Ver la Versión Completa : Que alguien explique que es eso xD
Slasher
15/06/08, 19:46:26
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los primeros 5 segundos de video, increible, nunca he visto nada igual, segun pone es Vermeulen el que lo hace, vaya cosa mas rara xD
V'sss
INDIOJAT
15/06/08, 19:53:26
increíble como hace para derrapar la moto asi
Este derrape parece ser un desnivel de terreno no veo otra logica en fin muy chulo el makoy este.
Brutal, no se cual será la explicación, parece como si fuera empujado por el viento, a ver si algún experto nos lo aclara.
Vss
Pues la verdad que es una cosa rarisima, parte que de derrapar tendria que irse hacia el exterior no hacia el interior no? nose, es rarísimo, como no sea un efecto optico...haber si alguien le encuetra logica.Saludos.
iaguito
16/06/08, 20:28:56
como se desliza la moto !!
pumuky_21
17/06/08, 00:13:01
Fijaros en la camara, al alejarse hace el efecto como si derrapara al lado contrario lo ke pasa es ke la moto derrapa primero hacia un lado y depues hacia a otro. Yo ya viera ese video, verlos varias veces ese misma imagen i os dareis de cuenta, es un efecto opptico :) bueno esa es mi opnion vamos
Aitorcbr
17/06/08, 23:48:10
Fijaros en la camara, al alejarse hace el efecto como si derrapara al lado contrario lo ke pasa es ke la moto derrapa primero hacia un lado y depues hacia a otro. Yo ya viera ese video, verlos varias veces ese misma imagen i os dareis de cuenta, es un efecto opptico :) bueno esa es mi opnion vamos
Yo tambien estoy contigo, que sera un efecto optico. Pero en tal caso, las 2 motos deberian de hacer algo parecido, ¿no?
Yo sigo con la mia, en este circuito hay muchos desniveles de asfalto y pienso que al clavar freno de atras la moto enbragada patina descendiendo el pequeño desnivel o bien como a comentado Axis un golpe de viento.
bueno yo lo intentare aver si me sale jajaja
xtreme_racing
18/06/08, 00:17:25
Jajajajaja... menuda caña!!!
canarito1989
18/06/08, 03:55:14
magia amigos, magia
finselspebrots
18/06/08, 12:17:24
Yo diria que es porque pone el peso del cuerpo a la izquierda y por eso la moto se le deliza hacia la derecha, justo lo contrario que hacen los otros (y que es lo normal). En teoria la trazada que hace no es la buena, pero me imagino que intenta tapar el hueco al que viene por detras.
TetoZxr
19/06/08, 00:48:20
Yo digo que el pavo se ha quedado sin neumatico y la cruza con un arte que madre mia xd
hatedrix
23/06/08, 00:56:44
es un efecto optico seguro, las motos aunq parace que van juntas yo no tengo tan claro, estan mas separadas de lo que parece, la primera toma la curva mas por el interior y la segunda espera mas para entrar, ademas de lo que ya se ha comentado de q la camara abre el zoom y creo q se mueve un poco acia un lado, a todo esto se le puede suamr el desnivel que haya en la pista y q desde esta vista no se aprecia
saludos!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.