Ver la Versión Completa : Cehegin: Sábado 21
halcón007
16/06/08, 13:30:52
Bueno, hoy estoy inspirado y como me encarrile bloqueo la página a base de posts, jijij. Ya hemos hablado alguna vez que divagar para hacer salidas lleva implícito que las mismas, en la mayoría de las veces, se queden en conatos.
Así que, sintiéndolo mucho, seguro que estáis totalmente de acuerdo conmigo, jeje, pues las salidas que yo proponga se harán por Real Decreto.
Al grano, el próximo Sábado toca ir a Cehegín a almorzar. Que nos hinchamos pues para casita, que no, pues nos acercamos a Caravaca y comemos. Con señoras, cojonudo, así no nos desmadramos mucho. Sin señoras, cojonudo también, nos desmadraremos del todo.
Salida 9'30 Gasolinera Eroski Infante Murcia City. Vuelta cuando nos salga de los mism@s. Ah, y no vale vacilar ni de tías, si vienen, ni de motos. Ya vacilan ellas solas.
Yo creo que HA QUEDADO CLARO. Comienza la lista:
halcon58
PD. Se me olvidaba, jooeerr, la primera birrita en Bullas, en un bar de unas amigas que hice en la macrosalida contra la droga y les prometí que cuando visitara otra vez el pueblo lo haría con la basca.
murciagsx600r
16/06/08, 15:59:25
si empezamos con bares de amigas yocreo que mejor sin acompañante que ya tendran tiempo y pormi parte sigo la lista
halcon58 (que no es la edad jajajjajja)
murciagsx600r
JuananJT
16/06/08, 17:02:48
si empezamos con bares de amigas yocreo que mejor sin acompañante que ya tendran tiempo y pormi parte sigo la lista
murciagsx600r
JuananJT????
Juueer,no se si devo....
Desde luegooo,hoy me habia propuesto no salir este finde namas que para ir a la playa....
Pero si hay que ir se va,bueno me lo pienso que aun es pronto y no me quiero compremeter a nada de lo que me tenga que caer.
Claro que si USTED lo ordena,jajaja...
Un abrazo
halcón007
16/06/08, 17:09:06
Os pasáis un huevo, pero como sois grandes pues...., p... madre. Y en Cehegín nos espera Carolina, dulce y fina, que nos pondrá como motos, jejejejjejej. Y ahora vais y lo cascais, juueerr, como dice el Juanan.
JuananJT
16/06/08, 17:17:05
Os pasáis un huevo, pero como sois grandes pues...., p... madre. Y en Cehegín nos espera Carolina, dulce y fina, que nos pondrá como motos, jejejejjejej. Y ahora vais y lo cascais, juueerr, como dice el Juanan.
Na mas que pensamos en BARES Y TIAS,Juueeer como somos y luego nos quejamos jeje
Sabe USTED que lo que tenemos de grandes lo tenemos de buenos
halcón007
16/06/08, 17:35:51
Na mas que pensamos en BARES Y TIAS,Juueeer como somos y luego nos quejamos jeje
Sabe USTED que lo que tenemos de grandes lo tenemos de buenos
Bueno, yo creo que hay tiempo para todo. Sierra, playa, bares? Ya, bromas aparte, si hay que ir con la parienta, por mi no problem. Almorzamos, pero bien, en Cehegín y nos vamos con el Juanan a la playa. Toma ya. Quien da mas?. Ya no tienes excusas, opañero.
JuananJT
16/06/08, 20:25:19
bueno,pos esta visto que este finde tampoco paro JUUEER.¿No os dais cuenta?,No me toqueis las palmas que me conozco,pero yo preferiria una de curvitas que a este paso al final del verano reviento de TANTAS FRESQUITAS.
Un abrazo compañero,voy a jugar al basket pa quemar las de ayer
murciagsx600r
16/06/08, 21:08:20
Bueno, yo creo que hay tiempo para todo. Sierra, playa, bares? Ya, bromas aparte, si hay que ir con la parienta, por mi no problem. Almorzamos, pero bien, en Cehegín y nos vamos con el Juanan a la playa. Toma ya. Quien da mas?. Ya no tienes excusas, opañero.
pues por mi si es con ellas hay que avisarlo como mucho el jueves para yo prepararme mis cosas
elbirsoy
17/06/08, 10:19:16
Pues de momento no puedo confirmar. Ya que mi hermano me acaba de llamar, que lo mas seguro se baje este finde por estas tierras. Y ya se sabe que hay que hacer turismo y playa.... En fin ya dire a lo largo de la semana. Según me vaya diciendo cosillas.
V´sss
JuananJT
17/06/08, 11:24:00
Pues de momento no puedo confirmar. Ya que mi hermano me acaba de llamar, que lo mas seguro se baje este finde por estas tierras. Y ya se sabe que hay que hacer turismo y playa.... En fin ya dire a lo largo de la semana. Según me vaya diciendo cosillas.
V´sss
Lo que tiene que hacer tu hermano es enganchar el remolque y bajarse su burra
tonicop
18/06/08, 00:17:11
Cuando termineis os pasais por jumilla que os bebais la ultima birra que tenemos fiesta
JuananJT
18/06/08, 11:10:03
Cuando termineis os pasais por jumilla que os bebais la ultima birra que tenemos fiesta
¡Cuanto tiempo!,no sabia nada de una fieta en jumilla ¿donde va a ser?
halcón007
18/06/08, 12:13:48
..... Ya hemos hablado alguna vez que divagar para hacer salidas lleva implícito que las mismas, en la mayoría de las veces, se queden en conatos.
Jejejejej, ya me extrañaba a mí que no se me chafara el plan, aunque si hay que ir a Jumilla y mis estimados opañeros Elbirsoy y Murciagsx lo ven con buenos ojos, pues, jooeerr, se va, no se puede luchar contra los molinos de viento ¿?. Amén.
halcón007
18/06/08, 12:48:38
¡Cuanto tiempo!,no sabia nada de una fieta en jumilla ¿donde va a ser?
Si no me equivoco, querido Juanan, se trata de la I Fiesta Nocturna Moteros de Jumilla, que empieza a las 17 horas con una reunión en la Cafetería "El Buscón" y continúa con una ruta que partirá hacia las 18 horas para Hellín, Lietor, Ayna, Elche de la Sierra, Navas de Campaña, Jumilla y terminará con una Cena en el Restaurante Los Romerales, 24 € adultos/10 € niños. Si no se trata de esto que el padre de la criatura se retrate. Y cuando se ponga un enlace, por favor, o se hace bien o se explica detalladamente, como lo hago yo, jeje, ya que así me hubiera ahorrado el post anterior.
O sea, que el que quiera rutear lo dicho al inicio de este hilo, 9'30 Gasolinera Eroski Infante Murcia City, ya me extrañaba a mi ........, para ir a Cehegín o donde nos dé la real gana, que mas da.
murciagsx600r
18/06/08, 13:14:40
al final con ellas o sin ellas es para preparar la cosa`por mi parte de momento estare a las 9.30 en eroski lo de estar toda la noche moviemdome con la moto bebiendo y tal no me mola mucho eso en jerez ssi pero aqui te pillan y te frien
JuananJT
18/06/08, 13:25:13
Bueno compañeros,como dije el lunes,este finde no queria salir.Ahora la cosa ha cambiado,quiero y no puedo,creo que lo mas sensato por mi parte es quedarme en casita y cojer fuerzas para el proximo finde porque el de Letur PROMETE.
Un abrazo y como aun quedan dos dias igual vuelvo a cambiar de idea....que nunca se sabe
Arriba ¿quien?jejej
¡Jolines!
Hay findes que no tengo donde ir y ahora para el mismo día se presentan tres... para otra vez será, pero mi cita está en Bacares y al igual que he dicho para Jumilla,.... tomo nota
elbirsoy
19/06/08, 10:37:50
Al final no puedo acercarme a cehegin, por temas familiares. Me da que hasta letur ya no os veo. Una lastima.
halcón007
23/06/08, 14:54:10
Al final quedamos murciagsx600r y un servidor en la Plaza Castilla (Murcia) en la antigua Renault a las 9'30 horas y en lugar de irnos para Cehegin nos hicimos una rutica por la antigua carretera de Alicante, desviándonos para el Pantano de la Pedrera, seguimos por el alto de San Pedro dirección Sucina, San Javier y La Ribera, donde nos pegamos un almuerzo de tres pares, con sus correspondientes birras, en un chiringuito al lado del mar. ¡Qué brisa! Ah, y para variar, conocimos a una pedazo de camarera, Lucía, que nos sorprendió por su amabilidad, amén de que estaba como un tren, jejej. La pena es que la pobrecica es rusa y no sabe lo que le espera el próximo Jueves con nuestra invencible España, jijijijij. Bueno allí estuvimos una hora más o menos y el regreso lo hicimos por la autovía (a pijo sacao que me llevó murciagsx). Nos despedimos antes de llegar a la Arrixaca ya que el opañero es de El Palmar y a la una menos cuarto ya estaba yo en la Plaza de las Flores, Bar Fenix, tomando unas frescas antes de comer, arroz conejo por cierto. Que mañana más dabutem. Hasta luego, lucaaarrr.
murciagsx600r
23/06/08, 16:53:10
anda y no te quejes que solo tuve un pico de 198km un par de veces una mañanita suave con buenas cervezas y buen aire del mar por cierto bajamos o bajemos el puerto tranquilos, yo a las 15.30 estaba ya etido en la playa del calblanque y eso si es panoramalo que hay alli, ah como te fueron las sardinas estuvimos a punto de llamarte sabado por la noche para habernos ido contigo pero surgio un tema de ultima hora.
JuananJT
23/06/08, 18:43:33
JJuuueeeee,como nos CUIDAMOS.Lo que mas me JODE es que encima nos lo contais na mas que PA DAR ENVIDIA.Pero ya os pillare ya,¡Menudo finde NOS ESPERA!
Un abrazo apañeros
elbirsoy
24/06/08, 11:40:20
Ya te digo que se lo montan bien.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.