PDA

Ver la Versión Completa : Duda urgente sobre fecha de examenes

yoroyo
16/06/08, 00:53:34
Salud, me ha salido un viaje este verano, el caso es que ya estaba apuntado para el examen de moto A, el 9 tengo el práctico y el 2 el teorico, me dijeron que si suspendia el 9 el práctico tenia otra semana, es decir, el 16 para presentarme, el caso es que me tengo que ir antes de Madrid ¿que pasaría si no apruebo el 9? ¿perdería la convocatorioa del 16? ¿podria posponerlo a Septiembre? ¿si se pudiese posponer seguría con el tipo de examenes que hay hasta ahora (sin práctico por cuidad)? ¿si no lo pudiese aplazar y me lo suspendieran tendria que volver a hacer todo con el consecuente práctico en ciudad? Bueno a ver si me ayudais, thanks

P.D. Necesito gafas, pero no mucho :) ¿las tengo que llevar al examen? un amigo mio no las llevó y ne le dijeron nada.

Cañi
16/06/08, 02:26:12
Pregunta si los de la autoescuela han arreglado ya papeles para que vayas al examen. Si la autoescuela ha arreglado papeles y tú no te presentas a la convocatoria para la que los han echado, estás suspendido automáticamente, pudiéndote presentar para el próximo examen, sea el día que sea. Si la autoescuela no ha echado todavía los papeles, pues pídeles que te los echen para otra convocatoria, así de facil...
El tema de si estás ya haciendo el carné y tienes que hacer una parte en septiembre o algo, no lo tengo muy claro...A mi un examinador me dijo que al estar ya hacendo el examen sigues como antes de septiembre, es decir, sin tener que hacer el práctico por ciudad, en tu caso; pero otro examinador me dijo que aunque estuvieses metido ya en el carné, al entrar la nueva ley tenías que hacer el examen como todo el mundo...así que no sabría que decirte. Mejor que te enteres en la autoescuela...un saludo.

yoroyo
16/06/08, 16:07:00
Thanks por la respuesta, pero se me olvidó decir que estoy presetandome por libre :) por eso no se a quien preguntar... ¿entonces si digamos apruebo el teorico pero no el practico y se me van las dos convocatorias, me iria a Septiembre con el práctico, con el practico y teorico, o con el practico, practico de carretera y teorico?