Ver la Versión Completa : Duda sobre GSX750F (un poco ruara)
Güenas... alguien podria decirme para que sirve el agujerito que tiene el cuadro de mandos debajo del contador de revoluciones??? pensé que ese agujero se lo habia hecho el anterior dueño pero este finde me he fijado en otras que he visto y lo tenemos todos o casitodos. Esta situado justo por debajo del contador de revoluciones.
A ver si alguien me kita esta duda, estoy en un sinvivir,jejeje.:D
moisito34
18/06/04, 23:15:08
Pues yo creo que podra ser para poner el parcial del cuenta-km. a cero, supongo,
la verdad es que yo tampoco se para que servira.
Lo siento no te he servido de mucha ayuda.
jeje, no no es para eso pues para ello tiene el propio del cuentakm, esto es un agujero, simplemente eso. pero como esta en el cuadro de mandos hacia arriba.... pues no se, porque si estuviera hacia abajo podria ser para drenar agua o algo, nuse nuse
Mc Kwain
24/06/04, 11:58:08
Puede ser para meter un destornillador y regular la altura del foco.
v,s
puede ser.... puede ser... ahí has estado avispao rubio, jeje. Pero... la altura del foco no se regula manualmente desde la izquierda? tu mismo me lo dijiste :p: jejeje
Mc Kwain
29/06/04, 13:36:25
Pues ya ni lo sé tio!
Además, tampoco me he molestado en averiguarlo!
Un saludo.
eres un cabroncete... jeje,
Rubio tengo una pregunta para ti sobre las alforjas que compraste, que capacidad hacen? es que creo que son mucho mejor opcion que las maletas laterales. Cuanto cuestan mas o menos?
Un saludete y a ver si pronto quedamos
Mc Kwain
29/06/04, 18:34:12
Que pasa galapán!!!!
las alforjas de cordura son una opción genial. No requieren aparatosos soportes para llevarlas, son ligeras, las puedes quitar y poner en un momento.
Eso sí, no conviene dejar la moto sola....por si las moscas!
La capacidad no la sé exacta, creo que unos 15-18 litros (son pequeñas). Con eso yo ya me apaño bien.
El precio: 17.000 pts creo recordar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
v,s
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.