Ver la Versión Completa : Cual ha sido o es la mas bestial? (ACTUALIZADO :D )
jpablowrc
16/06/04, 10:13:18
No se si esta pregunta ya ha sido formulada pero cual es o ha sido la moto mas bestial, indomable y salvaje (de calle) de todos los tiempos.
Pues no, jpablowrc, esa pregunta es nueva y me parece muy interesante para ponernos a discutir todos de nuevo, en el buen sentido claro.
Para mi la moto de calle más bruta e indomable que han sacado es la 1ª R1 que salió, la de carburación, creo que salió en el 98, si no me corrige Ivan, ahora hay motos más potentes, pero no son tan bruscas como aquella R1, que ha descabalgado a unos cuantos.
1er lugar: BOMBA VERDE!!!!!!!!! KAWASAKI ZX7R 95
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
2º lugar: VIUDA NEGRA!!!!! YAMAHA RD 350
3er Lugar: YAMAHA R1 de 1998
Esa es mi apuesta........
V'ss
Ahí va mi propuesta:
En 3er lugar el fabuloso y mítico Piaggio Vespino NL
En 2º lugar la Piaggio Vespa 50cc de 1980
Y en primer lugar la increible Cady 50!!!!! Toda una bestia indomable:
Qué tumbadas en las curvas... rodilla y codo rozando suelo... las chispas de los pedales!! Ahiii, esto si que era una moto :?:
Ahí queda eso :D :D :D
Y si no que le pregunten a Totolindo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
geniusbike
18/06/04, 10:45:09
Yo pienso lo mismo la R1 del 98, era una furia,ya lo era la R6(aunque en menos medida),pero la R1 como no tubieras cuidado con la mano derecha.....
Bueno , primero voy a hacer una pequeña puntualización a wity , la ZX7 , al menos la que llegó a España es la que te pongo en la foto , el modelo que pones tu , aquí en España seguía siendo la ZXR750 ;) .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .
Bueno , este tema , que me ha gustado mucho , es muy subjetivo , ya que según la generación de cada uno , la mas bestia es una u otra.
En principio , voy a poner las que para mi fueron las mas bestias y que a partir de ellas empezó una evolución en las motos, un gran salto respecto a lo que conocíamos como motos .
En principio una moto mítica , nacida en 1983 , la Yamaha RD350 , el modelo que venia de Japón , luego salió el modelo RD350R que se fabricaba en Brasil , algo mas descafeinada.
El modelo Japonés , con 60 cv y rondando los 200 km/h de punta , la "matapijos" :D verdad +erre , esta casi la intentan retirar del mercado , porque había muchisimos accidentes, era una autentica bomba , le plantaba cara a las 600 , sobretodo en aceleración. Es una moto que salió hace 21 años que a muchos de los que ahora llevamos moto nos sorprendería conducirla.
Seguimos con la cilindrada de 750 c.c. en el año 1989 salió el primer modelo de ZXR , la Stinger o Telefónica como se la conocía.
Era después de las 4 motos de 1000 c.c. la que tenia mayor velocidad punta 250 km/h , replica del modelo que corría en superbikes , esta era muy brusca dando sus 115-120 cv y tenias que ir con cuidado con la patada del motor al subir de vueltas o te tiraba al suelo :D :D . Una moto para expertos .
En 1992 hubo un espectacular asalto a la potencia y velocidades punta , en principio la Suzuki GSXR1100 , una moto de hace 14 años con 155 cv :eek: , con una velocidad punta de 284 Km/h !!! , una moto increíble, han pasado unos cuantos años hasta encontrarnos con motos con esta caballería, un autentico maquinon .
A mi me sorprendió muchisimo esta Suzuki , pondré una foto del reportaje que hizo Solomoto , se ve una foto de esta moto quemando rueda y saliendo fuego de la rueda trasera, espectacular :D .
Bien , pues el reinado de la Suzuki no duró mucho , porque ese mismo año salió la bestia de Kawasaki , una moto mítica que ha sido la reina de la velocidad durante mas de 10 años , hasta que salió la CBR1100XX. Estamos hablando de la ZZR1100 , con 156,7 cv y una velocidad punta de 289 Km/h reales, de marcador superaba ya la cifra de 300 km/h.
Estas creo que son las motos mas destacables , las que impusieron un cambio radical en el concepto que es tenia de moto.
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRR
P.D. Próximamente la siguiente evolución de las bestias , R1 1998 etc...
Guancho
18/06/04, 11:02:37
:clap: :clap: :clap: :clap: muy bien Ivan ese reportaje me a molado mucho ver a las hermana grande de la mia, pero podias haber puesto la de mi color :$
Xsexper: Yo tuve una cady no hace mucho tiempo para correr en circuitos urbanos de scooter y te aseguro que nos pegabamos un plegadas tocando rodilla acojonantes ahora no se parecia en a la foto haber si scanneo una
Para mi la mas bestia aparte de las grandes la "mata pijos" era y es bestial ya que todavia hoy en dia cuando ves una por ahi dicen cuidadin que me pasa
v´ssssssssssssssss
floreta
18/06/04, 14:04:48
Pues eso que aquí en españa no vino su hermana mayor de 500 cm3 que era casi una moto de GP de la época para ir por la calle, o la todavía más potente Suzuki RGV 500. En Francia hay clubes de ambas motos y son motos de culto, realmente salvajes y difíciles de conducir pues sus motores de 2 tiempos no eran para nada progresivos. Eran todo o nada, pero amigos, qué todo.
Joooer Floreta, me lo has quitado de la boca.
Cuando estuve en Assen vi un monton de RD500 y RGV500, que pasote, pagaría por poder pilotar cualquiera de las dos.
Nos remontaremos
¿ Sabeis cual es esta ?
Esta es la Ossa Yankee , motor 500 2t , con la misma potencia que una RD350 , pero construida en los años 70 aqui en España. Yo me he cruzado con un par de estas en Barcelona y sorprende el sonido , como una RD350 , que cuando la escuchas y la ves como sale de los semaforos se te queda una cara de tonto :) .
Pero para burrada un ingeniero de Barcelona que construyó en 1972 un motor 1000 c.c a partir de 2 motores de Ossa 500 de 2 tiempos.
Resultando este pepino para correr la 24H de Montjuic , esto si que tenia que ser aceleración :D :D, 1000 c.c. de 2 tiempos con unos 120 cv :eek: y una punta de 240 Km/h , repito en 1972 ;) .
La verdad que es asi como acabo la carrera , pero creo que es normal , porque eso si que es un pedazo de moto bestial e incontrolable.
Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRrr
P.D. La próxima si que será de las Bestias de los últimos años R1 1998 , etc ..... :D
Guancho
18/06/04, 16:36:06
Ostia yo tuve una bultaco metralla MK2 250cc y tenia un tiro que era acojonante para su epoca, pero no sabia nada de una 500cc conocia la 250cc que vi muchas perpariditas en su epoco
:clap: :clap: :clap: :clap:
queremos mas ;)
v´sssssssssssssss
Joer, una 1000 de 2T en el 72, ! no estava zumbao el ingeniero ¡.
Saguro que el que la pilotó fue él mismo.
sergio65
19/06/04, 11:22:33
+erre luego mas tarde cuando suba a casa de mi suegro,, podré una foto de su "antigua" RD 500 ,,, una pasada no digo mas ,,eso si que tenia mala leche,,pero pa tó,, .
Siguiendo con el tema ,, por estos lares hubo una maquina que tuvo muy mala fama por la cantidad de accidentes en los que estaba metida,, eran las Suzukis GSXR 750 del 88,89,90,, era lo que a los coches el R5 copa Turbo,, autenticas cajas de cerillas,,,
sobre todo por que cualquier pijo o mejor dicho cualquier niñato que aprobaba C.O.U. o selectividad sus padres le regalaban las dichosas ZXR,GSXR, etc,, depues de tener el clasico vespino,,, tampoco quiero decir que todos los que hicieron eso fueran unos niñatos,,pero,,, despues se oian unas cosas que,,,,, maere mia,,
sergio65
19/06/04, 16:42:30
aqui la teneis,,,una autentica 500 2T,,lo mas parecido a una de carreras de la epoca.
Zeta_RCV
19/06/04, 20:28:28
k bestias!!! 1000 2T!!!! asi salio......
para mi, creo k la hayabusa, es para mi una moto k no se conoce su verdadero potencial, pero xq nadie la exprime, para mi la mas bestial.
LA KAWA ZX12R TURBO que construyeron los de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un pepino...
y por supuesto la HAYABUSA TURBO de los mismos corgaos!
350 km/h en un santiamén!!
V'ss
X sergio65: flipante, me ha encantado ver de nuevo esa RD500, desde que estuve en Assen hace 12 años, no había vuelto a ver ninguna.
Que pinta tiene, con esos 4 escapes, si parece la moto de Raynei.
Joer con tu suegro, le va la marcha ¿ no ?. Para pilotar esa moto si hay que tener unas manos muy expertas.
Desesperao
21/06/04, 14:13:45
Chincheta a uno de los hilos más interesantes que leo desde hace tiempo. ;)
PD: brillante exposición Ivi.
PD2: gracias por la foto de la RD 500, Sergio. ;)
Katana Asesino
29/06/04, 04:13:42
solo basta una fotografia
parece que nadie se acuerda de la primera gsxr,la del 85,menuda bestia.
siempre me han gustado las motos con caracter,entre otras he tenido zxr,rd 350,r1'98 y todas ellas me han entusiasmado,pero la r1 del 98,me tenia y me tiene enamorado.
Solo habláis de motos para karretera... pero ke hay de la Montesa H7?? akella 250 ke tantas piernas ha roto??
jejeje...
1º Montesa Enduro H7
2º Yamaha RD80 (Tuve una y mi R6 de ahora es mas suavita ke akel kacharro.
3º Kawasaki zxr750rr (la telefónika) o CBR900RR primera serie, kon la rueda pekeña alante.
Yo me compré una RD350 (de las de 64cv) en 1985 (o fue en el 86?) , y la he disfrutao (a lo grande) durante 180.000 km. hasta que la vendí hace unos 4 años (gran error). Y no he vuelto a encontrar nada tan bueno como eso (con la R6 me daban ganas -en bajos- de bajarme a empujarle) hasta que me he comprao, hace 3 días, una R1 del 99, que es como una RD350, pero con unos 100cv mas, :D.
Aunque pa cosa bestia, la
Kawasaki H2 Mach IV ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) . Un amigo, tenia una encerrá en la cochera desde hacia un puñao de años, y recuerdo que la saco, cuando me compré yo la RD, pa enseñarme, lo que el llamaba una "moto pa hombres", y os puedo asegurar que aquello impresionaba de verdad. Habia que tener un par pa subirse encima de esa mala bestia.
Así que mi clasificación quedaría asi:
2. Kawa H2
1. RD 350
3. R1 98-99
Y pondria unas menciones de honor o algo asi a la Suzuki Katana 1100, la Ossa Yankie, la primera GSXR750 y alguna ams que se me olvida.
Supongo que si hubiera probao la RD500 (o la RG500 o NSR400) tambien la habria puesto ahí, pero lamentablemente no ha podido ser :(.
¡Saludos!
"Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta"
Kevin Schwantz.
Racingp
09/08/04, 16:58:12
Hola, Un amigo mio que tiene una rs250 probo una rd350 y me dijo que no era para tanto, el problema de la rd es que tenia mucho motor y poco chasis y frenos, Bueno motos con patada pues cualquier 125 y 250 de cros o enduro tienen mucha, luego mi r6 del 2002 modelo carburador tambien tiene bastante lo cual es muy adictivo, luego pues la r1 del 98 dicen que era una mala bestia, la r1 del 2004 si que tiene patada fuerte en las rpm finales.
un veciono mio tiene una Honda blanca y con decoraciones en rayas rojas y azules que tiene unos 15 años. Ni es CBR ni nada, es una " 1000R ", y por lo que me ha contado la trajeron de japon y ya no deben quedar en españa. Dice que el problema es que anda una barbaridad y que no frena nada (mi RS tiene mas goma que esa)
A ver si la moto de tu amigo es este pedazo de hierro:
(Editado porque había desaparecio la imagen)
Escrito originalmente por
Nailuj
A ver si la moto de tu amigo es este pedazo de hierro:
(Editado porque había desaparecio la imagen)
ESTA MOTO LA TIENE UN AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparca justo al lado de mi RS esa moto, pero en realidad la tiene abandonada. La moto debe tener ya unos 15 años facil y era de su padre. Ahora la tiene con una capa de tres cm de polvo xq lleva parada unos cuantos años. Me dijo q era muy muy peligrosa, xq andaba una barbaridad y frenaba muy poco y tiene unas gomas minimas (menos q la mia). La tiene por q dice q de esa moto en España ya no debe quedar ninguan, todas piñadas!
Yo recuerdo q de pequeño cuando llegaba al garaje siempre la miraba, me fascinaba!
Un dia vino mi mecanico a casa a slucionarme una cosa, la vio y se quedo flipando!
A ver si le hago unas fotos y os las pòngo!
joe parezco gilipollas, he visto la foto y me he puesto tan nervioso q ni he leido la respuesta!
Si, es la de mi vecino
pues a mi la primera q me hizo flotar(de mirarla) fue la R1 desde que algun cientifico loco la invento. pero un dia salio la hayabusa, una moto q no se parecia a nada. con forma de misil y un marcador que daba vertigo(esos 180 en la midad....). que segun lei cogia en un kilometro con salida en parado 284. riete tu de los coches tuninnnnnnn. vi una foto de un poli mortal. voy a ver si la veo
FuegoRojo
07/09/04, 12:39:16
Para moto bruta de antes, la Bimota Tuatara de 1990, con motor FZR1000 ( creo recordar.... ) potenciado a 165 CV, inyección electrónica, suspensiones y frenos en plan lujo asiático..... La repera en su tiempo.
En cuanto a motos de ahora, cualquier 1000 de serie es lo suficientemente bestial como para nombrarla, por lo que me voy a ir a dos motos que no son de serie: la CBR1000RR que prepara en Holanda el equipo Ten Kate Racing, que son los preparadores de las Honda en SuperSport y SuperBikes, con las mismas suspensiones que en SuperBikes, y con el motor preparado a tope para rendir ¡¡ casi 200 CV !! En Ten Kate dicen que esta preparación reduje el kilometraje que aguanta el motor sin abrirlo en un 10%...... Pero lo mejor es que está homologada para ir por la calle....
Y la otra es la Suzuki Yoshimura Zero Fifty, con base GSXR1000, y preparada a tope, para rendir 195 CV.....
Empecemos a ahorrar ya :D:D:D:D:D:D:D
barbiudo
10/09/04, 17:35:32
muy buen e interesante hilo... no pongo nada pq no tengo nada nuevo q aportar... pero felicitaros pq me ha enganchao...
maicolchan
12/09/04, 16:17:01
Bien , pues el reinado de la Suzuki no duró mucho , porque ese mismo año salió la bestia de Kawasaki , una moto mítica que ha sido la reina de la velocidad durante mas de 10 años , hasta que salió la CBR1100XX. Estamos hablando de la ZZR1100 , con 156,7 cv y una velocidad punta de 289 Km/h reales, de marcador superaba ya la cifra de 300 km/h.
--> Corrígeme si me equivoco, pero en la solomoto30 de aquellos años, según sus comparativos, la zx9r estaba en 272km/h y la zzr1100 en 272,2 km/h
Urbandrag
14/09/04, 06:08:30
El record de la ZX11 o ZZR1100 fue roto por la ZX9r en el 97... Despues de 6 años de reinado!...
Ahora con la limitacion a 300KMH a partir del 2001... No van a poder llevar la corona tanto tiempo como lo hizo este dinosaurio!...
FuegoRojo
14/09/04, 13:32:53
Tengo entendido que la limitación de los 300 kmh. consistía ( y consiste ) en que los marcadores digitales sólo mostraban hasta 299 kmh., aunque en realidad se circulara a más velocidad. ¿ Estoy en lo correcto ?
winstrol
15/09/04, 17:01:17
Igualita a esta la tuvo mi tio en su época, simplemente alucinante, de las pocos motos con las que la gente se rompía el cuello, lo que andaba y el sonido ya no se puede explicar.
SUZUKI RGV Gamma 500 - '92
inkisidor
29/09/04, 12:03:29
yo tuve una rd 350 tb pero.. no se exactamente si era la version japonesa o la brasileña, pero se que andaba la leche, y en 2 ocasiones mi amigo de toda la vida acabo en el suelo de sendas patadas de la moto.
Escrito originalmente por
inkisidor
yo tuve una rd 350 tb pero.. no se exactamente si era la version japonesa o la brasileña, pero se que andaba la leche, y en 2 ocasiones mi amigo de toda la vida acabo en el suelo de sendas patadas de la moto.
esa rd es la japonesa,debe de ser una 85 o 86,yo tuve una 87.
alexmin
27/12/04, 11:13:14
Aqui va una foto de la RG500 Gamma
Creo que ha sido la moto más brutal de las años 80 y una de las más brutales.
He visto circular muchas por la calle y en carreras de subidas eran las más rapidas (las rivales eran sobre todo Ducati 851 y Suzuki GSX).
El sonido es increible y con frenos tan poco potentes y neumaticos finos, si que era peligroso correr.
La moto necesita mucho mantenimiento pero desde mi punto de vista es una joya para romanticos de las motos RR.
Y tiene 2 de ls 4 escapes en el colín, solución que vuelve a ser muy actual.
Salu2 y L@mps a to2
jorgegs500f
30/01/05, 13:32:02
Esa RGV 250 es preciosa, una amigo tenia una y era una pena prque era imposible de carburar en bajas, se bebia todo y andaba que jodia la perra.
Estaba con reglajes de circuito y en calle era un problema economico mas que una moto.
Pero bonita y rapida era.
RuFf RyDeR
30/01/05, 23:26:00
Me ah gustado mucho el post de Ivan en la primera página; yo no aporto fotos, pero por donde yo vivía las consideradas como las más bestias fueron; la Ossa 350 y luego la Yamaha Exup y la Triumph Daytona.
Soy nuevo en esto del chat... pero la moto mas mas brutal que yo haya visto es la mammut 2000 de Munch solo verla asusta y sus numeros lo dicen todo:
motor .-4t,4 cil en linea;agua
cilindrada.- 1.998 c.c.
potencia 260cv a 5.650 rmp
necesita 2 amortiguadores traseros y una rueda trasera de 200/50/17 casi nada eh!! ya les gustaria a muchos GTI de 4 ruedas
JOANCRESPI
25/04/05, 11:43:51
Simple y llanamente la CBR 1000RR Repsol Edition. Hay que probarla para conocer todas sus sensaciones....... me ha dejado sin palabras.
Siguiendo el hilo de las mas bestias , pasamos a la actualidad :D .
Si alguien no hubiera dicho hace 10 años que en la actualidad podriamos disponer de máquinas con un numero de caballos superior al numero de kilos y por un precio "asequible" , nos hubieramos reido un buen rato.
En la actualidad las motos que podemos adquirir estan al nivel de las superbikes de hace 5 años , son motos de carreras matriculables , con mucha tecnologia de carreras como son la incorporación de horquilla invertida en todas ellas , asi como frenos radiales , inyección electronica , sensores de posicion del acelerador , numero de revoluciones , presion del aire , todos esto controlado por el CDI ( el ordenador de a bordo que se encarga de gestionar todas y cada una de las señales recibidas y actuar en consecuencia ) .
Esta es una muestra de lo que tenemos en la actualidad :
Exclusiva como ninguna la MVAugusta 1000
Nacida para circuito Ducati 999 :
Mas caballos , mas caballos :D , Kawa no tiene limite ZX10R
La mas afilada Honda CBR1000RR
Efectiva y ágil Yamaha R1
Sigue marcando la pauta a seguir Suzuki GSXR 1000
La foto de la mejor no ha salido :D :D :D
Por cierto, todo lo que critiqué lo fea que era la Gsx-R 1000 05, lo retiro despues de ver en el RACE unas cuantas preparadas para circuito, que pedazo de máquina.
Zeta_RCV
11/05/05, 19:18:10
despues de ver ese peaso de reportaje de ivan y viendo la progresion k estan teniendo las motos...me pregunto...donde vamos a parar??? dentro de 10 añitos, estaremos conduciendo motos de 270 cv, es decir, motogp's de calle...pero es esto realemente necesario???
jpablowrc
12/05/05, 06:58:59
La semana pasada vi la GSXR 1000 en Motos Garrido (Málaga) y me dió un vuelco el corazón, pero que cosa más bonita, estoy enamorado de las GSXR, ya sea 600, 750, 1000. Ya ha salido tambien la 600 20 aniversario.
greenhell
18/05/05, 21:17:50
Que me decis de la Munch Mammuth... con ese motor cossworth de 4 cil en linea y 2000cc con turbocompresor...250cv...teneis alguna fotillo por ai?¿ es que esto no tira, jaja (hasta quele coja el truco)
greenhell
20/06/05, 19:29:19
Aki tenemo la fotillo de la mammut:
empepinador
27/06/05, 11:58:38
yo creo que la mas bestia debe ser una modelo nuevo de la marca munch que se llama mammut que ofrece 260cv a 5000 rpm!!! de las pocos motos con la tecnologia de un motor de coche (2000cc) aplicados a una moto de 350kg , de las pocas con turbo!!! bestial
xavikoala
28/06/05, 00:04:57
La mas bestia la mia, es coña.
Para mi la moto mas bestia es la Kawa ZX12R, tuve la oportunidad de provarla y....... parece no acabarse nunca, da miedo abrirle mango, porque es como una moto infinita.
Mi humilde opinion.
1er lugar: BOMBA VERDE!!!!!!!!! KAWASAKI ZX7R 95
2º lugar: VIUDA NEGRA!!!!! YAMAHA RD 350
3er Lugar: YAMAHA R1 de 1998
Esa es mi apuesta........
V'ss
estoy contigo
Pues yo creo ke la cosa mas bestia es la MUNch esa, tan ligerita con el motor de costwort o como se escriba y con 256cv de na :Dy creo ke unos 2300cc..no se si ya lo habie spuesto pero lo pongo yo :P
greenhell
15/07/05, 21:13:09
Jeje, la Munch de ligerita poco, pesa casi tanto como una HD gorda (unos 300 kilejos). El motor es un 2 litros turbo
:ok Ivan muy certero tu historial con las motos,la historia de las motos mas bestias yo siempre lo he mirado por las "cruzes" que han dejado por las carreteras y la palma se la llevan con mucha diferencia,las primeras ZXR750 y gsxr750,gsxr1100,ZZR1100 y más recientemente la primera R1,solo hay que ver,que de estas motos se vendieron muchisimas y hay muy pocas rodando,la mayoria estan desguazadas,los motores tenian una entrega de potencia brutal y ni los neumaticos eran como los de ahora,ni las carreteras,con lo que los numeros para estamparse en cualquier carretera eran muchos.:ok
lo de ligerita iba en tono ironico ;)
sergio65
26/07/05, 23:59:25
por discrepar,,,,, no deberia llamarse esto,,,los mas bestias,,,jejejejeje si lo pensais estas nuestras queridas maquinas solo hacen lo que nosotros les proponemos,,,si somos unas bestias ellas seran bestias,,peor si somos dulces ellas nos haran corr... de gusto,,,jejejejejejej
Hamflen
14/09/05, 15:25:29
Pues yo propongo una custom, una con 140 cv, 262 kg pinta de mala y que , por buena o mala suerte no llego a verse en el mercado español (buena suerte para las mamas de los moteros y mala para las funerarias....)
LA V-MAX SIN CAPAR!
Y no os olvideis que lleva discos fijos, no flotantes, total, pa matarse...
Si conoceis a alguien que tenga una me avisais que tengo que probarla antes de morir....
Hamflen
14/09/05, 15:30:06
despues de ver ese peaso de reportaje de ivan y viendo la progresion k estan teniendo las motos...me pregunto...donde vamos a parar??? dentro de 10 añitos, estaremos conduciendo motos de 270 cv, es decir, motogp's de calle...pero es esto realemente necesario???
Lo mismo se decia hace escasos 12 años cuando se hablaba de motos con 120CV. Por supuesto que NO ES NECESARIO , pero como mola!!!
javi2.0
27/09/05, 15:32:58
nadie se acuerda de una preparacion "semi oficial" de una Honda xx en rojo que hacian en G.B. los del importador oficial de Honda en Londres??decian en la Solo Moto(creo que lo leí en esa)que era capaz de más de 330 KM/H,dando creo recordar unos 200cv con la misma suavidad que la de serie.me enamoré de esa moto hace mucho!mi sueño es poseer una algun día,y si es esa preparación mojo los pantalones antes de sacarla del garaje!
tornado tre
04/10/05, 22:59:21
ducati 999 y yamaha r1 98-00
Las 1.000 de los 90 eran unas motos alucinantes. Pero los fabricantes eran unos troleros que te cagas.
Suzuki gsxr 1.000 155 cv. 295 km/h?
Yo la probe. Ni de coña.
La kawasaki ZX 10 Tomcat la superaba en la realidad, siendo inferior en los papeles.
Hoy en dia pasa igual.
R6 del 2001 creo. Anuncian 120 cv y daba 112 cv. Para la 2005 anuncian 130 cv. Ya veremos.
Hoy en dia todas las 1.000 son brutales.
Ganadora la hayabusa. La he probado y el tiron que tiene a 220 kn/h es incrible.
Antes la mas brutal, la ZX 10
mieresjr.
25/10/05, 19:24:04
:abducido :trauma para mi la exup del 92 mi moto preferida aunque gaste mas aceite que un coche:rosas: :flipao
MOLECULA
11/11/05, 17:27:39
Para mi:
1. ZXR 750R, l modelo que ya traia ram-air, acojonaba cuando a 3/4 del total del giro maximo chillaba y empujaba como un demonio.
2. RC30/45 no la he llevado pero he montado y..... pfpffffffff
3. GSX-R 1100 la de 155cv, en aquella epoca algo impensable, y hoy en dia un pepino.
4. RGV 250, del circuito a la calle, a ver si la cojes, jajaja
Pero para indomable: un H7 o un CR 250 del 95
nitro22
28/11/05, 16:32:22
Pues habeis puesto muchas motos pero a mi parecer creo q os falta una llamada Hayabusa y os lo digo pq la tengo y se a lo q es capaz de ponerse es cierto q no es una cabra loca al estilo de mi anterior 900RR ,ya q va sobre railes pero la joia para abrirle el puño hay q tener un par ,eso si es empujar ,la mia dio en banco de potencia 180cv y de origen
maicolchan
05/12/05, 23:00:30
Qué tal esta? Ducati 999R Xerox, en diciembre de 2005 por 32.000 aurelios de na...
v-max 1200 150cv...cuando se dispara el v-boost a 6.000 rpm la rueda de atras patina...
Habéis llevado una españolita la Cappra 414VG?. eso era una pasada no la R1 y he llevado la 1 y tengo la 2
pitipotter
02/01/06, 21:49:47
Pues yo voy a barrer para casa...la que tengo en el garage y no pienso vender nunca porque ya no venden otra igual :) como bien decias en un post anterior del circuito a la calle sin pasar por la casilla de salida...una moto sin complejos ni refinamientos...un pura sangre con matricula.
RGV 250
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
La verdad me he emocionado con los recuerdos a las RD 350...para aquellos que todavia las querais ver correr existe una carrera de resistencia en España muy concurrida...la organiza la deccla [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y teneis un monton de información sobre todos estros monstruos 2 tiempos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Que no mueran los dos tiempos! ;)
Para mi lo mas bruto es la Y2K moto con motor de helicoptero
Las motos de cross de finales de los 80 y principios de los 90 eran unas autenticas cabras locas, especialmente las 500 de 2T. Dicen que la moto de cross mas radical que ha habido es la cr del 97, la primera que monto chasis de aluminio. Muchos pilotos tocaban el motor...pero para hacerlo mas suave.
Yo tuve una cr del 91 y era bastante salvaje. Las de ahora son mas dosificables, aunque si les metes puño agarrate.
elmonch
21/05/06, 23:02:04
Para mi de lo mas brutal que he visto y montado (de paquete,conducia mi padre)era la zx-10 "TomCat".Todavia me acuerdo del reportage que le hicieron en Motociclismo cuando salió,acelerando en una pista de despegue frente al mitico caza.
otxan55
26/06/06, 12:51:33
Se nos olvida una, aunque no lleva mucho tiempo entre nosotros ( 15 años ), recordemos todos el nacimiento de la FireBlade, a mí sinceramente me sorprendió mucho, recuerdo ese verano del '92, por aquel entonces tenía una Telefónica "ZXR-750 del 89", y me dejaráron una espada de fuego, era la primera vez que tenía en mis manos una 600 ( en cuanto a peso) pero con la rabia de una 1000. Para mí la FIREBLADE se ha ganado el puesto de mítica RR.
Ráfagas a todos.
Toy contigo oxxan, nose si le daria el primer puesto o k, pero yo tengo una fireblade del 92, y desde luego mala sangre tiene, aun hoy, y eso k en parte ciclo vas vendido, si le echas huevos no se te dejan, lo k pasa es eso k en parte ciclo vas vvendido, es mas k ultra nerviosa, y en chicanes o cosas asi, ya puedes ir con cuidao, eo si tiene un motor de piedra, llevo 65000 km y arranca, como te diria, a veces mejor k las nuevas, me estoy mirando un r1 del 02 o algo asi y desde luego parece mentira k a veces arrake mejor la mia k las k veo ahora con casi sin años.
vssss
Zzr 1100, sin dudas. Vaya misil para la época.
Sin duda la que habeis dicho son todas unos torpedos, pero un cuñao mio se compro hace muchos años una montesa capra 414, tenía esa cilindrada y con solo 4 marchas, no os digo nada, en ena epoca estaban haciendo la se-30 que es como la M-30 pero en Sevilla, la catamos unos pocos y todos nos caimos, era bestial, indomable del todo, una pasada, bonitos recuerdos me trae esa epoca, enfin un saludo en V.
otxan55
04/11/06, 19:11:32
Mi ranking, después de casi 14 años con ellas es:
1º.- Kawa ZXR del 89
2º.- R1 del 98
3º.- CBR 900 RR del 96
Por otro lado, tenemos esta preciosidad ( sólo al alcance de muy pocos ), la cual me temo que desbanca a cualquier otra, y no es otra que la nueva MVAgusta con un precio del 100.000€ y 100 unidades de produccion:
hayabusa man
22/11/06, 15:17:39
esta hayabusa turbo 655 caballos de fuersa corre 8.5 en el 1.4 de milla en la pista a 185 millas por hora camina duro de verdad.
shaktale
22/11/06, 15:45:31
Honda NR750R. La más cara pero la primera moto de serie en superar los 300km/h.
shaktale
22/11/06, 16:00:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡#####¨¨¨¨¨]+`[`{ç´{`+.@@33~~!!!!!!!!!
Un motor fabricado con ingeniería nunca vista, 4 en V con pistones ovales y doble viela, con 8 valvulas para cada cilindro y 8 inyectores.
Capaz de alcanzar con diferentes diagramas de inyección y encendido desde los 100 hasta los 200 caballos de potencia.
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhmmmmmmhhhhhhsssssss!!!!!
W.Rainey
09/12/06, 01:07:37
Yo tuve una RD350 japonesa....y os aseguro que aceleraba en marchas cortas como una 600 y tenía los frenos de una TZR80...era un peligro, de hecho tuve un accidente con ella.
PERO, creo que había algo aún más peligroso....la RD500....con 100cv, 4 cilindros 2 tiempos....solo los más intrépidos se atrevían con esa moto...también estuvo la RGV 500 pero ya tenía mejor chasis.
Cuando compré la CBR600 despues de varios años sin moto, el de la tienda me dijo que si había llevado una RD350, la CBR me parecería facilísima de llevar....y es que la viuda negra tenía un motor ON-OFF, a partir de las 8000, cuando abría la valvula de escape, lo entregaba todo y pasabas de llevar una 80 a llevar una 600....me acuerdo que hasta se intentaba levantar al acelerar fuerte y había que echarse "palante" para que no lo hiciera....debió estar prohibida.
W.Rainey
09/12/06, 01:15:14
una fotillo de la RD500
testos69
13/12/06, 10:00:39
La R1 del 98 (sin amortiguador de dirección... Indomable!)
manu125
28/01/08, 19:25:46
para mi una d las mas vestias en cuanto a motor es la suzuki hayabusa.
saludos.
McQueen
31/01/08, 13:14:10
Para mi la ultima bestia que salio al mercado (y dudo que salgan mas) fue la primera ZX-10. Ahora hacen motos mas rapidas, mas efectivas y todo lo que se quiera pero no indomables
Marck986
07/02/08, 01:34:47
No estoy de acuerdo para nada en esa valoracion de la R1
del 98..Sirve opinar de motos que no se han tenido???
Yo tuve una de las primeras unidades roja y blanca del 98
que llegaron a Asturias hasta el 2001...
Lo mas peligroso y brutal que he pilotado...
Ossa Yankie---año 75
Yamaha RD 350--año 86
Suzuki GSX1000R---año 90
Me estoy dando cuenta que ya llovio de todo esto
y que llevo mas kms que la maleta del Fugitivo...
Me estoy haciendo mayor....
perucha
13/03/08, 00:30:45
La 500cc. de dos tiempos de finales de los 80 y principios de los 90: RGV500, RD500. Ya se que por estos barrios no llegaron a venderse pero el que a provado la patada de un 500cc 2t 4cilindros no volvera a sentir la potencia en ninguna moto. De la nada al todo en fracciones de segundo!!!
Se nos olvida una, aunque no lleva mucho tiempo entre nosotros ( 15 años ), recordemos todos el nacimiento de la FireBlade, a mí sinceramente me sorprendió mucho, recuerdo ese verano del '92, por aquel entonces tenía una Telefónica "ZXR-750 del 89", y me dejaráron una espada de fuego, era la primera vez que tenía en mis manos una 600 ( en cuanto a peso) pero con la rabia de una 1000. Para mí la FIREBLADE se ha ganado el puesto de mítica RR.
Ráfagas a todos.
Rompo una lanza por la Fireblade estoy remozando una del 93,y teniendo una 1000 del 06,nunca me dio las sensaciones de la 900,ya no se si me acostumbre,pero con unos retoques en ambos trenes,la siento mejor que la 06(que ya no caminara mas)me diran que flipo,,,pero creo que curvea mejor que la mil,,o es que me gusta sentirla encabritada,,
Y se me olvidaba decir: Buenisimo el hilo,lo descubri y me lo lei de un tiron,muy bueno!!!
no pude aportar nada!! por ahi alguien nombro las cr500 del 97, por unas carreras use una cr500 del98 traidas de Myami,muy afinadas que dejaban las 250 dando pena,pero no fui capaz de rodar mejor que con la rm250,y ademas era desgastante,pero para tontear,,,uff como ninguna.
jebiako
08/04/08, 01:00:25
Creo que ninguno ha hablado de la Yamaha V-Max. tenia 150 cv.
Yo nunca la he probado, pero siempre se ha dicho que tenia una salida bestial!!!!!
V'sssss a tod@s!!!!!!
antoinezgz
20/05/08, 12:44:44
Si, la vmax. Pero era la version us la que tenia 140cv... el dragster de calles.
Pero mi preferida es:
Kawa 750 h2.
Tuve la suerte de conducir una, hace unos años y me impresiono muchisimo....
Es un 3cilindros dos tiempos y aquello iba muy fuerte, no frenaba pero que sensaciones... :D
sin duda estoy con testos69, ha habido muchas motos indomables, solo que la R1 del 98 supuso lo mismo que en todas ellas pero 200 km/h mas rapido, algo poco fácil de digerir para la mayoría; de hecho, fue de las pocas que a los pocos días se encontraban de sengunda mano sin que sus dueños les diera verguenza reconocer lo que nadie hace con otras motos: "no puedo con ella", "no cabe en la carretera", "donde antes levantaba rodilla acelerando a fondo, cambiaba el culo de sitio mientras reducía y frenaba mientras cambiaba de dirección, ahora ya me he comido la curva", o.. "se retuerce como una culebra acelerando en cuarta con la moto tumbada, el manillar sacude como para romperte las muñecas".. se levantaba de tal forma que era imposible dominarla a no ser, "TRABAJANDO!"
la V-MAX, genial para dejar rayas en el suelo saliendo del semaforo, nada mas..
Yo conocí en el 84 a un individuo que vivía en Andorra y se trajo una Yamaha 500 de dos tiempos con los colores del equipo Yamaha-Galoises de Sarron. Un potro indomable, había que tenerlos bien puestos para sacarle jugo. ¿Conoceis la moto?
super T
09/06/08, 18:32:11
Pues yo no habia nacido aun pero por lo que he podido leer por ahi ,una de las motos mas salvajes e inconducibles fue la honda cx 650 turbo (no se si ya la habeis dicho),y otra que tiene que ser inconducible por un ser humano normal y moliente tiene que ser la ducati desmosedici. Esa moto es la repol...
hatedrix
10/06/08, 13:26:49
V-max que saldra el año que viene
210 Cv
no necesito decir nada mas, verdad?
No estoy de acuerdo para nada en esa valoracion de la R1
del 98..Sirve opinar de motos que no se han tenido???
Yo tuve una de las primeras unidades roja y blanca del 98
que llegaron a Asturias hasta el 2001...
Lo mas peligroso y brutal que he pilotado...
Ossa Yankie---año 75
Yamaha RD 350--año 86
Suzuki GSX1000R---año 90
Me estoy dando cuenta que ya llovio de todo esto
y que llevo mas kms que la maleta del Fugitivo...
Me estoy haciendo mayor....
Estoy de acuerdo con la RD 350...se ponía a 200 igual que una 600 pero sin tener frenos, ni chasis, ni amotiguadores....ni nada de nada....era una bestía que no pesaba nada...
MARALGUS
31/07/08, 18:01:25
Las motos que nombraís son impresionantes, lo digo de verdad y hay que tenerles mucho respeto a todas, pero yo creo que moto de serie como la hayabusa no hubo ni hay. Son las más utilizadas para pruebas de Drag, y después de ver cientos de videos de motos no he visto ninguno en el que el piloto de una Hayabusa exprima la primera marcha con el puño a tope, siempre parece que la moto acelera más en segunda que en primera, incluso estiran mucho más la tercera que la segunda, será porque no se atreven o peor aun,...... porque no se puede.
A parte de eso la fama que coje una moto depende mucho de que su precio la haga popular, seguramente ese es el motivo de que mucha más gente se haya caido de una yamaha, que de una MV augusta o una ducati.
También propongo diferenciar este ranking de motos en dos grupos: las que llevan motor con secuencia de encendido screamer y las que llevan motor Big bang u otro, ya que los motores screamer se sabe que no dan descanso a los neumáticos y son más radicales y revolucionados. Así sería más justo e interesante.
Un cordial saludo a todos, Vssssssssss
xurde31
31/07/08, 18:03:56
Yamaha RD350, conocida por la mata pijos,
Joer........Y la Hayabusa Biturbo???? (aunque no es una moto de calle, claro)
TripleV
19/08/08, 22:33:21
La verdad que de motos de antes se poco,y he estado leyendo y veo que hay muchas indomables,pero personalmente yo de las que he cogido la aprilia -rs250cc- y la otra que supongo que sera dificil de llevar al limite sera la -desmosedicci RR-.Aunque claro esas motos ya estan preparadas para lo que ofrecen no como las antiguas,que ofrecian mucho motor con poco ciclo.Pero seguro que las anteriores la superan que yo de las antiguas se bien poco.De la R1 tambien he oido muchas barbaridades...
y o de oidas he escuchao la RD 350 ´,le llamaban la viuda ,por algo seria
ernestdegner
08/09/08, 22:39:42
Pues la r1 no la considero una moto salvaje,aunque si inestable.
Para mi la mas salvaje de las R ha sido y sera una de las que tengo:suzuki rg 500 ganma.Eso si,mas conductible que la H2 750 de Kawa,pero con mas patada,y frena bastante mejor.
Entre las mas salvajes en general estarian desde luego las de campo,en tercer lugar las 500 de 2t de todas las marcas japonesas y KTM,en segundo "nuestras" Montesa 414 y Ossa yankee(pero la de campo,que hicieron tambien una con dos motores o sea una 4cil de2t de 1000cc...para campo...) y la primera,la reina de la inconductibilidad y la poca frenada en comparacion a la fuerza bruta que tenia:La MAICO 490,que aunque luego fabricaron una 760 de 2t,al ser el piston mas pesado,era mas "docil".
Dos salvajadas que no salieron a la calle,fueron españolas,la BIRA 1000(esa que estamparon en Monjuic con motores de ossa yankee)y una Derbi de 4 cil 2t de 500cc,que creo que esta en el Museo de Basella o algo asi.
yamaha rd 350..!! ni frenos ni na.. solo gas y haber quien la pillaba.. la viuda negra o mata pijos no se lo gana una moto asi como asi.. las vi en accion en su momento y la verdad es que aquella moto era verdaderamente una bestia.. es mas.. no se encuentra ni una de segunda mano en buen estado.. son piezas de coleccion seguro..
CRIOGENIC
19/09/08, 20:24:06
sin ninguna duda
la "CADY" jajajaajaja
Biker2k8
04/10/08, 10:39:22
CADY??
No será las más rápida ni la que más corre y mucho menos la más deportiva, pero es la que más patadas da y si no comprobarlo ....HONDA CR 500 2T de cross.
TripleV
09/10/08, 13:50:29
Para mi lo mas bruto es la Y2K moto con motor de helicoptero
Pero eso existe?yo la vi en torque pero no me lo llegue a creer...
TripleV
09/10/08, 13:52:27
Esta tampoc está mal,aunque no la considero motocicleta...
yo creo que la RD 350 era una moto bestial para su tiempo,volaba esa dos tiempos que flipabas.
ahora casi todas la 1000 son pepinos de la ostia.
saludos
Yo creo que la R1 del 98 marcó el camino de todas las R hasta el día de hoy. Ahora, creo que estamos en otro momento de esos que cambian las cosas, La nueva CBRR 1000CC/08 es una moto que hará pensar a todas las marcas. La desmodesidi es la única del mismo estilo pero es carísima 66.000€ y no ha llegado a calar, pero la hondita....seguro que marca época!
Saluditos.
porke-???
16/12/08, 15:12:54
Yo creo que la R1 del 98 marcó el camino de todas las R hasta el día de hoy. Ahora, creo que estamos en otro momento de esos que cambian las cosas, La nueva CBRR 1000CC/08 es una moto que hará pensar a todas las marcas. La desmodesidi es la única del mismo estilo pero es carísima 66.000€ y no ha llegado a calar, pero la hondita....seguro que marca época!
Saluditos.
jejej yo tengo una fireblade 08.....en un misil !!! en aceleracion no le gana ninguna mil ....
de arriva no la puede probar todavia mucho pero de 180 a 270 en 6° sube en milesimas!! dejando atras a r1 y zx14 sin problemas....
salu2!!
jejej yo tengo una fireblade 08.....en un misil !!! en aceleracion no le gana ninguna mil ....
de arriva no la puede probar todavia mucho pero de 180 a 270 en 6° sube en milesimas!! dejando atras a r1 y zx14 sin problemas....
salu2!!
Abusóón!!! :mola:mola
:ok:ok:ok es preciosa! pero tranki tronco :no:..... tanto como dejar atrás a mi Princesita R1 en altas y en 6ª.... bueno depende del píloto, ji ji ji! es una SUPERBIKE, sin duda, pero la punta no es su fuerte, o si?? como te va a tí de punta??
yo tengo entendido
R1
GSXR 1000
ZX10R
CBR 1000
1098S
[/LIST]
:clap:
Eso es lo que parece ser, es cierto que depende del piloto(70kg 100kg)jejeje
tú que dices??
salu2!!
:ok:ok:ok es preciosa! pero tranki tronco :no:..... tanto como dejar atrás a mi Princesita R1 en altas y en 6ª.... bueno depende del píloto, ji ji ji! es una SUPERBIKE, sin duda, pero la punta no es su fuerte, o si?? como te va a tí de punta??
yo tengo entendido
[LIST=1]
1.-R1
1.-GSXR 1000
3.-ZX10R
4.-CBR 1000
5.-1098S
tú que dices??
porke-???
16/12/08, 21:11:50
yo tengo entendido
[LIST=1]
1.-R1
1.-GSXR 1000
3.-ZX10R
4.-CBR 1000
5.-1098S
tú que dices??
jejeje amigo no te enojes que tienes una moto especatcular!!
lo de la tabla que pasastes corresponde a la 2007 en donde la velocidad punta no era lo mejor que tenia pero la 2008 es OTRA COSA!!
yo no la pude probar mas alla de 270 km/h solo te puedo decir lo ke rinde tirando cambios pero de punta unos conocidos con la misma que yo se sorprenden de lo rapido que las motos les llega a 299 !!! mucho mas rapido que con otras motos....
te mando un salu2!!
otro abrazo pa ti.
Esa moto es la mejor hoy por hoy, tienes TODA la razón!
cuidatee!!
diabolo
22/12/08, 18:41:26
yo creo que la primera r1 es la moto mas bestia e indomable que hay,con el permiso de la primera gsxr con 155 cv y si no me equivoco con 5 velocidades.
por cierto las honda son fantasticas pero creo que nunca han destacado precisamente por sus prestaciones(en calle no es una cosa que se tenga que mirar porque todas son unos pepinos que no se les encuentra limite)pero siempre ha sido honda la finura y kawasaki y yamaha las prestaciones.
un saludo y rafagas a tot@s
malc__com
23/01/09, 13:56:38
sin ninguna duda
la "CADY" jajajaajaja
mi primera caida, fue con una Cady, y con pantalones cortos, mis rodillas eran un poema :D :D :D
malc__com
23/01/09, 13:58:31
Saluditos.
no es que no haya calado, yo creo que a todos los que estamos aquí nos encantaria tener una, lo que pasa que gastarse 11 kilos en una moto.... ademas es una edición limitada, y seguro que ya estan todas vendidas o apalabradas.
Veo que solo una persona nombro a la Y2K,la moto homologada para calle(E.E.U.U) mas rapida jamas fabricada,con motor a reaccion rolls royce de 320cv con una velocidad punta de 402km/h y en tan solo 15s se ponia a 363km/h,lo unico malo era su precio 145.000e.Yo creo que esta moto es la mas bestial,ya por prestaciones o por la patada que tenia,porque al ser el motor una turbina ,la moto al acelerar desde parado tenia un retardo de unos 3 segundos ,los que le hace falta a la turbina para acelerarse a si misma,imaginate,eso si que es entregar la potencia de golpe.
kevin swhanz
07/02/09, 23:51:54
para mi la mia que os la habeis saltado todos por alto y os aseguro que aun hoy es una verdadera bestia (es la de la foto)
kevin swhanz
07/02/09, 23:57:19
ya de paso decirme que os parece es una suzuki RGV250cc con solo 16000 km hechos todos por mi
ernestdegner
11/02/09, 23:48:13
Yo encontre mi RG 500 con 12mil kms reales.
Veo que solo una persona nombro a la Y2K,la moto homologada para calle(E.E.U.U) mas rapida jamas fabricada,con motor a reaccion rolls royce de 320cv con una velocidad punta de 402km/h y en tan solo 15s se ponia a 363km/h,lo unico malo era su precio 145.000e.Yo creo que esta moto es la mas bestial,ya por prestaciones o por la patada que tenia,porque al ser el motor una turbina ,la moto al acelerar desde parado tenia un retardo de unos 3 segundos ,los que le hace falta a la turbina para acelerarse a si misma,imaginate,eso si que es entregar la potencia de golpe.
Pfff,todos esos datos están muy bien pero sinceramente creo que esa moto sería indomable,a no ser que estubiera muy muy muy muy dulcificada la curva de potencia,lo cual no creo.Eso serviría para una recta y na mas.Y al acabar estarías con 3 o 4 contracturas en cuello espalda y cervicales.....
Aunque eso de que es la mas bestial,estoy de acuerdo :D
yo tengo entendido
[LIST=1]
1.-R1
1.-GSXR 1000
3.-ZX10R
4.-CBR 1000
5.-1098S
tú que dices??
Pues yo creo que una moto coje lo mismo con un tio de 140 kilos que con uno de 50,solo que con el de 120 tardará mas.....
Se-martinS
12/02/09, 04:41:29
Pues yo creo que una moto coje lo mismo con un tio de 140 kilos que con uno de 50,solo que con el de 120 tardará mas.....
jajaja has acabado metiendo a 3 tios, 2enormes y uno to canijo!!
Se-martinS
12/02/09, 04:45:47
No se si habra salido antes pero...
-500CV de potencia
-Punta de 675km/h
-De o a 100 en 2.5s
-197000€
DODGE TOMAHAWK!!
ernestdegner
12/02/09, 18:39:25
Tanto la Y2K como la tomahawk,son mas ejercicios de diseño que otra cosa,la potencia que tienen no es aplicable al asfalto(no completamente) y cualquier moto RR de 1000 se las funde.Ya no te digo una 500 de 2t!!
Tanto la Y2K como la tomahawk,son mas ejercicios de diseño que otra cosa,la potencia que tienen no es aplicable al asfalto(no completamente) y cualquier moto RR de 1000 se las funde.Ya no te digo una 500 de 2t!!
+1,o se la pegan al salir al acelerar,o van a puntita de gas.......
Lucky Smy
15/02/09, 11:57:17
Mi voto está en mi firma...jejeje hasta que no la conseguí, no paré...
Símplemente es... bestial!!
YAMAHA YZF R1 (Año 2001)... carburador...y 150 pura sangre...
Ráfagas!!
No se si habra salido antes pero...
-500CV de potencia
-Punta de 675km/h
-De o a 100 en 2.5s
-197000€
DODGE TOMAHAWK!!
675 km/h y sin cupula? ahi se han columpiado estos americanos :meparto2
novatero
01/03/09, 13:35:14
Aun sigo mirando de vez en cuando los videos youtube de la hayabusa vs ninja 14 y aun se me ponen los pelos de punta !!
Caronte41
27/03/09, 11:14:22
675 km/h y sin cupula? ahi se han columpiado estos americanos :meparto2
yo creo que a 400 ya tienes que volar....pero bueno, ghost rider hace un caballito con la hayabusa turbo sin carenado a mas de 300 km/h, asi que vete a saber...
franllv
24/04/09, 15:55:23
hay muchas de las motos que hablais que no habia escuchado no hablar. Pero he llevado la RD 350 y tenias que tener mas cuidado que con la r1 del 98 y que con muchos mas de los pepinos que he llevado era realmente bestial.
MR K-FREE
25/07/09, 21:58:32
weno y la R7
Yo tuve la RD 350 y eso era una mala bestia, no se si la mas, pero madre mia.
las 2t son lo maximo en aceleracion desde el primer golpe de gas ,pero las 4t de 1000 cuando llegan a su par motor maximo sobre 8000 9000 rpm,ya te puedes agarrar bien por que todo se acerca muuuu deprisa .
Ya te digo Accept, como no te agarres bien.......no quiero ni pensarlo.
gor-ass
02/08/09, 01:25:51
hola chicos...es verdad que cualquier deportiva actual son impresionantes.....pero no habeis probado la MIA....con ciertos "retoques"....madre.....
Dependiendo los retoques Gor-ass, seguro que da miedo.
Trivi28
06/09/09, 14:05:46
Hola, en mi opinión es cierto que hoy en día cualquier racing te deja pegado. Es cierto que las dos tiempo tienen un reprís que un 4 no tienen, pero yo tengo la Ducati y en cuanto la alegras de vueltas....todo se acerca muy rápido como bien dice accept jejej. Yo "retoques" no le tengo echo, básicamente por que creo que no les hace falta, lo único los "extras" homologados para esta moto, como son el DTC (sistema de control de tracción de Ducati de 8 niveles) y el escape de fibra de carbono fabricado por “Termignoni”, lo que le da a esta mala bestia cerca de 185cv. Lo dicho, motos habrá muchas, y no soy yo quien para decir cual es la más bestial, eso si, os aseguro que esta no es la primera que cojo, y si digo que es la primera que de verdad me ha impresionado..los 35000€ mejor gastados de mi vida xD
Salu2 gente
sin duda la honda cx 500 turbo cuando se prendia la luz roja del tablero el turbo entraba en accion y mas vale que no estuvieras en una curva por que salis volando
bueno pues vamos a por el podio:
3º suzuki gsxr 1100... 155 cv!!
2º yamaha r1 de 1998..una auntentica bomba!!!
1º....kawasaki zx 10r 2004-05..la mas potente con 166 cv (solo superada hoy en dia por si misma pero del año 08-09) ligereza extrema..(creo que 182 kg en seco) y 296 km/h reales comprobados en el anillo de nardo!! por detras la cbr 1000 rr con 292...r1 con 290..y gsxr 290 tambien..
habia que tener cuidado con la zx 10...si abrias con demasiadas ganas..es mas..los probadores siempre han dixo que era la mas dificil de pilotar y aun hoy en dia es muy dificil de igualarla...
jimatsu46
20/11/09, 20:46:19
Hola a todos.
He visto la pregunta y la verdad e que es algo complicada , ya que en función de la época todo va cambiado. Porque para los que hemos tenido una zxr o una gsxr del 91 las motos de hoy nos pueden abrumar en cuanto a prestaciones máximas en carretera abierta, pero lo que es cierto es que no tiene nada que ver la forma de traccionar a la salida de una curva de una de estas "fieras "a una cbr 1000 rr 09, y no nos olvidemos ,que nadie hace mención, a la hora de detenerlas.....que ahí si que hay un Mundo¡¡¡¡¡,lo mismo que a la hora de meterlas en curva. Buff que recuerdos ¡¡¡
Bueno , pues lo dicho , para mi la más bestia en lineas generales fue la zxr 750 91.
V´s a todos...............
oscarxh
20/11/09, 21:10:33
para mi la mas bestia,,,,,,,,es el vespino con el polini.............jajajajjajaj
oscarxh
20/11/09, 21:14:07
y ahora ya mas en serio.............diria que las 600 750 y 1000 cc de hoy en dia son todas parecidas... vamos que todas estan cortadas por el mismo patron sin excepcion.........A si que yo diria la zxr 750 del 91,,,,,,,xq las de hoy en dia ya todo es electronico y ya no es lo mismo..............saludos..
migkazarr
22/11/09, 23:39:17
je.je.je , creo que esta en mi avatar ,
migkazarr
23/11/09, 00:01:33
no se el jugetillo mio salia de casa creo con 178 o 180 cv , ji,ji,ji , probarla ahora , creo q va por 210 cv o por hay ira , punta ni idea solo marca 299 km , y a parte lo que ande en recta me la sopla , a mi que salga de una curva y al pretarle que se encabrone lo demas¡¡¡¡¡¡ , bueno hay teneis una mala bestia , je,je,je menos malq la pilota el demonio
germade
25/11/09, 00:58:14
Creo que se os pasa por alto una auténtica bomba de su época y ahora mismo es un auténtico clásico.
BENELLI 6 cilindros
L´s
germade
25/11/09, 01:02:45
Yo no es por nada pero..........los caballos de las japos yo los pondría una vez visto un banco de pruebas. que traigan 180cv no sé yo dónde, pero si hace ilu ponerlos.
Trasgu R6R
25/11/09, 03:22:13
dios mio que pepinos!!! la verdad que si es cierto que hoy en dia esta todo muy igualado,antaño si que habia mas diferencias entre marcas.en punta de marcas y pepinos creo que hace años estaba kawa,honda,suzuki y yamaha mas humilde.
Manute46
27/11/09, 10:49:00
A mi la que me parece lo mas radical que ha habido es la cbr 900 rr la 1ª. Si os vais a las revistas de la epoca (que todavía tengo), era la leche no era la mas radical ni por motor, ni por potencia (hay estaban la exup y la zzr 1100), pero su ligereza de dirección (Rueda 16.5) y en conjunto me parece era lo mas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.