PDA

Ver la Versión Completa : salida 14-06-08 sabado tarde

joakinm
13/06/08, 16:37:32
bueno repetimos la salida del pasado sabado, pero esta vez nos organizamos mejor. Meglado organiza tu la ruta, Tymora dice que en Almuñecar no hay gasolina. aqui si hay. Bueno abro este mensaje para que se apunte la gente.

MEGLADO
13/06/08, 17:30:29
por mi vale.......pero hay que tener en cuenta la ruta....por lo de la gasolina....no en todas
hay......aqui en las dos han descargado los camiones....pero con la guardia civil....por eso
habra que ver si para la vuelta podemos hechar....yo por mi parte bajamos a Almuñecar y vemos a tymora....y que ella nos diga como estan las gasolineras por hay....

xbulerias
13/06/08, 18:13:44
Yo no puedo.....os privo de mi compañia.....que lo paseis bien y tened cuidao....un saludo

P.D. Avisad a Chacho por sms....que no tiene internet

alex1982
13/06/08, 18:16:07
Yo me apunto, pero dependiendo de la hora. Tengo que currar otra vez, asi que no se si podre cuadrarme a vuestros planes. Espero que si, porque me apetece mucho. Podriamos quedar antes de salir en alguna gasolinera que sepamos que hay gasolina y alli las llenamos todas. La mia por lo menos creo que tiene pa subir y bajar si la lleno.

MEGLADO
13/06/08, 19:14:18
Yo no puedo.....os privo de mi compañia.....que lo paseis bien y tened cuidao....un saludo

P.D. Avisad a Chacho por sms....que no tiene internet

dale tu un toke.....nostr. no tenemos el nº.......R.......mas lo que continua.

MEGLADO
13/06/08, 23:15:28
bueno....joaquin....esto es cosa de dos este sabado.....propongo vernos en la gasolinera de
huetor a eso de las 4/30...y tiramos pa almuñecar....tomamos cafe con esa peazo de tymora y nos volvemos....to en plan tranqui........tymora dale un toke al chacho y le comentas donde quedamos....y loli si se apunta pues tambien....saludos

pd. joaquim ya me comentas......

alex1982
14/06/08, 03:22:55
Chicos, a que hora pensais estar de vuelta mas o menos? Es que entro a currar a las 8 y no se a esa hora pensais estar por aki. Si puedo yo me apunto.

joakinm
14/06/08, 05:42:03
megaldo yo esta tarde he echado gasolina sin problemas en la BP de que hay al entrar a Ogijares desde granada, lo digo porque esta siempre tiene. ya eche tambien a el coche. OK nos vemos a las 4.30h en la gasolinera de huetor.

tymora
14/06/08, 10:27:15
Por lo q me han comentado ayer llegó un camion surtidor a la gasolinera de almuñecar, pero lleno to el mundo menos yo q staba currando y no me pude escapar... de momento no se si siguen abasteciendo o no, pero vamos q yo ya habia contado con no moverme con la moto este finde... Hoy voy a ir por la mañana al Ikea de malaga con mi hermana a hacer unas comprillas, pero por la tarde andaré por aki... darme un toke y nos tomamos un cafelillo en los bajos no? Megladooooo te debo unos cuantos jajajajaj. Le mando un sms a Chacho con vuestra decision de 4,30 en la gasolinera de Huetor y otro a Lola, yo os veo por aki de relax en la playitaaaaaa. Os mando un privi con mi tlf. por si las moscas cambiais de idea, muaks

MEGLADO
14/06/08, 10:29:37
Chicos, a que hora pensais estar de vuelta mas o menos? Es que entro a currar a las 8 y no se a esa hora pensais estar por aki. Si puedo yo me apunto.

hay algunos que para la 8 de la tarde tienen que estar de vuelta.....tienen bodorrio (boda)
a si que no te preocupes.......a por cierto....vamos a bajar por la cabra...y despues vuekta
por autovia....ok.

ivan21
14/06/08, 11:27:18
vaya qe mala suerte yo no puedo hoy otro finde sera...... qe os lo paseis muy bien y tengais muxo cuidado..v'ss

alex1982
14/06/08, 17:59:41
Chicos lo siento mucho, pero el hijo de.........mi jefe no me ha dejao salir del curro hasta ahora mismo. Me cago en su................. A ver si lo mando a por uvas ya!!!!

Lo siento mucho chicos. De verdad que me hacia mucha ilusion salir con vosotros. La proxima semana me apunto seguro, aunque tenga que escaparme del curro. De todas formas, mañana me subire a la sierra aunque sea yo solo (tengo mono de moto), por si alguien quiere apuntarse.

tymora
15/06/08, 11:24:14
Bueno pues yo he recibido la visita de JoaquinMuñoz, Mi superMeglado, Chacho_fz, y el coleguita de Joaquin (no me acuerdo de su nombre joee)... deciros q ha sido todo un placer pasar ese ratito con vosotros aunke yo sta vez iva en bikiniki jijijij nada de cuero, como mera espectadora de sus motitos ainssss.... q muxas gracias por acordaros de mi cuando bajais, me hace muxisima ilusion y nada pues pal proximo finde ya me encasketo el mono y me uno a la rutita cafetera por ahi ok??? aaaahhhhq ya hay gasofa jijiji.
Mil Besos y Vssssss

Por cierto Meglado, ya he visto la fotito, no veas como molas eh colegaaaaaaaaaaaaa

MEGLADO
15/06/08, 23:15:06
Bueno pues yo he recibido la visita de JoaquinMuñoz, Mi superMeglado, Chacho_fz, y el coleguita de Joaquin (no me acuerdo de su nombre joee)... deciros q ha sido todo un placer pasar ese ratito con vosotros aunke yo sta vez iva en bikiniki jijijij nada de cuero, como mera espectadora de sus motitos ainssss.... q muxas gracias por acordaros de mi cuando bajais, me hace muxisima ilusion y nada pues pal proximo finde ya me encasketo el mono y me uno a la rutita cafetera por ahi ok??? aaaahhhhq ya hay gasofa jijiji.
Mil Besos y Vssssss

Por cierto Meglado, ya he visto la fotito, no veas como molas eh colegaaaaaaaaaaaaa

pues....ahora te mando el tlf....para que te informes.....es que e estao de playita....ya sabes vida familiar......jejejeeje....bueno como ya ves por aqui hay mucho rajao que no asoman ni la nariz...bueno colega un Vssssssss motero.....