Ver la Versión Completa : Domingo 15 de junio KDD en toledo para conocernos
er_demon
13/06/08, 20:05:53
pues eso seņores, en el hilo de kdd's en talavera ha salido esta proposicion de kedar en el valle de toledo el domingo 15, en el chiringuito a las 12 de la maņana.
A la a ver si a esta se apunta alguien, que mucha boca todos, pero luego na de na!!! MADIKITOSOSS!
erfonti
13/06/08, 20:24:12
er demon yo voy y luego nos acercamos a totanes , antes de galvez que hay concentracion de motos para ver el ambiente y nos tomamos una caņita.
abierto a todo el que quiera.
yo con mi transalp negra, inconfundible alli en el valle.
saludos
Pufffff, no creo que pueda pero si tengo un hueco igual me acerco aunque lo veo chungo.
erfonti
15/06/08, 01:34:07
yo voy, sobre las 12 o 12:15 estare alli.confirmado
er_demon
15/06/08, 14:53:31
bueno yo pido perdon a los que hallan ido, porque yo me presentado tarde, y no habia nadie, vamos, habia varios grupos de motos pero no he reconocido ninguna de las vuestras.
He pasado por el chiringuito sobre las 12:20 direccion casa de mi novia con ella detras y he visto una transalp negra y una custom, que he pensado que serian erfonti y algun amigo, pero no he podido parar porque ibamos con prisa para la casa de mi novia, por un problema con un familiar suyo, cuando he bajado ya no estaba la transalp, me cruzado con una y me supuesto que seria erfonti, te saludao, yo iba con la chaqueta roja y blanca y el casco verde y negro. pero cuando he llegado al chiringuito no he visto nadie mas.
Como hos digo, pido disculpas a los que hallais estado, en la proxima hos debo unas birritas.
losmanchegos
15/06/08, 20:22:44
pido discilpas por no poder ir ya que he tenido un monton de currele y acabo de ller el post,otra vez sera chicos
xulaza.cbr
16/06/08, 13:58:03
La verdad que yo acabo de ver este post y aunque lo hubiera visto antes no iba a ver podido ir ..el sbado estuve de boda y llegue a las 10 de la maņna y como que no era plan..yo este sabado o domingo voy a ir al puerto el pico..besitos
yo como xulaza acabo de verlo, pero espero conocerles a todos pronto
erfonti
16/06/08, 23:26:31
ese de la transalp era yoooooooo, pero demostrado que por mi no es
veo que hay mal quedas tambien por aqui pero haber si la proxima se decide alguien.
saludos
er_demon
16/06/08, 23:50:25
pues justo te ibas cuando yo llegaba, se te llega a olvidar quitarle el cepo o cualquier tonteria y llego a tiempo!!
Podemos organizar algo pero no tan precipitado con 15 diitas de antelacion para que la gente lo lea, que parece que la gente no frecuenta mucho el foro y se puedan enterar todos.
Proponer algo!
INDIOJAT
16/06/08, 23:58:15
pero a las 12:00 de la maņana es muy tarde noooooooooooo
er_demon
17/06/08, 00:25:15
la hora es lo de menos! ya se vera a que hora se queda!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.