Ver la Versión Completa : 22 Junio 2008 - 8ª Kedada Moto GP... Y, de paso, mi cumple!!!
testos69
16/06/08, 12:25:10
Pues eso, que como mi cumple es el 23 de Junio (y este año cae en Lunes... Hay que joderse... :trt), he pensado en pagarme un par de cajitas de sin-con, con-con, cubos de alitas y eso en el Manicomio mientras vemos las carreritas (que, esta vez, empiezan a las 13:00h)... Quién se apunta??? Supongo que tós... Venga, que no hay que madrugar después del fiestón de Aranjuez!!! Y, además, a los del hostal os echarán a las 12, justito para llegar al Mani a desayunar... :ok
max_jerez
16/06/08, 12:27:39
Yo, si la Comunidad de Madrid, me da permiso (no creo que haya problemas), allí estaré.
cuervone
16/06/08, 12:30:12
Como no.........me tiro de la cama si hace falta....;)
madre que findeeeeeeeeeeeeeee!!!:dancer
ParejoGsx
16/06/08, 13:10:06
pos yo no voy a poder, el domingo curro, pero os deseo que lo paséis de pm, y muchas Feliciades testos, siento no poder ir a celebrarlo :(
testos69
16/06/08, 13:28:53
Nene, te vendes muy muy caro últimamente... A ver si te dejas ver... :¿?
Alex_Sub
16/06/08, 19:22:19
¿Y no podías cumplir años un día que no tenga yo lío familiar?... juro que voy a hace lo imposible para ir a darte un tirón de cresta. :beso
Chusete6
16/06/08, 19:50:57
Pos no se como lo voy a hacer pero te ire a tirarte de la oreja cresta ó lo que tengas.... y asi de paso le cojo al amigo cuervone alguna camiseta que tenia mia.jijijijijijijijij
meldur21
16/06/08, 20:04:04
yo me apunto,fiesta en aranjuez,cumple de testos,victoria de valentino,jod*rrrrrr que finde jajajajajajaja
nosenager
16/06/08, 20:26:44
¿Cerveza y alitas por la patilla he leido?
Pos nose......A lo mejor me paso........Igual hago un esfuerzo que te ca*as y voy.......:jijiji:
Te cantaremos el cumpleaños feliz.
Te tiraremos de lo que sea.....
Felicidades anticipadas tio testos.:fiesting::fiesting::fiesting:
PaNuToFuU-46
16/06/08, 20:53:27
ami me apetece mucho la verdad...ya que no voy a poder ir a aranjuez,por lo menos me paso,eso si,llegare tarde,a las 2 estoy en atocha,y ya libre,y de ahi....pos na,me voy pal manicomio,espero que alguien me sepa indicar para llegar desde atocha,jeje.y por cierto,ayudare a testos a pagar esas cajas,ya que el 20 es mi cumple,asique,lo suyo es invitaros a algo tambien gentuziya,jeje.un saludo
EMILI K
16/06/08, 21:10:56
ami me apetece mucho la verdad...ya que no voy a poder ir a aranjuez,por lo menos me paso,eso si,llegare tarde,a las 2 estoy en atocha,y ya libre,y de ahi....pos na,me voy pal manicomio,espero que alguien me sepa indicar para llegar desde atocha,jeje.y por cierto,ayudare a testos a pagar esas cajas,ya que el 20 es mi cumple,asique,lo suyo es invitaros a algo tambien gentuziya,jeje.un saludo
como que no vas a la fiestuki:pedrada
te voy a cojer de loshurefbslehfblisebg iuLAUISFNKSjnksJNGKSNKjVBKSJNlkmlkmoodfibu¡¡¡¡¡:ca breo:
Xtestos: yo te juro que lo intentare pero ya me tienen planes preparados...de todos modos una escapada rapida yo creo que si....:jijiji:
testos69
16/06/08, 21:59:36
Lo que sea, una sin-con rápida aunque sea conmigo a mi salud... :¿?
x Panu: A ver si es verdad que nos vemos de una vez nene, que hay que mojar nuestros añitos y tu nueva montura... :ok
PaNuToFuU-46
16/06/08, 22:46:43
os juro que me apetece muchisimo,pero esque yevo un tiempo un poco liao....a mi nueva niña todavia no la podreis conocer,pero ya no queda casi na....jeje
Pues muxas felicidades testos.........no se si podré ir.....todo depende de la tipa que mencioné en el otro post.........
PD. pa los mal pensaos, no es novia, ni naaaa.......
testos69
17/06/08, 10:02:39
x Mozko: Si te pasas, tráete la tienda y me la llevo en una mochila... :ok
Yo iria pero el saturday night tengo bodorrio y no sé a q hora acabaré, si me levanto con buen cuerpo lo mismo me acerco!!
cuervone
17/06/08, 20:21:12
Eso no es excusa......el sabado night, tenemos la fiesta en Aranjuez, y fijo que terminamos peor que tu.....asi que el domingo al manicomio.......
Eso no es excusa......el sabado night, tenemos la fiesta en Aranjuez, y fijo que terminamos peor que tu.....asi que el domingo al manicomio.......
Pffff no se yo q decirte, ya te lo diré q tal termino, si me ves alli, me fui pronto a dormir, si no me ves esq toy mamamo todavia:meparto:
hola soy nuevo que tal me invitais ala fiesta jejejej
cuervone
17/06/08, 21:58:00
hola chispi...aquí no necesitas invitación,te presentas y punto...además,ya te he dicho antes que puedes pasarte el sábado por aranjuez aunque sea en coche...
no podre por que esto liado pero el domingo seguro que si
Bueno, ya estoy de nuevo por aqui, ya sabeis que he estado un tiempo fuera, casi una eternidad pero ya estoy por estos lares. Un saludo para todos.
oye cuervone saves si van muchas 125
cuervone
17/06/08, 22:46:38
de momento fijo la de gpr125....porque el panu no lo se fijo...el manicomio sabes donde es,no?
X isfer...me alegro que estés de vuelta...¿Como va la futura mamá?aunque no sea primeríza.....y ahora a poner la fecha de la kedada para comer bocatas en el río,porque barbacoa va a ser que ya no...
si se donde esta ademas en alcorcon solo hay uno y ala quedada del rio me apunto cuando sepais algo me lo decis
x Mozko: Si te pasas, tráete la tienda y me la llevo en una mochila... :ok
Ok! lo tendré en cuenta......
aunque ya forma parte de mi vida, jajajjajajajaa
oye alguien me puede decir aque ora estara la gente por el manicomio el domingo
caracol-R
18/06/08, 01:52:18
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e testos tas dao cuenta el foro medio muerto pones birras gratis y aparece to diosssssssss yo voy el sabado alli a aranjuez y luego tengo que currar pero cuando salga de currar alli ire pa ver los restos de los que kedan jejejejeje pero el domingo estare alli pa tirarte de las orejillas (Puedo colgarme??) jejejejeje por cierto al dejenerao ese de perilla que ha dixo que aranjuez birritas y alitas mas victoria de valentino..........como sea igual que la ultima carrera.......vas apañaoooooooo jejejeje mozko ya te mas casao?????y que hacemos con la camarera?????que como se entere nos escupe en las alitasssssssssssss jajajajjajaja
cuervone
18/06/08, 01:58:11
coñe,figura...cuanto tiempo.¿Que tal salió todo el día de la prueba?....
caracol-R
18/06/08, 02:04:37
coñe,figura...cuanto tiempo.¿Que tal salió todo el día de la prueba?....
calla calla.........en esta loteria no me tokó.........lo que no se si la trompetera y el trompetero la han sacado pero vamos que fue una loteria de 15 que conozco que fuimos solo lo ha pasado una que no venia ni a la academia ni hacia test ni na de na un locura.....
cuervone
18/06/08, 02:12:20
vaya tela...por lo visto a la trompetera la salió mejor que a el...pero no se nada más...
testos69
18/06/08, 09:59:42
x chispi: a las 12:30h andaré yo ya por allí y seguro que cuervone y alguno más... :ok
x caracol-R: Ya me he dado cuenta, ya... Aquí han aparecido hasta Ferdy e Isfer... Vaya tela... :trt
x Mozko: Me llevo la mochila entonces... :ok
x Isfer: Me alegro de volver a leerte por aquí... :beso
cuervone
18/06/08, 10:28:07
Yo intentare estar prontito, pero tengo que ir primero a Mentrida a recoger a mi nene, que dormira con los abuelos.......
testos69
18/06/08, 10:36:11
Es lo que tiene ser papi... :familia
cuervone
18/06/08, 10:50:10
Ya me contaras....ya jajajajaa
testos69
18/06/08, 10:51:40
Ni leo tu mensaje porque me lo imagino... Tomo nota... Sí!!! :ok
buenas a tosss
yo una vez más
testos69
18/06/08, 11:03:27
Una vez más... Qué??? :¿?
buenas a tosss
yo una vez más tengo aperreos que me van a impedir poder asistir al la 8ª kdda de degustación de alitas..... lo siento...., pero me voy a Las Palmas de Gran Canaria a coger un pokito de sol!!! que con el de Ibiza no tuve suficiente, jejejejejejeje
espero que la cata vaya tan bien como han ido las anteriores.
P.D. este finde son las fiestas de torrejon lo digo por si alguno va a venir que me avise ya que el Viernes y el sabado estare por las peñas.
un gran saludo
cuervone
18/06/08, 11:25:04
¿El SABADO?......no vas a Aranjuez y te quedas en las peñas??????? ES CIERTO ESO?????
testos69
18/06/08, 11:28:51
Descastao... :cabreo
DaRkTrAX
18/06/08, 12:31:16
felizidades testos :)
me deskonecto un dia y menkuentro hilos nuevos kon 3 paginas xDDD
dejate las orejas en el kasko el sabado por si akaso... ;)
testos69
18/06/08, 12:42:10
Eso haré... :ok
meldur21
18/06/08, 17:26:14
jod*r yo creo que al final no podre ir el domingo,creo que tengo compromiso familiar,pero de las orejitas te tiro el sabado en aranjuez que lo sepas testos,
caracol-R
18/06/08, 18:01:06
jod*r yo creo que al final no podre ir el domingo,creo que tengo compromiso familiar,pero de las orejitas te tiro el sabado en aranjuez que lo sepas testos,
otro descastaoooo!!!!!!
cuervone
18/06/08, 18:06:33
Eso va a ser miedo, eh? por lo menos en mi pueblo lo llamamos asi
cocococococoooooooccocococoocococcooocooooooccococ ocooooooo
meldur21
18/06/08, 18:06:42
ya tio,pero con esto de la operacion toca que se pase toda la familia ..... ya sabes..... que te voy a contar,y ya me jode porque esta se la lleva valentino de gorra,jajajaja
cuervone
18/06/08, 18:07:32
Coñe...pues que se pasen a verte al manicomio....y asi que paguen otra cajita......no?
meldur21
18/06/08, 18:12:48
pero si vienen a verme por que en teoria estoy malito,como van a venir a verme a un garito ....... en vez de pagarse una caja me la van a romper en la cabeza,no no no hay que hacerse la victima y que me den mimitos jajajajajaja
cuervone
18/06/08, 18:31:43
0cocococococococoooooooocococooooooooooo
cuervone
18/06/08, 18:32:33
Ademas diles que es el cumple de testos y yasta.......
cocococoocoooocoooocoooo
meldur21
18/06/08, 18:34:37
los cuervones no hacen cocococococococo eso son los polluos jajajajajajaja
puesnada atodos el domingo me pasare por ayi aunque me da un poco de palo por que no conozco a nadie que paloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
meldur21
18/06/08, 18:51:11
palo es el que te van a dar cuando te digan que tienes que pagar tu jajajajajajajajajaja
jejejejejje sin problemas en tonces me are el despistado por halli
caracol-R
18/06/08, 19:24:51
para meldur21 cocococococococoooooooooooocococococococooooocococ ocococ
chispi:nanai de la china tu a akokinar como todos en su primer dia jejejejejejej es broma palo no miedo yo si tendria no sabes en el mundo que te estas metiendoooo jooojooojoooooooooooo :-)
meldur21
18/06/08, 19:32:24
otro igual,a ver si nos vemos los documentales de la 2 coñ*,los karacoles no hacen cococococococococococo eso son los polluos.
cococococoooooooooooo cococo ococococcoooooo coococococ!!!!
meldur21
18/06/08, 19:36:17
el que faltaba,el rottwailer gallinaceo,pues nada aumenta el komando polluo,
el que faltaba,el rottwailer gallinaceo,pues nada aumenta el komando polluo,
cococococoooooooooooo cococo ococococcoooooo coocococooooo!!!
y de lo mío qué???
a que no sabes nada???
cuervone
18/06/08, 19:39:55
ccoooococococococoooooooo coooocoocoocooooo coocoooooooo
Polluooossssss, andandais?
:dancer
meldur21
18/06/08, 19:41:12
:dedo:
cuervone
18/06/08, 19:42:43
cccoooooococococococooooo cocoocoooococooccococoooooooocococococo
¿que pasa? te da miedo que el supuesto doctor no se haga con el niño?....cocococococoo c co cococococococo
que groseeeeeeeeeero!!!!:profe:
cuervone
18/06/08, 19:44:41
de verdad que no vas a ser capaz de bajar a tomar ni una sola cerveza????'
cocococococooooooc o oocoococococococo cococococo cocococ
meldur21
18/06/08, 19:46:48
no :dedo:
:animadora :animadora
cuervone
18/06/08, 19:48:25
cocococococococoooooooococoocoooooo ococoooocoo oocococoooooooooooo
joder caracol pues me lo estas ponien bien jejejeje entonces me estoy pensando vendre la moto
meldur21
18/06/08, 19:49:27
:dedo::dedo::dedo::dedo::dedo:
vaya Brujo de palo!!!!!
quedas descendido a aprendiz de mierd*!!!
:profe:
caracol de que parte de lega eres yo soy de la fortu
cuervone
18/06/08, 19:54:01
joder caracol pues me lo estas ponien bien jejejeje entonces me estoy pensando vendre la moto
Chispi.....ten en cuenta que en Alcorcon hay dos manicomios....
Nos juntamos en el de la Plaza de los principes de españa...en el parque de lisboa, ok?
Meldur - cocococococ co co c oco cocoococococococco
meldur21
18/06/08, 19:55:00
:sobando:sobando:sobando me aburris
ok ese precisamente es el unico que conodco
pues ya sabes dónde encontrarnos!!!!:profe:
meldur21
18/06/08, 19:59:45
a mi no.
claro.....
tu estarás poniendo huevitos en tu corral.....
vigilado por tu gallito de pelea.......
cocococooooo cococo ooooo cocococoooo ccocococoooooooo
:dancer
meldur21
18/06/08, 20:07:08
ok y de quien es el cumple por que no me ha quedado claro sera por pensar en el palo que me da ir y no conocer a nadie jejejeje
cuervone
18/06/08, 20:20:48
De Testos69......
tranqui, que no te de palo.......que ya veras como no comemos a nadie.....solo alitas jajajajajaajaa
jejejeje esa es buena pues nada a echarle valor y para lante jejejej pe algo ya soy mayorcito
militia
18/06/08, 20:53:57
muy buenas a todos . que tal cuervone yo intentare escaparme el domingo nose como lo hare por que tengo cunple familiar
max_jerez
18/06/08, 22:58:37
ccoooococococococoooooooo coooocoocoocooooo coocoooooooo
Polluooossssss, andandais?
Pos mira, yo por akí, como siempre.
testos en las germanias.
Y mi cuñao, invisible, como siempre también.
que pasa ya estoy otra vez por aqui
meldur21
19/06/08, 00:26:29
muy buenas a todos . que tal cuervone yo intentare escaparme el domingo nose como lo hare por que tengo cunple familiar
madreeeeee no digas que vas a faltar que estan de un pesados ...........
:dedo::dedo::dedo::dedo: jajajajajajaja
cuervone
19/06/08, 00:43:35
cococcococcococcococcococ
Jajajajaja
X militia.y de aranjuez que?no os animais?
caracol-R
19/06/08, 02:22:26
meldur no me esperaba yo esto de ti................:-(
chispi de soy de lega cerca de polvoranca
meldur21
19/06/08, 02:27:21
meldur no me esperaba yo esto de ti................:-(
chispi de soy de lega cerca de polvoranca
:laleche:¿?
caracol-R
19/06/08, 02:32:25
la primera carrera que me vas a dejar solo???mu mal :-(
meldur21
19/06/08, 02:38:21
ya lo se tio,y mira que me jode pero ......... no puedo hacer nada,de todas maneras te llamare antes, durante y sobre todo despues de que valentino gane otra vez,porque es lider no?siiiiiiiiiiiiiiiii y el enano esqueroso es segundo no?siiiiiiiiiiiii y segundo es menos que primero no? siiiiiiiiiiii jajajajajajajajaja
caracol-R
19/06/08, 02:42:27
sisisisi primero es mas que segundo o tercero asi sucesivamente eso lo dejo bien claro pedrosita en la ultima carrera si no recuerdo mal.......fue asi no????jejejejejej
antes y durante vale pero despues como salga mal la cosa no te lo cojo seguro jejejeje bueno si te lo cogere y te dare envidiaaaaaa que seguro lo que te voy a contar te va dar muxa envidiaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje
meldur21
19/06/08, 02:46:54
seguro que si,ya lo sabes tu que si pero dejare que me des envidia y a cambio yo te dare el coñazo con la victoria de valedios.
caracol-R
19/06/08, 02:50:27
veras como si y la rubia tb jejejejej
valedios, valetries, valecuatrios quien da masssss oigaaaaaaa
por cierto que sepas que se va a piñarrrrrrrrrrr
max_jerez
19/06/08, 07:22:03
antes y durante vale pero despues como salga mal la cosa no te lo cojo seguro jejejeje bueno si te lo cogere y te dare envidiaaaaaa que seguro lo que te voy a contar te va dar muxa envidiaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje
Tu mismo te delatas ¡¡¡ Siempre Vale ¡¡¡
yo por eso todabia no fui al manicomio para no pagar jajajajaj
Edu R1200RT
19/06/08, 09:42:11
yo por eso todabia no fui al manicomio para no pagar jajajajaj
huy, lo que ha dicho:azote
testos69
19/06/08, 10:04:46
A ver...
x rotty, cuervone y caracol-r: Los Pollúos no hacemos cocococococo cuando alguien se raja... Directamente, y siguiendo nuestra tendencia natural... No decimos ná porque nos la pela!!! :meparto2
x meldur: No te preocupes nene si no podéis venir, hay más días que botellines... Y vosotros celebráis conmigo mi cumple por c*jones!!! :profe:
x los que no conozco: Que no os dé palo veniros, c*ño... Eso sí, no corráis la voz por ahí, que veo que saco la caja botijos y los cubos de alitas y me salen amigos por toas partes, como con los donettes, c*brones!!!!! :cabreo
Va a parecer eso una boda... Alguno se cuela fijo!!!
Al final, me vais a obligar a llevarme "X" pasta y, cuando se acabe, se acabó... Porque si no, voy listo... Aunque en principio, y si cumple su palabra, Panutofu dijo que vendría y pagaríamos a pachas... :vigila
k va tios no es por eso eh jajaja si yo tengo k pagar se paga no problem pero no todos los dias eh k luego nos acostumbramos
cuervone
19/06/08, 11:17:03
Madreeeeeee.......¿vais a poner langostinos?......oleeeeeeeee.
Por testos - Nosotros seremos solo 7, mis papis, hermanos y sobri......
max_jerez
19/06/08, 11:35:05
Madreeeeeee.......¿vais a poner langostinos?......oleeeeeeeee.
Por testos - Nosotros seremos solo 7, mis papis, hermanos y sobri......
Que cabrón ¡¡¡ jajajaja y el testos :quemelohago:
Se queda sin ir a Mijas este verano pagando cervezas :deti:
Y testitos ... ¿tu mujer va?
cuervone
19/06/08, 11:40:43
Que cabrón ¡¡¡ jajajaja y el testos :quemelohago:
Se queda sin ir a Mijas este verano pagando cervezas :deti:
Y testitos ... ¿tu mujer va?
Si alguien va a necesitar tupper, que lo diga, que yo vivo al lado y tengo unos cuantos en casa.........
Madreeeeeeee......como lleguemos y no tengan alitas quemamos el bar y nos comemos al polluito chico...jajajajajajaa
testos69
19/06/08, 11:45:44
x max: Mi mujer no va... :no:
x cuervone: El Polluíto Chico corre que se las pela... No os lo coméis ni de coña... :no:
x rotty: Llévate el fondo (los 30 míseros € que sobraron hace 2 semanas...) para un porsiaca... Que me veo pidiendo en el Metro... :trt O empeñando la moto de alguno para poder pagar... Rubén R viene??? :devil
x cuervone: No estaría mal que te pasases un momento por el Mani para comentarles que necesitaremos 3 ó 4 cubos de alitas (por lo menos...) y, de paso, preguntar si se puede pagar con tarjeta... :trauma
se tambalea mi asistencia al evento!!!
XTestos: no llegaba a los 30...creo recordar que eran unos 24 o así. Pero vamos, que lo tengo en la riñonera para no mezclarlo con lo mío!!!!:profe:
cuervone
19/06/08, 12:04:22
x max: Mi mujer no va... :no:
x cuervone: El Polluíto Chico corre que se las pela... No os lo coméis ni de coña... :no:
x rotty: Llévate el fondo (los 30 míseros € que sobraron hace 2 semanas...) para un porsiaca... Que me veo pidiendo en el Metro... :trt O empeñando la moto de alguno para poder pagar... Rubén R viene??? :devil
x cuervone: No estaría mal que te pasases un momento por el Mani para comentarles que necesitaremos 3 ó 4 cubos de alitas (por lo menos...) y, de paso, preguntar si se puede pagar con tarjeta... :trauma
Esta misma tarde me paso.....de todas formas el otro dia ya se lo comente que seriamos unos cuantos porque ademas celebrabamos un cumpleaños...
y la cabrona me dijo que se lo diria a sus amigos.....jajajajajajajaja
Vas a flipar.....;)
testos69
19/06/08, 12:07:46
x rotty: Que yo recuerde, echamos la cuenta entre los 2 y tocábamos a 7€ y pico (casi 8€) para pagar el último día, éramos 15 y pusimos 10€, por lo que serían 2€ y pico por 15... Algo más de 30€... Mira bien en la riñonera, por Dios... Por lo menos que se pague una cajilla sola... :¿?
Que, a este paso, ésto va a parecer la boda de la Bea y el Álvaro esos de la serie de T5... :meparto2
x cuervone: En serio, como vea mucha peña que no conozca o más peña de la cuenta, me hago el sueco... Y que me eliminen los rusos de la Eurocopa... :meparto2
testos69
19/06/08, 12:37:16
Y eso??? :flipao
max_jerez
19/06/08, 13:11:36
Pues si tu mujer no va, la mía tampoco, asín que nos vamos en amoto.
Y si te hace falta dinero, diselo a tus hermanos pollúos .... y no aparecemos, jajaja.
Ah¡ y el gordito quiere hamburguesas y perritos, coño ¡¡ Ya está bien de canibalismo, joder.
caracol-R
19/06/08, 13:30:19
sacrilegioooooooooooooooooooooooooooooooooooo has dixo no a las alitasssssssssssssssss mare mare mareeeeeeeeee(por lo menos una de alitas no????) luego ya una de jamburgesasss pa el que te las pago yo leñe sera por jamburgesasssssss
max_jerez
19/06/08, 13:48:40
Es que ya sabes que pa nosotros es canibalismo y ya nos hemos pasado más de una vez. Pero eso si, yo no digo que no haya alitas, pero coño, más variedad pa no sentirnos tan mal los pobres polluítos.
caracol-R
19/06/08, 13:50:11
Es que ya sabes que pa nosotros es canibalismo y ya nos hemos pasado más de una vez. Pero eso si, yo no digo que no haya alitas, pero coño, más variedad pa no sentirnos tan mal los pobres polluítos.
ummmmm tampoco os he visto yo muy preocupados cuando os las comiais ehhhh no os veia ni parpadear ehhhhhhh
testos69
19/06/08, 14:06:08
Pos claro que vamos en amoto... :ok
Por el tema del papeo, estoy con max... Un poco de cada cosa, que si no acabamos hastalapolladelpollo!!! :meparto2
x testos joder yo que por ser la primera vez iva a ir con cuatro o cinco amigos jejejejejej no problema si hay que aportar se aporta y punto
ademas yo voy por conocer gente no por las alitas jejejejej
max_jerez
19/06/08, 19:15:23
ummmmm tampoco os he visto yo muy preocupados cuando os las comiais ehhhh no os veia ni parpadear ehhhhhhh
Pisha, si no hay otra cosa ...
no te entiendo con lode que no hay otra cosa
cuervone
19/06/08, 19:28:10
no te entiendo con lode que no hay otra cosa
Le dice a caracol con lo del canibalismo...
jajajaja
a
jejejejej creia que no iva a haber langostinos jejejejeje
Alex_Sub
19/06/08, 19:52:29
¿Estás preñado amigo rotty?... lo digo por los constantes cambios de decisión....
Pues si tu mujer no va, la mía tampoco, asín que nos vamos en amoto.
Y si te hace falta dinero, diselo a tus hermanos pollúos .... y no aparecemos, jajaja.
Ah¡ y el gordito quiere hamburguesas y perritos, coño ¡¡ Ya está bien de canibalismo, joder.
Eso lo quiero ver yo con mis propios ojos (dentro de sus correspondiente cuencas)
X meldur21: No te preocupes que ya defiendo yo el chiringuito y le meto caña al Caracol-R (que está muy crecidito con el jodío enano) :meparto2
meldur21
19/06/08, 19:55:29
cagonentooooooooo yo quiero irrrrrrrrrrrrr.
cuervone
19/06/08, 19:57:44
en tus manos esta
meldur21
19/06/08, 19:58:59
Xalex: mas te vale.aunque lo vas a tener facil porque valentino se va a pasear este domingo jajajajajajaja
Alex_Sub
19/06/08, 19:59:56
Siempre lo tengo fácil.....
meldur21
19/06/08, 20:01:03
no puedo tito cococococococococo ya sabes no?jajajajajajajajajajajajajajajan:dedo::dedo:
cuervone
19/06/08, 20:02:34
jajajjajajajaa
siempre puedes dejar a la jefa en casa diciendo a la gente " esque esta muy cansado y se a hechado a la cama......." venid otro dia a verle........"
jajajajajaja
meldur21
19/06/08, 20:05:32
como se nota que no conoces a mi madre jajajajajajajajaja,si sube hasta la sierra a verme no se va ni de coña hasta que no me vea,dejate dejate ......
Alex_Sub
19/06/08, 20:08:27
Madre no hay mas que una :profe:
nosenager
19/06/08, 20:08:55
:trt Sois la repo**a.:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
caracol-R
19/06/08, 20:13:18
cocococococococococooooooooooooococococococococooo oooooooooocococococoo
hay keda eso jejejejeje
cuervone
19/06/08, 20:16:45
y a ti te compre en el super....
cococococ oc cco coococococococo cococ coco cocococ
meldur21
19/06/08, 20:17:25
cocococococococococooooooooooooococococococococooo oooooooooocococococoo
hay keda eso jejejejeje
:ignora:
que nooooooooooooooooo esto es para ti con todo mi cariño :dedo::dedo::dedo::dedo::dedo::dedo::dedo::dedo: jajajajajajajajaja
para ti tambien tito :dedo::dedo::dedo::dedo::dedo::
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como esta el tema
cuervone
19/06/08, 20:43:34
jajajajajaaa
me podria decir alguien como puedo poner algunas fotos gracias
Alex_Sub
19/06/08, 23:35:48
me podria decir alguien como puedo poner algunas fotos gracias
Mira aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
INDIOJAT
19/06/08, 23:38:16
entoces que vais almanicomio a ver las carreras pero no haceis una rutita primero
cuervone
19/06/08, 23:43:58
por norma general no.ten en cuenta que suelen empezar a las 11 y entre que llegan aquí pues tela.....y este después de la fiesta del sábado no se yo
INDIOJAT
19/06/08, 23:46:56
yo esque estoy acostunbrado de llege a la hora que llege alas 9:30 encima de la moto para dar la rutita de los domingos
meldur21
19/06/08, 23:50:07
nosotros a las 9:30 estamos en la cama intentando hechar el de los domingos jajajajajajajajajajaja
cuervone
19/06/08, 23:53:02
cococcococ
INDIOJAT
19/06/08, 23:55:03
nosotros a las 9:30 estamos en la cama intentando hechar el de los domingos jajajajajajajajajajaja
yo esque estoy toda la semana intentandolo
meldur21
19/06/08, 23:58:30
cococcococ
meldur21
20/06/08, 00:00:28
yo esque estoy toda la semana intentandolo
anda y yo,y el domingo no iba a ser menos jajajajajajaja
INDIOJAT
20/06/08, 00:03:14
jajaajajaajajajajajjajaaj a
entonce el domingo que ruta o no seria la primera que hago
INDIOJAT
20/06/08, 00:14:17
entonce el domingo que ruta o no seria la primera que hago
quieres salir de ruta el domingo
pues no me inportaria estoy deseando hacer una
INDIOJAT
20/06/08, 00:32:37
pues no me inportaria estoy deseando hacer una
el sabado lo ablamos primero te miro que tal vas conduciendo para saber si te tengo que mar car las curvas para el domingo esque ami me gusta estar pendiente de quien viene con migo para saber como tengo que ir con esa persona no te ofendas el sabado lo hablamos bale
max_jerez
20/06/08, 00:34:50
Pues que esta gente si pide alitas, que vamos a hacer los polluítos, comer alitas.
si es el sabado por la mañana pronto si por que a medio dia me voy a toledo a un bautizo como lo ves
max_jerez
20/06/08, 00:38:41
Eso lo quiero ver yo con mis propios ojos (dentro de sus correspondiente cuencas)
Que si, que no vienen las parientas y nos vamos en amoto.
Madre no hay mas que una :profe:
Y a ti te encontré en la calle ...
entoces que vais almanicomio a ver las carreras pero no haceis una rutita primero
Con lo del día anterior en Aranjuez, como pa rutas estamos los sabanitas.
por norma general no.ten en cuenta que suelen empezar a las 11 y entre que llegan aquí pues tela.....y este después de la fiesta del sábado no se yo
Creo que este domingo empiezan a la 13:00. Como son en la Gran Bretaña ...
INDIOJAT
20/06/08, 00:39:50
sera el domingo no el savado no es esto de aranjuez tu no vas
que me dices ami si es ami yo el sabado no puedo ir a arnjuez
cuervone
20/06/08, 00:44:17
ni por la noche?...
entonces en que quedamos que no me entero
INDIOJAT
20/06/08, 00:50:59
que me dices ami si es ami yo el sabado no puedo ir a arnjuez
yo pensava que tu ivas a ir aranjuez y por la noche tanpoco
lamentablemente....esta vez creo que no podré pasarme!!!
testos69
20/06/08, 10:22:50
lamentablemente....esta vez creo que no podré pasarme!!!
Amos no me j*das rotty... :trt
Espero que sea por una causa de fuerza mayor (pero, evidentemente, por nada malo...)
cuervone
20/06/08, 10:52:46
X Rotty - cocococoooooococococ coococococococo c c oc ococococococ
jajajajaja. Espero que como dice Testos, no sea nada malo y sea para dormir siestaaaaa
;)
ojalá fuera para la siesta!!!
:no:
a ver como evoluciono estos días....(como los pokémon....:jijiji:)
me toca limpiar la parcela con la desbrozadora que he pillado, limpiar parte de la pisci para que os podías mojer el culo este verano....
pero bueno.....todo depende de mi TRANCAzo....:jijiji:
meldur21
20/06/08, 13:13:39
cococococococooooooooooooooococococococococooooooo oooooooooooooooooooooococococococooooooooooooooooo cococococoooooocococooooocococoocococococococooooo oooooooococococococococococooooooooooooooooooococo cocococooooooooooooooocococococococooooooooocococo cocococococococococococooooooooooooooooooooooooooo ococococococoooooooooooooooooooooooocococococococo cococoooooooooooooooocococooooooooooooooooooocococ ococooooooooooooooooooooocococococococococococococ ocoooooooooooooooooococococococooooooococococococo oooooooooooooooooooooo
testos69
20/06/08, 13:16:12
Y me estás diciendo que no hay otro día pa currar que el Domingo que hay carreras y encima celebro mi cumple???... Cocococococococococococococococoooooooooooooocococ ocococococococococooooooooooooooocococococococococ ococococooooooooooooooooococococococococoooooooooo oooooooooooooo... :riendeti:
pues sip....
entre semana no puedo hacer nada....sólo los findes!!!
así que....se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!:¿?
meldur21
20/06/08, 13:38:19
cocococococoooooooooooooooooooooooooooooooooooooco cococococococooooooooooooooooooooooooooooooocococo cococoooooooooooooooooooooooocococococococococoooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooococococococoo ooooooooooooooooooocococococooooooooooooocococococ ocococooooooooooooooooooooooocococococoooooooooooo ooocococococococoooooooooooooooooooooooooooo
cuervone
20/06/08, 13:44:29
ccocooccoooooooooooooooccococococoocococococococco coco
ococococo
cocococococococococoooooooooooooooo
testos69
20/06/08, 14:08:57
pues sip....
entre semana no puedo hacer nada....sólo los findes!!!
así que....se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!:¿?
Qué lástima de moterillo cartónpiedra... :trt
Qué lástima de moterillo cartónpiedra... :trt
.....habló juan valdés!!!:profe:
;)
meldur21
20/06/08, 15:05:03
cococococococococoooooooooooooooooooooooooooocococ ocococococooooooooooooooooooooooooooooooooooooooco cococococococococoooooooooooooooooooooooocococococ ocococooooooooooooooooooooooooooooooocococococococ ocooooooooococococococooooooo
y ahora el aprendiz de mierd*!!!!
:clap: :clap: :clap:
testos69
20/06/08, 15:25:10
.....habló juan valdés!!!:profe:
;)
Lo que hay que leer... :trt
Chaval, te tenía por un ansiaputa, pero veo que no... :no:
El ansiaputa se caracteriza básicamente porque no repara en su estado físico para hacer las cosas... Que tienes sueño (sabanitas), ya dormirás... Que estás malo, ya mejoraras... Que tienes fiebre, menos frío pasas... Que tienes que beber absenta y te sienta fatal, eso es que no estás acostumbrao lo suficiente aún... Y así, sucesivamente... :profe:
INDIOJAT
20/06/08, 15:26:10
a filicidade por el cunple
testos69
20/06/08, 15:28:52
Gasiasssss hombre! :ok
Hoy es el cumple de Panutofu... :fiesting:
Lo que hay que leer... :trt
Chaval, te tenía por un ansiaputa, pero veo que no... :no:
El ansiaputa se caracteriza básicamente porque no repara en su estado físico para hacer las cosas... Que tienes sueño (sabanitas), ya dormirás... Que estás malo, ya mejoraras... Que tienes fiebre, menos frío pasas... Que tienes que beber absenta y te sienta fatal, eso es que no estás acostumbrao lo suficiente aún... Y así, sucesivamente... :profe:
ehhhhhhhhh pollúo chico!!!!
no he faltado ni un finde a dar una vueltecita!!!!
ni uno....:profe:
puedes decir tú lo mismo???
eehhhh...ehhhh...ehhh..listoooooooooo???:?
jajajajajaj:beso
te lo juro...llevo chungo desde el martes y encima hoy me he levantado peor....
si voy el domingo...al final no hago nada en casa y quería hacer cosas!!!
tengo una tanda gratis el domingo en el Jarama y ni voy a ir!!!:¿?
imagínate....
joeeeeeeeeeeeeeeeee....es que al final pierdo todo el santo día!!!:(
:llorando:
Gasiasssss hombre! :ok
Hoy es el cumple de Panutofu... :fiesting:
pues no veas como está el pobre....
le han bacilado en el examen y tiene un cabreo de webs!!!!:profe:
no se ha podido examinar.....:¿?
testos69
20/06/08, 15:46:40
Que vas a dejar pasar unas tandas POR LA PATI en el Jarama con lo que tú eres????? :flipao Me quedo MuerrRRRrrta!!!!! :trauma
P.D.: Ya me he enterao de lo de Panu, ya he visto el hilo... :trt
meldur21
20/06/08, 15:47:03
te lo juro...llevo chungo desde el martes y encima hoy me he levantado peor....
si voy el domingo...al final no hago nada en casa y quería hacer cosas!!!
tengo una tanda gratis el domingo en el Jarama y ni voy a ir!!!:¿?
imagínate....
joeeeeeeeeeeeeeeeee....es que al final pierdo todo el santo día!!!:(
:llorando:
cocococococococoooooooooooooooooooooooooooooooococ ocococococococococoooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooocococococococ ocococcocococcocococcococococooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooococococococococococococococ ococoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooococococococ ococococococococoooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
felicidades para todo aquel que cumpla años
testos69
20/06/08, 17:05:18
Que se me pasaba ésto...
Yo no podré decir que haya estado en todas, pero tú... Dilo, dilo, que te queda muy poquito para no poder decirlo... :jijiji:
Lo que sí puedo decir bien alto es que, yo si he faltado a alguna, ha sido por razones ajenas a mi voluntad y no porque no me haya salido de los mismos c*jones... Y menos, dejando colgao a un colega que celebra su cumple y que os va a invitar a unas birras... Coño, que no os la voy a cobrar... :¿?
He dicho!!! :profe:
:meparto2 :meparto2 :meparto2
Ahora en serio porrita, si no puedes venir, pues nada... Hay más días que botijos!!! :¿? Como nos veremos en Aranjuez mañana, me das mi regalo y Santas Pascuas... :jijiji:
Recupérate pronto y no curres mucho al Sol no te vayas a empeorar luego... :beso
Nos vemos mañana en los Aranjueces... :ok
oye lo de arnjuez donde esla fiesta solo por curiosidad
cuervone
20/06/08, 17:42:25
en el pub cue...está el la calle stuart n.177...a partir de las 22.00 h.
Haz un esfuerzo y pasate,ya verás como te lo pasas bien
INDIOJAT
20/06/08, 17:43:58
si pasa te que te va a molar
si esque no puedo tengo un bautizo en toledo y espero poder ir el domingo al manicomio para conoceros y en pezar a moverme con vosotros de rutas
Que se me pasaba ésto...
Yo no podré decir que haya estado en todas, pero tú... Dilo, dilo, que te queda muy poquito para no poder decirlo... :jijiji:
Lo que sí puedo decir bien alto es que, yo si he faltado a alguna, ha sido por razones ajenas a mi voluntad y no porque no me haya salido de los mismos c*jones... Y menos, dejando colgao a un colega que celebra su cumple y que os va a invitar a unas birras... Coño, que no os la voy a cobrar... :¿?
He dicho!!! :profe:
Ahora en serio porrita, si no puedes venir, pues nada... Hay más días que botijos!!! :¿? Como nos veremos en Aranjuez mañana, me das mi regalo y Santas Pascuas... :jijiji:
Recupérate pronto y no curres mucho al Sol no te vayas a empeorar luego... :beso
Nos vemos mañana en los Aranjueces... :ok
:beso
si te digo como me he levantado.....madre mía....
me salen cosas raras de la boca.....que hacen pío pío....
y no son amarillos precisamente.....:vomiton:
bueno para una vez k voy y me invito a algo y va poca gente pues nada no se a volver a repetir eh aviso jejje vaya caretos de la gente hoy en el manicomio
max_jerez
22/06/08, 19:11:38
Bueno, pues ya de vuelta sólo agradecer a gpr125 su invitación a esa maravillosa cajita de mixtas. A ver si cunde el ejemplo y se convierte en una norma no escrita (hasta que me ponga) y todos los nuevos hacen su aparación con una invitación semejante.
Testos, un monstro, como siempre. Lástimas por los caídos que no han venido y un saludo especial pal caracol, jajajaja ¡¡¡ Que verdad que una retirada a tiempo es una victoria (y esta noche más).
De los caretos, mejor no hablar.
buenas tarde siento mucho no aver podido asistir hoy pero tenia al peque maliyo me voy ahora aver si algun despistado por el manicomio
yo mejor no os cuento como me encuentro....
mi garganta parece lija del 2 y no voy a explicar lo que sale de ella....
:medicina:
pero mereció la pena y repito las veces que hagan falta!!!!:profe:
meldur21
22/06/08, 21:33:58
yo solo digo que segundo es mejor que tercero no? jajajajajajajajajajajajaja
bueno y aver si creamos el komando margarita mix como dijo testos, y bueno la banda sonora del komando anda k no mola eh JAJAJAJJAJAJ
otiaaaaaaaaaaaaa!!!!
banda sonora???:flipao:
y yo sin saberlo....
cual es esa banda sonora???:?
cuervone
23/06/08, 01:08:05
en la próxima salida la llevaremos puesta en la moto de edu,así que edu no puedes faltar y los demás.....haber venido hoy ..sinvergüenzas......
Besitos a los enferm@s.....jajajaja
DaRkTrAX
23/06/08, 02:19:40
yo estaba k.o .... serian los hielos XD
Chusete6
23/06/08, 09:00:03
Pos felicidades atrasadas....
testos69
23/06/08, 16:40:10
Pos gracias... Pero no son atrasadas porque mi cumple es hoy!!!:¿?
:meparto2
Pos gracias... Pero no son atrasadas porque mi cumple es hoy!!!:¿?
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
cuervone
23/06/08, 17:03:43
Felicidades..........
vaya memoria que tenemos todos, eh? jajajajajajajajajj
ParejoGsx
23/06/08, 17:17:33
FELICIDADES TESTOS !!!!! que lo pases de pm y que cumplas muchos mas y a cuidar a la parienta y el retoño
testos69
23/06/08, 17:33:32
Gracias! :rosas:
triumpheros-st
23/06/08, 17:35:00
felicidades testos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
que te han regalao????????jajajaajajaj
los del bar creo que un cartelito de reservado ¿no?
testos69
23/06/08, 17:41:40
Por lo pronto... La diosa fortuna, nada de nada en la fiesta; mis conocimientos radiofónicos, una gorra (que le regalé a mi hermano Pollúo max, por sus mayores "afinidades cromáticas" con ella); los del Manicomio, una gorra (pa pedir pa pagar la cuenta...); el del conce, mi nuevo mono (a cambio de una cantidad indecente de €); mi parienta y mis suegros, ropita; mis papis y abuelos, pasta (pa pagar la cuenta del Manicomio... :¿?); mis jefes, un viaje a Munich de casi una semana con todos los gastos pagados, con la condición de ir a unas reuniones y eso; y, de momento, creo que ná de ná más... :trt
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
P.D.: El cartel de "Reservado" era para max... :vigila
meldur21
23/06/08, 17:50:16
pues yo te voy a regalar una poll* laser para que no te aburras en tu proximo viaje a kartoffen jajajajajajajajaja
EMILI K
23/06/08, 18:43:30
Por lo pronto... La diosa fortuna, nada de nada en la fiesta; mis conocimientos radiofónicos, una gorra (que le regalé a mi hermano Pollúo max, por sus mayores "afinidades cromáticas" con ella); los del Manicomio, una gorra (pa pedir pa pagar la cuenta...); el del conce, mi nuevo mono (a cambio de una cantidad indecente de €); mi parienta y mis suegros, ropita; mis papis y abuelos, pasta (pa pagar la cuenta del Manicomio... :¿?); mis jefes, un viaje a Munich de casi una semana con todos los gastos pagados, con la condición de ir a unas reuniones y eso; y, de momento, creo que ná de ná más... :trt
P.D.: El cartel de "Reservado" era para max... :vigila
pues yo te voy a regalar una poll* laser para que no te aburras en tu proximo viaje a kartoffen jajajajajajajajaja
:meparto2 felicidades pequeño- gran- polluo.....
Meldurrrrrr.....por que te quiero que sinooooo¡¡¡¡:cabreo:
meldur21
23/06/08, 19:03:24
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:[
EMILI K
23/06/08, 19:08:26
:beso :beso :beso :beso
meldur21
23/06/08, 19:21:54
:bailar::bailar::bailar::bailar::bailar::beso:beso :beso:beso:beso
Chusete6
23/06/08, 19:50:27
el del conce, mi nuevo mono (a cambio de una cantidad indecente de €)
Si no hay fotos no me creo nada de nada....
por cierto que tipo tan majo tu jefe.....son divertidas esas reuniones
hola buenas soy yo el desaparecido
cuervone
23/06/08, 20:17:01
:¿?.....
que pasa tio para cuando hay otra quedada
xcuervone hola saves cuando hay otra quedada para asistir y conoceros
joseluisatronica
23/06/08, 23:47:59
ehy ya estoi aki directo desde kabala (grecia ) despues de 10 dias de playa y fiesta asi tenian k ser las bodas espero k las kdds hayan sido de lujo como siempre
hola alguien me puede decir algo de las quedadas
testos69
23/06/08, 23:58:22
Qué c*brón... :trt
x Meldur: Que conste que Emili no se cabrea contigo porque me quiera mucho y seas tan c*brón de regalarme una p*lla láser, sino... Porque para él no hay otra, o qué???!!! O es que no has visto la foto del Sábado noche a lomos de la burra de cuervone? Que está echando mucho de menos a su Caracol... :meparto2 :meparto2 :meparto2
x Emili: Sabes que es coñita... Te quiero nene, pero sin mariconadas, eh?!... :descojone
testos69
24/06/08, 00:03:14
Si no hay fotos no me creo nada de nada...
Ya te lo dije el Sábado, no voy a poner fotos, el que lo quiera ver, que salga a dar un pirulo conmigo... Un Caldo de Sobre, no estaría mal (pero con hielo, que hace mucho calor... :D)
por cierto que tipo tan majo tu jefe.....son divertidas esas reuniones
Te he dicho alguna vez que los cachondos también se mueren??? Más tarde que los tíos serios, pero también se mueren... :meparto2
Hoy estoy cariñoso... Otro besito para Chuesete... :beso
P.D.: Los besos los doy a quien me sale de los mismísimos segmentos... Si alguno me pide un besito y le llamo marasausa :gay, que no se queje luego... Que confundimos el cariño con el sexo y por aquí hay mucho trucha... :profe:
testos69
24/06/08, 00:06:53
Isssfer!!! :beso
A ver si te dejas ver macho!!! :ok
x chispi: Macho, ésto no es un chat, es un foro... Tú pones un mensaje y ya te contestará la peña cuando se conecte... Al lado del nick de la peña en sus mensajes verás un circulito, si está verde (como el mío) es que ese usuario está conectado, si no, no lo está (o sí, pero no quiere que se sepa que está conectado... Está en modo espía... :vigila) :profe:
Respecto a este finde sé que hay un hilo colgado en el subforo del Komando Madrid para ver las carreras de Assen el Sábado en el Manicomio, mira a ver si tienen puesta hora y eso y te pasas y listo!!! :ok
Chusete6
24/06/08, 00:12:41
Ya te lo dije el Sábado, no voy a poner fotos, el que lo quiera ver, que salga a dar un pirulo conmigo... Un Caldo de Sobre, no estaría mal (pero con hielo, que hace mucho calor... :D)
Te he dicho alguna vez que los cachondos también se mueren??? Más tarde que los tíos serios, pero también se mueren... :meparto2
Hoy estoy cariñoso... Otro besito para Chuesete... :beso
P.D.: Los besos los doy a quien me sale de los mismísimos segmentos... Si alguno me pide un besito y le llamo marasausa :gay, que no se queje luego... Que confundimos el cariño con el sexo y por aquí hay mucho trucha... :profe:
vale te tomo la palabra para ver el mono pero cambiamos el caldo por una gran jarra de sin-con bien congelada que le pega mas a estas épocas del año.
ya sabes que la gente es algo....:gay
meldur21
24/06/08, 00:28:20
Qué c*brón... :trt
x Meldur: Que conste que Emili no se cabrea contigo porque me quiera mucho y seas tan c*brón de regalarme una p*lla láser, sino... Porque para él no hay otra, o qué???!!! O es que no has visto la foto del Sábado noche a lomos de la burra de cuervone? Que está echando mucho de menos a su Caracol... :meparto2 :meparto2 :meparto2
x Emili: Sabes que es coñita... Te quiero nene, pero sin mariconadas, eh?!... :descojone
lo de emili ya lo se ,pero no te preocupes que comprare una poll* laser con fundas intercambiables para que disfruteis los dos jajajajajajajajajajajajajaja
testos69
24/06/08, 00:42:23
x chusete: :ok
x meldur: :meca :meca :meca Eres unputocrack, que digo unputo... Elputocrackdelavida!!! :meparto2 :meparto2 :meparto2
EMILI K
24/06/08, 02:55:58
lo de emili ya lo se ,pero no te preocupes que comprare una poll* laser con fundas intercambiables para que disfruteis los dos jajajajajajajajajajajajajaja
pero de sabores y olores que si no¡¡¡¡
es para variar un poco, que siempre la misma po**a laser joooooeeeee¡¡¡¡
EMILI K
24/06/08, 02:58:09
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Isferrrr¡¡¡
Isferrr¡¡¡
ya era hora tio, jooooeee como nos has tenido¡¡¡ jejejejejeje
un abrazote y espero que todo bien con lo de Ivan....
Alex_Sub
24/06/08, 08:22:01
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pero niiiiiño... ande te has metido???
¿Que es eso de no ta, se la llevaron?.. no será lo que me estoy pensando :eek:
meldur21
24/06/08, 13:35:53
pero de sabores y olores que si no¡¡¡¡
es para variar un poco, que siempre la misma po**a laser joooooeeeee¡¡¡¡
despues de hablar con el distribuidor español de poll*s laser me ha comentado que lo de los olores y sabores dependera de por donde lo utiliceis primero jajajajajajajajajajajajaja
cuervone
24/06/08, 13:39:34
despues de hablar con el distribuidor español de poll*s laser me ha comentado que lo de los olores y sabores dependera de por donde lo utiliceis primero jajajajajajajajajajajajaja
:meparto2:meparto2 :meparto: :meparto: :descojone :descojone :meparto2 :meparto2 :meparto: :meparto: :descojone :descojone :meparto2:meparto2:meparto::meparto: :descojone :descojone :meparto2 :meparto2 :meparto: :meparto: :descojone:descojone
:meca:meca:meca:meca....
Eres mi idolo, tio...jajajajajajaaja:meca:meca:meca
testos69
24/06/08, 14:42:51
:meca :meca :meca :meca :meca... El PUTOAMO!!!!!!
Como diría max, la p*lla láser es de 3 gustos, y el último es a mierda... :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone
max_jerez
24/06/08, 15:52:17
O el primero, ya lo ha dicho el brujo: depende de por donde empieces.
En todo caso, disfruten de su compra.
testos69
24/06/08, 17:03:01
Pues... También es verdad... :¿?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.