Ver la Versión Completa : Meeting Letur 2008: Junio 27, 28 y 29
halcón007
16/06/08, 11:52:30
Estimados compañeros:
Tal y como comentamos ayer en la concentración de Alguazas, tendrá lugar una reunión en el precioso pueblo de Letur (Albacete) los días 27, 28 y 29 de junio. Aquí os dejo el enlace para que veáis el Programa que, desde mi punto de vista, es una pasada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lo que no sé es como estará el tema para hacer noche. Mañana me enteraré ya que hoy está cerrada la Oficina de Turismo que se encarga de gestionar el alojamiento, tanto en apartamentos como en casas privadas.
En fin, creo que sería interesante que hiciésemos una lista, tanto para los que vayan a alojarse como para los que se acerquen a pasar el Sábado.
Es una buena oportunidad para seguir haciendo amigos.
Arriba España.
JuananJT
16/06/08, 12:40:05
Juue,esta USTED en todo querido amigo.El tema de hacer noche los que somos pobres nos llebaremos el chalet de quita y pon,pero entiendo que los SEÑORES de segun que edad no quieran hacer descansar los esqueletos en el duro suelo.A ver si a lo largo de esta semana me tomo unas frescas con un amiguete que,casualidades de la vida,es uno de los organizadores.
Lo de la lista es una buena idea,pero para lo que nos sirve...Ya hablamos
Un abrazo y arriba...
halcón007
16/06/08, 13:11:23
Juue,esta USTED en todo querido amigo.El tema de hacer noche los que somos pobres nos llebaremos el chalet de quita y pon,pero entiendo que los SEÑORES de segun que edad no quieran hacer descansar los esqueletos en el duro suelo.A ver si a lo largo de esta semana me tomo unas frescas con un amiguete que,casualidades de la vida,es uno de los organizadores.
Lo de la lista es una buena idea,pero para lo que nos sirve...Ya hablamos
Un abrazo y arriba...
Gracias, no esperaba menos de tí, estimado amigo, por entender que mi vida requiere de ciertas comodidades. ¡Pero cuánto vacilón! Ah, a ver que hacemos este finde, porque lo que se dice salir, hostias que si salgo. Por cierto, ¿el sábado por la mañana podríamos ir a Cehegín a buscar a nuestra amiga Carolina y tomarnos las correspondientes dosis de birritas? Que buena idea ponerle a mi moto tan bonito nombre, aunque como se entere la jefa van a ver guantasss hasta en el carnet de identidad, jejej.
Un fuerte abrazo.
elbirsoy
16/06/08, 13:25:44
Que yo me apunto, a mi me da igual dormir en el suelo que dormir en la cama, para lo que voy a dormir. Cualquier sitio es bueno.
V´´ssss
halcón007
16/06/08, 13:34:11
Que yo me apunto, a mi me da igual dormir en el suelo que dormir en la cama, para lo que voy a dormir. Cualquier sitio es bueno.
V´´ssss
Si señor, con un par de cojones. Con tíos como tú al fin del mundo.
Un abrazo, campeón.
murciagsx600r
16/06/08, 15:56:33
yo a lo del sabado me apunto haber si carolina no porque esta cogido yo l pndre a la mia micaela que le pega mas jajajaja
JuananJT
16/06/08, 17:09:54
yo a lo del sabado me apunto haber si carolina no porque esta cogido yo l pndre a la mia micaela que le pega mas jajajaja
Bueno,bueno no nos precipitemos con los nombres que HAY CAMARERAS PA TOS
Mira que nos gusta eehhh??
halcón007
19/06/08, 12:35:20
Bueno, como decía al inicio de este hilo y una vez hechas las correspondientes indagaciones en cuanto al alojamiento, pues va a resultar que a estas alturas, según me comunicaron en la Oficina de Turismo de Letur está todo completo. Parece ser que aún, en algunas casas rurales, queda algo. Yo he pillado una habitación en un Cortijo, así que me imagino que el que quiera ir, salvo que indague en profundidad, tendrá que alojarse en la zona de acampada que a tal efecto han habilitado. Como dice Elbirsoy, para lo que vamos a dormir....jeje.
elbirsoy
19/06/08, 12:45:41
Cuando teneis pensao ir?? El viernes o el sabado??
halcón007
19/06/08, 12:54:05
Cuando teneis pensao ir?? El viernes o el sabado??
Nosotros el Viernes, pa'coger sitio, jajajaj.
JuananJT
19/06/08, 19:36:25
Yo no pienso,¿pa que?.
He pensado tantas opciones que me decidire el viernes por la mañana
elbirsoy
20/06/08, 13:50:33
Ok quedo enteraoooooo. Como se dice todavia queda una semana. Y se ira viendo como se prepara la historia.
JuananJT
23/06/08, 17:35:25
Bueno compis,pues ya esta aqui Letur.Creo que me ire para la concen el viernes por la tarde a no ser que me cambien los planes
halcón007
24/06/08, 10:45:43
Yo no pienso,¿pa que?.
He pensado tantas opciones que me decidire el viernes por la mañana
Pa que coño vas a pensar, pa'ezo están los amigos, joeerrr. Hoy por tí, mañana por mí.
elbirsoy
24/06/08, 11:46:25
Bueno pues ya veo que le estais dando vueltas a Letur. Tmp se cuando ire si viernes tarde o sabado por la mañana. Pero vamos fijo fijisimo que voy. Aunque sea corriendo.
halcón007
24/06/08, 11:54:34
Bueno pues ya veo que le estais dando vueltas a Letur. Tmp se cuando ire si viernes tarde o sabado por la mañana. Pero vamos fijo fijisimo que voy. Aunque sea corriendo.
A ver si vamos aprendiendo, opañeros, tíos como este ya no quedan, que es capaz de ir a Letur corriendo, jejej. Ahora bien Elbirsoy, yo, en tu lugar, saldría hoy mismo, jajaj, no sea que cuando llegues solo queden zumitos, jijij.
JuananJT
24/06/08, 13:57:02
jejeje mira que es duro el tio,tendremos que guardarle algun zumito a ser posible de cevada ¿NOOO?
halcón007
24/06/08, 14:29:28
Como parece ser que va a hacer un mogollón de calor y tengo entendido que hay algunos lugares donde pegarse un chapuzón, haced el favor de llevarse el bañador o el bikini, en su caso, sino va a ser un despelote to'dios en bolas, jejejej.
JuananJT
24/06/08, 16:55:52
Lo has entendido bien,pondremos el chalete al lado de la piscina y asi en vez de ducha pos bañito.
Las cerves tambien y cada tres un baño.....jue pienso estar mas tiempo a remojo!!!!!!
Bueno pos na lo dicho QUE NO QUEDA NAAAA!!!
halcón007
24/06/08, 17:05:54
OEEOEOEOE OEOE OEEOEOEOE OEOE. Calentando motores. Por cierto, antes de que se me olvide, LAS MOTOS LIMPIAS, como espejos, se pasará revisión. Los murcianicos tenemos que dejar el pabellón bien alto. OEEOEOEOE OEOE OEEOEOEOE OEOE.
JuananJT
24/06/08, 17:13:22
Como siga asi este calor cuando llegue a casa me meto en la piscina con la moto y asi aprobecho y la labo jeje
elbirsoy
24/06/08, 17:32:46
JEJEJEJE, pues no habia caido lo de meter el bañador, sino me da que en pelot picaaaaa. Y si mejor que sea zumo de cebada o de uva.
JuananJT
24/06/08, 19:15:33
JEJEJEJE, pues no habia caido lo de meter el bañador, sino me da que en pelot picaaaaa. Y si mejor que sea zumo de cebada o de uva.
Te tengo dicho ¡QUE PA TI NO HAY!
jue como te gusta....
halcón007
24/06/08, 20:48:05
Por cierto, ¿por dónde se va a Letur?
halcón007
25/06/08, 01:19:11
Que poco sentido del humor tenéis. Ya toy talmente aburrio. Así que os den y hasta mañana. Buenas noches, opañeros.
halcón007
25/06/08, 09:41:27
Me comenta el compañero Lukas, ya que él trabaja el sábado, si tenemos algo previsto para el domingo en Letur. Yo no tengo ni idea de que voy a hacer, todo irá en función de que cómo se desarrolle el meeting y la correspondiente cogorza, jeje. Si decirte Lukas que para ese día la organización tiene preparada a las 12 horas una Ruta Medieval, con salida desde la Plaza Mayor, de 30 kms, que me supongo será una pasada y ya para terminar a las 14 horas Tentempié de Despedida en la misma Plaza. Yo de tí, independientemente de todos nosotros, saldría temprano y a las 10 o 10'30 en Letur para aprovechar al máximo lo que quede de concentración y si hay suerte pues conocernos. Cuando vengas das un toque. Un saludo.
JuananJT
25/06/08, 10:30:04
Por cierto, ¿por dónde se va a Letur?
Buenos dias opañero,creo que para ir desde Murcia tiene USTED que tirar pa Sebilla y poco antes de llegar ya le viene indicado el desvio.De todas maneras yo pensaba que un maquinon como el que USTED pilota llevaria GPS jejeje
halcón007
25/06/08, 10:35:03
Buenos dias opañero,creo que para ir desde Murcia tiene USTED que tirar pa Sebilla y poco antes de llegar ya le viene indicado el desvio.De todas maneras yo pensaba que un maquinon como el que USTED pilota llevaria GPS jejeje
Sevilla es con v, de vacilón, juas juas juas.
JuananJT
25/06/08, 11:02:02
Sevilla es con v, de vacilón, juas juas juas.
Asi me gusta,que este atento.
halcón007
25/06/08, 13:52:52
Todo no va a ser hablar de concentraciones y de embragues, ondiaaa. En vísperas del trascendental choque contra los rusos y para que no nos pille de sorpresa, os comunico que, en caso de que nos trinquen, hay ya preparado un Real Decreto por el cual a la finalización del partido estará prohibido en todo el territorio nacional comer "Ensaladilla rusa". O sea que, o ganamos, o nos quedan poco más de treinta horas para atiborrarnos de tan exquisito plato hasta que nos salga por las orejas, jijij. Yo no sé que hacer, así que, por si acaso empiezo la porra (el que gane será agasajado con barra libre en Letur por los que se apunten a esta porra y vayan a la concentración), jejej. Como el que da primero da dos veces pues:
España Rusia
halcón58 2 1
elbirsoy
25/06/08, 18:53:16
No se apunta nadie mas de murcia para pasar un buen finde en Letur???
JuananJT
25/06/08, 19:09:03
Ondia el señor elbirsoy,¿cuando sales tu????
halcón007
25/06/08, 23:18:25
Juanan, vamos a ver, yo creo que nuestro Elbirsoy se fue ayer corriendo a toa pastilla, por aquello del zumo de cebada. Porque de tonto no tiene el tío ni un pelo.
JuananJT
26/06/08, 10:12:34
Buenos dias opañero,el colega ELbirsoy no sabe todavia si sale el viernes o el sabado.
Si esque los que dependemos de terceroas personas nos tenemos que....
En fin,no se cuando salgo pero se que voy.Nos vemos mañana o pasado
elbirsoy
26/06/08, 10:31:19
Justo lo que dice JuananJT, haber que me dice la parienta. Si no me dice nada salgo el viernes a media tarde, y sino el sabado bien tempranito.
halcón007
26/06/08, 14:40:55
Buenos dias opañero,el colega ELbirsoy no sabe todavia si sale el viernes o el sabado.
Si esque los que dependemos de terceroas personas nos tenemos que....
En fin,no se cuando salgo pero se que voy.Nos vemos mañana o pasado
Ondiaaa, luego me decis a mí. Si es que vivís como malajas, sin preocupaciones. Así que os importa tres c........ salir mañana, pasado mañana y, por que no, el mismo domingo, jajajaj.
JuananJT
26/06/08, 16:57:13
Lo de malajas no se lo que es pero te lo perdono,jajaja esto ya va tomando forma y es casi seguro que cene el viernes en Letur.De todas maneras es lo que dices me da igual cuando salga,TARDO LO MISMO.
Lo que tengo claro es que el sabado me embolingo en Letur
elbirsoy
26/06/08, 19:28:11
Por cierto ya tengo metida la botellita de whisky en las alforjas.jejeje. Por si acaso se termina el alpiste por alli.
JuananJT
26/06/08, 19:48:29
Juuee macho,yo me llevo a mi colega Jack
JuananJT
26/06/08, 19:49:47
creo que se van a acordar de nosotros durante una temporada por esos lares,jejejej
halcón007
27/06/08, 09:49:50
JIJIJIJI, viva la ensaladilla rusa. Ondiaaa que me descojono, vaya una trincada. Ahora nos vamos a limpiar a los teutones y a las tetonas, perdón, teutonas, jejej. Voy a coger una cogorza cuando llegue esta tarde que me va a durar una semana, por eso si alguien viene en coche que se traiga el remolque para que a la vuelta se lleve a mi "Carolina", jajaj.
elbirsoy
27/06/08, 11:22:10
Al final salgo mañana a las 9 de Murcia, por si alguien se quiere venir. Y por cierto los que vayais el viernes no seais abariciosos y dejar algo para los que lleguemos el sabado.
halcón007
27/06/08, 11:32:36
Al final salgo mañana a las 9 de Murcia, por si alguien se quiere venir. Y por cierto los que vayais el viernes no seais abariciosos y dejar algo para los que lleguemos el sabado.
Mucho elbir, mucho elbir, eh eh, mucho elbir, mucho elbir, eh eh.......
A este ritmo y sin empezar ya hemos acabado con las reservas del lugar, jejej.
JuananJT
27/06/08, 11:50:32
Mucho elbir, mucho elbir, eh eh, mucho elbir, mucho elbir, eh eh.......
A este ritmo y sin empezar ya hemos acabado con las reservas del lugar, jejej.
JJuuueee,aun no se cuando salgo y ya me estan temblando las canillas,jejej
Hacer caso al colega elbir y no seais abariciosos que luego llegamos nosotros y nos las tenemos que tomar calientes
murciagsx600r
27/06/08, 14:04:00
bueno uo al final no creo que suba ni el sabado espeo os lo paseis bien y os tomeis uas cuantas por mi halcon lleva cuidadi con anta curvas tendras que salir temprano y recuerda llevarte las cadenas para la moto porque no sea que de noche hiele el asfalto y tengas problemas con carolina y por cierto dice a tu mujer que venden pastillas para el mareo lo digo por las curvas no de las mujeres sino de la carretera
UN SALUDO Y QUE LO PASEIS GENIAL QUE SEGURO SERA ASI............ YA ME CONTAREIS pero sin bacileos (con b o con v) jajajajajjajajajajaja
JuananJT
27/06/08, 14:23:49
bueno uo al final no creo que suba ni el sabado espeo os lo paseis bien y os tomeis uas cuantas por mi halcon lleva cuidadi con anta curvas tendras que salir temprano y recuerda llevarte las cadenas para la moto porque no sea que de noche hiele el asfalto y tengas problemas con carolina y por cierto dice a tu mujer que venden pastillas para el mareo lo digo por las curvas no de las mujeres sino de la carretera
UN SALUDO Y QUE LO PASEIS GENIAL QUE SEGURO SERA ASI............ YA ME CONTAREIS pero sin bacileos (con b o con v) jajajajajjajajajajaja
NO ME JODAS!!!,no te nos rajes.Queda con elbirsoy mañana y hechas el dia que tenemos que buscar un nombre pa tu vicha(con b o con v???)y nos podemos ir a comer por ahi
elbirsoy
27/06/08, 15:01:09
Una pena que puedas venir, pero si te animas puedes subirte conmigo el sabado por la mañana aunque no hagas noche. Mira a ver si te animas.
halcón007
27/06/08, 15:55:23
Me caguen diez. ¡Cómo cojones es que no vienes? Si tenemos que bebernos tus birras nos vamos a poner a cien. Quería decir haciendo el ridículo.
murciagsx600r
27/06/08, 20:51:08
lo siento pero temgo el pie jodido y no estoy para hacer tonterias otra vez sera mas lo siento yo
elbirsoy
27/06/08, 21:31:36
lo siento pero temgo el pie jodido y no estoy para hacer tonterias otra vez sera mas lo siento yo
Bueno pues entonces a recuperarse, que habra mas concentraciones
elbirsoy
29/06/08, 20:27:12
Bueno ya toi recupero de esa peazo de concentración en Letur, hay que reconocer que el lugar merece la pena verlo, y la concentración ha estado bien. Muy amena. Una lastima que faltara peña que tenia pensado ir o por otras causas se la ha perdido.
Nos vemos en la proxima...
V'ssss
elbirsoy
30/06/08, 12:34:41
No se como llegue ayer, que caloooor. Y por cierto casi pierdo la tienda de campaña por el camino, si esto me pasa por irme de letur a hellin por Isso a cojer unas pocas de curvitas. Lo dicho que si vas a hacer curvas mejor no llevar equipaje.
JuananJT
30/06/08, 13:18:06
No se como llegue ayer, que caloooor. Y por cierto casi pierdo la tienda de campaña por el camino, si esto me pasa por irme de letur a hellin por Isso a cojer unas pocas de curvitas. Lo dicho que si vas a hacer curvas mejor no llevar equipaje.
Con razon tardaste tanto,si es que no se puede.Carretera buena ruedas nuevas y muuuuuchas curvas jeje.Tambien es interesante llevar el movil bien guardado ¿verdad?
bueno,pues nos veremos en la proxima pero yo este finde lo mas seguro que me lo pegue en la manga
Un abrazo,nos vemos
P.D: ¿Se sabe algo de halcon 58??
elbirsoy
30/06/08, 13:54:22
Con razon tardaste tanto,si es que no se puede.Carretera buena ruedas nuevas y muuuuuchas curvas jeje.Tambien es interesante llevar el movil bien guardado ¿verdad?
bueno,pues nos veremos en la proxima pero yo este finde lo mas seguro que me lo pegue en la manga
Un abrazo,nos vemos
P.D: ¿Se sabe algo de halcon 58??
Por eso tarde, si es que se me fueron los pulpos, no se ni como me di cuenta. Y lo del movil tiene delito, eso si vaya movil que tienes que aguanta una hostia a 140.
Por cierto la comida del sabado impreziooooonante.
Este finde tampoco creo que salga con la moto, a parte de que subo a tierras Charras, tengo que cambiarle el filtro del aire y si veo que tal las bujias tambien.
Moskiiii vas biennn??? Siguiente secuencia moski rodando escaleras abajo.jejejeje Que pena no haber estado.
murciagsx600r
30/06/08, 15:43:37
y halcon como esta acaso a salido cansado de fin de semana que no cuenta nada
halcón007
01/07/08, 00:17:12
Ya estoy aquí, jeje. No fueron muchas horas pero si intensas, que al fin y al cabo es lo que debe quedar. Dos grandes moteros, aún mejor personas, Juanan y Elbirsoy y, como no, mi querido opañero Murciagsx600R que te lo hubieras pasado en grande. Con vosotros cabalgar es un placer. Por cierto, vaya un gol que les metimos a las teutonas, jijij.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.