PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa con el Sohei Diabolic?

MOTERO_25
16/06/04, 02:30:29
Es increible. Yo ya no sé si la gente no quiere ganar dinero, o es Sohei quien no lo quiere ganar, o quiza el problema sea que gana demasiado y vende demasiados cascos.

He estado en 3 tiendas distintas para encargar el casco Sohei Diabolic, y en las 3 me han dicho que les es imposible hacerse con este casco, a pesar de que quiero 2, y les voy a dejar del tirón 800 eurazos, pero me dicen que les es imposible.

Pues no me apetece comprar otro casco, lo he visto por catálogo y me he encaprichado, y quiero ese.

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir ese casco? Alguna tienda, aunque sea por internet, o lo que sea. QUIERO ESE CASCO, DIOOOOOOOOOSSSSSSS! (pequeño desvario).:?:

Sigo buscando por si acaso:cap:.

KMKZ
16/06/04, 10:22:56
Mas de lo mismo.........

yo tambien me he encaprichado de ese casco, lo he pedido en un par de tiendas......y me han dicho que no esta disponible. Tal vez sea porque hay una gran demanda, o porque fabricaron pocas unidades..........no se, pero no me lo traen. Voy a intentarlo por medio del catalogo de Attack, que ahi lo tienen, ya te contare.:( :( :(

MOTERO_25
17/06/04, 01:44:22
Ok´s, pues espero noticias...

Gracias.

chusco
20/06/04, 19:25:51
Habeis probado a traves de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] En esta pagina, por lo menos en el catalogo esta.

KMKZ
21/06/04, 12:22:58
muy buena pagina, gracias por la informacion Chusco, estoy intentando que me lo manden de alli

chusco
21/06/04, 18:53:23
Grancias? De nada KMKZ los moteros, estan para lo bueno para lo malo, y sobre todo para ayudarnos en este precioso mundo de las dos ruedas, no? Yo todavia no soy motero en activo (en un par de semanas si no pasa nada raro tendre en mi posesion mi deseada cbr, y a partir de ahi sere motero en activo, pero hasta que no la tenga en mi propiedad sere como siempre he sido motero de corazon). Un saludo y suerte para que pronto adquieras ese deseado y precioso casco

KOALA
07/12/06, 23:19:21
SEVILLA EDUARDO CASTRO MOTOS. TIENE EL HIJO PUTA DE TODO Y HAY UN CHAVAL ,NO SE SI ES JOSE O JOKE.. QUE TE INFORMA PERFECTAMENTE DE TODO Y TIENE EL DIABOLIC SEGURO

Grubiutki
08/12/06, 00:07:15
SEVILLA EDUARDO CASTRO MOTOS. TIENE EL HIJO PUTA DE TODO Y HAY UN CHAVAL ,NO SE SI ES JOSE O JOKE.. QUE TE INFORMA PERFECTAMENTE DE TODO Y TIENE EL DIABOLIC SEGURO

Este post es de hace mas de 2 años, supongo que conseguirían el casco, o morirían en el intento :D :D :D ;)

ndnando
08/12/06, 10:42:42
joer como resucita la gente a los muertos...cuando me fui a comprar mi diabolic en cantabria, me paso eso en todas las tiendas, pero fui a madrid a motocard y voala!todos los modelos de shoei imaginables!que mundo este!

suzu400
08/12/06, 15:30:20
en baracaldo hay una tienda que se llama TODOMOTO, ayer fui y me compre dos cascos, un diabolic zero y un vogue, tenia todo shoei a buenos precios, saludos