 09:30:45
Que pasa tios que tal luego en torrejon yo estuve por alli pero ya no os vi, estaba hasta las trancas de peña... y tenia un ciego del 15.

Por cierto sexper acuerdate de comprar la maneta antes de venir a por la moto esta tarde.

Muy guapa la quedada contad conmigo para la proxima, si no curro claro.

Ah los de las fotos si podeis mandadme alguna.

Un saludo a todos.

Roberto

Guest
21/06/04, 10:06:06
Moni
Me han salido un par de huevos en las ingles que .....no sé yo si me animare a la kdda de Asturias:D :D .Por lo demás la gente de p*ta madre y un dia genial, excepto la paradita en el tanatorio de guadalajara,juasssssss!!

Moni, si te han salido dos huevos en las ingles es que te estas convirtiendo en medio hombre, pero ahora no tienes escusas para no venir a Asturias, ya puedes decir eso de con dos cojones me voy para Asturias:?: :?: :meparto: :meparto: :meparto: .

X Sexper : Yo creo que podría rozar las estriberas y la rodilla de mi paquete... pero sería después de arrastrar durante 200 metros por una caída.

Que yo sepa los monos los hacen solo con dos perneras, nunca he visto una tercera pernera y menos para el paquete, y menos aun he visto rozar a nadie con el paquete en el asfalto, a no ser que seas el Dinio claro, ensagerao que eres un ensagerao:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Sexper
21/06/04, 10:52:52
:meparto::meparto::meparto:

Lo que tu no sabes es que en realidad soy cojo :D

Klo
21/06/04, 11:54:34
Moni
Me han salido un par de huevos en las ingles que .....

:( :( :( :( Miedo me da.... a ver si se me ha transformao la moni y un dia me sorprende por detrás :sexo :sexo

zasgon
21/06/04, 20:40:12
Mujeres que les salen huevos, gente de rodillas delante de santiago, otros que les va el mango... raras transformaciones las vuestras tras una salida....

que puede pasara si vamos a Aturias todo un finde....????? :?: :pirata: :devil

Por cierto Moni, en caso de que vaya a Aturias, cuenta con mi sofa con cheslon para cuando estés reventada, no veas cómo se va con maletón en la espalda :sleep: . Te puedes llevar un par de revistas si gustas....

Moni
21/06/04, 20:48:27
Muchas gracias , lo pensare , aunq creo que ese viaje de Asturias es demasiado para mi,pero sabiendo que puedo ir leyendo revistas en tu moto y dormir.......creo que es la mejor oferta que he tenido hasta ahora.
Lo que esta claro es q esto hay q repetirlo mas amenudo , preferiblemente en Madrid,:D :D para no sufrir mucho.
Pero si se monta una buena para Asturias tendre q pensarmelo seriamente el ir....

Danlee
21/06/04, 22:17:37
Moni el sillin de Zasgon es como un Sofa. Te lo aseguro. Si tienes un dvd portatil te aconsejo que lo lleves que se lo ponemos atao a la cabeza a Zasgón yo si quieres te llevo unas palomitas.

Uff, croma ya esta en querer rozar el paquete:? No le llega con quitarle los pelillos a las ruedas.... Como es el tio este :D

Klo cuidadin con las cosas que pasan. Sino que te comente Cromañon lo que nos dijo a la hora de la comida de un amigo suyo y el ligue de una noche.
:meparto: :meparto: :meparto:
Cuenta croma cuenta

Sexper
22/06/04, 11:23:00
Es que croma es muy liberal.... recordarme no dormir cerca de él en Asturias :p:

Klo
22/06/04, 12:00:18
Danlee
Moni el sillin de Zasgon es como un Sofa. Te lo aseguro. Si tienes un dvd portatil te aconsejo que lo lleves que se lo ponemos atao a la cabeza a Zasgón yo si quieres te llevo unas palomitas.

Uff, croma ya esta en querer rozar el paquete:? No le llega con quitarle los pelillos a las ruedas.... Como es el tio este :D

Klo cuidadin con las cosas que pasan. Sino que te comente Cromañon lo que nos dijo a la hora de la comida de un amigo suyo y el ligue de una noche.
:meparto: :meparto: :meparto:
Cuenta croma cuenta

Mariconadas las justas... que mi culo es sagrao...

Guest
22/06/04, 12:46:22
Sexper
Es que croma es muy liberal.... recordarme no dormir cerca de él en Asturias :p:

Sexper tu tranquilo, solo tienes que agarrarte lo tobillos y listo:D .

Klo
22/06/04, 12:50:19
:meparto::meparto::meparto::meparto:

estoy seguro que le acaba gustando....

Sexper
22/06/04, 12:59:46
NOTA MENTAL: Llevar un saco de dormir que no se pueda abrir desde afuera :D:D

Sexper
22/06/04, 14:23:29
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Te suena esto de algo, Pati????

Klo
22/06/04, 14:28:13
Sexper
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Te suena esto de algo, Pati????

Este sábado salimos a dar una vuelta frodo y yo, quedamos en la gasolinera del avión q hay en la nacional II, allí me encuentro a una niña q me dice q ha quedado con los del foro... q venían un montón! Claro yo me quedo todo extrañado, hasta q al final descubrimos q era de otro foro. Sin comentarios.
Al final apareció Frodo con su diversión y nos pusimos en camino, nos metimos por Alcalá y subimos el “Gurugú” después pusimos dirección Villalvilla y todo pá lante, había algunos coches pero se iba bastante bien, luego pusimos dirección pastrana donde nos tomamos un par de trinas de limón y charlamos del foro y esas cosillas, y de las 500 motos q nos gustaría tener. Mas tarde salimos hacia Sacedón y para casita! A la vuelta paramos a fotografiar el marcador de Jaime q ya va por los 75000 km una pasada!, Descubrimos una carretera con unas curvas muy muy wapas (tanto q hicimos el tramo un par de veces) y ahí nos encontramos a un grupo de 3 venaos q iban a cuchillo en sus pepinos con paquete.... para flipar!

JO JO JO JO.....:D :D :D :D
SI IBAMOS DE TRANKI!!! :?: :?:

zasgon
22/06/04, 18:06:09
:meparto: :meparto: :meparto: claro que si, ibamos... con paquete... que descojono la peña del otro foro..... juas juas juas

Moni
22/06/04, 18:41:54
Un momento, un momento, que pasa con lo del amigo de croma y el ligue de una noche????????????????????????eso contarlo que yo me quedao un poco...:loco :loco .
X Danlee , me va gustando la idea de ir en moto, entre ir leyendo revistas , viendo dvd, y con palomitas.............juassssssss que viaje mas bueno, asi me voy al fin del mundo:D :D .Pero lo de las palomitas....ya no te libras a la proxima Kdda quiero MIS PALOMITAS!!!

Para la proxima Kdda hay que anurciarlo en el otro foro,para que se vengan y no se aburran......:rolleyes: :p:

FuegoRojo
22/06/04, 19:33:48
X Zasgon
Mujeres que les salen huevos, gente de rodillas delante de santiago, otros que les va el mango... raras transformaciones las vuestras tras una salida....
Dios mío.... creo que voy a pedir la baja como usuario :meparto:

Klo
22/06/04, 19:48:07
No hombre, no... mejor unete :meparto:

Moni
22/06/04, 20:00:18
Eso digo yo unete pq es lo mejor,piensa que los efectos secundarios de darse de baja pueden ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malos, malisimos.:D :D :D

Danlee
22/06/04, 21:29:59
JO JO JO JO.....
SI IBAMOS DE TRANKI!!!

Ibamos de tranki:?
Pues menos mal.

x Moni las palomitas con sal o solo a la mantequilla??

x Croma: cuenta cuenta que la gente quiere saber, Y klo va por sitio equivocado aunque no sé que será peor :pirata: :pirata:

Moni
22/06/04, 22:41:59
Venga Contarlo!!!!!!!!!! Croma cuenta....

XDanlee, las palomitas a la mantequilla y en su punto de sal,que no se te olvide y apuntate para ir a la casa rural esa o donde vayamos.

Klo
22/06/04, 23:06:33
Que voy por mal camino??? no, no.. mi culo es sagrao!!!

Danlee
23/06/04, 00:35:56
Que voy por mal camino??? no, no.. mi culo es sagrao!!!

SISISI!!!:profe:
Eso lo dicen todos la primera vez pero una vez que te confirman....¿?

Te las llevaré. No me olvido :D
Si puedo que no te quepa duda de que me apunto.

FuegoRojo
23/06/04, 09:43:59
Klo, la grasa para la cadena obra milagros en esas circunstancias, no temas :meparto: :meparto:

Sexper
23/06/04, 11:05:55
De grasa de cadena nada, magnesio!!! que agarre bien.

X Moni: tienes un problema con la comida... en serio. 34 berenjenas de almagro, 12 patatas casadas, 345 bolsas de pipas... y ahora con las palomitas??

Moni
23/06/04, 12:39:13
Sexper

X Moni: tienes un problema con la comida... en serio. 34 berenjenas de almagro, 12 patatas casadas, 345 bolsas de pipas... y ahora con las palomitas??

:uy Creo que no tengo ningun problema con la comida......:llorando: , me poneis de agresiva,ahora de glotona ....jolin vaya fama , me voy a tener que ir del foro.... :llorando: :llorando:

zasgon
23/06/04, 14:42:59
No moni, no, dsemuestra que tienes un par de huevos y kedate..... :D :D :D

Guest
23/06/04, 15:41:12
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , Moni al final te llamaremos la güevos jajaja:D ,.

Moni
23/06/04, 17:31:51
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ¿? JOOOOOOOOOOOOOOOLINESSSS!! lo que estan dando de si unos huevos o llamemosle inflamaciones en las ingles debido a una ruta en moto de 250km, asi queda mejor¿verdad?

Klo
23/06/04, 17:32:13
Pero si es que tienes ese poblema con el papeo...
no veas si traga berenjenas la tia.

Danlee
23/06/04, 18:15:01
, Moni al final te llamaremos la güevos jajaja ,.

Jajajajaja que bueeenoooo!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Moni
23/06/04, 18:33:26
Joooooooooooooooooo vale ya......que yo soy wenisisisisma!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Danlee
23/06/04, 18:44:05
Wueno valee.
No llores wapa:beso