Ver la Versión Completa : QUEDADAS EN MADRIDDDD!!!
naaaa aka ando buskndo banda pa salir a dar vueltecillas por la zona... si os animais ya sabeis
Vss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
79Rules
16/06/08, 00:59:34
Me apunto!! V'ssssssss
cuervone
16/06/08, 01:10:43
coñe....pues pasaros por la zona del komando madrid,todos los findes hay salidas.el sábado que viene,emili k,nos a preparado una fiesta motera en aranjuez a la que no podéis faltar....
Animaros....
vilela hornet
16/06/08, 22:10:17
me apunto a las quedadas ya que ahora estoy viviendo en guadalajara y me pilla cerquita pero si vamos tranquilitos de ruta....jejeje que yo soy un novato....... y aparte que ahora mismo no tengo la moto.......
V´ssssssss
PaNuToFuU-46
16/06/08, 22:58:10
pues todos,como bien a dicho cuervone,pal komando madrid,apuntaos a alguna,que seguro que repetis!!!
max_jerez
17/06/08, 08:01:33
naaaa aka ando buskndo banda pa salir a dar vueltecillas por la zona... si os animais ya sabeis
Vss
Me apunto!! V'ssssssss
Pues ya estáis tardando, como os han dicho por ahí, en pasar por el Subforo del Komando Madriz, así que ...
me apunto a las quedadas ya que ahora estoy viviendo en guadalajara y me pilla cerquita pero si vamos tranquilitos de ruta....jejeje que yo soy un novato....... y aparte que ahora mismo no tengo la moto.......
V´ssssssss
Por la tranquilidad no te preocupes, hay ritmos para todos, ya te lo digo yo. Eso si, procura venirte con la moto para salir, porque si no me parece que llevaremos un ritmo demasiado bajo, hasta para mi.
Alex_Sub
19/06/08, 20:15:58
V´ssssssss
Como dice el gran maestro pollúo... normalmente se van haciendo grupitos que ruedan a un mismo nivel. Si alguno va un poco mas animado, en el primer cruce o similar se paran y esperan para no separarnos.
estamos tardando mucho en ir a Galve de Sorbe. tenemos que enseñarselo!
botijo016
20/06/08, 02:53:16
estamos tardando mucho en ir a Galve de Sorbe. tenemos que enseñarselo!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las dao....................
Chusete6
20/06/08, 09:51:33
galve de serboe y sin trabajar hoy.... hhhuummmmmmmm
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.