Ver la Versión Completa : Ayuda, BT016 o Corsa III??
xtreme_racing
14/06/08, 20:58:14
Pues me toca cambiar de neumaticos, quiero ponerle unos mixtos, de esos duritos del medio y mas blandos de los lados, estoy entre los bt016 y los corsa III... si me podeis echar una mano os estaría agradecido... que siempre he ido con los BT 014 y ahora toca cambiar...
Tambien están los pilot power 2ct... que no los tenia en mente hasta que me lo han comentado...
Ahora una ayudita please... :ok
ya sabes mi opinion los corsaIII,yo los llevo y la verdad que van bastante bien!!
INDIOJAT
14/06/08, 21:11:25
tan bien tienes los power 2ct
xtreme_racing
14/06/08, 21:21:32
justo me lo ha comentado tambien jessik... lo iba a poner en el post a ver que tal salen tambien...
LOKOMOTO
15/06/08, 00:14:51
A mi las CORSA no me gustaron nada de nada y mucho menos la delantera, cada dos por tres..... susto!
Asi que yo le pondria las BT016, hablan muy bien de ellas.
Tambien estan las POWER 2ct y ya estan mas que probadas y hablan tambien muy bien sobre ellas.
los bt 016 dicen maravillas de ese neumatico
xtreme_racing
15/06/08, 21:35:34
mas comentarios please... mañana iré a una tienda a preguntar precios, terminaré de comparar precios por internet y a ver si me decido por alguno de los tres...
Que si que es algo un poco personal, pero si la gente habla bien de unos y mal de otros será por algo...
pijo 31
17/06/08, 02:25:50
Yo llevo los nuevos BT 016 y de momento solo te puedo hablar marabillas hace una semana que los monte pero ya sali de rutilla con ellos apretandolos bien.
Bueno para que entiendas lo que te voy a decir te comento yo en mi moto llevaba los BT 014 de los cuales te puedo decir que estaba contentisimo excepto del delantero que no me gusto na ya que me lleve sustos de casi ir al suelo por perder adherencia de adelante, el trasero buenisimo a mi parecer era chicle se desacia como na tambien agarraba a las mil marabillas nunca me dio sustos el trasero y temperatura la cogia rapidisimo.
Bien ahora paso con los BT 016 este fin de semana pasado sali de rutilla con los compis y por lo que puedo comprobar calientan rapido y agarran muy muy bien no he tenido sustos no voy con el cuchillo entre los dientes pero tampoco piso huevos no hablo de velocidades porque no es el sitio pero imagina velocidades altas muy altas y el resultado es por el centro muy muy muy muy poco pelaos quedaron algo se nota pero muy muy poco desgaste y por los laterales na de na rodados casi al limite pero sin desgaste severo.
y poco mas no se si me lie y no he dicho na de na pero espero que te saque de dudas yo lo dicho de momento muy buenas sensaciones con estos neumaticos
no estoy seguro pero te puedo decir que de seguir asi calculo que me duraran bastante mas que el BT 014 que el trasero me duraba 5000Km y estirandolo
Yo llevo los nuevos BT 016 y de momento solo te puedo hablar marabillas hace una semana que los monte pero ya sali de rutilla con ellos apretandolos bien.
Bueno para que entiendas lo que te voy a decir te comento yo en mi moto llevaba los BT 014 de los cuales te puedo decir que estaba contentisimo excepto del delantero que no me gusto na ya que me lleve sustos de casi ir al suelo por perder adherencia de adelante, el trasero buenisimo a mi parecer era chicle se desacia como na tambien agarraba a las mil marabillas nunca me dio sustos el trasero y temperatura la cogia rapidisimo.
Bien ahora paso con los BT 016 este fin de semana pasado sali de rutilla con los compis y por lo que puedo comprobar calientan rapido y agarran muy muy bien no he tenido sustos no voy con el cuchillo entre los dientes pero tampoco piso huevos no hablo de velocidades porque no es el sitio pero imagina velocidades altas muy altas y el resultado es por el centro muy muy muy muy poco pelaos quedaron algo se nota pero muy muy poco desgaste y por los laterales na de na rodados casi al limite pero sin desgaste severo.
y poco mas no se si me lie y no he dicho na de na pero espero que te saque de dudas yo lo dicho de momento muy buenas sensaciones con estos neumaticos
no estoy seguro pero te puedo decir que de seguir asi calculo que me duraran bastante mas que el BT 014 que el trasero me duraba 5000Km y estirandolo
normal,estas comparandos dos gomas totalmente diferentes,es que los bt014 son una piedra...
si yo comparo los de ahora corsaIII con los supercorsa pro que llevaba d eserie,de cabeza supercorsa pro...pero como me tienen que durar...no pueden ser tan blanditos,y para alguna entrada en cuircuito ya me van bien!!
xtreme_racing
17/06/08, 03:10:17
Por ahora tengo precios... sólo queda decidirme...
Con eso de que los Bt016 hablan maravillas... al final me van a convencer... pero los corsa III... tambien.. jajajaja
Estoy mirando comparativas... pero en cuanto tenga algo de tiempo y algún comentario mas me decido...
Gracias igualmente a todos y sobre todo a jessik, que es la que mas me está ayudando en la decisión..
chami_gsxrk74
17/06/08, 18:24:06
yo tb estoy dudando. pq tengo q cambiar ya el juego de gomas y no estoy si meterle las pilot power 2ct de michelin o las qualifer racing replica (tricompuesto) de dunlop. Cual aconsejais?????? asias moter@s
pijo 31
18/06/08, 01:10:39
ups Jessik no te me enfades pero dices que los BT 014 son una piedra!!!! el delantero para mi casi casi pero el trasero es mantequilla pura y dura te lo digo en serio se pulian en na solo hacia falta retorcerle el cuello a la susi y te los derretia
La comparacion la hice para que se diera cuenta el compi que zurrandole de la misma forma a unas y a otras gomas el desgaste es mas acuciado en el BT 014 Por el centro ojo por el tipo de compuesto que los nuevos BT 016 que lleva 5 capas por el centro y se ve claramente que apenas se produce desgaste alguno.
y con todo esto sin rencor juas juas juas quedas invitada a unas cervezas por estos lares
manucbr
22/06/08, 15:35:42
yo tambien estoy mirando que poner, ahora llevo unos pilot power delante y un 2ct detras, la verdad venian con la moto así que espero gastarlos rapidito. les queda poquito.
yo tb estoy dudando. pq tengo q cambiar ya el juego de gomas y no estoy si meterle las pilot power 2ct de michelin o las qualifer racing replica (tricompuesto) de dunlop. Cual aconsejais?????? asias moter@s
los dunlop estan muy bien
ups Jessik no te me enfades pero dices que los BT 014 son una piedra!!!! el delantero para mi casi casi pero el trasero es mantequilla pura y dura te lo digo en serio se pulian en na solo hacia falta retorcerle el cuello a la susi y te los derretia
La comparacion la hice para que se diera cuenta el compi que zurrandole de la misma forma a unas y a otras gomas el desgaste es mas acuciado en el BT 014 Por el centro ojo por el tipo de compuesto que los nuevos BT 016 que lleva 5 capas por el centro y se ve claramente que apenas se produce desgaste alguno.
y con todo esto sin rencor juas juas juas quedas invitada a unas cervezas por estos lares
uix!!no se yo........mantequilla lo dudo...no me diras que no son duritos...mantequilla son los supercorsa,etc...pero los bt014........dejame que discrepe....
eso si la cervecilla me la tomo,a tu salud!!que ahora con la calorcita entra muy bien!!
pijo 31
23/06/08, 00:56:05
jajajaja pagada queda jessik jajajajaja oye para mi son blandos te lo digo por mi experiencia me duraban lo que tardaba en hacer un buen cocido gallego joer se desgastaban como na las super corsa no tengo el honor de haberlas probao por eso opino lo que opino sobre los BT014
Ahhhhh por cierto los BT016 son la bomba yo los recomiendo a quien quiera unas ruedas que no se desgasten rapido por el centro, las mias tienen cerca de 800Km y estan por el centro como hace casi un mes que fue cuando las monte no he tenido sustos de ningun tipo tumbando a mi me agarran muy muy muy bien prueba de ello es la seguridad que me dan que en un año que tengo la moto aun no habia rascado los abisadores de las extriberas y ayer los rasque por primera vez juas juas juas juas
Saludos a todos y vssssssssssssss
xtreme_racing
24/06/08, 18:07:03
Gracias a todos y sobre todo a jessik que con sus comparativas a decidido que al final monte los BT016..
La verdad es que al principio estuve por ponerle los Corsa III, luego los Pilot Power 2CT y al final ni unos ni los otros...
Tanto dilema...
A ver si me los envian en breve que ya tengo ganitas de probarlos...
pijo 31
24/06/08, 23:45:30
te van a gustar tio en serio yo lo estoy disfrutando
xtreme_racing
25/06/08, 22:42:07
En cuanto pueda comentaros que me parecen os lo pongo por aqui...
katedratiko
26/06/08, 12:49:31
No te calientes mucho con el tema, ponle cualquiera de ellos que van bien y la próxima vez pruebas el otro y así comparas tu mismo, porque lo que a uno le vale, a otro no tanto.
tejero_81
26/06/08, 15:04:08
Pues yo he gastado las bt 015 que son de un compuesto las michelin 2ct y las pilot power y que quieres que te diga o yo soy un insensible o en el tema del agarre a mi me parecen iguales ahora si lo que si se nota es que las gomas de 2 compuestos duran algo mas.
xtreme_racing
26/06/08, 21:36:21
No te calientes mucho con el tema, ponle cualquiera de ellos que van bien y la próxima vez pruebas el otro y así comparas tu mismo, porque lo que a uno le vale, a otro no tanto.
Cuanta razón llevas... que sobre gustos colores...
jordir1
27/06/08, 02:09:10
Tio, o duración o agarre!!! ya sabes lo que opino... lo ideal son dos juegos... uno para circuito y para calle otro juego, al final te sale mas economico. cada cosa para lo suyo!!! y los de calle van de puta madre, que no por eso creas que no puedes hacerte unas curvas en condiciones... No te comas mucho el coco... cuando quieras los pedimos o buscamos algo fifty-fifty y que salgan guay de precio!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.