PDA

Ver la Versión Completa : Kymco Xciting 500R...

Mind
14/06/08, 23:05:00
Que opinais de la Kymco Xciting R 500???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tiene una pinta estupenda y un gran precio...

Alguien la cato... tienen referencias... no se, lo que sea de ese bicho :D

Gracias!!!!

Un saludo

javi sport city
16/06/08, 01:51:42
Cordero con piel de lobo... Es un scooter bastante tranquilo por motor, además pesa mas que la media y tiene poca distancia libre al suelo.
Eso sí, es cómodo y robusto, y tiene un precio muy interesante.

Andres Lopez
16/06/08, 13:58:36
Esteticamente esta muy bien,el precio es lo mejor.En contra el peso y el deposito de gasolina con muy poca capacidad,y como todo scooter monocilindrico las vibraciones.Por poco mas me compraria una Piaggio o una Yamaha.Es cuestion de gustos y de la economia de cada uno,esta claro.

Mind
16/06/08, 14:43:19
Cordero con piel de lobo... Es un scooter bastante tranquilo por motor, además pesa mas que la media y tiene poca distancia libre al suelo.
Eso sí, es cómodo y robusto, y tiene un precio muy interesante.

Cordero con 38 cv declarados no puede serlo mucho :D:D

Aunque el peso, mas de 220 kg, es posible que la reste prestaciones...

Esteticamente puede gustar mas o menos.. pero no la veo tan mal

Mi idea es hacer 80 km por autovia y unos 20 por ciudad todos los dias...

Seria aconsejable?? El precio es cojonudo eso si :D

Esteticamente esta muy bien,el precio es lo mejor.En contra el peso y el deposito de gasolina con muy poca capacidad,y como todo scooter monocilindrico las vibraciones.Por poco mas me compraria una Piaggio o una Yamaha.Es cuestion de gustos y de la economia de cada uno,esta claro.

Lo del peso si que es una jodienda... pero me fastidia aun mas lo del deposito.. hace los mismo KM que mi ex R...

Peeeero, es mucho mas comoda para el pasajero, y eso he de tenerlo muy en cuenta ahora mismo...

Por poco mas de pasta... unos 600 € de mas minimo, si te puedes empezar a ir a otras marcas... pero.. que moto concretamente??

Porque la T-Max son palabras mayores en cuanto a pasta y las Piaggo, personalmente, no me gustan esteticamente

Alguna otra sujerencia?? :D

Gracias!!!

Un saludo

Andres Lopez
16/06/08, 16:41:54
La T-Max es un pedazo de moto,pero el precio es exagerado,la verdad.Yo solo compre una nueva,no lo volvere a hacer.La que tengo ahora me la entregaron con 9000kms,casi casi estrenada.Yo personalmente miraria una de 2ª mano,merece la pena porque hay motos para aburrir.Hoy dia todas son bastante fiables,y buscando con paciencia encuentras lo que quieras y te ahorras esos euros para la equipacion o los extras que nunca le vienen mal a una moto.Yo tuve la Nexus 500 y es una gozada para todo:ciudad,curvas,acompañante,consumo,mantenimien to...Con un poco menos de potencia tienes la Majesty y la Burgman 400.Son 4 ò 5 cv de potencia que apenas notaras.Tambien tienes la Malagutti Spidermax 500,con motor Piaggio,pero se ven muy pocas y no gusta a casi nadie.La capacidad del deposito si es una putadilla.Con la version de carburacion no se llegaban a hacer ni 200kms.

javi sport city
16/06/08, 21:13:05
Cualquier monocilíndrico 400cc de 34cv da mas prestaciones que el Xciting, además todos consumen menos.
Por ejemplo, el Piaggio Xevo 400, con su look ciudadano y burgués, acelera mas rápido, recupera mejor y corre unos 10kmh mas. Además consume del orden de un litro menos a los 100.

Tal y como está el mercado, hay opciones muy interesantes por precios bastante reducidos. Quizá la mejor opción sea el Silverwing 400 con su motor bicilíndrico por unos 5500€. El Majesty de Yamaha(le puedes pedir con ABS) sale por lo mismo y tiene chasis de aluminio.
Por 4099€ está el Beverly 400 Tourer que es, junto al Burgman, el 400 mas rápido del mercado.

Sensenick
19/06/08, 10:21:32
Yo tengo la Nexus 250 y sólo puedo hablar bien de ella. Eso si, para opinar sobre la 500 sirve en gran parte. Es muy cómoda en ciudad, el acompañante va de lujo (todos me lo ha dicho: "ui, que bien se va aquí, que cómodo!") y tiene una protección aceptable en autovía (y eso que llevo la pantalla bajada).
Sobre motor y eso es tontería opinar aunque lo que he leido de la 500 no es malo. Y el hueco bajo el asiento... ahí si que pierde un poco la 500, pero en fin.

Jesmo
24/06/08, 15:49:10
Recuerdo la fiebre de las Xciting 500 el año pasado....,ya no se vé casi ninguna,espero que los problemas se arregláran!!.

Sobre cual me pillaria....pienso como Javi Sport..o la Honda o ma Yamaha.

Vss

gorktron
01/07/08, 15:56:12
Por 4099€ está el Beverly 400 Tourer que es, junto al Burgman, el 400 mas rápido del mercado.

Hola,

Perdonad que me salga un poco del tema, pero la Burgui 400 es la más rápida.Tengo una y no me lo parece tanto, además de que el parabrisas se mueve mas que las caderas de una brasileña en carnaval en cuanto pasas de 130 Km/h de marcador (como 118 Km/h de GPS)

Perdón, de nuevo, por la intromisión.

Salu2,
Gorktron