PDA

Ver la Versión Completa : Fotos CEV Jerez 2008 by Z Sport

Z Sport
16/06/08, 00:39:21
Bueno pues hoy ha estado el día de lujo para pasear un rato por el Paddock de Jerez en el Campeonato de España de Velocidad.

Después de felicitar por su 3º a mi paisano Cardoso, en la prueba SuperSport del CEV, me concedío esta foto dedicada a todos los usuarios y amigos de Foromotos, y muy especialmente para el Komando Andalucía, así se lo hize saber.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

En esta foto podéis ver una de las míticas balas rojas Derby...estaban flamantes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Como podéis ver el Paddock estaba muy bien de ambiente...

Imaginaos la temperatura que hacía a pie de pista...abrasadorrrrr

Lo siento pero estos son mis coloressssss me chifla el Verde, aunque la mia es negritaaaaa Kawaaaaa

Y unas a pié de pista...

Bueno y más o menos esto ha sido un peazo de día en Jerezzzz, con un calor de muerteeee, pero contento por porder ver y saludar a colegas de las 2ruedas. Me quedé con ganas de saludar a los colegas del Komando Andalucía, pero al final no pude con tanto ajetreo, espero hacerlo en otra ocasión, al menos saludé a JesusLp y Yanais.

:saludos:

alvaruky´rr
16/06/08, 12:35:44
buenas fotos!!! gracias!!
pero vaya diita de caló!!!

yanais_46
16/06/08, 16:48:53
gracias por compartir tus fotitos compi!! ;)

muy majo jose luis cardoso!! nosotros estuvimos con el, pero el año pasado!! :)

un saludo, y a ver si para la proxima te apuntas y vas conociendo al resto del komando!!

v´sssss

Z Sport
17/06/08, 00:11:47
Gracias Yanais, a ver si para la próxima os dedico el tiempo que merecéis... cuando entré al circuito me encontré con colegas que hacia tiempo no veia y al final me liaron.... bueno, me dejé liar, jjajaj,

Venga eso está echo, para la próxima a ver si coincidimos...

:saludos: