PDA

Ver la Versión Completa : pos soy nueva y keria presentarme XD

BaBy_Ro0lZ
05/11/03, 19:59:33
Saludos a los moteros/as del foro,pos na ya teneis otra motera desde navarra con ganas de conoceros.Me llamo Laura,mis amigos me suelen llamar baby pk soy la peke del grupo jejeje,me encantan las motos por algo stoy por aki y espero conocer a gente y tener buen rollo con todo el k kiera jeje venga besikos espero algun msg muaaaaaaaaaks.Ráfagas y V´SSSSSS

Berbe
05/11/03, 20:15:49
Bienvenida al foro, BaBy_Ro0lZ.

Saludos desde tierras alicantinas.

Desesperao
05/11/03, 21:13:36
Bienvenida Baby.
Las mujeres empezais a ser mayoría en este foro y me alegro de eso. Pocos foros pueden tener semejante privilegio. :)
Espero que te diviertas por aquí.
Un besazo. :)

ToreteR6
05/11/03, 23:43:16
Nuestro gran moderador desesperao tiene razon, y no es xq este desesperao, no?
jejej
Un saludo desde Granada Baby!!!!!:cap:

Asray
06/11/03, 01:01:51
:D Hola:
pasa, siéntate y quédate, vale la pena, te lo aseguro. Saludos de otra compañera.

PD.: pues sí que somos xicas, a qué acojona eh??? jui,jui,jui:?:

diablilla
06/11/03, 08:55:34
Me alegro de haber sido la pionera d elas chicas en este foro.......jejejeje..(y sí uq tengo abuelas, sí)......pero es u na de las mejores cosas que he hecho, bueno que me han hecho hacer, verdad Giu.....(gracias).....esta será como tu segunda casa, y estaras rodeada de buenos amigos..........un besazo y BIENVENIDA, por supuesto............el clan de las mujeres solo acaba de comenzar.........jajjaja........jajajjajajja...... ....:devil .........:?:

Bikiños desde Asturias.

Kai
06/11/03, 09:55:59
Anda que no Diabli...

Pues bienvenida Baby...ya verás qué bien te encuentras aqui..y mayoría, mayoría no se si somos, pero bueno...un buen numero de chicas moteras siiiiiiiiiii!! :D

CarlosHNP
06/11/03, 22:41:22
¡¡¡Desesperao!!! nos estan abordando.........

Bienvenida desde los Madriles:D

Crivilleitor
07/11/03, 02:45:43
Bienvenida a bordo
Desesperao puede que lleve razón en que seais mayoría, deja que nos metamos los moñas os vais a cagarrrrrrrrrrr.
Saludosssssss Vssssssssssss

donald
07/11/03, 09:00:55
Bienvenida, desde Madrid

Vssssssssssss

kina
07/11/03, 19:35:25
Bienvenida!! espero que lo pases bien por aqui vale?? :p: